[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1349 votos.
FlowBuster escribió:
BertoMP escribió:Los que tienen lo de "incursión" o "aventura dinamax" son semi-exclusivos realmente si tienes el online, porque las incursiones y las aventuras son compartidas entre ediciones, puedes entrar en una incursión de Gengar G-Max teniendo Espada o en una aventura dinamax de Latios teniendo Escudo sin problemas.


Aprovecho para preguntar: Cómo te apuntas a aventuras dinamax de otras personas? Leí que era introducciendo el código cuando entras a las aventuras dinamax o hay otro método? Hay códigos actualizados? Porque he intentado por esta vía entrar a alguna de la otra edición y no hay manera (tengo espada)

Saludos! [beer]

Es con código sí, aunque si buscas una aleatoria puedes terminar entrando en una squad para uno de los exclusivos de la otra versión, la cosa es que a diferencia de las incursiones normales, en las aventuras como no sabes el legendario que te va a tocar pues es un poco lotería...

Yo lo que hice fue jugar junto a la gente del subreddit de Pokémon Espada/Escudo a través de su Discord. Ahí hay una sección que era para las aventuras dinamax donde íbamos publicando códigos para ayudarnos a conseguir los diferentes legendarios. Supongo que seguirá habiendo actividad aunque bastante menos claro.
En serio se puede usar a Zazian y Zamazenta para los combates Rank???
Vamos no me jorobes... para que entreno yo mis Pokémons si se puede ir con las criaturas chetadas? O me diréis que Excandrill puede ganar a Zazian... ( me revienta en velocidad y todo )

La verdad es que no entiendo... donde se puede ver los Pokémon vetados ? Juego competí de vez en cuando pero si ls cosas están así... pa’ que?
FunkyBass escribió:En serio se puede usar a Zazian y Zamazenta para los combates Rank???
Vamos no me jorobes... para que entreno yo mis Pokémons si se puede ir con las criaturas chetadas? O me diréis que Excandrill puede ganar a Zazian... ( me revienta en velocidad y todo )

La verdad es que no entiendo... donde se puede ver los Pokémon vetados ? Juego competí de vez en cuando pero si ls cosas están así... pa’ que?

Esta es la normativa actual para singles:

Pokémon Restrictions: Available National Pokédex, (if they have Galar Mark or Battle Ready Mark
Pokémon Limits: Team of 3 to 6 Pokémon from Level 1 to Level 100. All Pokémon then set to Level 50
Restricted Pokémon: One of the following per team: Mewtwo, Lugia, Ho-Oh, Kyogre, Groudon, Rayquaza, Dialga, Palkia, Giratina, Reshiram, Zekrom, Kyurem, Xerneas, Yveltal, Zygarde, Cosmog, Cosmoem, Solgaleo, Lunala, Necrozma, Zacian, Zamazenta, Eternatus, Calyrex
Allowed Gigantamax: Venusaur, Charizard, Blastoise, Butterfree, Pikachu, Meowth, Machamp, Gengar, Kingler, Lapras, Eevee, Snorlax, Garbodor, Rillaboom, Cinderace, Inteleon, Corviknight, Orbeetle, Drednaw, Coalossal, Flapple, Appletun, Sandaconda, Toxtricity, Centiskorch, Hatterene, Grimmsnarl, Alcremie, Copperajah, Duraludon, Urshifu
Battle Time: 20 Minutes
Your Time: 7 Minutes
Team Preview: 90 Seconds
Turn Time: 45 Seconds

La de dobles es igual con la diferencia de que el equipo es de 4.
Gracias compañero.
Pero los que estáis más metidos... que pensáis ? Solo estáis jugando con legendarios o que tipos de builds se estilan?

Es que no comprendo que habiendo tanto legendario se vaya jugando con Pokemon mas ordinarios.
FunkyBass escribió:Gracias compañero.
Pero los que estáis más metidos... que pensáis ? Solo estáis jugando con legendarios o que tipos de builds se estilan?

Es que no comprendo que habiendo tanto legendario se vaya jugando con Pokemon mas ordinarios.

Porque sólo puedes tener 1 legendario en el equipo.
@BertoMP ya es más de lo que se permitía en gereraciones anteriores. XD
coyote-san escribió:@BertoMP ya es más de lo que se permitía en gereraciones anteriores. XD


Creo que siempre se han permitido legendarios al final del ciclo de una generación. Y en esta lleva permitiendose legendarios desde hace nada y menos, no se si ha sido este mes pasado xD
fluiscs escribió:
coyote-san escribió:@BertoMP ya es más de lo que se permitía en gereraciones anteriores. XD


Creo que siempre se han permitido legendarios al final del ciclo de una generación. Y en esta lleva permitiendose legendarios desde hace nada y menos, no se si ha sido este mes pasado xD

Correcto.
Pero puedo tener un Gigantmax y u legendario ???
Tendré que empezar a entrenarlos entonces ( los legendarios ) y prepáralos bien para el competí...
gracias por aclararme la duda :)
Para finales de abril acaba la temporada y a partir de mayo será el reglamento típico.
Mirad el regalo misterioso, al final no se han vencido al millón de Pikachus, pero han repartido bastantes fragmentos de duralium y del otro mineral aún así. A mi me ha venido de perlas para donar los Vatios que me faltaban para pillar la tarjeta rara de liga de Tania. XD
FunkyBass escribió:Gracias compañero.
Pero los que estáis más metidos... que pensáis ? Solo estáis jugando con legendarios o que tipos de builds se estilan?

Es que no comprendo que habiendo tanto legendario se vaya jugando con Pokemon mas ordinarios.


Yo de legendarios no estoy viendo muchos, al menos no los tochos. Los que sí veo cada dos por tres son los legendarios "de segunda fila", como Zapdos forma Kanto (más que el de Galar) y sobretodo Landorus, Tornadus y algunos Ultraentes, específicamente Buzzwole, Kartana, Stakataka, Pheromosa y Celesteela. Con especial énfasis en Pheromosa, Kartana y Celesteela. Del resto no me he topado con muchos legendarios top tipo Groudon o Mewtwo, de hecho sorprendentemente los veo poco.

Un saludo!
No se han flipado un poco con la probabilidad de shiny en incursiones dinamax? Llevo unos par de días haciendo y me han salido un hattrem shiny que además tiene la marca de gigamax, y hace un rato un lurantis, que encina ha salido con 6 IV perfectos

Es normal esto o he tenido muchisima suerte?
Sergetsu escribió:No se han flipado un poco con la probabilidad de shiny en incursiones dinamax? Llevo unos par de días haciendo y me han salido un hattrem shiny que además tiene la marca de gigamax, y hace un rato un lurantis, que encina ha salido con 6 IV perfectos

Es normal esto o he tenido muchisima suerte?

Lo del Hattrem con la marca G-Max es un fallo del evento actual, debería ser un Hatterene pero la han liado y en un nido aparece Hattrem en lugar de Hatterene, que te haya salido shiny puede ser normal porque creo que tiene el spawn aumentado.

Lo otro huele a incursión hack XD Ahora hay pocas de esas, hace unos meses lo raro era que no entraras en una incursión de ese estilo, sobre todo las de los G-Max.
BertoMP escribió:
Sergetsu escribió:No se han flipado un poco con la probabilidad de shiny en incursiones dinamax? Llevo unos par de días haciendo y me han salido un hattrem shiny que además tiene la marca de gigamax, y hace un rato un lurantis, que encina ha salido con 6 IV perfectos

Es normal esto o he tenido muchisima suerte?

Lo del Hattrem con la marca G-Max es un fallo del evento actual, debería ser un Hatterene pero la han liado y en un nido aparece Hattrem en lugar de Hatterene, que te haya salido shiny puede ser normal porque creo que tiene el spawn aumentado.

Lo otro huele a incursión hack XD Ahora hay pocas de esas, hace unos meses lo raro era que no entraras en una incursión de ese estilo, sobre todo las de los G-Max.


No me jodas que también hay incursiones hack? Es que Ya no te puedes fiar de nada para conseguir Pokémon legales? La de lurantis era una de 5 estrellas y pensaba que simplemente habla tenido mucha suerte
Sergetsu escribió:No me jodas que también hay incursiones hack? Es que Ya no te puedes fiar de nada para conseguir Pokémon legales? La de lurantis era una de 5 estrellas y pensaba que simplemente habla tenido mucha suerte

Puede haber sido suerte pero mucha, mucha, mucha suerte jeje Es un Shiny y 6IVs, el ratio de eso tiene que ser bestialmente bajo xD

Y sí, hay incursiones hack, a ver los pokes que atrapes son legales pero son incursiones que están "forzadas" para que salga X pokémon, con X IVs, con X naturaleza (seguro que ese Lurantis tiene naturaleza favorable), que sea Shiny...
BertoMP escribió:
Sergetsu escribió:No me jodas que también hay incursiones hack? Es que Ya no te puedes fiar de nada para conseguir Pokémon legales? La de lurantis era una de 5 estrellas y pensaba que simplemente habla tenido mucha suerte

Puede haber sido suerte pero mucha, mucha, mucha suerte jeje Es un Shiny y 6IVs, el ratio de eso tiene que ser bestialmente bajo xD

Y sí, hay incursiones hack, a ver los pokes que atrapes son legales pero son incursiones que están "forzadas" para que salga X pokémon, con X IVs, con X naturaleza (seguro que ese Lurantis tiene naturaleza favorable), que sea Shiny...


Pues tiene miedosa, al menos en eso no me ha salido bien, aunque si que tiene la habilidad oculta

Bueno, ahí está en la colección, no le voy a hacer un feo xD

Tampoco me voy a escandalizar, total no es el primer Pokémon de dudosa legalidad que tengo, aunque hasta ahora todos hablan sido por intercambios, y me ha sorprendido que también hagan estas cosas en eventos online

Gracias por el aviso :)
El home no es capaz de detectar si un pokemon es creado por el PokHex si está hecho sin ningún tipo de cosa rara?

Pongo por ejemplo un pokemon totalmente básico solo que creado por el PokHex:

Te haces un Pikachu con IVs aleatorios, pones el nivel que quieras y los ataques correspondientes a su nivel, así como la naturaleza que quieras, pokeball dentro de lo razonable (no gloria ball) capturado en una ruta en la que suele salir. Todo bien hecho para que no quede ningún fleco suelto.

¿Es imposible de detectar si lo haces perfecto? Pensaba que por algún lado debe cantar que es creado por el programa y así lo reconozca el Home o Banco Pokemon, aunque esté perfecto.

Es que recuerdo también que un colega que tenía el Pokemon Negro original, se creó en su partida un Zekrom y Thundurus que solo salían en el blanco. Lo puso todo a la perfección: que venían de una edición Blanca, niveles y ataques con los que se capturaban, lugar de captura (Palacio de N) y cualquier ruta donde se capturara Thundurus. El EO puso uno suyo y el numero ID lo sacó de lo que podrían haberle salido al iniciar una partida en un Pokemon Blanco (imagino que lo haría por un emulador).

Y el banco pokemon los pasó, pero al Home ya ni idea.
Akihiro escribió:El home no es capaz de detectar si un pokemon es creado por el PokHex si está hecho sin ningún tipo de cosa rara?

Pongo por ejemplo un pokemon totalmente básico solo que creado por el PokHex:

Te haces un Pikachu con IVs aleatorios, pones el nivel que quieras y los ataques correspondientes a su nivel, así como la naturaleza que quieras, pokeball dentro de lo razonable (no gloria ball) capturado en una ruta en la que suele salir. Todo bien hecho para que no quede ningún fleco suelto.

¿Es imposible de detectar si lo haces perfecto? Pensaba que por algún lado debe cantar que es creado por el programa y así lo reconozca el Home o Banco Pokemon, aunque esté perfecto.

Es que recuerdo también que un colega que tenía el Pokemon Negro original, se creó en su partida un Zekrom y Thundurus que solo salían en el blanco. Lo puso todo a la perfección: que venían de una edición Blanca, niveles y ataques con los que se capturaban, lugar de captura (Palacio de N) y cualquier ruta donde se capturara Thundurus. El EO puso uno suyo y el numero ID lo sacó de lo que podrían haberle salido al iniciar una partida en un Pokemon Blanco (imagino que lo haría por un emulador).

Y el banco pokemon los pasó, pero al Home ya ni idea.

Hay que tener claro que Pokémon HOME es básicamente un PokéBank con más funcionalidades (tampoco muchas más) y casi 3 más caro que el original XD

Si un pokémon creado está dentro de los parámetros normales, el Bank o el HOME te lo va a reconocer siempre como legal y te va a dejar meterlo e incluso intercambiarlo. De hecho desde la salida de HOME y la GTS, muchos de los que hacían repartos en YT de pokémon creados empezaron a usar ese sistema, ponen un anuncio en tweet estilo "Hoy durante X hora estaré cambiando tal cantidad de cajas de Pakia shiny 6IVs lv 50. Poned un Riolu nivel 37 y pedid un Palkia lv 41-50 y tendréis vuestro Palkia" y ya.

Por ejemplo, en el caso del Pikachu que dices, mientras en las stats base le pongas lo normal, su habilidad normal o la oculta y demás, el HOME te lo va a reconocer como real. Otra cosa es que le metas ataques que no son posibles, le pongas 200 de At. Esp base, habilidad Mutatipo... eso el Bank o el HOME te lo va a reconocer como falso y no te lo va a dejar meter.

El barrido ese que hicieron para borrar pokes, fue porque borraron todo lo que fuera shinylock o que tuviera el mote de una página web del estilo de Gengars.com, PokeLabs.com...
Yo no sé si ahora es más normal o no, pero estas últimas semanas me han llegado unos cuantos pokes por intercambio misterioso con nombres de webs y estoy un poco harto. Al final los libero porque no quiero que cualquier crío descubra que eso se puede hacer y sigan llenando el mundo de pokémon hechos a medida con hacks. No sé si servirá de mucho, pero yo me quedo más tranquilo.

Y ya ni hablar de las incursiones llenas de legendarios variocolor... Al menos en la Aventura Dinamax no he encontrado nada raro.
Cuadri escribió:Yo no sé si ahora es más normal o no, pero estas últimas semanas me han llegado unos cuantos pokes por intercambio misterioso con nombres de webs y estoy un poco harto. Al final los libero porque no quiero que cualquier crío descubra que eso se puede hacer y sigan llenando el mundo de pokémon hechos a medida con hacks. No sé si servirá de mucho, pero yo me quedo más tranquilo.

Y ya ni hablar de las incursiones llenas de legendarios variocolor... Al menos en la Aventura Dinamax no he encontrado nada raro.

Como metieron la amenaza de los baneos ahora la gente en lugar de liberarlos, los mandan por intercambio prodigioso. A mí cuando me llega uno de esos lo libero también.

Lo de los legendarios variocolor a saber, con las aventuras dinamax es bastante más fácil que antes conseguirlos shiny (aunque se sigue necesitando un huevo de reseteos). Ah! Que en las aventuras dinamax no veas nada raro es lo normal, ten en cuenta que son pokes de préstamo y que, a diferencia de las incursiones normales, las aventuras no se pueden hackear para que el legendario tenga X características ya que una vez que se completa la aventura, todo (naturaleza, IVs, si es shiny o normal...) se aleatoriza para cada jugador.
Una pregunta si compro Pokémon escudo + expansión pass de segunda mano debo entender que isla de la armadura y Nieves de la corona vienen en el cartucho ,esque me a entrado un mono de Pokémon enorme ,gracias un saludo.
Gama sennin 33 escribió:Una pregunta si compro Pokémon escudo + expansión pass de segunda mano debo entender que isla de la armadura y Nieves de la corona vienen en el cartucho ,esque me a entrado un mono de Pokémon enorme ,gracias un saludo.

Está todo en el cartucho.
BertoMP escribió:
Akihiro escribió:El home no es capaz de detectar si un pokemon es creado por el PokHex si está hecho sin ningún tipo de cosa rara?

Pongo por ejemplo un pokemon totalmente básico solo que creado por el PokHex:

...
El barrido ese que hicieron para borrar pokes, fue porque borraron todo lo que fuera shinylock o que tuviera el mote de una página web del estilo de Gengars.com, PokeLabs.com...


Un Pokémon creado correctamente con PKHex es indetectable para Nintendo y con correctamente me refiero a que tenga valores aleatorios de peso/altura, clave de cifrado (EC), PID, movimientos correctos y que no tenga caracteres raros en los cambios de texto (nombre de entrenador y nombre de Pokémon). El año pasado, en la época más concurrida de Pokémon, hubo mucho intercambio de huevos shiny y estuve en un grupo de discord analizando la validez de estos. Muchos huevos estaban hechos con bots de intercambio y por ejemplo el peso/altura estaban a 0, o habían sido creado con powersaves editando otros Pokémon. Pero esos son hechos de manera chapucera, con acceso a Checkpoint para extraer la partida salvada y PKHex se pueden hacer Pokémon correctos. Por normal general shiny cuadrado +.6IV (o 5IV y 0 velocidad o fuerza) eran hacks.

@Sergetsu Hace un año era casi más fácil conseguir incursiones shiny que normales y no, NO SON HACKS, son totalmente legales. Cuando echas una pieza deseo en un nido te sale un Pokemon, si esperas un día, el Pokémon cambia y así sucesivamente. Desde casi el principio del juego era posible capturar ese Pokémon (sin salvar la partida) y calcular la semilla del número aleatorio que hace que sea shiny. Yo quería conseguir a Hattrem con factor gmax, he echado piezas deseos en varios nidos hasta que me ha tocado un nido con los Pokémon de promoción y he calculado que tenían que pasar 1300 días para ser shiny con estrellas (y 25.000 días para shiny cuadrado). Como 25k me parecía excesivo, simplemente he tenido que cambiar la fecha 1300 veces para que el nido fuera shiny.

La segunda parte de este truco, es que el host del raid puede empezar la incursión y salirse, pero el resto de gente sigue en la partida, es decir, el host del pokemon shiny puede repetir la incursión infinitas veces y que los invitados cojan el pokemon shiny varias veces. El host al final tiene que "cerrar el nido" y cogerlo solo la última vez.

Una tercera parte de este truco es que el Pokémon que sale no tiene que ser siempre el mismo. Yo puedo encontrar un nido con los Pokémon que busco, cambiar la fecha hasta que sea shiny, hacer de host y que la gente coja el Pokémon varias veces, recargar la partida, que salga un shiny distinto, volver a hacer de host, etc. Hay muchos grupos de discord que se dedicaban a eso, yo mismo he sido host en cantidad de ocasiones, pero ahora está bastante muerto.

También es posible calcular IV o naturaleza, pero la cantidad de cambios de día para sacar un pokemon 6IV o con una naturaleza concreta no merece la pena, es más cómodo usar un ditto (aunque sean dittos 5IV).

Por cierto, y si alguien está interesado después de esta chapa, cambiar la fecha 1300 puede llevar 20 minutos y se hace automáticamente usando un Arduino de 10 euros, nadie lo hace a mano. Con el Arduino además se puede automatizar la cria de pokemon, pasearlos para que eclosionen, hacer host en incursiones, conseguir watios ilimitados o resetear hasta tener un regi/sword of justice shiny. Lo único que no se ha conseguido es conseguir shiny en las incursiones, ahí depende del 1% de suerte.
ryuko2002 escribió:
BertoMP escribió:
Akihiro escribió:El home no es capaz de detectar si un pokemon es creado por el PokHex si está hecho sin ningún tipo de cosa rara?

Pongo por ejemplo un pokemon totalmente básico solo que creado por el PokHex:

...
El barrido ese que hicieron para borrar pokes, fue porque borraron todo lo que fuera shinylock o que tuviera el mote de una página web del estilo de Gengars.com, PokeLabs.com...


Un Pokémon creado correctamente con PKHex es indetectable para Nintendo y con correctamente me refiero a que tenga valores aleatorios de peso/altura, clave de cifrado (EC), PID, movimientos correctos y que no tenga caracteres raros en los cambios de texto (nombre de entrenador y nombre de Pokémon). El año pasado, en la época más concurrida de Pokémon, hubo mucho intercambio de huevos shiny y estuve en un grupo de discord analizando la validez de estos. Muchos huevos estaban hechos con bots de intercambio y por ejemplo el peso/altura estaban a 0, o habían sido creado con powersaves editando otros Pokémon. Pero esos son hechos de manera chapucera, con acceso a Checkpoint para extraer la partida salvada y PKHex se pueden hacer Pokémon correctos. Por normal general shiny cuadrado +.6IV (o 5IV y 0 velocidad o fuerza) eran hacks.

@Sergetsu Hace un año era casi más fácil conseguir incursiones shiny que normales y no, NO SON HACKS, son totalmente legales. Cuando echas una pieza deseo en un nido te sale un Pokemon, si esperas un día, el Pokémon cambia y así sucesivamente. Desde casi el principio del juego era posible capturar ese Pokémon (sin salvar la partida) y calcular la semilla del número aleatorio que hace que sea shiny. Yo quería conseguir a Hattrem con factor gmax, he echado piezas deseos en varios nidos hasta que me ha tocado un nido con los Pokémon de promoción y he calculado que tenían que pasar 1300 días para ser shiny con estrellas (y 25.000 días para shiny cuadrado). Como 25k me parecía excesivo, simplemente he tenido que cambiar la fecha 1300 veces para que el nido fuera shiny.

La segunda parte de este truco, es que el host del raid puede empezar la incursión y salirse, pero el resto de gente sigue en la partida, es decir, el host del pokemon shiny puede repetir la incursión infinitas veces y que los invitados cojan el pokemon shiny varias veces. El host al final tiene que "cerrar el nido" y cogerlo solo la última vez.

Una tercera parte de este truco es que el Pokémon que sale no tiene que ser siempre el mismo. Yo puedo encontrar un nido con los Pokémon que busco, cambiar la fecha hasta que sea shiny, hacer de host y que la gente coja el Pokémon varias veces, recargar la partida, que salga un shiny distinto, volver a hacer de host, etc. Hay muchos grupos de discord que se dedicaban a eso, yo mismo he sido host en cantidad de ocasiones, pero ahora está bastante muerto.

También es posible calcular IV o naturaleza, pero la cantidad de cambios de día para sacar un pokemon 6IV o con una naturaleza concreta no merece la pena, es más cómodo usar un ditto (aunque sean dittos 5IV).

Por cierto, y si alguien está interesado después de esta chapa, cambiar la fecha 1300 puede llevar 20 minutos y se hace automáticamente usando un Arduino de 10 euros, nadie lo hace a mano. Con el Arduino además se puede automatizar la cria de pokemon, pasearlos para que eclosionen, hacer host en incursiones, conseguir watios ilimitados o resetear hasta tener un regi/sword of justice shiny. Lo único que no se ha conseguido es conseguir shiny en las incursiones, ahí depende del 1% de suerte.


Estoy flipando muy mucho con todo tu post :O , es alucinante la paciencia y conocimiento de algunos para todo esto, sobretodo con el cálculo del cambio de día para que te salga como quieres, pues eso, flipo xD

Siempre me ha llamado la atención eso de la semillas en Pokémon y el control del random, pero al ponerme a leer me daba pereza todo lo que te pedía, así que siempre he acabado dejando que la suerte hiciese su benevolente trabajo [angelito]
Buenas!
Me pase la historia hace tiempo pero dejé un poco aparcado el juego por diversos temas, ¿recomendáis pillar la expansión? ¿Postgame del juego original? Recuerdo que volví al bosque y el antiguo campeón me dio un pokemon, pero no vi nada así más interesante que hacer la verdad.

Gracias,
@winxp
Supongo que has capturado el legendario y acabado con los gemelos esos...y completado la torre de batalla.

Las expansiones están bien, en la isla hay una historia con un legendario y cuando acabas unos retos de combate monotipo, uno por tipo, dónde estás limitado a llevar Pokemon de un tipo específico...solo tú los rivales no, sueles necesitar que estén entrenados y criados bien, si no, no te los pasas.

En la zona nevada, son varias historias con los legendarios nuevos, y luego la cueva dinamax para conseguir otros legendarios, es un reto si la haces offline, por qué solo vas con pokm prestados de forma aleatoria y los que captures por la ruta, los compañeros offline suelen molestar más que ayudar...y alguno como Zygrade es casi imposible sin los pkmn adecuados .

Si no te has pasado los pkm por home es entretenido rellenar las Pokedex de las expansiones.

También añaden un torneo de líderes por parejas, pero eso tiene poco interés al ser combates normales, no como en la torre o el Dojo de la isla.

Mi conclusión es que si es por la historia que tienen, pues no sé, si es por retos de combate o reto en el superniddo, pues si es entretenido...depende de lo que te guste hacer a ti, si coleccionismo o combates o solo historia.

Con las expansiones el juego es más completo.
Hola chicos, a ver si podéis ayudarme que ando un poco perdido.

Estoy intentando echar un combate con un amigo mío vía Internet. Voy al menú este de Internet, selecciono combate y meto el código. Hasta ahí todo normal porque mi amigo me ve mi sticker en su menú. Pero cuando quiere seleccionarme para entrar nada, el juego no hace ni caso. Si lo hacemos al revés yo tampoco puedo seleccionarle para entrar en el combate. Lo peor es que otra gente sí que entra, y eso que tenemos puesto un código.

¿Qué estamos haciendo mal? He visto que a los combates que si puedo entrar aparece que están "buscando", pero en los nuestros nunca pone eso.

Me da un poco de rabia porque no jugaba a la saga desde Pokémon Rubí (el original) y me está amargando un poco el sistema este tan raro de emparejamiento.
nikoibza escribió:@winxp
Supongo que has capturado el legendario y acabado con los gemelos esos...y completado la torre de batalla.

Las expansiones están bien, en la isla hay una historia con un legendario y cuando acabas unos retos de combate monotipo, uno por tipo, dónde estás limitado a llevar Pokemon de un tipo específico...solo tú los rivales no, sueles necesitar que estén entrenados y criados bien, si no, no te los pasas.

En la zona nevada, son varias historias con los legendarios nuevos, y luego la cueva dinamax para conseguir otros legendarios, es un reto si la haces offline, por qué solo vas con pokm prestados de forma aleatoria y los que captures por la ruta, los compañeros offline suelen molestar más que ayudar...y alguno como Zygrade es casi imposible sin los pkmn adecuados .

Si no te has pasado los pkm por home es entretenido rellenar las Pokedex de las expansiones.

También añaden un torneo de líderes por parejas, pero eso tiene poco interés al ser combates normales, no como en la torre o el Dojo de la isla.

Mi conclusión es que si es por la historia que tienen, pues no sé, si es por retos de combate o reto en el superniddo, pues si es entretenido...depende de lo que te guste hacer a ti, si coleccionismo o combates o solo historia.

Con las expansiones el juego es más completo.


Gracias! Más o menos me has escrito lo que estaba buscando. Normalmente, me gusta combate e historia, capturar especialmente los legendarios. Pero he notado en esta entrega, más floja que la última que jugué que eran zafiro y esmeralda, tenían más entresijos y misterios. Veo, que las expansiones dan un poco lo que busco y ahora que estoy saliendo a andar, puedo meter tambien pokemon go y pasar pokemons con el home. Probaré con la expansión que tal.

Muchas gracias!
@franzeta93 si buscáis combate los dos metiendo el mismo código os debería emparejar, no tenéis que seleccionar ningún sticker ni nada, simplemente salir del menú y esperar a que os empareje.
winxp escribió:
nikoibza escribió:@winxp
Supongo que has capturado el legendario y acabado con los gemelos esos...y completado la torre de batalla.

Las expansiones están bien, en la isla hay una historia con un legendario y cuando acabas unos retos de combate monotipo, uno por tipo, dónde estás limitado a llevar Pokemon de un tipo específico...solo tú los rivales no, sueles necesitar que estén entrenados y criados bien, si no, no te los pasas.

En la zona nevada, son varias historias con los legendarios nuevos, y luego la cueva dinamax para conseguir otros legendarios, es un reto si la haces offline, por qué solo vas con pokm prestados de forma aleatoria y los que captures por la ruta, los compañeros offline suelen molestar más que ayudar...y alguno como Zygrade es casi imposible sin los pkmn adecuados .

Si no te has pasado los pkm por home es entretenido rellenar las Pokedex de las expansiones.

También añaden un torneo de líderes por parejas, pero eso tiene poco interés al ser combates normales, no como en la torre o el Dojo de la isla.

Mi conclusión es que si es por la historia que tienen, pues no sé, si es por retos de combate o reto en el superniddo, pues si es entretenido...depende de lo que te guste hacer a ti, si coleccionismo o combates o solo historia.

Con las expansiones el juego es más completo.


Gracias! Más o menos me has escrito lo que estaba buscando. Normalmente, me gusta combate e historia, capturar especialmente los legendarios. Pero he notado en esta entrega, más floja que la última que jugué que eran zafiro y esmeralda, tenían más entresijos y misterios. Veo, que las expansiones dan un poco lo que busco y ahora que estoy saliendo a andar, puedo meter tambien pokemon go y pasar pokemons con el home. Probaré con la expansión que tal.

Muchas gracias!


Yo estoy a punto de acabarme la expansión y merece la pena. Se me ha hecho un poco cuesta arriba ya al final para completar todo al 100%, pero en general me parece una expansión que completementa bastante bien al juego. Eso sí, metieron tantísimos legendarios del tirón que no te da tiempo ni a disfrutarlos...
Señores, ¿recordáis a Olano el entrenador de otra región en Alola? Pues creo que ya podemos saber de que region es y seguramente sea de Galar, ¿pruebas? Todos los pokemon que usa se pueden encontrar en Galar 3 de ellos en el juego base y 2 en Nieves de la corona pero además de eso cuando les manda un movimiento a sus pokemon, ¿que hace? La pose Charizard la misma pose que hacen Lionel y nuestro personaje aquí la imagen

https://ibb.co/gdvKVJR
The observer escribió:Señores, ¿recordáis a Olano el entrenador de otra región en Alola? Pues creo que ya podemos saber de que region es y seguramente sea de Galar, ¿pruebas? Todos los pokemon que usa se pueden encontrar en Galar 3 de ellos en el juego base y 2 en Nieves de la corona pero además de eso cuando les manda un movimiento a sus pokemon, ¿que hace? La pose Charizard la misma pose que hacen Lionel y nuestro personaje aquí la imagen

https://ibb.co/gdvKVJR

Anda mira, otra animación reciclada, igual que Tilo y Paul (o a lo mejor Tilo también es de Galar :Ð )
Sergetsu escribió:
ryuko2002 escribió:
BertoMP escribió:


Un Pokémon creado correctamente con PKHex es indetectable para Nintendo y con correctamente me refiero a que tenga valores aleatorios de peso/altura, clave de cifrado (EC), PID, movimientos correctos y que no tenga caracteres raros en los cambios de texto (nombre de entrenador y nombre de Pokémon). El año pasado, en la época más concurrida de Pokémon, hubo mucho intercambio de huevos shiny y estuve en un grupo de discord analizando la validez de estos. Muchos huevos estaban hechos con bots de intercambio y por ejemplo el peso/altura estaban a 0, o habían sido creado con powersaves editando otros Pokémon. Pero esos son hechos de manera chapucera, con acceso a Checkpoint para extraer la partida salvada y PKHex se pueden hacer Pokémon correctos. Por normal general shiny cuadrado +.6IV (o 5IV y 0 velocidad o fuerza) eran hacks.

@Sergetsu Hace un año era casi más fácil conseguir incursiones shiny que normales y no, NO SON HACKS, son totalmente legales. Cuando echas una pieza deseo en un nido te sale un Pokemon, si esperas un día, el Pokémon cambia y así sucesivamente. Desde casi el principio del juego era posible capturar ese Pokémon (sin salvar la partida) y calcular la semilla del número aleatorio que hace que sea shiny. Yo quería conseguir a Hattrem con factor gmax, he echado piezas deseos en varios nidos hasta que me ha tocado un nido con los Pokémon de promoción y he calculado que tenían que pasar 1300 días para ser shiny con estrellas (y 25.000 días para shiny cuadrado). Como 25k me parecía excesivo, simplemente he tenido que cambiar la fecha 1300 veces para que el nido fuera shiny.

La segunda parte de este truco, es que el host del raid puede empezar la incursión y salirse, pero el resto de gente sigue en la partida, es decir, el host del pokemon shiny puede repetir la incursión infinitas veces y que los invitados cojan el pokemon shiny varias veces. El host al final tiene que "cerrar el nido" y cogerlo solo la última vez.

Una tercera parte de este truco es que el Pokémon que sale no tiene que ser siempre el mismo. Yo puedo encontrar un nido con los Pokémon que busco, cambiar la fecha hasta que sea shiny, hacer de host y que la gente coja el Pokémon varias veces, recargar la partida, que salga un shiny distinto, volver a hacer de host, etc. Hay muchos grupos de discord que se dedicaban a eso, yo mismo he sido host en cantidad de ocasiones, pero ahora está bastante muerto.

También es posible calcular IV o naturaleza, pero la cantidad de cambios de día para sacar un pokemon 6IV o con una naturaleza concreta no merece la pena, es más cómodo usar un ditto (aunque sean dittos 5IV).

Por cierto, y si alguien está interesado después de esta chapa, cambiar la fecha 1300 puede llevar 20 minutos y se hace automáticamente usando un Arduino de 10 euros, nadie lo hace a mano. Con el Arduino además se puede automatizar la cria de pokemon, pasearlos para que eclosionen, hacer host en incursiones, conseguir watios ilimitados o resetear hasta tener un regi/sword of justice shiny. Lo único que no se ha conseguido es conseguir shiny en las incursiones, ahí depende del 1% de suerte.


Estoy flipando muy mucho con todo tu post :O , es alucinante la paciencia y conocimiento de algunos para todo esto, sobretodo con el cálculo del cambio de día para que te salga como quieres, pues eso, flipo xD

Siempre me ha llamado la atención eso de la semillas en Pokémon y el control del random, pero al ponerme a leer me daba pereza todo lo que te pedía, así que siempre he acabado dejando que la suerte hiciese su benevolente trabajo [angelito]


El cálculo del número de días te lo hace un bot de discord. Simplemente capturas un pokémon del nido, se lo intercambias y por discord te dice el número de días que tienes que cambiar la fecha, es extremadamente fácil. En los juegos de DS calcular la semilla para los pokemon shiny era complicado, tenías que conocer tu número secreto de entrenador, sincronizar los frames con un reloj, era muy pesado. En Escudo/Espada con las incursiones shiny es mucho más fácil, y tener un living dex shiny era factible hace un año porque había muchisima gente haciendo incursiones shiny, ahora llevaría mucho tiempo. Yo conseguí todos los pokémon de Galar y los del DLC (algunos como spiritomb sacandolos de huevos). Los únicos de los que he pasado han sido los legendarios porque dan demasiado trabajo :P

@franzeta93 te lo digo de memoria, no tengo la consola delante, pero si no recuerdo mal para jugar combates a dobles desde el Y-Comm simplemente tienes que ir a la parte de combate VS, seleccionar el tipo (singles o dobles) y antes de lanzar la búsqueda, poner una contraseña, por ejemplo 1234-0000 y se pondrá a buscar oponente. Después tu amigo tiene que hacer lo mismo, seleccionar el mismo tipo de combate que tú y poner la misma contraseña. El sistema empezará a buscar y asociará a las 2 personas que encuentre conectadas y que esten buscando el mismo tipo de combate y contraseña. No useis una contraseña muy común tipo 1111-1111 pare que no entre ningún desconocido por casualidad.
Si despues de un par de minutos no os empareja, salid y volved a probar, porque a veces se queda pillado. Ahh, y aunque parezca una tonteria, aseguraos de estar conectados a internet, que a veces se desconecta sin que te des cuenta.
Zeku21 escribió:
The observer escribió:Señores, ¿recordáis a Olano el entrenador de otra región en Alola? Pues creo que ya podemos saber de que region es y seguramente sea de Galar, ¿pruebas? Todos los pokemon que usa se pueden encontrar en Galar 3 de ellos en el juego base y 2 en Nieves de la corona pero además de eso cuando les manda un movimiento a sus pokemon, ¿que hace? La pose Charizard la misma pose que hacen Lionel y nuestro personaje aquí la imagen

https://ibb.co/gdvKVJR

Anda mira, otra animación reciclada, igual que Tilo y Paul (o a lo mejor Tilo también es de Galar :Ð )


Ostras no me he dado cuenta [qmparto] [qmparto] [qmparto] en realidad es porque Lionel y Paul es en realidad de Alola y son primos de Tilo [qmparto] pero si, yo creo que esta gente serían capaces de reciclar hasta los residuos de una central nuclear [carcajad]
The observer escribió:Señores, ¿recordáis a Olano el entrenador de otra región en Alola? Pues creo que ya podemos saber de que region es y seguramente sea de Galar, ¿pruebas? Todos los pokemon que usa se pueden encontrar en Galar 3 de ellos en el juego base y 2 en Nieves de la corona pero además de eso cuando les manda un movimiento a sus pokemon, ¿que hace? La pose Charizard la misma pose que hacen Lionel y nuestro personaje aquí la imagen

https://ibb.co/gdvKVJR


Además hace referencia a un rockstar, en mi opinión es de Galar.
Un caso parecido al de el viajero aloleño que te faba la estatuilla rara en el hotel de Kalos.
Hola, para poder intercambiar Pokémons entre dos Switch, es necesario que las dos cuentas tengan que pagar el Online?

No se puede hacer por red local como se ha hecho toda la vida?
Shawen escribió:Hola, para poder intercambiar Pokémons entre dos Switch, es necesario que las dos cuentas tengan que pagar el Online?

No se puede hacer por red local como se ha hecho toda la vida?


Sí, en red local todo gratis como toda al vida. Es el online lo que implica pagos en los juegos no F2P.
TheLittleMelo escribió:
Shawen escribió:Hola, para poder intercambiar Pokémons entre dos Switch, es necesario que las dos cuentas tengan que pagar el Online?

No se puede hacer por red local como se ha hecho toda la vida?


Sí, en red local todo gratis como toda al vida. Es el online lo que implica pagos en los juegos no F2P.


He intentado hacer la transferencia en red local y no lo he conseguido... Quizás sea lo más manco que hay, pero tenéis algún vídeo tutorial que indique cómo se hace? Muchas gracias de antemano.
Shawen escribió:
TheLittleMelo escribió:
Shawen escribió:Hola, para poder intercambiar Pokémons entre dos Switch, es necesario que las dos cuentas tengan que pagar el Online?

No se puede hacer por red local como se ha hecho toda la vida?


Sí, en red local todo gratis como toda al vida. Es el online lo que implica pagos en los juegos no F2P.


He intentado hacer la transferencia en red local y no lo he conseguido... Quizás sea lo más manco que hay, pero tenéis algún vídeo tutorial que indique cómo se hace? Muchas gracias de antemano.


Quizás esta página te ayude: https://swordshield.pokemon.com/es-es/g ... %C3%B3digo!

Creo que el error que puedes estar cometiendo esté relacionado con:

Una vez que estés en el menú de la Conexión Y, pulsa el botón + para cambiar entre la comunicación local y la comunicación por internet.


Mira a ver si ahora sí.
Si, esa es la web que he estado viendo inicialmente pero no logramos conseguirlo.


EDIT: ya hemos conseguido transferirnos los Pokémon (sin pagar el online). Resulta que solo había que caminar un poquillo y al final logra establecer la conexión local.
Que pasa gente, me he empezado el juego de nuevo para conseguir todas las cosas en condiciones y pillar ritmo otra vez con el juego, y en la pokedex me salían debajo de donde pone "Pokedex" las sombras de los pokemon que aparecían en la ruta, pero ahora solo pone "Vamos a buscar Pokemon", tengo a mano los pokemon que salen en cada ruta (por edición) y ni de coña los tengo todos.

Algun bug? Es que hasta en el hipotético caso de que los tuviera como puede ser que llegue a una ruta nueva y todo siga igual.

Igual soy medio tonto y estoy obviando algo, o se me ha pasado algo relacionado con la pokedex.

Salu2
Kzero escribió:en la pokedex me salían debajo de donde pone "Pokedex" las sombras de los pokemon que aparecían en la ruta, pero ahora solo pone "Vamos a buscar Pokemon", tengo a mano los pokemon que salen en cada ruta (por edición) y ni de coña los tengo todos.

Algun bug? Es que hasta en el hipotético caso de que los tuviera como puede ser que llegue a una ruta nueva y todo siga igual.

Igual soy medio tonto y estoy obviando algo, o se me ha pasado algo relacionado con la pokedex.

Salu2


Lo que seguramente te pasa, que es el caso en el que estoy yo, es que los Pokémon que te faltan por registrar no son posibles de capturar, y ya no me refiero solo a los Pokémon exclusivos de esa versión, hay Pokémon que o te los transfieres o los buscas por intercambio o no los podrás tener, por ejemplo toxicroak, que es el primero que acabo de ver.

En este punto noo deben faltarte muchos, evoluciones de iniciales, exclusivos y alguna tontería suelta
@Sergetsu Si necesitas algún poke en particular te puedo echar un cable, que yo tengo la living dex y no me cuesta nada hacer huevos de cualquier poke.

Lo mismo @FunkyBass si necesitas alguno, te hago cría sin problemas.
Yo estoy a 16 Pokemon de completar la pokedex, gracias a Pokemon Go estoy teniendo algo de suerte, pero si que me faltan bastantes que son exclusivos de Escudo y los que pueda conseguir por intercambio ( que con suerte aparecen en algunas incursiones )

Pero bueno, ahora que me queda poco no voy a perder la esperanza en completar por primera vez una Pokedex
@Sergetsu @FunkyBass me sumo al compañero @BertoMP , si necesitáis algún bicho concreto comentadlo por aquí y nos ponemos de acuerdo si lo tenemos para pasároslo.

Un saludo!
@BertoMP @Falkiño muchas gracias por el ofrecimiento, os tomo la palabra, aunque por ahora creo que no voy a tener muchos problemas, hasta sol/luna tenía una living dex con todos los Pokémon, así que puedo ir haciendo huevos de lo poco que me falte

Los únicos que me quedarán serán los entes y pokes exclusivos de las versiones ultra y los Pokémon singulares que hayan salido desde ultrasol hasta hace un mes, zeraora etc, pero creo que esos no se pueden intercambiar
@Falkiño @BertoMP muchas gracias !
Voy a colocar la lista si no es mucha molestia y agredeceria cualquier aportación o consejo para hacerme con el pokemon.

207 - Appletun - ESCUDO
211 - Slurpuff
213 - Aromatisse - ESCUDO
219 - Sirfetch’d
260 - Munchlax
274 - Escavalier
342 - Oranguru - ESCUDO
346 - Drampa - ESCUDO
360 - Dhelmise
362 - Lunatone - ESCUDO
368 - Darmanitar
374 - Dracozolt
377 - Arctovish
382 - Silvally
388 - Hydreigon
390 - Sliggoo - ESCUDO


Gracias de nuevo y espero poder ayudaros de cualquier forma si lo necesitáis :)
FunkyBass escribió:@Falkiño @BertoMP muchas gracias !
Voy a colocar la lista si no es mucha molestia y agredeceria cualquier aportación o consejo para hacerme con el pokemon.

207 - Appletun - ESCUDO
211 - Slurpuff
213 - Aromatisse - ESCUDO
219 - Sirfetch’d
260 - Munchlax
274 - Escavalier
342 - Oranguru - ESCUDO
346 - Drampa - ESCUDO
360 - Dhelmise
362 - Lunatone - ESCUDO
368 - Darmanitar
374 - Dracozolt
377 - Arctovish
382 - Silvally
388 - Hydreigon
390 - Sliggoo - ESCUDO


Gracias de nuevo y espero poder ayudaros de cualquier forma si lo necesitáis :)


- Sirfetch'd --> Es hacer 3 críticos en un mismo combate con Farfetch'd. Yo lo que hice fue esto: https://twitter.com/pokexperto/status/1196918301579993093?s=20
- Munchlax --> Criar un Snorlax que tenga equipado el incienso lento. Los inciensos se compran en Pueblo Amura, donde la playa.
- Escavalier --> Aparece en la isla de la armadura en Bosque concentración (Nevada) y Llano entrenamiento (Tormenta de arena). Simplemente haciendo el truco de cambiar de día hasta que coincida con ese tiempo lo sacas.
- Darmanitan --> Darumaka evoluciona en Darmanitan con una piedra hielo.
- Silvally --> Este es el jodido si quieres hacer living dex, te toca o conseguirlo de la GTS (con el problema que eso supone porque se estarán pidiendo cosas como Poipole y demás fijo) o pasarte el juego en una secundaria y luego pasarte el Código Zero que te dan a la principal a través de HOME. Si simplemente quieres tenerlo y ya, evoluciona por amistad desde Código Zero.

Lo demás te lo puedo criar sin problemas. Obviamente Slurpuff y Aromatisse te saco la cría y le equipo el objeto y en el intercambio evolucionan.

Edito: Criados los Appletun, Swirlix (Slurpuff), Spritzee (Aromatise), Oranguru, Drampa, Dhelmise, Lunatone, Deino (Hydreigon) y Goomy (Sliggo) y fusionados los fósiles de Dracozolt y Arctovish.

Pilla cualquier cosa simplona, no hace falta que me pases nada tocho. Como si me pasas 11 Wooloo xDDD
38844 respuestas