[HO, OBSOLETO] TubeHax: Homebrew sin necesidad de CN/OOT3D

Pues yo ya tenia la Youtube App instalada, pero he visto que recomendaban actualizar a la ultima disponible actualmente. Lo he hecho así. Tengo los archivos en la raíz de la SD, cambio la DNS y abro la Youtube App pero no hay manera, me carga la aplicación normal de youtube. ¿No creo que hayan actualizado tan rapido la app, cierto?

¿Alguna sugerencia?

Gracias!
NintendoPlayer escribió:Pues yo ya tenia la Youtube App instalada, pero he visto que recomendaban actualizar a la ultima disponible actualmente. Lo he hecho así. Tengo los archivos en la raíz de la SD, cambio la DNS y abro la Youtube App pero no hay manera, me carga la aplicación normal de youtube. ¿No creo que hayan actualizado tan rapido la app, cierto?

¿Alguna sugerencia?

Gracias!


Le has echado un ojo al video de youtube que posteo smea? (lo puedes mirar desde la 3ds :P)

https://www.youtube.com/watch?v=vwX92Hf ... e=youtu.be
fedello7 escribió:Perfecto! muhcas gracias, ya tengo el Homebrew Launcher permanente (tengo IronFall y youtube) que gusto no tener que andar con nada encima para cargarlo, Ahora a ver si hay algun emulador de GBA que cargue fluido y en pantalla completa el Golden Sun (1 y 2 jaja)


Aun no hay emu de gba a fullscreen
ohtar escribió:
NintendoPlayer escribió:Pues yo ya tenia la Youtube App instalada, pero he visto que recomendaban actualizar a la ultima disponible actualmente. Lo he hecho así. Tengo los archivos en la raíz de la SD, cambio la DNS y abro la Youtube App pero no hay manera, me carga la aplicación normal de youtube. ¿No creo que hayan actualizado tan rapido la app, cierto?

¿Alguna sugerencia?

Gracias!


Le has echado un ojo al video de youtube que posteo smea? (lo puedes mirar desde la 3ds :P)

https://www.youtube.com/watch?v=vwX92Hf ... e=youtu.be


Lo he mirado hace unos minutos, pero no hay manera. He apagado la consola vaarias veces por si acaso, y he revisado la SD por si no he puesto las cosas bien, pero tampoco hay tanta ciencia detras de esto jaja, lo que se extra del starter kit lo meto en la raiz de la SD y luego cambio la DNS y abro el youtube, pero nada :S
NintendoPlayer escribió:
ohtar escribió:
NintendoPlayer escribió:Pues yo ya tenia la Youtube App instalada, pero he visto que recomendaban actualizar a la ultima disponible actualmente. Lo he hecho así. Tengo los archivos en la raíz de la SD, cambio la DNS y abro la Youtube App pero no hay manera, me carga la aplicación normal de youtube. ¿No creo que hayan actualizado tan rapido la app, cierto?

¿Alguna sugerencia?

Gracias!


Le has echado un ojo al video de youtube que posteo smea? (lo puedes mirar desde la 3ds :P)

https://www.youtube.com/watch?v=vwX92Hf ... e=youtu.be


Lo he mirado hace unos minutos, pero no hay manera. He apagado la consola vaarias veces por si acaso, y he revisado la SD por si no he puesto las cosas bien, pero tampoco hay tanta ciencia detras de esto jaja, lo que se extra del starter kit lo meto en la raiz de la SD y luego cambio la DNS y abro el youtube, pero nada :S

A mi me pasa igual,se me abre youtube normal.
Buenas compañeros,
YouTube me dice "El programa se ha cerrado debido a un error. Se va a reiniciar la consola."

¿Os ha pasado? Creo que he seguido los pasos correctamente...

Edit: Solucionado
jemki escribió:A mi me pasa igual,se me abre youtube normal.


Creo que no tenía que haber actualizado, aunque Semalum insiste en las últimas horas en tener la última versión. Igual han colado una actualización nueva, no se :(
Yo lo acabo de hacer ahora, hace 1 hora como mucho y me fue todo perfectamente.

Una pregunta ¿donde puedo bajar temas ya echos para meter por Tubehax?
NintendoPlayer escribió:
jemki escribió:A mi me pasa igual,se me abre youtube normal.


Creo que no tenía que haber actualizado, aunque Semalum insiste en las últimas horas en tener la última versión. Igual han colado una actualización nueva, no se :(


Por un casual ¿has creado una nueva conexion wifi?, porque toma siempre la conexion 1 como prioritaria.
CASTIGADOR escribió:
NintendoPlayer escribió:
jemki escribió:A mi me pasa igual,se me abre youtube normal.


Creo que no tenía que haber actualizado, aunque Semalum insiste en las últimas horas en tener la última versión. Igual han colado una actualización nueva, no se :(


Por un casual ¿has creado una nueva conexion wifi?, porque toma siempre la conexion 1 como prioritaria.


Tengo las tres conexiones usadas. En concreto estoy usando la tercera de las conexiones. ¿Debo cambiarla y usar la primera conexión?
Bueno, por fin lo soltó! XD
Gracias a @Jordi V. y @Gammagori por los excelentes tutoriales del Wiki! [beer]

fedello7 escribió:Yo lo acabo de hacer ahora, hace 1 hora como mucho y me fue todo perfectamente.

Una pregunta ¿donde puedo bajar temas ya echos para meter por Tubehax?

Tienes este hilo en EOL:
hilo_ho-crear-temas-personalizados-instalar-temas-personalizados_2052656
Y este otro en GBAtemp:
https://gbatemp.net/threads/custom-theme-thread.377399/
Ademas de una web que recoge la mayoría:
http://www.3dsthemes.com/

NintendoPlayer escribió:Tengo las tres conexiones usadas. En concreto estoy usando la tercera de las conexiones. ¿Debo cambiarla y usar la primera conexión?

Si, es recomendable utilizar la primera y borrar las otras dos.

Salu2!
egarrote escribió:Bueno, por fin lo soltó! XD
Gracias a @Jordi V. y @Gammagori por los excelentes tutoriales del Wiki! [beer]

fedello7 escribió:Yo lo acabo de hacer ahora, hace 1 hora como mucho y me fue todo perfectamente.

Una pregunta ¿donde puedo bajar temas ya echos para meter por Tubehax?

Tienes este hilo en EOL:
hilo_ho-crear-temas-personalizados-instalar-temas-personalizados_2052656
Y este otro en GBAtemp:
https://gbatemp.net/threads/custom-theme-thread.377399/
Ademas de una web que recoge la mayoría:
http://www.3dsthemes.com/

NintendoPlayer escribió:Tengo las tres conexiones usadas. En concreto estoy usando la tercera de las conexiones. ¿Debo cambiarla y usar la primera conexión?

Si, es recomendable utilizar la primera y borrar las otras dos.

Salu2!



Muchas gracias, seguro que no era el único que le viene bien esto jaja

PD: Bajando themes de http://www.3dsthemes.com/ me cada vez que intento abrir el zip me pone dañados, en todos los que bajé...
fedello7 escribió:Muchas gracias, seguro que no era el único que le viene bien esto jaja

PD: Bajando themes de http://www.3dsthemes.com/ me cada vez que intento abrir el zip me pone dañados, en todos los que bajé...

De nada, no se que será porque a mi también me pasa.
Antes esa web funcionaba bien. [+risas]

Salu2!
egarrote escribió:
fedello7 escribió:Muchas gracias, seguro que no era el único que le viene bien esto jaja

PD: Bajando themes de http://www.3dsthemes.com/ me cada vez que intento abrir el zip me pone dañados, en todos los que bajé...

De nada, no se que será porque a mi también me pasa.
Antes esa web funcionaba bien. [+risas]

Salu2!


Bueno bajé otro tema de ususarios de aquí, ese por lo menos pude extraerlo para hacer la prueb. Sino me haré yo un tema de Golden Sun jaja
NintendoPlayer escribió:Tengo las tres conexiones usadas. En concreto estoy usando la tercera de las conexiones. ¿Debo cambiarla y usar la primera conexión?


Yo tambien tengo 3, lo que hago es modificarlo en la ultima de ellas y cuando quiero usar el homebrew channel simplemente edito el ssid de la primera conexion añadiendo una letra y guardo, sin testear nada, la 2 la tengo con el attwifi para los mii's que solo esta activa cuando enciendo un router, con lo que la 3 pasa a ser la prioritaria al editar el ssid de la 1.
pucheros escribió:
DarkValkirion escribió:
pucheros escribió:Con esto ya puedo instalar el Reinand en una N3DS 9.0.0 sin necesidad del cubic ninja?


No, es un exploit de modo usuario, asi que nada de CFW ni Backups ni CIA, solo se pueden homebrew y emuladores


Osea que con esto no puedo instalar el FBI.3dsxl? yo no digo cargar el CFW con esto, sino solo instalar el FBI.


si puedes instalarlo pero no te lo correra, ademas para poder instalar cias necesita permisos de kernel y como dije este exploit es solo modo usuario
NintendoPlayer escribió:
jemki escribió:A mi me pasa igual,se me abre youtube normal.


Creo que no tenía que haber actualizado, aunque Semalum insiste en las últimas horas en tener la última versión. Igual han colado una actualización nueva, no se :(

Ya me funciona,efectivamente era el lo de la conexion.He borrado las 2 conexiones ke tenia y he puesto en la 1 la conexion tal cual con las dns y ya funciona.
Los themes que tiene la consola se puede extraer a la microSD?
CASTIGADOR escribió:Los themes que tiene la consola se puede extraer a la microSD?

Sí, con el home menu extdatatool.
si le doy a lo de GBA me aparece la pantalla de abajo en rojo... como fufa ese emu?
jemki escribió:
NintendoPlayer escribió:
jemki escribió:A mi me pasa igual,se me abre youtube normal.


Creo que no tenía que haber actualizado, aunque Semalum insiste en las últimas horas en tener la última versión. Igual han colado una actualización nueva, no se :(

Ya me funciona,efectivamente era el lo de la conexion.He borrado las 2 conexiones ke tenia y he puesto en la 1 la conexion tal cual con las dns y ya funciona.


Que cosas, yo ahora he borrado todas las conexiones, he dejado solo una conexión con la dns y el youtube me sigue cargando la aplicación normal :S. Voy a volver a repetir todo porque no entiendo donde no hago bien el tema.
Me ha costado, sobretodo porque le he dado como un loco a la "USA OLD 9.9", pero ya me funciona, aunque me ha salido pantallazo rojo al intentar cargar una aplicación, pero bueno.
Habemus Homebrew! [360º]
Que emuladores funcionan usando este método? solo he conseguido que funcione uno de snes llamado blargsnes, el resto no me funciona.... me he bajado algunos del hilo de emuladores, pero no hay manera
A mi me ha ido todo perfecto, tanto el TubeHax como el IronHax me funcionan perfectamente en un O3DS en 9.9.

Conseguí que corriera el emulador de GBA y el Fire Emblem de GBA va fatal fatal [+risas]
os funcionan las descargas de 3dsthemes?
Barquillo escribió:os funcionan las descargas de 3dsthemes?


Noo! Y he leido por ahi que tampoco les va a otros :S

PD: ¿Como entro a CHMM? Es que no me aparece xd
https://flic.kr/p/xbrjnd

Me sale la pantalla con interrogantes y abajo la pantalla roja

¿porque es eso?
Funcionando en 2DS, aunque no se puede decir lo mismo del emulador CitrAGB (emulador de GBA). Sí funciona Region Free.
No funcionan las descargas de la web 3DS Themes, al abrir el Zip sale un error de que esta dañado, a ver si alguien puede echar una mano pues es jodido esto.
No se si se me ha saltado el leerlo o que.

¿Puedo volver a entrar a la eShop una vez echo el TubeHax? Porque cada vez que entro me sale un error y no me deja entrar.
No le pasa a nadie mas???

Abajo pantalla en rojo, pantalla de arriba mensajes como que busca algo y esta en interrogante.
roquer escribió:No se si se me ha saltado el leerlo o que.

¿Puedo volver a entrar a la eShop una vez echo el TubeHax? Porque cada vez que entro me sale un error y no me deja entrar.

Sí, pero tienes que quitar el DNS de smea.
Cada vez que le doy al 3DS ThemeEditor para que abra el body_LZ.bin se me cierra el programa por error en windows 10 ¿hay solucion?
roquer escribió:No se si se me ha saltado el leerlo o que.

¿Puedo volver a entrar a la eShop una vez echo el TubeHax? Porque cada vez que entro me sale un error y no me deja entrar.


¿Has puesto otra vez la DNS en automática?

EDIT: Después de instalar el IronHax, digo. Si solo tienes TubeHax, no podras cambiar la DNS, por que entonces no puedes acceder a Homebrew Launcher (creo eh, a ver si lo confirman...)
Algún homebrew realmente interesante que no sean emuladores??
roquer escribió:No se si se me ha saltado el leerlo o que.

¿Puedo volver a entrar a la eShop una vez echo el TubeHax? Porque cada vez que entro me sale un error y no me deja entrar.


P: Configuro TubeHax y yo ya no puedo acceder a la eShop. ¿Que está pasando?
R: TubeHax trabaja reorientando las peticiones DNS a un servidor que hará que la consola piensan que youtube.com es otro servidor. Además de esto, nuestros servidores DNS bloquean las peticiones a la eShop y servidores de actualización de Nintendo por defecto, lo que significa que durante todo el tiempo que configure TubeHax, Ud. no será capaz de acceder a la tienda virtual o actualizar su consola. Puede restaurar el acceso a la eShop (temporal o permanente) al cambiar el DNS de nuevo a su configuración original. Si hay suficiente demanda, podemos considerar la creación de otro servidor DNS para TubeHax que no bloquee el tráfico a los servidores de Nintendo.
hola buenas le a pasado a alguioen ke intente entrar en tubehax y le ponga: se a producido un error. guardalos datos de los programas que estes usando y reinicia la consola. yo ayer entre perfectamente incluso hice funcionar ironhax, pero ahora tubehax no me funciona. abran echo algo ya los de you tube?? por ke en ironhax si ke me deja entrar bien
si vuelvo a borra you tube para hacer otra vez lo de seleccionar version, afectara a ironhax?

un saludo y gracias

PD.no se si me e explicado bien
isersg escribió:hola buenas le a pasado a alguioen ke intente entrar en tubehax y le ponga: se a producido un error. guardalos datos de los programas que estes usando y reinicia la consola. yo ayer entre perfectamente incluso hice funcionar ironhax, pero ahora tubehax no me funciona. abran echo algo ya los de you tube?? por ke en ironhax si ke me deja entrar bien
si vuelvo a borra you tube para hacer otra vez lo de seleccionar version, afectara a ironhax?

un saludo y gracias

PD.no se si me e explicado bien


Sí que me ha pasado, pero con tan solo reiniciar se solucionó el problema ;)
Con esto no se podrá jugar backups de juegos de e-shop aunque tenga la sky no??
Fridher escribió:
isersg escribió:hola buenas le a pasado a alguioen ke intente entrar en tubehax y le ponga: se a producido un error. guardalos datos de los programas que estes usando y reinicia la consola. yo ayer entre perfectamente incluso hice funcionar ironhax, pero ahora tubehax no me funciona. abran echo algo ya los de you tube?? por ke en ironhax si ke me deja entrar bien
si vuelvo a borra you tube para hacer otra vez lo de seleccionar version, afectara a ironhax?

un saludo y gracias

PD.no se si me e explicado bien


Sí que me ha pasado, pero con tan solo reiniciar se solucionó el problema ;)

JEJEJE e reiniciado y tubehax va perfecto! jeje graciassss
Tubehax es compatible con ninjhax 1.1? Para consolas 9.0 o 9.2
Pichake escribió:Tubehax es compatible con ninjhax 1.1? Para consolas 9.0 o 9.2

No.
ralt escribió:Con esto no se podrá jugar backups de juegos de e-shop aunque tenga la sky no??

Creo que no.
Nadie me puede ayudar?

Deje una foto hace 2 páginas.

Gracias
NintendoPlayer escribió:
Que cosas, yo ahora he borrado todas las conexiones, he dejado solo una conexión con la dns y el youtube me sigue cargando la aplicación normal :S. Voy a volver a repetir todo porque no entiendo donde no hago bien el tema.


A otro usuario tambien le pasaba eso y era cosa del router o de su conexion (tenia vodafone) que le forzaba a usar su dns en lugar de los que pusiese. Prueba con una conexion de internet movil si tienes.

Saludos
@lorest

¿Has metido los archivos correspondientes en la tarjeta SD?
Yo también he pensado que el router me debe estar obligando a usar sus DNS. Probaré con una conexión movil a ver, porque los archivos los tengo todos bien puestos. Debe ser eso, ya comentaré.

Gracias!!
NintendoPlayer escribió:Yo también he pensado que el router me debe estar obligando a usar sus DNS. Probaré con una conexión movil a ver, porque los archivos los tengo todos bien puestos. Debe ser eso, ya comentaré.

Gracias!!


No tiene nada que ver con los archivos ya que aunque no tengas archivos en la SD si los dns estan bien no cargaria la app de youtube ya que no sabria llegar hasta la web.

Saludos
¿Qué va a pasar cuando Nintendo saque una nueva actualización? ¿No hay riesgo de bloqueo del Tubehax?
@arnauete52 @fridher
Vale, soy gilipollas y me salté algunos puntos del F.A.Q, gracias xD
Acabo de tener un problema con una New 3DS XL (Majoras Mask) el cual me esta dejando algo loco pues se supone que un simple emulador y menos con los permisos de estos exploit pueda tener acceso a hardware o la propia pantalla.

He puesto el emulador de GB/GBC con Pokémon Amarillo backup español, se veía la mitad superior izquierda del juego y la mitad inferior derecha no (como si tuviese una línea desde una esquina a otra que hiciese que solo se vea la mitad), pongo el juego a full screen y se ve ya completo pero con una línea que es como si separara brillo/calidad de imagen en 2, salgo del emulador reinició la 3DS y me ocurre en todos lados, incluido menú, juegos de 3DS, etc, osea una especie de línea de esquina superior derecha a esquina inferior izquierda y una especie de parpadeo de la luz muy rápido que por momento parece que no fuese apreciable, probé a cambiar cosas del emulador pese a que me extrañaba que un simple emulador llegase a afectar en eso como para que toda la 3DS esté así, puse la emulación de Pokémon amarillo en la pantalla inferior y acto seguido borré todo rastro del emulador, ahora CREO que está bien porque no noto la línea pero sigo notando esa atenuación leve de la luz (pero esto ya no se si es normal pues no lo recuerdo y estoy rayado, no tengo el 3D puesto)


Lo que más me tiene loco de todo esto es que pueda ser cosa del simple emulador... pues no tiene sentido que un emulador tenga permiso para todo eso más aún si reinicio la consola... estoy asustado tras eso de seguir usando homebrew como es lógico
472 respuestas
13, 4, 5, 6, 710