[HO, OBSOLETO] TubeHax: Homebrew sin necesidad de CN/OOT3D

1, 2, 3, 4, 5, 610
Wiki e instrucciones traducidas añadidas al primer mensaje. Esta noche voy a darle duro al BlargSnes, por fin puedo jugar a la SNES sin neceisdad de llevarme el cubic ninja puesto XD
Gammagori escribió:Wiki e instrucciones traducidas añadidas al primer mensaje. Esta noche voy a darle duro al BlargSnes, por fin puedo jugar a la SNES sin neceisdad de llevarme el cubic ninja puesto XD

No has añadido mi wiki. wiki/Instalar_TubeHax XD

PD: No he dicho nada, pero ¿no es mejor que la insertes en el post?
Pensáis que en un futuro mendiante homebrew se podrá cargar backups? sino a que tengo que estar atento en la scene para esto en 9.9? un saludo y gracias.
Rapindrive escribió:Pensáis que en un futuro mendiante homebrew se podrá cargar backups? sino a que tengo que estar atento en la scene para esto en 9.9? un saludo y gracias.

No a menos que encuentren un exploit mayor en 9.9, de momento esto sólo es de user mode.

PD: Tercer hilo más activo en EOL. XD
Jordi V. escribió:
Gammagori escribió:Wiki e instrucciones traducidas añadidas al primer mensaje. Esta noche voy a darle duro al BlargSnes, por fin puedo jugar a la SNES sin neceisdad de llevarme el cubic ninja puesto XD

No has añadido mi wiki. wiki/Instalar_TubeHax XD

PD: No he dicho nada, pero ¿no es mejor que la insertes en el post?


Lo hago ahora mismo pero no tengo ni idea de como XD
Gammagori escribió:Lo hago ahora mismo pero no tengo ni idea de como XD

Con el botón "+WIKI" que hay encima del post..
Hola estimados disculpen mi ignorancia pero teniendo ya el homebrew podria usar pk hex y como?
Aragrod escribió:Hola estimados disculpen mi ignorancia pero teniendo ya el homebrew podria usar pk hex y como?


Cuando salga el tdvs podras exportar el save para cargarlo con pkhex pero aun no a salido.

Saludos
Excelente por fin una esperanza gracias =)
Es mi idea, o nada inicia despues de instalar ambos haxs

Sale pantalla roja al iniciar algo
Jordi V. escribió:
Gammagori escribió:Lo hago ahora mismo pero no tengo ni idea de como XD

Con el botón "+WIKI" que hay encima del post..


Insertada! [oki]
Jordi V. escribió:
Rapindrive escribió:Pensáis que en un futuro mendiante homebrew se podrá cargar backups? sino a que tengo que estar atento en la scene para esto en 9.9? un saludo y gracias.

No a menos que encuentren un exploit mayor en 9.9, de momento esto sólo es de user mode.

PD: Tercer hilo más activo en EOL. XD

sin backups y con los emus de 3ds en pañales... no se que hacer [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Instalados tanto tubehax como ironhax y perfecto ambos ^^
Llegué algo tarde, mira que estaba pendiente pero dije: voy a matar tiempo con alguna partidilla y bueno el resto.... xD

Por cierto, para el ironhax, cread antes una partida para quien no lo sepa , que yo no lo había ejecutado siquiera el juego y me daba error al instalar xD
rafaelito24 escribió:Instalados tanto tubehax como ironhax y perfecto ambos ^^
Llegué algo tarde, mira que estaba pendiente pero dije: voy a matar tiempo con alguna partidilla y bueno el resto.... xD

Por cierto, para el ironhax, cread antes una partida para quien no lo sepa , que yo no lo había ejecutado siquiera el juego y me daba error al instalar xD


Con ejecutar el juego y salir es suficiente, lo digo por experiencia

CitrAGB me da pantallazo rojo, estoy bajando más apps apra ver si van y es problema del CitrAGB o de que

Edit: Todo funciona excepto CitrAGB, que raro :/
ferminuno escribió:
rafaelito24 escribió:Instalados tanto tubehax como ironhax y perfecto ambos ^^
Llegué algo tarde, mira que estaba pendiente pero dije: voy a matar tiempo con alguna partidilla y bueno el resto.... xD

Por cierto, para el ironhax, cread antes una partida para quien no lo sepa , que yo no lo había ejecutado siquiera el juego y me daba error al instalar xD


Con ejecutar el juego y salir es suficiente, lo digo por experiencia

CitrAGB me da pantallazo rojo, estoy bajando más apps apra ver si van y es problema del CitrAGB o de que


Ejecutar el juego no basta, al menos yo he tenido que seleccionar una ranura en la que crear el save, y luego con el ironfall installer seleccionar la misma ranura donde hice la partida para meter el hack xD
Muchas gracias a quienes me respondieron por lo del emulador de GBA pero...la cosa es que lo ejecuto con roms de GBA en la carpeta "gba" y se me queda la pantalla inferior en rojo y la superior en negro.

Estaré haciendo algo mal? o simplemente no me sirve XD
LEOMAN escribió:Muchas gracias a quienes me respondieron por lo del emulador de GBA pero...la cosa es que lo ejecuto con roms de GBA en la carpeta "gba" y se me queda la pantalla inferior en rojo y la superior en negro.

Estaré haciendo algo mal? o simplemente no me sirve XD


Me pasa lo mismo, tambien pasa en gameyob y otros mas, en tube hax funciona blargsnes, pero en ironhax no :-|
rafaelito24 escribió:
ferminuno escribió:
rafaelito24 escribió:Instalados tanto tubehax como ironhax y perfecto ambos ^^
Llegué algo tarde, mira que estaba pendiente pero dije: voy a matar tiempo con alguna partidilla y bueno el resto.... xD

Por cierto, para el ironhax, cread antes una partida para quien no lo sepa , que yo no lo había ejecutado siquiera el juego y me daba error al instalar xD


Con ejecutar el juego y salir es suficiente, lo digo por experiencia

CitrAGB me da pantallazo rojo, estoy bajando más apps apra ver si van y es problema del CitrAGB o de que


Ejecutar el juego no basta, al menos yo he tenido que seleccionar una ranura en la que crear el save, y luego con el ironfall installer seleccionar la misma ranura donde hice la partida para meter el hack xD


Yo creo que sólo abrí el juego y luego lo cerré, pero no estoy seguro ni de eso, quizás ni lo abrí
Para el emulador de GBA necesitas una bios y no todos los juegos funcionan, muchos van MUY mal y otros ni funcionan haciendo que se crashee el juego.
Ahora con el TubeHax hay alguna manera de instalar Ironfall para que no haga falta internet?
milfer322 escribió:Ahora con el TubeHax hay alguna manera de instalar Ironfall para que no haga falta internet?


Si eres capaz de leer y seguir un tutorial puedes encontrarlo en la web de Smealum, dando click en IronHax en vez de en TubeHax
Yo eh echo todos los pasos del video, todos los pasos de su pagina y no puedo instalar el ironhax :( Alguien me ayuda?
Hasta estos momentos no funcionan: (pantallazo rojo)

CitrAgb
3dsgba
gameyob
CHMM


Funcionan:

Region free launcher
3ds homemenu extdatatool
ftBrony (ftpony)
Yeti3ds
Blargsnes


en o3DS 9.9.0.26u
Ami en el irnohax me sale ''missing target title''.
hola, alguien me puede explicar por ke al abrir you tube y seleccionar "usa old 9.9.0" (ya e comprobado mi version, y es una 3ds normal y otra 3dsXL) es decir, esta bien elegida la versio en tubehax, pero sin embargo al dar submit me sale un error ke dice literalmente: " se a producido un error. guardalos datos de los programas que estes usando y reinicia la consola" no se ke pasa. e instalado como dice smea el la raiz de la consola el archivo boot.3dsx y la otra carpeta, yo creo ke e echo todo bien, alguien es capaz ade decirme que esta pasando. muchas gracias de ante mano

PD. lo e intentado 3 veces en cada consola y no funciona

un saludo
ferminuno escribió:
milfer322 escribió:Ahora con el TubeHax hay alguna manera de instalar Ironfall para que no haga falta internet?


Si eres capaz de leer y seguir un tutorial puedes encontrarlo en la web de Smealum, dando click en IronHax en vez de en TubeHax


Me refiero a instalar el juego Ironfall, para después instalar el IronHax, estoy revisando y no veo como hacerlo.
Aviso para todos los que reciben un pantallazo rojo al abrir alguna app como CitrAGB o CHMM, pódeis descargar este archivo (boot.3dsx) que al parecer si funciona y sustituirlo por el que hay en la raíz de la SD, pero ojo, bajo vuestra responsabilidad, no me hago responsable si no funciona bien (aunque a mi me va de lujo xD)

http://www31.zippyshare.com/d/Mf15R6Sn/18/boot.3dsx





milfer322 escribió:
ferminuno escribió:
milfer322 escribió:Ahora con el TubeHax hay alguna manera de instalar Ironfall para que no haga falta internet?

Si eres capaz de leer y seguir un tutorial puedes encontrarlo en la web de Smealum, dando click en IronHax en vez de en TubeHax

Me refiero a instalar el juego Ironfall, para después instalar el IronHax, estoy revisando y no veo como hacerlo.

Tuviste bastante tiempo para descargarlo de la eShop, ya lo han eliminado de todas
isersg escribió:hola, alguien me puede explicar por ke al abrir you tube y seleccionar "usa old 9.9.0" (ya e comprobado mi version, y es una 3ds normal y otra 3dsXL) es decir, esta bien elegida la versio en tubehax, pero sin embargo al dar submit me sale un error ke dice literalmente: " se a producido un error. guardalos datos de los programas que estes usando y reinicia la consola" no se ke pasa. e instalado como dice smea el la raiz de la consola el archivo boot.3dsx y la otra carpeta, yo creo ke e echo todo bien, alguien es capaz ade decirme que esta pasando. muchas gracias de ante mano

PD. lo e intentado 3 veces en cada consola y no funciona

un saludo

Si vives en españa(?) no tienes que elegir usa tienes que elegir europa ves bajando y veras 9.9.0(old) eur o algo asi si pones mal la region no funcionara...
ferminuno escribió:Aviso para todos los que reciben un pantallazo rojo al abrir alguna app como CitrAGB o CHMM, pódeis descargar este archivo (boot.3dsx) que al parecer si funciona y sustituirlo por el que hay en la raíz de la SD, pero ojo, bajo vuestra responsabilidad, no me hago responsable si no funciona bien (aunque a mi me va de lujo xD)

http://www31.zippyshare.com/d/Mf15R6Sn/18/boot.3dsx




Me ganaste xD

Instalé ese Boot y ahora funciona todo nuevamente!
Fortunachan escribió:
ferminuno escribió:Aviso para todos los que reciben un pantallazo rojo al abrir alguna app como CitrAGB o CHMM, pódeis descargar este archivo (boot.3dsx) que al parecer si funciona y sustituirlo por el que hay en la raíz de la SD, pero ojo, bajo vuestra responsabilidad, no me hago responsable si no funciona bien (aunque a mi me va de lujo xD)

http://www31.zippyshare.com/d/Mf15R6Sn/18/boot.3dsx




Me ganaste xD

Instalé ese Boot y ahora funciona todo nuevamente!


Creo que es una versión anterior, pero no estoy seguro xD
ferminuno escribió:Tuviste bastante tiempo para descargarlo de la eShop, ya lo han eliminado de todas

Y dale por dar las cosas por sentadas... El día siguiente de comprarme la 3ds quitaron el Iron fall de la eshop, estoy preguntando si ahora que tenemos acceso al hombrew launcher hay alguna manera de descargar e instalar iron fall....
davidrottz escribió:
isersg escribió:hola, alguien me puede explicar por ke al abrir you tube y seleccionar "usa old 9.9.0" (ya e comprobado mi version, y es una 3ds normal y otra 3dsXL) es decir, esta bien elegida la versio en tubehax, pero sin embargo al dar submit me sale un error ke dice literalmente: " se a producido un error. guardalos datos de los programas que estes usando y reinicia la consola" no se ke pasa. e instalado como dice smea el la raiz de la consola el archivo boot.3dsx y la otra carpeta, yo creo ke e echo todo bien, alguien es capaz ade decirme que esta pasando. muchas gracias de ante mano

PD. lo e intentado 3 veces en cada consola y no funciona

un saludo

Si vives en españa(?) no tienes que elegir usa tienes que elegir europa ves bajando y veras 9.9.0(old) eur o algo asi si pones mal la region no funcionara...

muchisimas gracias! [oki] jeje me pasa por la emocion jeje ke no me fijo XD XD No se si es el lugar indicado para preguntarlo, pero, de podra utilizar pkhex? y si se puede, como se va a poder hacer?
milfer322 escribió:
ferminuno escribió:Tuviste bastante tiempo para descargarlo de la eShop, ya lo han eliminado de todas

Y dale por dar las cosas por sentadas... El día siguiente de comprarme la 3ds quitaron el Iron fall de la eshop, estoy preguntando si ahora que tenemos acceso al hombrew launcher hay alguna manera de descargar e instalar iron fall....


Perdón por no explicarlo al completo, aquí tienes toda la explicación:
Este "Hax" es en modo usuario, con lo cual no puedes instalar el Ironfall porque no tienes la posibilidad de instalar .cia, y como lo han quitado de todas las eShops pues tampoco se puede bajar a menos que lo bajases antes y quedase registrado en tu cuenta (el cual no es tu caso).
Lo único que te queda para no tener que depender de internet para poder usar el Homebrew Launcher es buscar un Cubic Ninja o esperar a que Smea saque TDVS al público y tengas un cartucho del Zelda Ocarina of Time para poder insertarle la partida modificada.

isersg escribió: muchisimas gracias! [oki] jeje me pasa por la emocion jeje ke no me fijo XD XD No se si es el lugar indicado para preguntarlo, pero, de podra utilizar pkhex? y si se puede, como se va a poder hacer?

Para poder utilizar el PKHex primero tendrás que esperar a que salga la herramienta para extraer las partidas (TDVS), una vez que la tengas ya si podrás usarlo
isersg escribió:
davidrottz escribió:
isersg escribió:hola, alguien me puede explicar por ke al abrir you tube y seleccionar "usa old 9.9.0" (ya e comprobado mi version, y es una 3ds normal y otra 3dsXL) es decir, esta bien elegida la versio en tubehax, pero sin embargo al dar submit me sale un error ke dice literalmente: " se a producido un error. guardalos datos de los programas que estes usando y reinicia la consola" no se ke pasa. e instalado como dice smea el la raiz de la consola el archivo boot.3dsx y la otra carpeta, yo creo ke e echo todo bien, alguien es capaz ade decirme que esta pasando. muchas gracias de ante mano

PD. lo e intentado 3 veces en cada consola y no funciona

un saludo

Si vives en españa(?) no tienes que elegir usa tienes que elegir europa ves bajando y veras 9.9.0(old) eur o algo asi si pones mal la region no funcionara...

muchisimas gracias! [oki] jeje me pasa por la emocion jeje ke no me fijo XD XD No se si es el lugar indicado para preguntarlo, pero, de podra utilizar pkhex? y si se puede, como se va a poder hacer?


Por lo visto si se podrá, creo que actualmente si se puede solo se necesita una aplicacion para cargar los datos del pokemon al pc y luego volverlos a pasar al juego (tipo el aparato power save ese) supongo que en las porximas horas se dirá algo. Smealum ha confirmado que funciona, habrá que esperar :D
(mensaje borrado)
Con esto ya puedo instalar el Reinand en una N3DS 9.0.0 sin necesidad del cubic ninja?
pucheros escribió:Con esto ya puedo instalar el Reinand en una N3DS 9.0.0 sin necesidad del cubic ninja?


No, es un exploit de modo usuario, asi que nada de CFW ni Backups ni CIA, solo se pueden homebrew y emuladores
DarkValkirion escribió:
pucheros escribió:Con esto ya puedo instalar el Reinand en una N3DS 9.0.0 sin necesidad del cubic ninja?


No, es un exploit de modo usuario, asi que nada de CFW ni Backups ni CIA, solo se pueden homebrew y emuladores


Osea que con esto no puedo instalar el FBI.3dsxl? yo no digo cargar el CFW con esto, sino solo instalar el FBI.
Fortunachan escribió:Hasta estos momentos no funcionan: (pantallazo rojo)

CitrAgb
3dsgba
gameyob
CHMM


Funcionan:

Region free launcher
3ds homemenu extdatatool
ftBrony (ftpony)
Yeti3ds
Blargsnes


en o3DS 9.9.0.26u


No se, a mi en la new con ese firmware me funciona 3dsgba, citroagb y gameyob con los tres xploits, en cuanto a CHMM, ese si que no me funciona.
alguien sabe por que me va lento el emulador CitrAgb?? o es asi??
Hola tengo consola Old 3ds XL. Sysnand 9.2.0-9U.
Tratando de usar Ninjhax... escanee bien el codigo, se abre el Homebrew launcher. Tengo varias aplicaciones, el RxTools, el Cwf Pasta.. el FBI. Ninguna Puedo abrir. Pense que era solo con el Cwf Pasta... O sea, no puedo abrir ninguna. Cuando abro, se queda la pantalla en negra, ambas... excepto el FBI, queda en blanco , y otra en amarilllo creo.
En fin no se que hacer. Encima tengo todos los archivos bien de cada cosa :S....
Milton884 escribió:Hola tengo consola Old 3ds XL. Sysnand 9.2.0-9U.
Tratando de usar Ninjhax... escanee bien el codigo, se abre el Homebrew launcher. Tengo varias aplicaciones, el RxTools, el Cwf Pasta.. el FBI. Ninguna Puedo abrir. Pense que era solo con el Cwf Pasta... O sea, no puedo abrir ninguna. Cuando abro, se queda la pantalla en negra, ambas... excepto el FBI, queda en blanco , y otra en amarilllo creo.
En fin no se que hacer. Encima tengo todos los archivos bien de cada cosa :S....


Porque no descargas el ninjhax 1.0 con sus archivos? A lo mejor el 2.0 o el 2.1 no te funcionen para eso.
Ninoh-FOX escribió:No se, a mi en la new con ese firmware me funciona 3dsgba, citroagb y gameyob con los tres xploits, en cuanto a CHMM, ese si que no me funciona.


Estimado, ya veo por que falla en Old3DS, no es 100%, ya se ha incluido en un link un "fix" que corrige todo, pero gracias por informar que en New3DS funcionan bien
Si se descarga youtube ahora ya no funciona verdad?
Pq estoy probando y nada.
Seguire con mi cubic ninja pues.... [sonrisa]
jemki escribió:Si se descarga youtube ahora ya no funciona verdad?
Pq estoy probando y nada.
Seguire con mi cubic ninja pues.... [sonrisa]


Algo haras mal, porque nintendo aun no ha actualuzado youtube, has actualizado los archivos de la sd?
Ninoh-FOX escribió:
Milton884 escribió:Hola tengo consola Old 3ds XL. Sysnand 9.2.0-9U.
Tratando de usar Ninjhax... escanee bien el codigo, se abre el Homebrew launcher. Tengo varias aplicaciones, el RxTools, el Cwf Pasta.. el FBI. Ninguna Puedo abrir. Pense que era solo con el Cwf Pasta... O sea, no puedo abrir ninguna. Cuando abro, se queda la pantalla en negra, ambas... excepto el FBI, queda en blanco , y otra en amarilllo creo.
En fin no se que hacer. Encima tengo todos los archivos bien de cada cosa :S....


Porque no descargas el ninjhax 1.0 con sus archivos? A lo mejor el 2.0 o el 2.1 no te funcionen para eso.

Trate de usar el 1.0, pero se me queda al 70 porciento.. y escanee bien el codigo :S
Perfecto! muhcas gracias, ya tengo el Homebrew Launcher permanente (tengo IronFall y youtube) que gusto no tener que andar con nada encima para cargarlo, Ahora a ver si hay algun emulador de GBA que cargue fluido y en pantalla completa el Golden Sun (1 y 2 jaja)
edgar319 escribió:alguien sabe por que me va lento el emulador CitrAgb?? o es asi??

Es así.
Milton884 escribió:Trate de usar el 1.0, pero se me queda al 70 porciento.. y escanee bien el codigo :S

¿Qué código? TubeHax carga el Ninjhax 2.1.
probaré esta tarde en casa el tubehax. ya tengo el youtube bajado y la tarjeta sd preparada :p

Por fin region free! esa absurda imposición de Nintendo!
ohtar escribió:probaré esta tarde en casa el tubehax. ya tengo el youtube bajado y la tarjeta sd preparada :p

Por fin region free! esa absurda imposición de Nintendo!


Lo mismo digo xD
472 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610