[HO, OBSOLETO] TubeHax: Homebrew sin necesidad de CN/OOT3D

3DS XL Edición Fire Emblem, actualizada a 9.9.0. 26 EUR. Tras ponerle Los archivos en la SD y cambiar la DNS, al arrancar youtube, selecciono el Firmware 9.9.0 Old Eur y tras pantallazo rojo, en el Homebrew Launcher.

He probado cargando el Shin Megami tensei IV americano en mi europea y la region free va estupenda :)

salu2
Todos los que les mande a YouTube aunque pongan los DNS significa que su router les obliga a usar unos DNS y no va a funcionar el de Smea, probad con el Internet del móvil
Y una ultima pregunta:

¿Con esto yo teniendo una sky podre jugar a los backups modifciados?

(Me refiero a traducciones que hacen los fans de juegos)
ralt escribió:Y una ultima pregunta:

¿Con esto yo teniendo una sky podre jugar a los backups modifciados?

(Me refiero a traducciones que hacen los fans de juegos)

No.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Vengo, miro que no es para 1.1, y ya me vuelvo a ir.

Bien para los que quieren cargar 4 cosas pero para los que queremos la comodidad de Tubehax con acceso a kernel, nada.
Fridher escribió:
isersg escribió:hola buenas le a pasado a alguioen ke intente entrar en tubehax y le ponga: se a producido un error. guardalos datos de los programas que estes usando y reinicia la consola. yo ayer entre perfectamente incluso hice funcionar ironhax, pero ahora tubehax no me funciona. abran echo algo ya los de you tube?? por ke en ironhax si ke me deja entrar bien
si vuelvo a borra you tube para hacer otra vez lo de seleccionar version, afectara a ironhax?

un saludo y gracias

PD.no se si me e explicado bien


Sí que me ha pasado, pero con tan solo reiniciar se solucionó el problema ;)


Pues a mi me pasa lo mismo, y he reiniciado 40 veces y sigue igual :(:(:(
Ache_lpa escribió:
Fridher escribió:
isersg escribió:hola buenas le a pasado a alguioen ke intente entrar en tubehax y le ponga: se a producido un error. guardalos datos de los programas que estes usando y reinicia la consola. yo ayer entre perfectamente incluso hice funcionar ironhax, pero ahora tubehax no me funciona. abran echo algo ya los de you tube?? por ke en ironhax si ke me deja entrar bien
si vuelvo a borra you tube para hacer otra vez lo de seleccionar version, afectara a ironhax?

un saludo y gracias

PD.no se si me e explicado bien


Sí que me ha pasado, pero con tan solo reiniciar se solucionó el problema ;)


Pues a mi me pasa lo mismo, y he reiniciado 40 veces y sigue igual :(:(:(


Comprobad que teneis el DNS puesto, sino os va a dar error, si aún con el DNS puesto no os deja entrar puedes sólo os queda borrar YouTube y volverlo a bajar. Y no, no afecta borrar YouTube a IronHax
MatiasBG escribió:Vengo, miro que no es para 1.1, y ya me vuelvo a ir.

Bien para los que quieren cargar 4 cosas pero para los que queremos la comodidad de Tubehax con acceso a kernel, nada.


xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

"Acceso kernel" alias: https://www.youtube.com/watch?v=pMhfbLRoGEw

Dales tiempo, todo llegará [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Se lo podía currar y dejar elegir si cargar el 1.1 o el 2.0.

El 1.1 es suyo, lo programó él, no es ninguna modificación de alguien. Por eso vería lógico que dejara elegir para quien tenga una 9.0/.2

Aunque también veo lógico que no dejara.
Kite escribió:3DS XL Edición Fire Emblem, actualizada a 9.9.0. 26 EUR. Tras ponerle Los archivos en la SD y cambiar la DNS, al arrancar youtube, selecciono el Firmware 9.9.0 Old Eur y tras pantallazo rojo, en el Homebrew Launcher.

He probado cargando el Shin Megami tensei IV americano en mi europea y la region free va estupenda :)

salu2


Porque pones old eur?, yo puse el nuevo y va perfecto
Pichake escribió:Se lo podía currar y dejar elegir si cargar el 1.1 o el 2.0.

El 1.1 es suyo, lo programó él, no es ninguna modificación de alguien. Por eso vería lógico que dejara elegir para quien tenga una 9.0/.2

Aunque también veo lógico que no dejara.


Sí. Ya es sabido que Smea está en contra de la pirateria. Y lo de la posibilidad de acceder al kernel mediante 1.1 (en FW 9.0 - 9.2) fue más algo fortuito, que un propósito.

CASTIGADOR escribió:
Kite escribió:3DS XL Edición Fire Emblem, actualizada a 9.9.0. 26 EUR. Tras ponerle Los archivos en la SD y cambiar la DNS, al arrancar youtube, selecciono el Firmware 9.9.0 Old Eur y tras pantallazo rojo, en el Homebrew Launcher.

He probado cargando el Shin Megami tensei IV americano en mi europea y la region free va estupenda :)

salu2


Porque pones old eur?, yo puse el nuevo y va perfecto


Por lo que es una 3DS XL. ¿Acaso la que tu tienes es también una XL y te funcionó con el payload para New?
Hola, el emulador de snes blargSnes, me funciona perfectamente, pero el de magadrive Retroarch Genesis Plus GX no.
¿a alguien le funciona?
Gracias.
Zumbi escribió:Hola, el emulador de snes blargSnes, me funciona perfectamente, pero el de magadrive Retroarch Genesis Plus GX no.
¿a alguien le funciona?
Gracias.

Ninguno de retroarch funciona.
jon2491 escribió:
Zumbi escribió:Hola, el emulador de snes blargSnes, me funciona perfectamente, pero el de magadrive Retroarch Genesis Plus GX no.
¿a alguien le funciona?
Gracias.

Ninguno de retroarch funciona.


Definitivamente, los mejores emuladores que funcionan hasta el momento en HBL 2.1 son (en su orden) BlargSNES y GameYob. ¡Los demás o no funcionan bien o son muy malos aún!

Edit: Al respecto, ¿qué raro que existan buenos emuladores de SNES y GB(C), pero no uno de NES en formato .3dsx?
fmkid escribió:
Por lo que es una 3DS XL. ¿Acaso la que tu tienes es también una XL y te funcionó con el payload para New?


Se me paso lo de que tenias la 3DS normal y no la new, perdon
fmkid escribió:Definitivamente, los mejores emuladores que funcionan hasta el momento en HBL 2.1 son (en su orden) BlargSNES y GameYob. ¡Los demás o no funcionan bien o son muy malos aún!

Edit: Al respecto, ¿qué raro que existan buenos emuladores de SNES y GB(C), pero no uno de NES en formato .3dsx?

Está todo sorprendentemente verde comparado con DS o PSP que tuvieron emuladores muy buenos. Como bien dices los únicos que van bien son los de SNES y GB, aunque en la New 3DS deben ir bastante mejor los de NES y GBA.
Cuestión de tiempo y que los sceners se pongan a ello.
Pues yo aún no soy capaz de cargar el GameYob en la Old. [buuuaaaa]
fmkid escribió:
jon2491 escribió:
Zumbi escribió:Hola, el emulador de snes blargSnes, me funciona perfectamente, pero el de magadrive Retroarch Genesis Plus GX no.
¿a alguien le funciona?
Gracias.

Ninguno de retroarch funciona.


Definitivamente, los mejores emuladores que funcionan hasta el momento en HBL 2.1 son (en su orden) BlargSNES y GameYob. ¡Los demás o no funcionan bien o son muy malos aún!

Edit: Al respecto, ¿qué raro que existan buenos emuladores de SNES y GB(C), pero no uno de NES en formato .3dsx?


Para emulador de Nes que va del 10 tienes FCEUMM3DS

Zumbi escribió:Hola, el emulador de snes blargSnes, me funciona perfectamente, pero el de magadrive Retroarch Genesis Plus GX no.
¿a alguien le funciona?
Gracias.


a mi no me va ni de coña, antes con ninjhax 2.0 hacia el amago, pero ahora nada de nada XD, en cambio Snes, Nes, GBC me van perfectos, GBA por ahora juego con la DSTWO. Otra cosa, el FTbony (el servidor FTP) me va de lujo para gestionar la sd de la consola desde el movil XD
Ninoh-FOX escribió:Para emulador de Nes que va del 10 tienes FCEUMM3DS

Imagino que eso es con New 3DS, porque yo usaba el .cia y me tiraban bastante rápido pero no a full speed.
Jordi V. escribió:
Ninoh-FOX escribió:Para emulador de Nes que va del 10 tienes FCEUMM3DS

Imagino que eso es con New 3DS, porque yo usaba el .cia y me tiraban bastante rápido pero no a full speed.


hmmm, si, con la new 9.9, por? a mi me va muy bien de velocidad
Instalado a la primera. Gracias a todos
Ninoh-FOX escribió:hmmm, si, con la new 9.9, por? a mi me va muy bien de velocidad

Porque yo lo usé en mi old 3DS, por eso lo decía.
Jordi V. escribió:Porque yo lo usé en mi old 3DS, por eso lo decía.


No sabia que habia tanta diferencia entre la old y la new, pensaba que era como la PSP 1004 y la PSP GO por ejemplo.
Ninoh-FOX escribió:
Jordi V. escribió:Porque yo lo usé en mi old 3DS, por eso lo decía.


No sabia que habia tanta diferencia entre la old y la new, pensaba que era como la PSP 1004 y la PSP GO por ejemplo.


La 3DS normal tiene un dual core a 268Mhz y uno de ellos se reserva para el sistema, la new tiene un quad core por lo que tiene 3 veces mas potencia ademas de el doble de fcram y 4mb mas de vram.

Saludos
Hola, tengo una New Nintendo 3DS XL versión 9.6, y me gustaría saber qué hacer, si comprar una flashcard o usar uno de estos métodos? Gracias.
kilopa escribió:Hola, tengo una New Nintendo 3DS XL versión 9.6, y me gustaría saber qué hacer, si comprar una flashcard o usar uno de estos métodos? Gracias.


En esa version no hay ninguna flashcart que cargue homebrew solo backups y esto carga homebrews y no backups por lo que depende de lo que queiras elije.

Saludos
Raugo escribió:
kilopa escribió:Hola, tengo una New Nintendo 3DS XL versión 9.6, y me gustaría saber qué hacer, si comprar una flashcard o usar uno de estos métodos? Gracias.


En esa version no hay ninguna flashcart que cargue homebrew solo backups y esto carga homebrews y no backups por lo que depende de lo que queiras elije.

Saludos


Muchas gracias por tu respuesta! Entonces, que diferencia hay entre un HomeBrew y un BackUp? Yo recuerdo que en Wii tenía homebrew y había un emulador que podía emular los juegos de Wii (Gecko OS) y cargar backups, entonces con esto no se podría igual?
kilopa escribió:
Muchas gracias por tu respuesta! Entonces, que diferencia hay entre un HomeBrew y un BackUp? Yo recuerdo que en Wii tenía homebrew y había un emulador que podía emular los juegos de Wii (Gecko OS) y cargar backups, entonces con esto no se podría igual?


No, para cargar backups necesitas acceso completo al sistema con este exploit solo se tiene un acceso en modo user por lo que solo se permiten homebrew basicos como emuladres y pequeñas aplicaciones. Lo que te permitia cargar backups en wii no era un emulador.

Saludos
Raugo escribió:
No, para cargar backups necesitas acceso completo al sistema con este exploit solo se tiene un acceso en modo user por lo que solo se permiten homebrew basicos como emuladres y pequeñas aplicaciones. Lo que te permitia cargar backups en wii no era un emulador.

Saludos


Vale muchas gracias, ya me quedó más claro! A ver si algún día consiguen acceder al root :)
¿Esto permite poder hacer copias un cartucho original y/o extraer las cabeceras als consolas con 9.9 o sigue siendo necesario estar entre 4.1-9.2?
tupacamaru escribió:¿Esto permite poder hacer copias un cartucho original y/o extraer las cabeceras als consolas con 9.9 o sigue siendo necesario estar entre 4.1-9.2?


No lo permite.

Saludos
.
Editado por v_i_l_e. Razón: spam youtube
ferminuno escribió:Por aquí os dejo un videotutorial paso a paso para instalar TubeHax y IronHax y con algunas soluciones a errores tipicos: https://www.youtube.com/watch?v=YCe9w6P9hLM

PD: Si lo queréis añadir al post principal/wiki adelante :3


No estoy seguro de si se puede poner, lo voy a a añadir al primer mensaje y si @egarrote me confirma que lo puedo dejar, lo dejo. Muy currado el tuto! ;)
yakara está baneado por "SPAM"
SPAM
Como le he dicho al compañero de arriba, no estoy seguro de puedas dejar un video tuyo en el foro, aunque sea de ayuda y vaya con buena intencion. Lo mejor es preguntar antes a un administrador como @egarrote, que esta mucho por la Scene de 3DS.

En otro orden de cosas. Smea ha sacado un fix del archivo Boot.3dsx, lo podeis descargar aqui. Segun parece arregla muchos de los fallos con pantallazos rojos.
Funciona perfecto este nuevo fix
Gammagori escribió:
Como le he dicho al compañero de arriba, no estoy seguro de puedas dejar un video tuyo en el foro, aunque sea de ayuda y vaya con buena intencion. Lo mejor es preguntar antes a un administrador como @egarrote, que esta mucho por la Scene de 3DS.

En otro orden de cosas. Smea ha sacado un fix del archivo Boot.3dsx, lo podeis descargar aqui. Segun parece arregla muchos de los fallos con pantallazos rojos.


En la web de los hax de smeal no pone nada, donde has sacado la informacion del nuevo fix? A mi me parece el boot.3dsx que ha tenido en su nueva web desde que liberó IH y TH.
Ninoh-FOX escribió:
Gammagori escribió:
Como le he dicho al compañero de arriba, no estoy seguro de puedas dejar un video tuyo en el foro, aunque sea de ayuda y vaya con buena intencion. Lo mejor es preguntar antes a un administrador como @egarrote, que esta mucho por la Scene de 3DS.

En otro orden de cosas. Smea ha sacado un fix del archivo Boot.3dsx, lo podeis descargar aqui. Segun parece arregla muchos de los fallos con pantallazos rojos.


En la web de los hax de smeal no pone nada, donde has sacado la informacion del nuevo fix? A mi me parece el boot.3dsx que ha tenido en su nueva web desde que liberó IH y TH.


twitter

mea ‏@smealum  2h2 hours ago
alright, i fixed boot.3dsx; everyone please redownload it from here : https://smealum.github.io/ninjhax2/boot.3dsx … ; should fix citrAGB for all
A mi ya me funcionó! Era problema del router que estaba usando, que me obligaba a usar sus DNS. Todo correcto y funcionando.

Gracias a todos!! Ahora a ver si la cosa se mueve, porque esto está a años luz de la scene de DS.
milfer322 escribió:
Ninoh-FOX escribió:
Gammagori escribió:
Como le he dicho al compañero de arriba, no estoy seguro de puedas dejar un video tuyo en el foro, aunque sea de ayuda y vaya con buena intencion. Lo mejor es preguntar antes a un administrador como @egarrote, que esta mucho por la Scene de 3DS.

En otro orden de cosas. Smea ha sacado un fix del archivo Boot.3dsx, lo podeis descargar aqui. Segun parece arregla muchos de los fallos con pantallazos rojos.


En la web de los hax de smeal no pone nada, donde has sacado la informacion del nuevo fix? A mi me parece el boot.3dsx que ha tenido en su nueva web desde que liberó IH y TH.


twitter

mea ‏@smealum  2h2 hours ago
alright, i fixed boot.3dsx; everyone please redownload it from here : https://smealum.github.io/ninjhax2/boot.3dsx … ; should fix citrAGB for all


Ok, gracias XD
Hola buenas, a todos. Veamos, vengo leyendo desde hace tiempo la scene de 3ds y demás y reconozco que aun me pierdo entre todo lo que hay y lo cierto es que quería hacer una pregunta:

Si no he entendido mal, este TubeHax es como el Ninjhax, ¿correcto?.

Si es correcto, entonces yo tengo una cuestion:

¿No se supone que este tubehax abre al fimware 9.9.0 todas las aplicaciones bien sean de homebrew o cfw que hasta ahora precisaban de ninjhax para ser instaladas y que solo servian hasta 9.2.0? [comor?]

de ser cierta mi suposición, no se debería actualizar los post aludiendo al hecho de que muchas cosas ahora tambien se pueden usar en 9.9.0?

¿O es que me estoy equivocando de cabo a rabo?

Gracias y perdon por haceros leer estas cuestiones de noob [+risas]
Gammagori escribió:
ferminuno escribió:...


No estoy seguro de si se puede poner, lo voy a a añadir al primer mensaje y si @egarrote me confirma que lo puedo dejar, lo dejo. Muy currado el tuto! ;)


Perdona por ponerlo sin avisar, avisaré antes la próxima vez
Editado por egarrote. Razón: Editar quote
Según entiendo yo, eso era posible con Ninjhax 1.1, pero no con 2.0, el cual no tiene acceso a kernel y que es en el que se basan estos nuevos hax. Si no es así que alguien me corrija :D
ferminuno escribió:Perdona por ponerlo sin avisar, avisaré antes la próxima vez

Como sabéis en EOL no esta permitido hacer Spam:
Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:

  • Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
  • Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
  • Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
  • Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Si queréis dar a conocer vuestro canal de Youtube solo es posible publicitarlo en la casilla de Web de vuestro perfil.

Salu2!
Pues a mi el fix del boot.3dsx lo único que hace es crashearse, se queda colgado en la parte de carga cuando pone "Hello!" y pantallazo azul abajo.
¿A alguien más le pasa?
tengo un problema de novato xD ya he echo todos los pasos y me va todo bien pero quiero jugar al pokemon amarillo y cuando estoy dentro del emulador no veo la room para lanzarla y poder jugar. donde ostias se tiene que poner la room para que funcione? [qmparto] he probado en diferentes sitios y nada :(
deffkt escribió:tengo un problema de novato xD ya he echo todos los pasos y me va todo bien pero quiero jugar al pokemon amarillo y cuando estoy dentro del emulador no veo la room para lanzarla y poder jugar. donde ostias se tiene que poner la room para que funcione? [qmparto] he probado en diferentes sitios y nada :(

¿Estás usando el explorador de archivos?
creo que no, yo me he limitado a instalar tubehax y luego la room, estoy algo perdido en la scene de 3ds. que tendria que hacer?
roquer escribió:Pues a mi el fix del boot.3dsx lo único que hace es crashearse, se queda colgado en la parte de carga cuando pone "Hello!" y pantallazo azul abajo.
¿A alguien más le pasa?

A mi tambien me pasó, reinicia la consola y vuelve a entrar. Yo di a cambiar homebrew y me entro sin problemas
deffkt escribió:creo que no, yo me he limitado a instalar tubehax y luego la room, estoy algo perdido en la scene de 3ds. que tendria que hacer?

Pues que en teoría cuando accedes al emulador verás el contenido de la SD y te permitirá navegar entre ésta.
472 respuestas
14, 5, 6, 7, 810