Jezebeth escribió:SECHI escribió:Jezebeth escribió:Con Optiscaler da mejor rendimiento gracias a poder regular la resolución del NR, bajarlo al 75% no se nota visualmente y como digo suben bastante los fps.
Con dlsss5wapper veo que puedo elegir la opción de optiscaler pero una vez dentro del juego,en el menu del reshade no veo donde esta para bajarle al resolución del NR.
Exactamente hay que hacer algo especial? Yo simplemente cuando estoy dentro de dlss5swapper elijo optiscaler en la pestaña y luego elijo el juego. Se instala y el juego tiene NR y lo puedo activar o desactivar con F6 pero tengo el menu de siempre.
Tampoco me funciona lo de meter un archivo en la raiz del juego o donde este exe del juego que puso el compañero
@Pletesermer para que aparezca otro menu con mas opciones.
Lo he probado en varios juegos pero nada.
Seguro que hay algo que hago mal y no me entero pero no se, primero instalo el dlss5 con dlss5swapper eligiendo optiscaler y luego meto el archivo junto al exe (y también he probado en meterlo en la carpeta raiz del juego si el exe esta en otro sitio, incluso ponerlo en la carpeta reahade, pero nada funciona.
El archivo del compañero es este:
https://www.mediafire.com/file/unzhrdr0 ... don64/file
Yo lo he usado directamente desde el DLSS Swapper versión 2.2.1, NO tienes que meter archivos extra ni nada, el DLSSWapper ya hace lo necesario, en algunos juegos puede que si tengas que hacer algo mas o directamente no funcione, pero por norma lo dicho, solo elegir el metodo darle click a ponerlo y ya arrancar el juego.
Aqui te dejo 2 imagenes, una con 100% de resolución NR y otra al 75%, como verás gano unos 20 fps, es resolucion 1440p DLSS en calidad.

Muchas gracias.
Pues creo que tengo la ultima version pero lo revisare por si acaso.
También te digo que los juegos que he probado antes he usado por reshade y lo mismo se ha quedado algun archivo que hace conflicto o algo asi.
Voy a desinstalar e instalar desde cero los juegos e instalar con el juego limpio.
Muchisimas gracias por la ayuda.
EDITO.
Muchas gracias!!! Por fin he podido instalarlo.
Simplemente he desinstalado el juego y he visto que se quedaban algunos archivos de instalaciones de reshade anteriores y los he eliminado también.
Después simplemente volver a instalar el juego y luego con dlss5swapper instalar el nr de optiscaler y ya esta.
Luego no sabía exactamente si se estaba usando (aunque por las caras de los personajes se intuia que si) ya que no sale ningún overlay ni menu, he buscado en Google como abrir el menu, que es pulsando insert y aquí ya he visto que estaba todo ok.
He trasteado un poco con los menus y la opción clave es el % de la resolución del NR que hace ganar rendimiento respecto a ponerlo al 100% y visualmente apenas se nota.
Ahora si jugando al resonance plague tale a 4k al maximo con fg x2 a 120hz con dlss5 y la gráfica a 65° sin aire acondicionado.
Gracias!!!