@Strait esta no es la versión final.
La versión final sale en Otoño, con el
modelo definitivo (sacarán un nuevo modelo, como en su momento sacaron el modelo transformer). Lo de ahora es solo algo para ganar tiempo, por que no estaba en sus planes sacarlo tan pronto, ante la filtración. Lo primero (nuevo modelo definitivo) ,
confirmado por Nvidia (lo tienes en videocardz), lo segundo, suposición mía.
Por lo que todavía tiene margen de mejora. Está todavía empezando, y tampoco es que a 60fps en 1440p con una 5080, sea injugable con todo activo (Ultra, Raytracing + NR) y sin frame generation. Es una primera versión, y creo que se le tiene que dar algo de cancha (nunca mejor dicho
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
).
Con el raytracing al inicio pasó lo mismo, y luego fueron puliendo. Pero te entiendo, no todo el mundo tiene una 5090 o una 5080 con los precios actuales, por lo que la tecnología tiene que pulirse todavía mucho más para que llegue a todo el mundo.
Es más, yo es que creo que es que hasta posiblemente nba de inicio no iba a tener la opción de dlss5, se le añadiría mediante un update... si mal no recuerdo (yo no lo he probado) pero es que la versión pirata filtrada, tenía la dll pero no tenía la opción de activar dlss5...
@the_aeon si funciona con DLSS pero solo con Quality. Efectivamente, si pones rendimiento o incluso Dlaa no cambia nada. Yo he conseguido con dlss tweak activar dlaa forzado, asi que seguramente es un problema más bien a nivel de driver "por las prisas" de sacar algo... Supongo que ya lo arreglarán, porque es que el nuevo driver sigue sin arreglar el flickering de las narices...
Por cierto , aprovecho y Confirmo:
616.64 -> método "no oficial" dlss5
deja de funcionar (error de Unreal Engine al activarlo)
616.56 -> funciona perfectamente tras desinstalar el 616.64, mismo juego, deja de hacer crash to desktop al activarlo