[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1349 votos.
@BertoMP gracias

He sido súper tonto y me olvidé de ponerte en cascabel alivio [facepalm] en fin...

Nunca entenderé porque descartan ideas geniales que funcionan y ya tienen hechas a las cuales solo les falta hacerles pequeños retoques para dejarlas actualizadas. No recuerdo las ediciones, pero había un jardín donde plantar bayas, podías abonarlos, incluso sufrían "mutaciones" si plantabas árboles compatibles para que salieran bayas nuevas, los concursos pokemon, las bases secretas donde podías excavar para conseguir fósiles y objetos varios, frente batalla, Safari.....
Sergetsu escribió:@BertoMP gracias

He sido súper tonto y me olvidé de ponerte en cascabel alivio [facepalm] en fin...

Nunca entenderé porque descartan ideas geniales que funcionan y ya tienen hechas a las cuales solo les falta hacerles pequeños retoques para dejarlas actualizadas. No recuerdo las ediciones, pero había un jardín donde plantar bayas, podías abonarlos, incluso sufrían "mutaciones" si plantabas árboles compatibles para que salieran bayas nuevas, los concursos pokemon, las bases secretas donde podías excavar para conseguir fósiles y objetos varios, frente batalla, Safari.....

El Frente Batalla ya han dicho que sería demasiado complicado para los niños y no lo ponen por eso XD Supongo que lo de la Calle Victoria irá en el mismo sentido...
BertoMP escribió:
Sergetsu escribió:@BertoMP gracias

He sido súper tonto y me olvidé de ponerte en cascabel alivio [facepalm] en fin...

Nunca entenderé porque descartan ideas geniales que funcionan y ya tienen hechas a las cuales solo les falta hacerles pequeños retoques para dejarlas actualizadas. No recuerdo las ediciones, pero había un jardín donde plantar bayas, podías abonarlos, incluso sufrían "mutaciones" si plantabas árboles compatibles para que salieran bayas nuevas, los concursos pokemon, las bases secretas donde podías excavar para conseguir fósiles y objetos varios, frente batalla, Safari.....

El Frente Batalla ya han dicho que sería demasiado complicado para los niños y no lo ponen por eso XD Supongo que lo de la Calle Victoria irá en el mismo sentido...


Siguiendo esta progresión dentro de un par de generaciones saldremos de casa de tus padres ya con las 8 medallas y un equipo completo a nivel 100
Jorgecd11 escribió:Se sabe si este año habrá juegos nuevos de pokemon? Remakes de D/P, lets go de 2gen... He estado un poco desconectado del tema


De momento no se sabe nada, pero esta semana se espera un Direct dedicado para conmemorar el 25 aniversario.
We have another distribution location for the currently running Shiny Toxtricity event that started in the US, Canada, Italy, Fance and the Netherlands on Friday. If you live in Spain, you'll be able to get a code through GAME's online website when scanning a QR code in store from February 26th through March 19th
Sergetsu escribió:
BertoMP escribió:
Sergetsu escribió:@BertoMP gracias

He sido súper tonto y me olvidé de ponerte en cascabel alivio [facepalm] en fin...

Nunca entenderé porque descartan ideas geniales que funcionan y ya tienen hechas a las cuales solo les falta hacerles pequeños retoques para dejarlas actualizadas. No recuerdo las ediciones, pero había un jardín donde plantar bayas, podías abonarlos, incluso sufrían "mutaciones" si plantabas árboles compatibles para que salieran bayas nuevas, los concursos pokemon, las bases secretas donde podías excavar para conseguir fósiles y objetos varios, frente batalla, Safari.....

El Frente Batalla ya han dicho que sería demasiado complicado para los niños y no lo ponen por eso XD Supongo que lo de la Calle Victoria irá en el mismo sentido...


Siguiendo esta progresión dentro de un par de generaciones saldremos de casa de tus padres ya con las 8 medallas y un equipo completo a nivel 100


Y en la siguiente a esa tu avatar ya no saldrá de casa. Ya tendrá la pokedex completa con los más de mil pokemons que tendrá. En el juego el jugador tiene que hablar con su madre, al pulsar "A" la madre le dirá que es el mejor entrenador pokemon de toda la historia. Después se mostrarán los créditos y una imagen que adelanta un futuro DLC a 60 euros.
Vale, eternatus vencido y lionel vencido (con bastantes dificultades por cierto)

La música de la lucha final contra eternatus gigamax es épica, muy épica, con los aullidos de los lobos entremezclados con la BSO, muy guapa, y no es la típica lucha que te ponen

Ahora toca zamazenta, pegarme un segundo tour por galar por si queda algún secreto e intentar completar la pokedex, y si me quedo con buen sabor de boca, pillar el DLC
¿Alguien ha recibido ya el código para el Pikachu con Canto?
Cuadri escribió:¿Alguien ha recibido ya el código para el Pikachu con Canto?


¿Cómo se consigue el código? Es que no vi nada más que las noticias como que lo iban a dar xD.
Pinta a que es un código como el de los Pikachu con gorra. Supongo que en unas horas lo lanzaran por twitter.
Según pone aquí tiene que llegar al correo. Pero ni idea. :-?
Cuadri escribió:Según pone aquí tiene que llegar al correo. Pero ni idea. :-?

Pues como no sea que tienes que estar suscrito a la newsletter del club pokémon... De todas formas los de Pikachu con gorra también llegaban por correo.

Yo supongo que será el mismo código para todos, no creo que hagan un código individual para esto.

Edito:



El Pikachu con Canto. Código: P25MUS1C
Ya me ha llegado el correo de Pikachu con canto.

El código es P25MUS1C hasta el 25 de marzo!
Muchas gracias por el código. Ya tengo el Pikachu cantarín. [plas]
(mensaje borrado)
Disculpad mi ignorancia, para el Toxtricity shiny que se regala en GAME es necesario acudir a la tienda o se puede tramitar todo mediante la web? Como en su día fue para Zarude. Gracias.

Según Nintenderos se puede obtener mediante un link pero te lleva directamente a un artículo en la web de GAME, no tiene nada que ver.

https://www.google.com/amp/s/www.nintenderos.com/2021/02/el-evento-de-toxtricity-shiny-de-pokemon-espada-y-escudo-llegara-a-espana-a-traves-de-game-el-26-de-febrero/amp/

https://www.game.es/caja-toxtricity-v-merchandising-178507
McMiller escribió:Disculpad mi ignorancia, para el Toxtricity shiny que se regala en GAME es necesario acudir a la tienda o se puede tramitar todo mediante la web? Como en su día fue para Zarude. Gracias.

Según Nintenderos se puede obtener mediante un link pero te lleva directamente a un artículo en la web de GAME, no tiene nada que ver.

https://www.google.com/amp/s/www.nintenderos.com/2021/02/el-evento-de-toxtricity-shiny-de-pokemon-espada-y-escudo-llegara-a-espana-a-traves-de-game-el-26-de-febrero/amp/

https://www.game.es/caja-toxtricity-v-merchandising-178507


Se puede conseguir online. Yo ayer lo hice (estoy esperando el mail con el codigo). No recuerdo la pagina en la que encontre el enlace porque es verdad lo que dices que esa te manda a un pack de cartas.

Esta tarde te lo busco si aun no lo has encontrado que ahora mismo no puedo.
McMiller escribió:Disculpad mi ignorancia, para el Toxtricity shiny que se regala en GAME es necesario acudir a la tienda o se puede tramitar todo mediante la web? Como en su día fue para Zarude. Gracias.

Según Nintenderos se puede obtener mediante un link pero te lleva directamente a un artículo en la web de GAME, no tiene nada que ver.

https://www.google.com/amp/s/www.nintenderos.com/2021/02/el-evento-de-toxtricity-shiny-de-pokemon-espada-y-escudo-llegara-a-espana-a-traves-de-game-el-26-de-febrero/amp/

https://www.game.es/caja-toxtricity-v-merchandising-178507


yo he escaneado el código QR que aparece en el cartel de la foto y me ha llevado bien a la página.
John_Doe escribió:@McMiller aquí tienes el enlace: Toxtricity Shiny Game


Muchas gracias compañero!
Por si alguien vive debajo de una piedra y no se ha enterado, ¡nuevos juegos de Pokémon!

Diamante Brillante y Perla Reluciente (finales de 2021): remakes 1:1 estilo Let's Go + Link's Awakening con personajes muy chibis

Leyendas Pokémon: Arceus (principios de 2022): una especie de Breath of the Wild en un Sinnoh con mundo abierto en el pasado
MikeKiddo escribió:Por si alguien vive debajo de una piedra y no se ha enterado, ¡nuevos juegos de Pokémon!

Diamante Brillante y Perla Reluciente (finales de 2021): remakes 1:1 estilo Let's Go + Link's Awakening con personajes muy chibis

Leyendas Pokémon: Arceus (principios de 2022): una especie de Breath of the Wild en un Sinnoh con mundo abierto en el pasado

Mas bien una especia de Nieves de la corona de 60 euros, no se de donde sacais ese optimismo proque lo que hemos visto ha sido una area salvaje técnicamente paupérrima atrapando pokemon con sigilo
Señor M escribió:
MikeKiddo escribió:Por si alguien vive debajo de una piedra y no se ha enterado, ¡nuevos juegos de Pokémon!

Diamante Brillante y Perla Reluciente (finales de 2021): remakes 1:1 estilo Let's Go + Link's Awakening con personajes muy chibis

Leyendas Pokémon: Arceus (principios de 2022): una especie de Breath of the Wild en un Sinnoh con mundo abierto en el pasado

Mas bien una especia de Nieves de la corona de 60 euros, no se de donde sacais ese optimismo proque lo que hemos visto ha sido una area salvaje técnicamente paupérrima atrapando pokemon con sigilo


ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Chavales, recordad, a partir de aquí, estos juegos empiezan a ser buenos.

Repito, a partir de esta marca, estos juegos son la puta ostia. Ni caso a todo el hate leído anteriormente.

---------------------------------------------------------------------------------

Joder, que putos juegazos son Espada/Escudo, se nota que son de la época en la que Game Freak hacía buenos juegos. Nada que ver con los remakes de mierda que van a sacar de Perla/Diamante o esa área silvestre 2.0 llamada Pokémon Leyendas.
Un juego con gráficos de pin y pon y el otro con mayor dentada que Mega Sharpedo. Sin duda, nada como el estilo de Espada y Escudo.

¡Viva el Dinamax! Es la mejor mecánica jamás pensada.
Pues yo no creo que Espada/Escudo pasen a ser buenos juegos a corto plazo, de hecho pienso que si en algún momento se les cuenta como buenos juegos es que en ese momento, los juegos serán bastante pero bastante peores xD

La cosa es si todas las mejoras que ha supuesto Espada/Escudo (porque en estos juegos no todo es malo) permanecerán o se perderán en el camino. Así a bote pronto me salen:

- PC Móvil
- Pokémon en el overworld + algunos en encuentros especiales
- Sistema de entrenamiento de EVs con los PokéEncargos
- Los caramelos para subir EXP (lo cual viene de lujo tanto para el endgame cuando tienes que completar la Dex con las últimas evos, como para levelear rápido a los pokes de competitivo)
- El cambio en la crianza de los movimientos huevo
- El recuerda-movimientos sin necesidad "pagar" con escamas
Have unos meses vendi mi switch con el espada por temas económicos, tenía los dlc y todo, ahora me he comprado la lite y me quiero comprar de nuevo el espada, como podría recuperar mi partida?
serpiente007 escribió:Have unos meses vendi mi switch con el espada por temas económicos, tenía los dlc y todo, ahora me he comprado la lite y me quiero comprar de nuevo el espada, como podría recuperar mi partida?


Espada y Escudo no guardan la partida en la nube, así que yo diría que imposible que recuperes la partida.
Me sobra un codigo para Toxtricity shiny, si hay algún interesado se lo daré al primero que cite este mensaje.
McMiller escribió:Me sobra un codigo para Toxtricity shiny, si hay algún interesado se lo daré al primero que cite este mensaje.


Si todavía lo tienes, me interesa.
A mí el Leyendas Pokémon me parece prometedor. Y los remakes ... ay, los remakes. Yo pensaba que serían la siguiente entrega de la octava generación y estaba deseando ver lo que aportaban. Mi gozo en un pozo. Tendré que seguir jugando competitivo en Espada por mucho tiempo u.u
Yo espero que al leyendas le quede bastante. Porque esas animaciones a 10 fps de los Pokémon incluso mareaban un poco. Parece que el juego está pensado para la Switch Pro.
Yo sigo pensando que Leyendas Arceus está verde técnicamente, pero espero que mejore mucho y lo dejen bien pulido. La diferencia de rendimiento de éste juego entre Switch y una hipotética Pro espero que sea como la que había en Alola entre 3DS y New.
Para quien le falte, E100601NLBTWY442 , se ve que como ya me descargué el toxtricity shiny con los códigos que pusieron páginas atrás no puedo volver a recibirlo con el código del game, así que lo dejo aquí para quien no lo tenga
Yo recibí el código oficial de la Micromanía francesa, y ahora el de GAME España. Imagino que al haberlo obtenido ya, no podré usar el código del GAME ¿verdad?
Falkiño escribió:Yo recibí el código oficial de la Micromanía francesa, y ahora el de GAME España. Imagino que al haberlo obtenido ya, no podré usar el código del GAME ¿verdad?

Exacto, sólo se puede usar 1 código por cuenta.
@BertoMP Gracias crack, le regalaré el código a un amigo entonces.
Visto lo visto, es una pena el remake de la cuarta generación. Para lo que han hecho ya estaba el original, cuyo aspecto con sprite me gusta más. El modelado chibi/pini pon plasticoso no le encaja.

Lo que vengo a decir, esperaba algo más en línea de la 8 gen.

Haciendo retrospectiva. Espada y escudo junto con sus expansiones, son el camino a seguir. Y pese a su mapa original lineal, que espero corrijan en la 9 gen, la frescura que le dan con la isla de la armadura y las nieves de la corona lo hacen entrar en mi top 3 de juegos Pokémon. Junto a oro/plata y blanco/negro.
Hola, se puede cambiar el idioma del juego una vez comenzada la partida?
NikeDemonpz escribió:Hola, se puede cambiar el idioma del juego una vez comenzada la partida?

No.
No ha forma de contactar con game freak o nintendo para recuperar una partida del espada? Es una auténtica locura que vuelva a comprarme un juego que tuve y empezar todo de cero, 210 horas a la basura
serpiente007 escribió:No ha forma de contactar con game freak o nintendo para recuperar una partida del espada? Es una auténtica locura que vuelva a comprarme un juego que tuve y empezar todo de cero, 210 horas a la basura

No, el archivo de guardado de juego de Pokémon no se sube a la nube por lo que es imposible conseguir el archivo (fuera de la scene claro). Para pasar una partida de una Switch a otra necesitas hacer lo del traspaso de info teniendo las 2 Switch.
serpiente007 escribió:No ha forma de contactar con game freak o nintendo para recuperar una partida del espada? Es una auténtica locura que vuelva a comprarme un juego que tuve y empezar todo de cero, 210 horas a la basura


Ellos no la tienen, esta en tu consola original a menos que borres la partida o se rompa la consola.
Una pregunta, en los stickers de cuando buscas incursiones dinamax, hay stickers en los que salen la sombra del Pokémon de la incursión con el fondo rojo y otros salen con el fondo amarillo y como un aura dorada

¿Cuál es la diferencia?
Sergetsu escribió:Una pregunta, en los stickers de cuando buscas incursiones dinamax, hay stickers en los que salen la sombra del Pokémon de la incursión con el fondo rojo y otros salen con el fondo amarillo y como un aura dorada

¿Cuál es la diferencia?

Las rojas son las normales. Las doradas son las especiales, tienen mejores recompensas y la posibilidad de que el pokémon tenga la habilidad oculta o sea shiny es mayor.
BertoMP escribió:
Sergetsu escribió:Una pregunta, en los stickers de cuando buscas incursiones dinamax, hay stickers en los que salen la sombra del Pokémon de la incursión con el fondo rojo y otros salen con el fondo amarillo y como un aura dorada

¿Cuál es la diferencia?

Las rojas son las normales. Las doradas son las especiales, tienen mejores recompensas y la posibilidad de que el pokémon tenga la habilidad oculta o sea shiny es mayor.


[ok] gracias
Que diferencia hay entre el espada y el escudo?
Ivancitobr16 escribió:Que diferencia hay entre el espada y el escudo?

El legendario de portada y los pokémon exclusivos de la edición básicamente. Luego cambia que hay 2 líderes de gimnasio exclusivos de Espada y otros 2 exclusivos de Escudo.

Por si quieres saber los exclusivos son estos:

Pokémon Exclusivos de Espada:

En el juego base:

- Zacian (Legendario de portada)
- Farfetch'd de Galar > Sirfetch'd
- Darumaka de Galar > Darmanitan
- Deino > Zweilous > Hydreigon
- Mawile
- Solrock
- Seedot > Nuzleaf > Shiftry
- Sawk
- Scraggy > Scrafty
- Gothita > Gothorita > Gothitelle
- Rufflet > Braviary
- Swirlix > Slurpuff
- Jagmo-o > Hakamo-o > Kommo-o
- Passimian
- Tortunator
- Flapple
- Stonjourner
- G-Max Machamp (incursión)
- G-Max Coalossal (incursión)
- G-Max Flapple (incursión)

En el DLC Isla de la armadura:

- Pinsir
- Clauncher > Clawitzer

En el DLC Nieves de la corona:

- Omanyte > Omastar
- Bagon > Shelgon > Salamance
- Ho-Oh (Aventura Dinamax)
- Latios (Aventura Dinamax)
- Groudon (Aventura Dinamax)
- Dialga (Aventura Dinamax)
- Tornadus (Aventura Dinamax)
- Reshiram (Aventura Dinamax)
- Xerneas (Aventura Dinamax)
- Solgaleo (Aventura Dinamax)


Pokémon Exclusivos de Escudo:

En el juego base:

- Zamazenta (Legendario de portada)
- Ponyta de Galar > Rapidash de Galar
- Corsola de Galar > Cursola
- Larvitar > Pupitar > Tyranitar
- Sableye
- Lunatone
- Lotad > Lombre > Ludicolo
- Throh
- Croagunk > Toxicroak
- Solosis > Duosion > Reuniclus
- Vullaby > Mandibuzz
- Spritzee > Aromatisse
- Goomy > Sliggoo > Goodra
- Oranguru
- Drampa
- Appletun
- Eiscue
- G-Max Gengar (incursión)
- G-Max Lapras (incursión)
- G-Max Appletun (incursión)

En el DLC Isla de la armadura:

- Heracross
- Skrelp > Dragalge

En el DLC Nieves de la corona:

- Kabuto > Kabutops
- Gible > Gabite > Garchomp
- Lugia (Aventura Dinamax)
- Latias (Aventura Dinamax)
- Kyogre (Aventura Dinamax)
- Palkia (Aventura Dinamax)
- Thundurus (Aventura Dinamax)
- Zekrom (Aventura Dinamax)
- Yveltal (Aventura Dinamax)
- Lunala (Aventura Dinamax)


Los que tienen lo de "incursión" o "aventura dinamax" son semi-exclusivos realmente si tienes el online, porque las incursiones y las aventuras son compartidas entre ediciones, puedes entrar en una incursión de Gengar G-Max teniendo Espada o en una aventura dinamax de Latios teniendo Escudo sin problemas.

Mi consejo es que te decidas entre un legendario de portada u otro, el que más te mole, pues a por él. Los pokes normales exclusivos entre GTS e intercambios in-game los puedes tener sin problemas.
BertoMP escribió:Los que tienen lo de "incursión" o "aventura dinamax" son semi-exclusivos realmente si tienes el online, porque las incursiones y las aventuras son compartidas entre ediciones, puedes entrar en una incursión de Gengar G-Max teniendo Espada o en una aventura dinamax de Latios teniendo Escudo sin problemas.


Aprovecho para preguntar: Cómo te apuntas a aventuras dinamax de otras personas? Leí que era introducciendo el código cuando entras a las aventuras dinamax o hay otro método? Hay códigos actualizados? Porque he intentado por esta vía entrar a alguna de la otra edición y no hay manera (tengo espada)

Saludos! [beer]
38844 respuestas