Jezebeth escribió:NAILIK escribió:@Blackhand15 Es que además se dicen cosas directamente para desinformar o por odio hacia Nvidia cuando el DLSS5 no sustituye al PT sino que le pasa una capa de "realismo". Lo dicho, tela marinera
Nvidia escribió:DLSS5 and PT are technologies that go hand in hand
A ver con que salimos ahora.
Ciertamente no lo sustituye y desde luego aplicar PT+DLSS 5 notarse se nota, pero lo que si es cierto que activando el DLSS5 se hace menos necesario activar PT (o RT) , al menos en temas de iluminación y sombreado, los reflejos es aparte.
Haz la prueba por ejemplo en Cyberpunk, Raster + RT (solo reflejos) + DLSS5 vs full RT/PT + DLSS5, como digo diferencia hay, pero el DLSS5 disimula mucho y se acerca bastante al resultado sin necesitar full RT/PT.
Totalmente de acuerdo, y le metes un push de fps bien buenos. Que cojones me importa a mi que haya PT si me baja el rendimiento un 40% cuando le meto al juego RT con DLSS5 y se ve de puto escándalo ganando una buena cantidad de frames?
Es que nos agarramos a lo que sea para criticar un avance IMPRESIONANTE a nivel de gráficos. Y a mi Nvidia me la sopla, pero con mucha fuerza además, porque joder que cantidad de mierdas y putadas nos hacen año sí y año también. Son unos putos usureros que ojalá se metan una buena ostia con la IA. Pero no por eso voy a negar lo que es evidente, que el DLSS5 va a suponer un cambio impresionante.
Hay gente que el odio les ciega tanto que no pueden decir ni una sola cosa buena cuando realmente se tiene que reconocer.
Que si se carga el trabajo del RT/PT. Secreto: Nadie te pone una pistola para que uses el DLSS5.
@tonicab Pragmata y Requiem son mas nuevos que Indiana Jones. Te agradecería mucho que me pongas en ignorados como ya he hecho yo. Ya lo debería haber hecho leyéndote en el hilo de AES+ o el de la opinión de la cafetera.
@Jezebeth Siempre hay algo que sacar, siempre. No sido suficiente con el RR que ahora ya avanzamos a lo que hagan los desarroladores, cuando Nvidia es la primera que en los grandes AAA va a subvencionar el uso del PT+DLSS5. Vaya, como ha hecho toda la puta vida