[HO, OBSOLETO] TubeHax: Homebrew sin necesidad de CN/OOT3D

1, 2, 3, 4, 510
SoySora escribió:Tengas la que tengas debe valer, es el youtube de la eshop, de hecho no sé si ha tenido siquiera actualizaciones xD


Si ha tenido actualizaciones, actualizaciones silenciosas, pero las ha tenido, y sobre la versión, Smealum dijo que era preferible tener la última
ferminuno escribió:
SoySora escribió:Tengas la que tengas debe valer, es el youtube de la eshop, de hecho no sé si ha tenido siquiera actualizaciones xD

Si ha tenido actualizaciones, actualizaciones silenciosas, pero las ha tenido, y sobre la versión, Smealum dijo que era preferible tener la última

Que yo sepa el único que se ha actualizado es el web para móviles de YouTube que usa la aplicación, no el programa en si.
"ok i swear i'm almost done, release for both ironhax and tubehax is coming very soon. stay tuned."

Pues eso
A ver si sale algo esta noche, seria genial... La gente se va a lanzar sobre el como un fan a su idolo XD
Gammagori escribió:A ver si sale algo esta noche, seria genial... La gente se va a lanzar sobre el como un fan a su idolo XD

Estamos de suerte. XD
smea escribió:@Kasuo_Pain yes. within the hour i think

Fuente
Yo que estaba viendo Walking Dead y entraba por twitter, y veo ésto...

¡Que gran noticia! y eso que actualicé :)
LEOMAN escribió:https://www.youtube.com/watch?v=vwX92Hf0Dsg&feature=youtu.be

Virgen pura dijo el diablo!!!!


Joder que bueno, no habia caido en el cambio de DNS asi no hace falta buscar la web ni nada ya que carga nada mas entrar.

Saludos
¡YA ESTÁ AQUÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una de las pocas veces que asisto al lanzamiento de algo así. XD
Jordi V. escribió:¡YA ESTÁ AQUÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una de las pocas veces que asisto al lanzamiento de algo así. XD


IT'S HAPPENING!!!!!

PD: Lo mismo digo, de las pocas veces que estoy en el lanzamiento de algo xD
Ahora a probarlo! [beer]

Pagina web añadida al primer mensaje, junto con las instrucciones en ingles, voy a ponerme a probarlo y tal y cuando lo tenga controlado, escribire unas instrucciones en español, mientras si alguien se quiere animar a hacerlas adelante. Cualquier recomendacion es bienvenida.

Un saludo!
Gammagori escribió:Ahora a probarlo! [beer]

Pagina web añadida al primer mensaje, junto con las instrucciones en ingles, voy a ponerme a probarlo y tal y cuando lo tenga controlado, escribire unas instrucciones en español, mientras si alguien se quiere animar a hacerlas adelante. Cualquier recomendacion es bienvenida.

Un saludo!

Si quieres me ofrezco a hacer el tutorial. XD
Jordi V. escribió:
Gammagori escribió:Ahora a probarlo! [beer]

Pagina web añadida al primer mensaje, junto con las instrucciones en ingles, voy a ponerme a probarlo y tal y cuando lo tenga controlado, escribire unas instrucciones en español, mientras si alguien se quiere animar a hacerlas adelante. Cualquier recomendacion es bienvenida.

Un saludo!

Si quieres me ofrezco a hacer el tutorial. XD


Si quieres, perfecto! Enviamelo y te lo cito en el primer mensaje [beer]
Lo acabo de probar y funciona perfecto, como los archivos son los mismos que para el ninjhax solo he tenido que cambiar el dns.

Saludos
Raugo escribió:Lo acabo de probar y funciona perfecto, como los archivos son los mismos que para el ninjhax solo he tenido que cambiar el dns.

Saludos


Aqui igual, acabo de lanzar Blargsnes a traves de TubeHax.
Increíble lo de smea! Instalado y funcionando! Permanente con ironhax XD

Y sin tener que pasar por caja por el sobrepreciado Cubic Ninja! XD XD Viva Smea! Que crack! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Probado tanto en la New como en la Old y perfecto !! XD [360º]
Dios....se acabo la larga espera, por fin voy a poder jugar esas joyas..... :)

Y ahora a por los emuladores
Algo hice mal, se borró todo lo que tenía.
Voy a decir un par de cosas:
1- No consigo que funcione TubeHax, me manda a YouTube xD
2- Preparaos para mañana, porque va a haber de gente preguntando como usarlo que flipais, incluyendo a gente preguntando como bajar el juego porque no aparece en la eShop y a los que preguntan si ya hay CFW o funcionan los backups xDDDD

PD: Si copypasteo el mensaje del hilo de IronHax porque yolo
Alguien subio el link de la pagina sin contentimiento de smea
mmm el emulador de GBA no me a funcionado, y tengo la gran duda de si instalo el ironhax me dejara entrar a la eshop
ferminuno escribió:Voy a decir un par de cosas:
1- No consigo que funcione TubeHax, me manda a YouTube xD
2- Preparaos para mañana, porque va a haber de gente preguntando como usarlo que flipais, incluyendo a gente preguntando como bajar el juego porque no aparece en la eShop y a los que preguntan si ya hay CFW o funcionan los backups xDDDD

PD: Si copypasteo el mensaje del hilo de IronHax porque yolo


Jaja, ya te digo XD Con lo fácil que es el y todo el caos que comentas va a caer si o si XD A disfrutarlo [beer]
LinkKenedy escribió:Alguien subio el link de la pagina sin contentimiento de smea

No, aparecía en la descripción del vídeo que acaba de subir.
gaaradark escribió:mmm el emulador de GBA no me a funcionado, y tengo la gran duda de si instalo el ironhax me dejara entrar a la eshop

No te dejará entrar en la eShop a menos que cambies el DNS.
LINKr2 escribió:
ferminuno escribió:Voy a decir un par de cosas:
1- No consigo que funcione TubeHax, me manda a YouTube xD
2- Preparaos para mañana, porque va a haber de gente preguntando como usarlo que flipais, incluyendo a gente preguntando como bajar el juego porque no aparece en la eShop y a los que preguntan si ya hay CFW o funcionan los backups xDDDD

PD: Si copypasteo el mensaje del hilo de IronHax porque yolo


Jaja, ya te digo XD Con lo fácil que es el y todo el caos que comentas va a caer si o si XD A disfrutarlo [beer]

¡Pero si ya lo están haciendo! XD
Vale, la lie, estoy medio dormido y me lie, resulta, que no sabia que era eso de new, y old, puse new sin querer y ahora el xploit no funciona.
Sea91 escribió:Vale, la lie, estoy medio dormido y me lie, resulta, que no sabia que era eso de new, y old, puse new sin querer y ahora el xploit no funciona.


vamos bra, tanto hype y a la hora resulta que lo estropeaste?
no bueno
ando cortisimo de espacio... iron hax o tube hax?? ya me baje el iron hax. pero segun lei es recomendable tener los dos no entiento porque. otra parece que el tubehax es mas rapido de acceder al homebrew
silvero95 escribió:ando cortisimo de espacio... iron hax o tube hax??

Primero tienes que instalar TubeHax.
Funciona en Tubehax, pero en ironhax me lanza error de que no es correcta
GW es algún usuario o es la abreviatura de GateWay...?

Imagen
A mi el ironhax se me crashea, no se si es que tengo que actualizar el juego o no xD (el tubehax perfecto, pero me gustaría que me funcionara el iron que no necesita internet)
LinkKenedy escribió:
Sea91 escribió:Vale, la lie, estoy medio dormido y me lie, resulta, que no sabia que era eso de new, y old, puse new sin querer y ahora el xploit no funciona.


vamos bra, tanto hype y a la hora resulta que lo estropeaste?
no bueno

Basicamente, con el sueño no caí en aquello de "New/Old" y ahora me da fallo y acaba por cerrarse la app.

Las prisas no son buenas [+risas]
Sea91 escribió:
LinkKenedy escribió:
Sea91 escribió:Vale, la lie, estoy medio dormido y me lie, resulta, que no sabia que era eso de new, y old, puse new sin querer y ahora el xploit no funciona.


vamos bra, tanto hype y a la hora resulta que lo estropeaste?
no bueno

Basicamente, con el sueño no caí en aquello de "New/Old" y ahora me da fallo y acaba por cerrarse la app.

Las prisas no son buenas [+risas]


Dale al boton de change firmware antes de que cargue el exploit.

Saludos
Bueno salio todo pero falto el OoT hack :/ sin homebrew por pirata "karma is a bitch"
wiki/Instalar_TubeHax

Todavía está en fase de construcción, si queréis ir añadiendo algunas fotos o instrucciones mucho mejor ya que no tengo la consola en mano. [beer]

Por cierto, el hilo es el 6º más activo en EOL. XD
Jordi V. escribió:http://www.elotrolado.net/wiki/Instalar_TubeHax

Todavía está en fase de construcción, si queréis ir añadiendo algunas fotos o instrucciones mucho mejor ya que no tengo la consola en mano. [beer]

Por cierto, el hilo es el 6º más activo en EOL. XD


En cuanto consiga hacerlo funcionar intento añadir alguna foto del proceso, el problema es que pongo el DNS y me carga YouTube en vez de la web de Smea :c
Gracias, @fermiuno. [beer]

LinkKenedy escribió:Bueno salio todo pero falto el OoT hack :/ sin homebrew por pirata "karma is a bitch"

El TDVS tampoco ha salido.
Jordi V. escribió:Gracias, @fermiuno. [beer]

LinkKenedy escribió:Bueno salio todo pero falto el OoT hack :/ sin homebrew por pirata "karma is a bitch"

El TDVS tampoco ha salido.


Ya se aclaró que el TDVS saldría después de IronHax, asíq ue toac esperar, mientras tanto podéis jugar con muchos emuladores y crear temas para el menú Home :3
Idiota yo, hay que desintalar cualquier exploit y se tenia que descargar el nuevo "starter" pack, ahora funciona el ironhax y el tube hax muy bien :)
Una pregunta.

¿En qué afecta cambiar la DNS?

¿Se va a poder jugar online con hipotéticos juegos regionfree?
Talexius escribió:Una pregunta.

¿En qué afecta cambiar la DNS?

¿Se va a poder jugar online con hipotéticos juegos regionfree?

- Pues que te lleva a otro servidor diferente al de youtube.com
- Sí, se puede.
¿Con esto es posible sacar el save de un juego como tal?
Sea91 escribió:¿Con esto es posible sacar el save de un juego como tal?


Cuando salga tdvs que servira para hacer eso si.

Saludos
Me funciona genial sin el ironhax porque yo no pude bajarlo claro pero solo podemos cargar homebrew no? guiño guiño...
Se puede usar emulador de GBA? (que no se note que soy nuevo en la scene de 3DS)
Me gustaría saber si hay emulador y como introducir los juegos.
Gracias de antebrazo
Raugo escribió:
Sea91 escribió:¿Con esto es posible sacar el save de un juego como tal?


Cuando salga tdvs que servira para hacer eso si.

Saludos


Estaré atento, mientras tanto iré proband cosillas.

Gracias.
LEOMAN escribió:Se puede usar emulador de GBA? (que no se note que soy nuevo en la scene de 3DS)
Me gustaría saber si hay emulador y como introducir los juegos.
Gracias de antebrazo

Según el vídeo el emulador funciona. Los juegos tienes que ponerlos en una carpeta llamada "gba" de la SD.
Rapindrive escribió:Me funciona genial sin el ironhax porque yo no pude bajarlo claro pero solo podemos cargar homebrew no? guiño guiño...


Si solo homebrew,

LEOMAN escribió:Se puede usar emulador de GBA? (que no se note que soy nuevo en la scene de 3DS)
Me gustaría saber si hay emulador y como introducir los juegos.
Gracias de antebrazo


Si, de hecho en el starter pack ya viene el emulador de GBA.

Saludos
El emulador va bastante lento con juegos tochos como el FFVI. Supongo que es normal.
472 respuestas
1, 2, 3, 4, 510