[HO] Pro Evolution Soccer 2016

1, 2, 3, 4, 59
Fecha de lanzamiento : 18 de Septiembre.

Demo ya disponible.
@ilarx Se te olvidaba asociar la wiki... Gracias por abrir el hilo ;)
Gracias por ponerla ,no se muy bien como va .
Pues sale mas bastante mas pronto de lo que me esperaba, [beer] [beer]
Disfrutad porque dentro de que es una versión capada, respecto a ps4 las limitaciones son "perdonables" ya que solo se trata de tema de fluidez y alguna cinematica.

Pocas veces se trata con tanto mimo una versión menor. Fifa, por ejemplo, hace 2 versiones diferentes, de hecho la de ps3 es la misma de hace varios años con las plantillas actualizadas.

Si no podéis pasados a ps4 y OS gusta PES estáis de enhorabuena.
victor24sfc escribió:Disfrutad porque dentro de que es una versión capada, respecto a ps4 las limitaciones son "perdonables" ya que solo se trata de tema de fluidez y alguna cinematica.

Pocas veces se trata con tanto mimo una versión menor. Fifa, por ejemplo, hace 2 versiones diferentes, de hecho la de ps3 es la misma de hace varios años con las plantillas actualizadas.

Si no podéis pasados a ps4 y OS gusta PES estáis de enhorabuena.


La jugabilidad es la misma que ps4?, no hablo de graficos, sino en el campo, animaciones, fluidez etc...
canaryman escribió:
victor24sfc escribió:Disfrutad porque dentro de que es una versión capada, respecto a ps4 las limitaciones son "perdonables" ya que solo se trata de tema de fluidez y alguna cinematica.

Pocas veces se trata con tanto mimo una versión menor. Fifa, por ejemplo, hace 2 versiones diferentes, de hecho la de ps3 es la misma de hace varios años con las plantillas actualizadas.

Si no podéis pasados a ps4 y OS gusta PES estáis de enhorabuena.


La jugabilidad es la misma que ps4?, no hablo de graficos, sino en el campo, animaciones, fluidez etc...


Yo no las he probado las dos así que no te puedo decir. Se comenta que son iguales pero la de ps4 es mas vistosa por motivos obvios.
Las versiones de PS3 y PS4 son clavadas salvo por los gráficos, ya que comparten el mismo motor (Fox Engine).

Sobre la demo del PES 2016, lo mas destacable, es el tiempo de respuesta de los jugadores y las animaciones, parece un juego mas ágil que el 2015.

De todas formas, yo solo juego al modo "Ser Leyenda", que en el 2015 esta bien, pero me gustaría que en el 2016 profundizasen mas en este modo y le diesen una mejora importante, solo es cuestión de fijarse un poco en los NBA 2k, que es sublime.
Buuufff... creo que el hecho de que haya estado 10 o más años sin tocar un Pro' se nota, no me adapto a hacer una jugada bien aunque poco a poco le voy cogiendo el truco... miedo me da probar el modo myClub, tendré que hacer un entrenamiento intensivo... no me adapto a los sticks, me gustaba más la cruceta, [beer]!
La verdad que no hay comparación con lo que es PES 2015, ya en el primer partido te das cuenta de lo fluido, las animaciones , el motor de impacto, los arqueros, es de dar gracias )? a konami por seguir mejorando el juego en esta generacion.

Tengo un problema que al entrar al menú de estrategia la demo se cuelga, a alguien mas le pasa?
Ya la descargue tres veces y sigue igual.
InWave1 escribió:La verdad que no hay comparación con lo que es PES 2015, ya en el primer partido te das cuenta de lo fluido, las animaciones , el motor de impacto, los arqueros, es de dar gracias )? a konami por seguir mejorando el juego en esta generacion.

Tengo un problema que al entrar al menú de estrategia la demo se cuelga, a alguien mas le pasa?
Ya la descargue tres veces y sigue igual.


A mí lo que me ocurre es que no me deja cambiar de estadio, tengo que jugar en el de Juventus Stadium...
Uncie escribió:Buuufff... creo que el hecho de que haya estado 10 o más años sin tocar un Pro' se nota, no me adapto a hacer una jugada bien aunque poco a poco le voy cogiendo el truco... miedo me da probar el modo myClub, tendré que hacer un entrenamiento intensivo... no me adapto a los sticks, me gustaba más la cruceta, [beer]!


Todo es practica..yo me enganche de nuevo a Pes en 2013..y luego el 2015..y solo con la diferencia de una temporada sin jugarlo me costo volver a coger el truquillo...asique tu que llevas una decada..tendras que darle caña a la demo
victorixi escribió:
Uncie escribió:Buuufff... creo que el hecho de que haya estado 10 o más años sin tocar un Pro' se nota, no me adapto a hacer una jugada bien aunque poco a poco le voy cogiendo el truco... miedo me da probar el modo myClub, tendré que hacer un entrenamiento intensivo... no me adapto a los sticks, me gustaba más la cruceta, [beer]!


Todo es practica..yo me enganche de nuevo a Pes en 2013..y luego el 2015..y solo con la diferencia de una temporada sin jugarlo me costo volver a coger el truquillo...asique tu que llevas una decada..tendras que darle caña a la demo


¡¡Así es, gracias por darme ánimos, [fumando] [beer]!! A ver si hay suerte y nos encontramos en myClub y podemos disputar un partido memorable, sobre todo si me hago con los controles, :Ð!!
Pues despues de unos 10 u 11 partidos, mis impresiones son buenas, pero tampoco como para volverse loco.

Es verdad que el nuevo PES16 (siempre hablando en PS3) es más fluído y hay mas animaciones, pero de primeras se me hace raro la forma en que corren los jugadores en comparación con lo que ya estaba acostumbrado a ver y jurgar en le PES15, que dicho de paso para mi ha sido un gran juego de fútbol (si ,si, con sus multiples fallos, pero muy divertido).

Es verdad que los jugadores se mueven con un poco mas de libertad, por lo que habrá que acostumbrarse nuevamente a este tempo. Los pases (rasos) hay que darlos mas fuerte porque a veces se quedan cortos y además ahora sacar con el portero en corto con el pie supone un riesgo altísimo (es verda que en PES15 no se fallaba nunca).

No me gusta en este PES16 el pase adelantado por el aire, no se, no se aprecia bien el vuelo del balon y donde va a caer.

No lo he visto mas rápido y corre calles, pero si al moverse con mas libertad los jugadores puede dar la sensacion de que es mas rápido.

Lo que he notado que es esencial es comparar el PES15 con el PES16 usando la misma cámara. He jugado al 16 unos partidos y luego al 15 otros partidos y nuevamente al 16 otrso partidos con la misma tipología de cámara, y no fue la misma impresión la primera vez que jugue al 16 que esta segunda. Mejor la segunda, será por eso de que mi mente y ojo están acostumbrados a ese posicionamiento de la cámara.

Los porteros no me han parecido malos, rechazan si, pero lo hacen muy visual. Buffon rechaza con los pies como en la realidad.

Lo que si es nefasto es el tiro en modo avanzado. Han corregido con respecto al PES15 que los tiros ya no se hacen una milésima de sugundo mas tarde, pero o yo no se oe s que siempre los tiros son altos, nunca van rasos. Sale la diana en la portería pero siempre el tiro es a media altura o alto,nunca raso. en fin, los básicos están muy bien. Manual no lo he probado, eso lo dejo para los expertos, que por cierto, el pase en el nivel 1 es para mi gusto muy de lo que piden los que juegan en manual, teniendo en cuenta que esto es un juego y se trata de divertirse.

Seguro que dentro de 70 partidos mas igual hay otras percepciones, y no hay que olvidar que esto es una demo y no el juego. En fin, que a mi el PES15 me sigue gustando y es un gran juego; el PES16 seguramente tambien lo será incluso superará al 15, pero a mi sin disgustarme y reconociendo que hay mejoras en este 16, no me ha hecho decir....¡¡¡¡leñe esto es la repera!!!
Acabo de jugar a la version de ps3 y tengo una sensacion muy rara... El juego me va como a camara lenta, es decir nada que ver con los videos de gameplays vistos en la gamescom o de usuarios de ps4 de esta demo, si va fluido, si va mejor en respuesta, pero va todo como muy a cámara lenta, incluso en velocidad +1 hay momentos que parece que los jugadores pesen 200kilos, no lo entiendo. Creo que hay una falta de optimizacion brutal y que eso afecta en mayor o menor medida al gameplay. Necesito jugar mas y sobre todo probar la version de ps4 para ver si realmente hay tanta diferencia


EDIT: he tenido que bajar la resolucion de la ps3 de 720p que va la demo a 576p para que el juego me vaya mas fluido y haya menos imput lag... Penosa optimizacion y graficos, a la espera de que la version de PC se salve, ya que bajo mi punto de vista era bastante mejor que ps3.
Uncie escribió:
InWave1 escribió:La verdad que no hay comparación con lo que es PES 2015, ya en el primer partido te das cuenta de lo fluido, las animaciones , el motor de impacto, los arqueros, es de dar gracias )? a konami por seguir mejorando el juego en esta generacion.

Tengo un problema que al entrar al menú de estrategia la demo se cuelga, a alguien mas le pasa?
Ya la descargue tres veces y sigue igual.


A mí lo que me ocurre es que no me deja cambiar de estadio, tengo que jugar en el de Juventus Stadium...

En PS3 solo está ese estadio.. en PS4 está el juvetus y el arena pero solo PS4
geist_mort escribió:
Uncie escribió:
InWave1 escribió:La verdad que no hay comparación con lo que es PES 2015, ya en el primer partido te das cuenta de lo fluido, las animaciones , el motor de impacto, los arqueros, es de dar gracias )? a konami por seguir mejorando el juego en esta generacion.

Tengo un problema que al entrar al menú de estrategia la demo se cuelga, a alguien mas le pasa?
Ya la descargue tres veces y sigue igual.


A mí lo que me ocurre es que no me deja cambiar de estadio, tengo que jugar en el de Juventus Stadium...

En PS3 solo está ese estadio.. en PS4 está el juvetus y el arena pero solo PS4


Gracias, ;)!
Ayer estuve echando unos cuantos partidos, me ha dejado con unas grandes sensaciones y no he querido jugar mas porque quiero que salga ya para echar una liga master o como lo llamen ahora :)
Otro que juego anoche unos cuantos partidos y con una sensacion bastante buena, futurible
los que habeis jugado, no teneis la sensacion de que el juego va como ralentizado? Es decir por momentos va como a camara lenta y por momentos mas rapido? yo he tenido que ponerlo a 576p para jugar bien sin ningun input lag
Hola. Pues a mi me a parecido buen juego la verdad y yo soy de PS3.

Lo veo completo ahora ( Siempre faltan muchas más animaciones...) Pero vamos que para ser de old gen me parece una autentica pasada que no tenga nada que ver con el 2015. Todo está más vivo mas libre que en el 2015, la pelota me encanta su comportamiento.

Los graficos: Los veo algo más pulidos que en el 2015 ahora no parecen tanto de cera ahora los veo más nitidos y pulidos, en la ambientación del partido la luz del sol la veo mucho menos quemada ( o eso es lo que me parece a mi).

La lluvia: No se si es sensación mia o no.. esto es algo que no lo se xD Pero me da la sensación de más pesado el juego cuando llueve que va más lento por la lluvia y eso es muy bueno, no se si es cosa mia que creo que si pero parece más lento.

Porteros: Los porteros para mi gusto los mejores desde hace años, no son perfectos porque eso sería IRREAL pero tienen paradas que son impresionantes parando cosas que en el 2015 era gol 100% Tambien cantan.. si.. eso es inevitable ya que en la vida real pasa tambien.. pero vamos para mi son este año unos porteros muy solidos y mejorados.

Fluidez: En este punto se lleva practicamente un 10! Como va de fluido madre mia.. es increible poder hacer jugadas al primer toque sin que se queden atascados y respondiendo el mando perfecto.

IA: Aquí si que se nota mucha mejoría tambien sobre todo en los desmarques, que por fin los hacen y muy bien! Tienes que estar atento a todo el mapa porque cualquier jugador te la puede liar si no cubres la zona bien, lo mismo pasa cuando tu atacas ahora ya ves como se desmarcan como se mueven y ademas hacía mucho tiempo que el mapa ano lo usaba y ahora es una parte importante del juego.

Conclusión: Para mi el juego es un juegazo un notable alto tiene para mi, estoy deseando catarlo entero y espero que en la VERISÓN FINAL NO LO TOQUEN! Porque como está me parece increible! Se viene el mejor Pes desde pes 6 ( Para mi es un pes 7)
Sonara típico lo que digo porque muchos lo dicen todos lo años ,pero en este si noto estar jugando a un pes de los antiguos ,esa fluidez y la manera de elaborar jugadas me recuerdan a muchas de la sensaciones antiguas .
Alberkin escribió:los que habeis jugado, no teneis la sensacion de que el juego va como ralentizado? Es decir por momentos va como a camara lenta y por momentos mas rapido? yo he tenido que ponerlo a 576p para jugar bien sin ningun input lag

A mi no me pasa nada de eso, va fluido constantemente menos en algunos replays que caen los dos. Has probado a reinstalar la demo?
Otro que lo ha probado 4 partidos. Yo no he notado ninguna ralentización, y tengo la salida de la play a 1080p. Sólo petardea un poco en los replays, nada grave. Mis impresiones son muy buenas, buena física, buenos gráficos y sensaciones de play 2, que visto lo visto es lo mejor que le va a esta saga. Cae fijo después de no tocar la saga desde el pro 12. Ke ganas!!!!
Alberkin escribió:los que habeis jugado, no teneis la sensacion de que el juego va como ralentizado? Es decir por momentos va como a camara lenta y por momentos mas rapido? yo he tenido que ponerlo a 576p para jugar bien sin ningun input lag

Yo he jugado unos cuantos partidos para probar y no he notado nada y eso que soy muy tiquismiquis con eso y me doy cuenta del tirón.
La verdad es que la versión de ps3 respecto a la de ps4 es muy digna y se nota bastante mejor en muchos aspectos que el 2015.
Aspectos que e notado mucha mejoria hasta ahora:

Aspectos mejorados


Sistema avanzado de colisiones:


Fuerza aérea
: Las disputas aéreas de balón son una experiencia única.


Control 1 contra 1: El control de juego 1 contra 1 ha sido mejorado, ofreciendo un amplio rango de movimientos con los controles existentes. Los tiempos de respuesta han sido mejorados permitiéndole a los jugadores maniobrar en situaciones difíciles.


Jugador inteligente
: Es posible una combinación de 2 a 3 jugadores para mejorar el concepto de estrategia de equipo, que depende del tipo de táctica que elijas para tu equipo.


Portero ID: Han sido añadido nuevos parámetros de portería que ahora varían entre atrapar, despejar, estirarse y desvío.



Control de celebración
:
No puedo probarlo hasta maňana a la noche y me estáis poniendo los dientes largos. No pensaba pillarlo hasta diciembre pero estoy empezando a dudar si pillarlo de salida.
Los porteros bien?, en el foro de ps4 parece que se quejan de que no paran en 1 vs 1. Y el manual se nota más Manual que el 15?.
A mi me está encantando, es PES 15 mejorado en todos los aspectos en que este flojeaba (excepto los árbitros, que siguen sin pitar las faltas que comete la CPU). Las luchas cuerpo a cuerpo, los resbalones con lluvia, la nueva física del balón más vivo y libre que nunca, la respuesta inmediata al mando, las nuevas animaciones de los porteros... Todo ha mejorado en general y no he percibido nuevos fallos. Si todavía me lo paso con el 15 como un gorrino en un maizal, con el 16 no voy a salir de casa en 6 meses mínimo.

Sobre lo que pregunta el compañero anterior, mi sensación es que es mas manual todavía. Fallo pases que en el 15 hubieran ido al pie, hay que ser mucho ma preciso apuntando y aplicando la fuerza a los pases y tiros. La sensación general es que el juego está vivo, puede pasar cualquier cosa en cualquier momento, sin scripts prefijados que fuercen situaciones como ese extremo que se vuelve superman en el minuto 45 y es imposible quitarle el balón hasta que te la clava.
frodete escribió:A mi me está encantando, es PES 15 mejorado en todos los aspectos en que este flojeaba (excepto los árbitros, que siguen sin pitar las faltas que comete la CPU). Las luchas cuerpo a cuerpo, los resbalones con lluvia, la nueva física del balón más vivo y libre que nunca, la respuesta inmediata al mando, las nuevas animaciones de los porteros... Todo ha mejorado en general y no he percibido nuevos fallos. Si todavía me lo paso con el 15 como un gorrino en un maizal, con el 16 no voy a salir de casa en 6 meses mínimo.

Sobre lo que pregunta el compañero anterior, mi sensación es que es mas manual todavía. Fallo pases que en el 15 hubieran ido al pie, hay que ser mucho ma preciso apuntando y aplicando la fuerza a los pases y tiros. La sensación general es que el juego está vivo, puede pasar cualquier cosa en cualquier momento, sin scripts prefijados que fuercen situaciones como ese extremo que se vuelve superman en el minuto 45 y es imposible quitarle el balón hasta que te la clava.

Muchas gracias por contestar, está noche lo empezare a probar.
No olvidarse de ésto, chicos...

Imagen

Saludos.
Pues no se chicos, yo jugandolo a 1080p noto el mismo retardo en el mando que me pasaba con pes 2015, de hecho si cojo y pongo las 2 me pasa eso mismo, otra cosa es que haya mejorado en animaciones y fluidez de las mismas. En el momento que bajo la resolución del juego a juego de ps2, osea a 576p el juego reacciona bien y va mas rápido, cosa que se agradece.
Uncie escribió:No olvidarse de ésto, chicos...

Imagen

Saludos.


Buen apunte.

Por mi parte, demo jugada para la versión 360.

La verdad es que hacía años que no me picaba tanto a la demo. Y que no me dejaba cada partido una sensación tan buena como en esta.

Es jugar y querer otro y otro. Justo el año que he pasado totalmente de leer nada sobre PES. Una pena que me coincida con el Metal Gear V, sino me planteaba comprarlo.

Si no hacen como casi siempre cambiando la demo (y cagándola) y sigo leyendo buenas impresiones, quizás lo pille más adelante.
Alberkin escribió:Pues no se chicos, yo jugandolo a 1080p noto el mismo retardo en el mando que me pasaba con pes 2015, de hecho si cojo y pongo las 2 me pasa eso mismo, otra cosa es que haya mejorado en animaciones y fluidez de las mismas. En el momento que bajo la resolución del juego a juego de ps2, osea a 576p el juego reacciona bien y va mas rápido, cosa que se agradece.


No será que tienes un problema con tu TV?

La diferencia es tan notoria que me extraña que no la percibas.

Yo creo que algún problema debes tener ya que bajarlo a 576p es como dejarlo para las antiguas TV no?
Las faces de ps3 se ven tan bien como en los videos de ps4 ??
Alberkin escribió:los que habeis jugado, no teneis la sensacion de que el juego va como ralentizado? Es decir por momentos va como a camara lenta y por momentos mas rapido? yo he tenido que ponerlo a 576p para jugar bien sin ningun input lag



A mi a 720p me va como la seda, ni relentizaciones ni nada de lo que comentas pero ni por asomo.
Zambu escribió:Las faces de ps3 se ven tan bien como en los videos de ps4 ??

Vamos a ver.. verse en PS3 se ve muy muy bien, claramente como en PS4 no se ve.. pero porque la maquina es más potente y porque corre a 1080p y PS3 a 720 creo si no fallo en esto jeje pero graficamente el juego está muy muy bien este año es como el 2015 pero sin ser de cera ahora están mejor creados más nitidos.
Alberkin escribió:Pues no se chicos, yo jugandolo a 1080p noto el mismo retardo en el mando que me pasaba con pes 2015, de hecho si cojo y pongo las 2 me pasa eso mismo, otra cosa es que haya mejorado en animaciones y fluidez de las mismas. En el momento que bajo la resolución del juego a juego de ps2, osea a 576p el juego reacciona bien y va mas rápido, cosa que se agradece.

¿Pero os va la demo a 1080p? Yo he intentado forzarla pero se me pone a 576p.
frodete escribió:
Alberkin escribió:Pues no se chicos, yo jugandolo a 1080p noto el mismo retardo en el mando que me pasaba con pes 2015, de hecho si cojo y pongo las 2 me pasa eso mismo, otra cosa es que haya mejorado en animaciones y fluidez de las mismas. En el momento que bajo la resolución del juego a juego de ps2, osea a 576p el juego reacciona bien y va mas rápido, cosa que se agradece.

¿Pero os va la demo a 1080p? Yo he intentado forzarla pero se me pone a 576p.


A ver a mi me va a 720p, por hdmi aunque lo ponga a 1080p, lo que me refiero es que en ps3 el juego a 576p va mas rapido y hay menos input lag (retardo a la respuesta al mando), si no me creeis probadlo, configurar el hdmi a 576p y jugad
Pues después de probarlo otro año mas sigo pensando que esto está a años luz de ser lo divertido que era en ps2

Tiene cosas mejoradas en parte cada año pero es que esa manía de convertir a pes en un simulador cuando siempre ha sido mucho mas arcade es lo que lo ha hecho retroceder en esencia.

Ahora, para colmo, tiene un input lag que no mejoran ni queriendo. Tan difícil es que el jugador reaccione a tiempo?
He notado mejoría en velocidad al ponerlo en +1 y en general es mejor que el del año pasado pero estos juegos están a años luz de enviciarme como lo hacían en ps1 y después en ps2.

Me alegro por los que les guste pero para mí pes sigue muerto desde que se pasó a ps3.
Zambu escribió:Las faces de ps3 se ven tan bien como en los videos de ps4 ??


Este video te sacará de dudas

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... BpszteKHoc
Me ha dejado muy buenas impresiones, me sorprendio mucho el hecho de que finalmente si habia novedades que se anunciaron para la next-gen (me esperaba un PES 2015 con nuevas plantillas).

Positivo:

- Motor de colisiones: Le da mucha mas vida al juego, cada disputa por el balon es diferente entre si. El PES 2015 lo echaba mucho en falta.

- Animaciones: Recuerdo que jugando al PES 2015 pensaba en la poca cantidad de animaciones que tenia el juego, pues ahora hay varias mas, tanto al momento de disputar el balon, como de la forma en la que corren los jugadores, los cambios (ahora parece que no sera una animacion para los cambios cada 20 partidos). Esas cosas le dan chicha al juego.

-Graficos: No son los de PS4 pero se nota el lavado de cara respecto a la version anterior. El punto mas flaco sigue siendo el campo de juego, el resto esta bastante bien para ser PS3. El punto mas fuerte son las caras de los jugadores, algunos de ellos son jodidamente identicos.

- Jugabilidad: Mas dinamica y fluida, jugadores desmarcandose, el balon ya no parece ser parte del jugador sino que se vuelve mas impredecible, lo que favorece mucho la variedad de situaciones ingame. Ademas, los regates son algo mas faciles de hacer, he hecho algunos que me han recordado a los del PES 2013

Si todo lo mencionado se respeta para la version final (esperemos que si, aunque a saber), puede que me lo pille.

Negativo:

- A veces se me hace demasiado directo, siento que el componente de elaboracion se dejo un poco de lado por apostar por la verticalidad, lo cual no esta mal, pero por momentos me parece que se pasaron un poco.

- Parece que nuevamente nos quedamos sin escenas de entrada al campo, lo cual me parece deprimente. Eso existe en todos los juegos de futbol desde hace mucho joder, no lo pueden quitar otra vez.

A ver si hacen con algunos estadios mas y ponen escenas de entrada, que es lo que mas echo en falta, el resto no es tan grave.
Sensaciones un poco extrañas después de jugar a la demo la verdad. Por una parte me gusta y no sé porqué, por otra parte noto como los jugadores pesan 200 kg ( hay que decir que llevo jugando al FIFA desde el 12 ).
Me compraré FIFA y habrá que darle una oportunidad al PES.
Polter2k escribió:
Zambu escribió:Las faces de ps3 se ven tan bien como en los videos de ps4 ??


Este video te sacará de dudas

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... BpszteKHoc


Vale que en ps4 el juego irá mas fluido y a mas resolución pero gráficamente para mi todavía no compensa gastarme 400 napos en una consola nueva para jugar al PES y aún encima con el online de pago [+risas]
madridista_123 está baneado por "game over"
entonces merecera la pena pillarlo?
Arizmendi escribió:
Polter2k escribió:
Zambu escribió:Las faces de ps3 se ven tan bien como en los videos de ps4 ??


Este video te sacará de dudas

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... BpszteKHoc


Vale que en ps4 el juego irá mas fluido y a mas resolución pero gráficamente para mi todavía no compensa gastarme 400 napos en una consola nueva para jugar al PES y aún encima con el online de pago [+risas]


Eso pensaba yo hasta que me dio por comprármela hace unos días...
Me ha gustado mucho la demo. Lo que no me acaba de gustar es el sistema del balon parado y que los porteros no salgan en los 1vs1. Creo que deberian corregirlo.
DEXTER_83 escribió:Me ha gustado mucho la demo. Lo que no me acaba de gustar es el sistema del balon parado y que los porteros no salgan en los 1vs1. Creo que deberian corregirlo.


Yo creo que al ser una demo, no se trate del producto final, entonces es posible puedan modificarlo que están a tiempo.
Lo digo por eso, y otros fallos o añadidos que debería de tener el juego.
Muy poco movimiento veo en este hilo, alguno ha podido jugar a la de ps4 tb para comparar el gameplay?
Soy el único que no traga la saga desde que se pasó a ps3?

En serio he vuelto a probar la demo como todos los años. Siempre igual con gente diciendo que este si que le recuerda a lo que era antes...
Y otra desilusión.

Arreglan unas cosas para joder otras. Aunque bajo mi punto de vista este juego en cuanto a concepto se lo cargaron desde su ascensión a ps3.
Me haces un arcade con algunos tintes de simulación que es brutal y, para "mejorarlo", empiezas a cambiar la esencia fundamental del juego.

Creía que estaba exagerando mis sensaciones por nostalgia, cogí mi ps2 y puse después de la demo el último pes que tengo de esta...
Y eso si que es divertido.
Ahora hay una respuesta lentísima del jugador, muchas mojigangas de estrategia y combinaciones de botones (antes se jactaban de que con un stick lo hacías casi todo) y una sensación de ritmo de juego pesada.
Vamos que el juego se ha convertido en una salsa espesa de regates y estrategias que jode una de las cosas bonitas que tenía el pes: un jugador novato podía adaptarse en unos cuantos partidos e incluso plantar cara a uno bastante experimentado. No quiero decir que fuera a ganarte un novato, pero la facilidad de adaptación está a años luz de esto que hacen en ps3.
Aquí esa fluidez e imprevisibilidad se la han cargado poco a poco y van dando bandazos cambiando cosas cada año.

Dos cosas que me han parecido una mierda tremenda:

- Las faltas... vaya sistema! un aplauso! parece sacado de un juego cutre de hace décadas!. Antiguamente sin flechas ni historias era mas intuitivo que esta basura.

- La opción de cambiar la velocidad de juego. Es una pollada porque las animaciones aunque vayan mas rápido o mas despacio la fluidez y la respuesta de los jugadores es la misma... Es como pasar a cámara rápida o lenta una película, el resultado es el mismo.

No he venido al hilo a flamear, ni mucho menos, pero todos los años me llevo la misma decepción con la demo y a lo mejor no soy el único.
425 respuestas
1, 2, 3, 4, 59