[HO, OBSOLETO] TubeHax: Homebrew sin necesidad de CN/OOT3D

16, 7, 8, 9, 10
Tubehax ya ha caído... Por suerte sigo con mi Ironhax, pero ahora a que hagan con el Iron Fall lo que con la app de Youtube... Tendré usar Browserhax xD
ElPies escribió:Tubehax ya ha caído... Por suerte sigo con mi Ironhax, pero ahora a que hagan con el Iron Fall lo que con la app de Youtube... Tendré usar Browserhax xD

Deberías instalar también el HomeMenuHax, así signifique sacrificar el uso de temas personalizados en el Menú HOME (por ahora).
fmkid escribió:
ElPies escribió:Tubehax ya ha caído... Por suerte sigo con mi Ironhax, pero ahora a que hagan con el Iron Fall lo que con la app de Youtube... Tendré usar Browserhax xD

Deberías instalar también el HomeMenuHax, así signifique sacrificar el uso de temas personalizados en el Menú HOME (por ahora).

Está para pensar, porque de cierta forma es curioso esto de si van a bloquear el Ironhax... D:
fmkid escribió:
JhoanPremium escribió:vale tranquilo si puedes, eemm... Dañé mi laptop y pues es mejor ver videos en la 3ds que en mi movil (es un blackberry 8520, y el yb ahí es horrible) y pues... solo me queda la 3ds, ademas, recuperar mis demos es... crucial, puesto q estaba la demo de pkm RoZa y te dan un pkm mega excelente... pero esa seria la razon...

Y lastima q no exista un cia o algo de youtube, en serio...

Ja, ja, ja... ¡Justo unieron los post a este hilo, pensando que era por lo del TubeHax!... Bueno, pues como muchos por aquí en la scene dicen, más o menos: "Youtube de 3DS es bueno para todo, menos para usar YouTube".

En el caso que expones, sí, es mejor algo que nada... Te quedaría intentar de nuevo lo de pasar los archivos respaldados a una SD nueva, pero como te dije, solo si no habías formateado en algún momento posterior la consola... Y finalmente, no, no se pueden instalar .cias en FW mayores a 9.2.

Edit: O, en última instancia, sólo actualiza (si quieres). Da prácticamente lo mismo estar en 9.5 que en 10.1... Luego descargas todo lo que quieras de nuevo de la eShop directamente.

¡Saludos desde Colombia, también!


Hola... jeje perdon por contestar pero es que formatee la sd a Fat32, restaure el backup y desde eso no salgo de youtube jajajaja, muchas gracias por tu ayuda, nunca pense en el format=fat32 en la sa, rayos jeje

Pd.: con el anuncio del betatester de Gateway "SonyUSA" ya no quiero perder nunca a youtube jeje

edit: Rayos, apenas me entero del bloqueo de yt... Gracias Google y Nintendo por ser tan aburridos...
pd: no actualizo pq tal vez salga algo... quien sabe.
Saludos desde Cali :D
JhoanPremium escribió:Hola... jeje perdon por contestar pero es que formatee la sd a Fat32, restaure el backup y desde eso no salgo de youtube jajajaja, muchas gracias por tu ayuda, nunca pense en el format=fat32 en la sa, rayos jeje

Pd.: con el anuncio del betatester de Gateway "SonyUSA" ya no quiero perder nunca a youtube jeje

edit: Rayos, apenas me entero del bloqueo de yt... Gracias Google y Nintendo por ser tan aburridos...
pd: no actualizo pq tal vez salga algo... quien sabe.
Saludos desde Cali :D

¡Vale! Me alegra que te funcionara, pero sí, como te das cuenta recién acabaron de bloquear el YT... O sea que, a menos de que se actualice la consola para entrar a eShop y descargar la nueva actualización de YT, tienes una linda aplicación basura instalada en tu 3DS. ¡Saludos!
Hostia, menos mal que instalé homemenuhax hace un par de días xD se podría decir que me he salvado por los pelos... y como no quiero actualizar tendré que quedarme sin usar YT, aunque teniendo el móvil eso no me preocupa.
aka_psp escribió:Hostia, menos mal que instalé homemenuhax hace un par de días xD se podría decir que me he salvado por los pelos... y como no quiero actualizar tendré que quedarme sin usar YT, aunque teniendo el móvil eso no me preocupa.

Igual, todavía quedan BrowserHax y NinjHax (si tienes el CN, obviamente) para instalar el HomeMenuHax. ¡Saludos!
Ok, pero sino me queda el ya el youhax... tengo descargado el IRON pero nunca me funciono el hack siempre me salia el error al entrar... alguien sabe xq podría ser? y sino me queda ninguno de los dos para abrir HB, existe otro que pueda usar?
Aldo_R escribió:Ok, pero sino me queda el ya el youhax... tengo descargado el IRON pero nunca me funciono el hack siempre me salia el error al entrar... alguien sabe xq podría ser? y sino me queda ninguno de los dos para abrir HB, existe otro que pueda usar?


Si eres capaz de leer te recomiendo mirar encima de tu mensaje y tienes la respuesta
Aldo_R escribió:Ok, pero sino me queda el ya el youhax... tengo descargado el IRON pero nunca me funciono el hack siempre me salia el error al entrar... alguien sabe xq podría ser? y sino me queda ninguno de los dos para abrir HB, existe otro que pueda usar?

A ver, primero que todo, ¿cuándo descargaste el IronFall?... Si me dices que hace unos cuantos días atrás, ahí tienes tu respuesta de por qué no te sirve... Y, como te dijo @ferminuno, arriba de tu mensaje tienes la respuesta de cuales otras opciones te quedan. ¡Saludos!
Hora de cerrar el tema, no?
juanmahl9 escribió:Hora de cerrar el tema, no?

Yo creería que sí... Así como el TubeHax murió, hay que hacerle también su entierro digno a este hilo XD (por lo menos, hasta que vuelva a resucitar el exploit).
Pues por petición popular, cerramos hasta que vuelva a funcionar. [toctoc]

Salu2!
Al parecer TubeHax vuelve a funcionar:
https://gbatemp.net/threads/browserhax- ... st-5761864

Reabro pues. [beer]

Salu2!
manucabal está baneado por "Flamer"
egarrote escribió:Al parecer TubeHax vuelve a funcionar:
https://gbatemp.net/threads/browserhax- ... st-5761864

Reabro pues. [beer]

Salu2!

Pero solo en 9.9?
egarrote escribió:Al parecer TubeHax vuelve a funcionar:
https://gbatemp.net/threads/browserhax- ... st-5761864

Reabro pues. [beer]

Salu2!

Pues, leyendo el post del enlace, y pese a mi mal inglés, no logro ver ningún anuncio como tal sobre TubeHax funcionando :-?... Más que todo se explica con ciertos detalles el por qué del mal funcionamiento (bloqueo) del BrowserHax en las versiones entre 9.9 y 10.1, y lo único que se menciona sobre TubeHax es que la DNS que se usaba para acceder a este exploit sirve ahora para saltar el mensaje de actualización al usar el navegador. ¡No sé si me equivoque con lo que digo, pero creo que TubeHax sigue bien muerto por ahora! ¡Saludos!
egarrote escribió:Al parecer TubeHax vuelve a funcionar:
https://gbatemp.net/threads/browserhax- ... st-5761864

Reabro pues. [beer]

Salu2!

Dice que sirve la DNS de TubeHax para bloquear el verificador ese de navegador, pero TubeHax no va. Lo caparon en la última versión y no te deja usar el antiguo sin actualizar ;(
Si os fijáis en la noticia que tienen en portada, se puede leer lo siguiente:
Edit: Tubehax has been updated to block the new server so people who rely on it can continue to do so.

Lo que supongo que se refiere a que han bloqueado en las DNS la dirección que obligaba a actualizar la consola si queríamos usar la app de YouTube.
Hay que añadir que si una vez has entrado y visto el mensaje que te pide actualizar, tendrás bloqueado YouHax para siempre, al igual que ocurre con BrowserHax, por lo que es muy recomendable (si alguien todavía no las ha usado) poner las DNS antes de ejecutar el navegador o la app de Youtube. [oki]

Salu2!
egarrote escribió:Si os fijáis en la noticia que tienen en portada, se puede leer lo siguiente:
Edit: Tubehax has been updated to block the new server so people who rely on it can continue to do so.

Lo que supongo que se refiere a que han bloqueado en las DNS la dirección que obligaba a actualizar la consola si queríamos usar la app de YouTube.
Hay que añadir que si una vez has entrado y visto el mensaje que te pide actualizar, tendrás bloqueado YouHax para siempre, al igual que ocurre con BrowserHax, por lo que es muy recomendable (si alguien todavía no las ha usado) poner las DNS antes de ejecutar el navegador o la app de Youtube. [oki]

Salu2!

Viéndolo desde ese punto, puede que sea lo que digas (lo que pasa es que en el enlace que habías dejado en el post anterior no decía eso como tal)... Aunque, en mi caso personal, ya no podría probarlo: el mensaje también me había salido en YouTube (y, de hecho, ya instalé la actualización de ese programa XD)...

El otro asunto es que, a diferencia del navegador web (por el momento), tenía entendido que YouTube sí pide actualizar en todas las consolas que tuvieran la versión antigua instalada, sin excepción.
fmkid escribió:Viéndolo desde ese punto, puede que sea lo que digas (lo que pasa es que en el enlace que habías dejado en el post anterior no decía eso como tal)... Aunque, en mi caso personal, ya no podría probarlo: el mensaje también me había salido en YouTube (y, de hecho, ya instalé la actualización de ese programa XD)...

El otro asunto es que, a diferencia del navegador web (por el momento), tenía entendido que YouTube sí pide actualizar en todas las consolas que tuvieran la versión antigua instalada, sin excepción.

Tienes razón, debía haber puesto el enlace en el post de reapertura, pero se me traspapelo. XD El otro solo entra en detalles de lo que Nintendo esta bloqueando.
Quedamos a la espera, si alguien que tenga la app de YouTube sin haber visto el mensaje de actualizar nos puede confirmar si le funciona con las DNS de Smea. [oki]

Salu2!
hola buenas, tengo una 3ds xl (old), con la version de F. 9.9.0-26E, usaba el TubeHax, pero ahora ya no puedo entrar si no actualizo etc,no tengo cartucho pirata, el ironfall lo borre xk no me gusto y por falta de espacio en la SD,llevo ya desde k salio el tubeHax sin mirar k novedades hay y eso,ahora mismo que puedo hacer, y que me recomendais? dejo sin actualizar, o hay alguna otra cosa para la 3ds k pueda hacer sin cartucho, gracias y perdon si no va aqui esta pregunta.
snifator escribió:hola buenas, tengo una 3ds xl (old), con la version de F. 9.9.0-26E, usaba el TubeHax, pero ahora ya no puedo entrar si no actualizo etc,no tengo cartucho pirata, el ironfall lo borre xk no me gusto y por falta de espacio en la SD,llevo ya desde k salio el tubeHax sin mirar k novedades hay y eso,ahora mismo que puedo hacer, y que me recomendais? dejo sin actualizar, o hay alguna otra cosa para la 3ds k pueda hacer sin cartucho, gracias y perdon si no va aqui esta pregunta.


Si aun tienes puesto el DNS de tubehax mira si puedes abrir el navegador, si puedes usa browserhax sino puedes no tienes mas opcion que conseguir cubic ninja. No debiste borrar el Ironfall los exploits de los juegos no se han bloqueado ninguno directamente.

Saludos
lo termino de comprobar, y veo que tampoco me deja con las dns aun puesta,pues nada, no se si actualizar o dejarlo asi... que royo yo que aun tenia la esperanza de jguar algun juego japo,(los de aqui ya los voy comprando),pues gracias de todos modos
472 respuestas
16, 7, 8, 9, 10