[HO, OBSOLETO] TubeHax: Homebrew sin necesidad de CN/OOT3D

1, 2, 3, 4, 510
Hace poco me he comprado una 3ds de las primeras (no xl ni new), y desconozco completamente como está la scene en 3ds.

¿Qué supone este exploit? ¿Sirve para algo sin algún Flashcart, o lo que se utilice ahora?
kaironman escribió:Hace poco me he comprado una 3ds de las primeras (no xl ni new), y desconozco completamente como está la scene en 3ds.

¿Qué supone este exploit? ¿Sirve para algo sin algún Flashcart, o lo que se utilice ahora?


¿Que firmware tiene tu 3ds?

Saludos
Raugo escribió:
kaironman escribió:Hace poco me he comprado una 3ds de las primeras (no xl ni new), y desconozco completamente como está la scene en 3ds.

¿Qué supone este exploit? ¿Sirve para algo sin algún Flashcart, o lo que se utilice ahora?


¿Que firmware tiene tu 3ds?

Saludos

Ver. 9.9.0-26E
kaironman escribió:
Raugo escribió:
kaironman escribió:Hace poco me he comprado una 3ds de las primeras (no xl ni new), y desconozco completamente como está la scene en 3ds.

¿Qué supone este exploit? ¿Sirve para algo sin algún Flashcart, o lo que se utilice ahora?


¿Que firmware tiene tu 3ds?

Saludos

Ver. 9.9.0-26E


¿Por lo visto, la actualizaste? (No creo que haya venido así de fábrica)
fmkid escribió:¿Por lo visto, la actualizaste? (No creo que haya venido así de fábrica)

Sí, las suelo actualizar, como ya he dicho estoy muy desconectado del mundillo de la scene.

Un saludo.
kaironman escribió:
fmkid escribió:¿Por lo visto, la actualizaste? (No creo que haya venido así de fábrica)

Sí, las suelo actualizar, como ya he dicho estoy muy desconectado del mundillo de la scene.

Un saludo.


pues te voy a dar un consejo antes de actualizar si te interesa la scene de cualquier consola te recomiendo que buscases informacion por que tenias muchas posibilidades de que pudieras instalar un cfw y al actualizarla a la ultima version la cagastes ahora solo podras cargar homebrew y no actualizar el firmware y rezar que salga un nuevo cfw para 9.9
kaironman escribió:
fmkid escribió:¿Por lo visto, la actualizaste? (No creo que haya venido así de fábrica)

Sí, las suelo actualizar, como ya he dicho estoy muy desconectado del mundillo de la scene.
Un saludo.


Pues, ni modo. Por ahora, sin necesidad de una flashcard o algo parecido, sólo queda esperar a que se liberen los exploits que se mencionan en este hilo, para poder usar homebrew, emuladores, region-free, etc. ¡Te recomiendo que te descargues la aplicación de YT lo antes posible! Y si habías descargado el juego "Iron Fall", mucho mejor (puesto que ya no se puede descargar).

Barquillo escribió:pues te voy a dar un consejo antes de actualizar si te interesa la scene de cualquier consola te recomiendo que buscases informacion por que tenias muchas posibilidades de que pudieras instalar un cfw y al actualizarla a la ultima version la cagastes ahora solo podras cargar homebrew y no actualizar el firmware y rezar que salga un nuevo cfw para 9.9


¡Ya ni modo, @Barquillo! Eso suele sucederle a cualquiera... Incluso a mí me sucedió en su momento.
Barquillo escribió:
kaironman escribió:
fmkid escribió:¿Por lo visto, la actualizaste? (No creo que haya venido así de fábrica)

Sí, las suelo actualizar, como ya he dicho estoy muy desconectado del mundillo de la scene.

Un saludo.


pues te voy a dar un consejo antes de actualizar si te interesa la scene de cualquier consola te recomiendo que buscases informacion por que tenias muchas posibilidades de que pudieras instalar un cfw y al actualizarla a la ultima version la cagastes ahora solo podras cargar homebrew y no actualizar el firmware y rezar que salga un nuevo cfw para 9.9

Ok, pero es que me ha obligado a actualizar la consola para bajarme Youtube.

Lo dicho, ¿para qué vale este exploit?
para cargar homebrew es decir software casero como emuladores ect pero no se pueden cargar juegos de 3ds
Barquillo escribió:para cargar homebrew es decir software casero como emuladores ect pero no se pueden cargar juegos de 3ds

Gracias
kaironman escribió:Ok, pero es que me ha obligado a actualizar la consola para bajarme Youtube.

Lo dicho, ¿para qué vale este exploit?


¿Quién te obligó?... ¡Pues, en ese caso te dieron una mala sugerencia! [facepalm] Y el exploit vale para lo que dije: homebrew, emuladores, region-free... Si no estás al tanto de dicha terminología, deberías leer los hilos principales que se encuentran en el índice. ¡Saludos!
fmkid escribió:¿Quién te obligó?...

La propia consola.
kaironman escribió:
fmkid escribió:¿Quién te obligó?...

La propia consola.


Lo pregunta porque no necesitabas youtube para cargar homebrew si estabas en un firmware bajo ya que tenias otros exploits mas utiles (permitia cargar backups de 3ds por ejemplo)

Saludos
kaironman escribió:
fmkid escribió:¿Quién te obligó?...

La propia consola.


¡Ja, ja, ja! [qmparto]... ¿Pero cómo te va a obligar? Otra cosa es que hayas querido actualizar para tener el YT (que no es la gran cosa, realmente).... Bueno, pues ya has aprendido una regla de oro: "Mejor no actualizar, hasta cerciorarse de cómo va la scene" (dependiendo del interés que tengas en ella). ¡Saludos!

Raugo escribió:Lo pregunta porque no necesitabas youtube para cargar homebrew si estabas en un firmware bajo ya que tenias otros exploits mas utiles (permitia cargar backups de 3ds por ejemplo)


¡Efectivamente, así es!
Alguien sabe cuando estará terminado el tubehax?
davidrottz escribió:Alguien sabe cuando estará terminado el tubehax?


Smea lo sabe xD

Aun no hay fechas
(mensaje borrado)
Hmmm, enteces... Si youhax tiene el supuesto exploid del navegador viejo... ¿Eso quiere decir que un futuro seria posible tener cfw en 9.9? XD
Ninoh-FOX escribió:Hmmm, enteces... Si youhax tiene el supuesto exploid del navegador viejo... ¿Eso quiere decir que un futuro seria posible tener cfw en 9.9? XD


No, el exploit del navegador es usermode solo, habria que encontrar un nuevo exploit que de acceso al kernel.

Saludos
Raugo escribió:
Ninoh-FOX escribió:Hmmm, enteces... Si youhax tiene el supuesto exploid del navegador viejo... ¿Eso quiere decir que un futuro seria posible tener cfw en 9.9? XD


No, el exploit del navegador es usermode solo, habria que encontrar un nuevo exploit que de acceso al kernel.

Saludos


Bueno... Y suponiendo que TubeHax tiene alguna similitud con SpiderHax, ¿sería posible hacer modificaciones de la RAM?
Si te refieres a editar partidas e inyectar pokemons como se hacia con el spider diria que no ya que el gspwn (acceder a gran parte de la ram) fue corregido en 9.5 pero tampoco estoy muy puesto por lo que no lo se seguro.

Saludos
fmkid escribió:
Raugo escribió:
Ninoh-FOX escribió:Hmmm, enteces... Si youhax tiene el supuesto exploid del navegador viejo... ¿Eso quiere decir que un futuro seria posible tener cfw en 9.9? XD


No, el exploit del navegador es usermode solo, habria que encontrar un nuevo exploit que de acceso al kernel.

Saludos


Bueno... Y suponiendo que TubeHax tiene alguna similitud con SpiderHax, ¿sería posible hacer modificaciones de la RAM?

Raugo escribió:Si te refieres a editar partidas e inyectar pokemons como se hacia con el spider diria que no ya que el gspwn (acceder a gran parte de la ram) fue corregido en 9.5 pero tampoco estoy muy puesto por lo que no lo se seguro.

Saludos


Según tengo entendido, para editar partidas y tal haría falta modificar la RAM, y como el navegador se podía abrir teniendo un juego abierto pues podías modificar la partida porque estaba cargada en RAM, pero YouTube es una app, entonces si intentas abrir el juego a modificar tienes que cerrar YouTube, con lo cual no puedes modificar la partida.

Pero eso ya no haría falta, la partida se puede extraer ahora con TDVS, Smea ya confirmó que era posible modificarla y luego devolverla a su cartucho/juego digital correspondiente
Raugo escribió:Si te refieres a editar partidas e inyectar pokemons como se hacia con el spider diria que no ya que el gspwn (acceder a gran parte de la ram) fue corregido en 9.5 pero tampoco estoy muy puesto por lo que no lo se seguro.


Sí, y también lo preguntaba por lo de la inyección de roms de GB(C) en VC. Aunque si sale el HB Launcher, ya no interesaría mucho eso de la inyección de roms. ¡Saludos!

ferminuno escribió:Según tengo entendido, para editar partidas y tal haría falta modificar la RAM, y como el navegador se podía abrir teniendo un juego abierto pues podías modificar la partida porque estaba cargada en RAM, pero YouTube es una app, entonces si intentas abrir el juego a modificar tienes que cerrar YouTube, con lo cual no puedes modificar la partida.


¡Buen punto! No lo había pensado... XD ¡Saludos!
Raugo escribió:
Ninoh-FOX escribió:Hmmm, enteces... Si youhax tiene el supuesto exploid del navegador viejo... ¿Eso quiere decir que un futuro seria posible tener cfw en 9.9? XD


No, el exploit del navegador es usermode solo, habria que encontrar un nuevo exploit que de acceso al kernel.

Saludos


Pero, por ejemplo CakesFW hace uso del Spider, y según pone, en el HO de exploits, éste es modo user...
kdkobain escribió:
Raugo escribió:
Ninoh-FOX escribió:Hmmm, enteces... Si youhax tiene el supuesto exploid del navegador viejo... ¿Eso quiere decir que un futuro seria posible tener cfw en 9.9? XD


No, el exploit del navegador es usermode solo, habria que encontrar un nuevo exploit que de acceso al kernel.

Saludos


Pero, por ejemplo CakesFW hace uso del Spider, y según pone, en el HO de exploits, éste es modo user...


Usa el Spider para cargar el exploit rohax que si tiene acceso al kernel pero ese exploit ya se tapo en el firm 9.3.

Saludos
Pero todo esto servirá en 9.9 tengo entendido que si.
Sea91 escribió:Pero todo esto servirá en 9.9 tengo entendido que si.

Claro, ¿sino cómo descargas YouTube?
Jordi V. escribió:
Sea91 escribió:Pero todo esto servirá en 9.9 tengo entendido que si.

Claro, ¿sino cómo descargas YouTube?

Lo tenía descargado de antes teniendo la 9.7 pregunté en otros foros y comentaron que daba igual la 9.7 a la 9.9 y actualicé, espero no liarla [+risas] [+risas]
fmkid escribió:
Raugo escribió:Si te refieres a editar partidas e inyectar pokemons como se hacia con el spider diria que no ya que el gspwn (acceder a gran parte de la ram) fue corregido en 9.5 pero tampoco estoy muy puesto por lo que no lo se seguro.


Sí, y también lo preguntaba por lo de la inyección de roms de GB(C) en VC. Aunque si sale el HB Launcher, ya no interesaría mucho eso de la inyección de roms. ¡Saludos!

ferminuno escribió:Según tengo entendido, para editar partidas y tal haría falta modificar la RAM, y como el navegador se podía abrir teniendo un juego abierto pues podías modificar la partida porque estaba cargada en RAM, pero YouTube es una app, entonces si intentas abrir el juego a modificar tienes que cerrar YouTube, con lo cual no puedes modificar la partida.


¡Buen punto! No lo había pensado... XD ¡Saludos!


Pillo una tarjeta de DS para cargar el emu de GB de NDS o estos exploits suelencargar hombrew de DS? MEjor me pillo una R4 o uns supercard no? Porque el emu de GB todavía no va a tope no? un saludo y gracias
Rapindrive escribió:Pillo una tarjeta de DS para cargar el emu de GB de NDS o estos exploits suelencargar hombrew de DS? MEjor me pillo una R4 o uns supercard no? Porque el emu de GB todavía no va a tope no? un saludo y gracias

Puedes usar GameYob 3DS en Ninjhax, yo almenos lo usé en .cia y me iba perfectamente (aunque el Alleyway no me iba en 3DS pero en DS sí).

Una cosa, ese tweet de Smealum es una broma? Porque no entiendo como son los pasos, alguien me puede explicar? :-| :-? [mad]
Está haciendo la web, y está probando que funcione, solo esta enseñando la página.

Me ha gustado una respuesta que le ha dado a un desesperado. Le dice: "Sí, totalmente. Es mucho mas duro esperar que hacer cosas". Algunos es que se pasan
kdkobain escribió:Está haciendo la web, y está probando que funcione, solo esta enseñando la página.

Me ha gustado una respuesta que le ha dado a un desesperado. Le dice: "Sí, totalmente. Es mucho mas duro esperar que hacer cosas". Algunos es que se pasan

Y sabes más o menos para cuando tendremos el Homebrew listo para usar? ;D
Jajaja, a veces la impaciencia se pasa de castaño oscuro
ItsAdrih escribió:
kdkobain escribió:Está haciendo la web, y está probando que funcione, solo esta enseñando la página.

Me ha gustado una respuesta que le ha dado a un desesperado. Le dice: "Sí, totalmente. Es mucho mas duro esperar que hacer cosas". Algunos es que se pasan

Y sabes más o menos para cuando tendremos el Homebrew listo para usar? ;D


Sé tanto como tú, compañero...para estar a la última lo mejor que puedes hacer es seguir a smea en Twitter, es el único que sabe cuándo saldrá
Sé tanto como tú, compañero...para estar a la última lo mejor que puedes hacer es seguir a smea en Twitter, es el único que sabe cuándo saldrá[/quote]
Justo estaba haciendo eso :D


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Es que no solo se marca esos exploits que se marca, sino que se curra una web y lo explica todo, perdonadme pero este tío es un crack [plas] [plas]

Y más si lo comparamos con el ocultismo y las maneras de otros sceners, que publican las cosas a medias, o apenas explican nada y si les pica se quedan sus avances para si mismos (como los que se dejan ver en la scene de PS Vita últimamente, bastante oscura).

Smea se lo curra que da gusto.
Espero que no pase como aquella vez en la wii (no recuerdo qué aplicación era), que por la espera, al scener le hackearon el ordenador para conseguir antes esa aplicación y el scener se cabreó y ya no volvió a hacer nada.
roquer escribió:Espero que no pase como aquella vez en la wii (no recuerdo qué aplicación era), que por la espera, al scener le hackearon el ordenador para conseguir antes esa aplicación y el scener se cabreó y ya no volvió a hacer nada.


Y con razón, yo me pongo en su lugar, me hacen eso y hago lo mismo xD
LINKr2 escribió:


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Es que no solo se marca esos exploits que se marca, sino que se curra una web y lo explica todo, perdonadme pero este tío es un crack [plas] [plas]

Y más si lo comparamos con el ocultismo y las maneras de otros sceners, que publican las cosas a medias, o apenas explican nada y si les pica se quedan sus avances para si mismos (como los que se dejan ver en la scene de PS Vita últimamente, bastante oscura).

Smea se lo curra que da gusto.


Y mas teniendo en cuenta la ocupada vida que lleva, trabajando para Microsoft en seguridad, cursando un Master y dedicando tiempo a la scene (y a twitter para responder estupidos comentarios)

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Es decir, que ese tio es un puto genio!! Un cerebrito vamos XD
kdkobain escribió:Cómo le gusta reírse de los impacientes jajaja

https://twitter.com/smealum/status/633032569253031936


Hype intensifies
@Gammagori, cambia el título del hilo a "Hilo para adorar a smea", please [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
YA SMEALUM ESTÁ SUBIENDO EL VIDEO ;0; PREPARENSE
¿Que versión de Youtube es necesaria para este exploit?
¿Cual es la actual?
Tengas la que tengas debe valer, es el YouTube de la eShop, de hecho no sé si ha tenido siquiera actualizaciones xD
472 respuestas
1, 2, 3, 4, 510