[HO] NVIDIA GeForce RTX 5000

Estamos probando una versión temprana funcionando en FP8, es muy posible que más adelante funcione con NVFP4 y el rendimiento pegue un buen subidón.

Eso sí, cuando eso pase, para usarlo necesitarás si o si la serie 5000, se acabo de lo de usarlo en GPU's de la serie 4000.

https://www.reddit.com/r/nvidia/comments/1w685ts/dlss_5_will_get_much_faster_in_the_future_and_the/

@Alberkin Con DLSS Swapper te inserta lo mismo que harias manualmente, ya sea modo reshade o modo Optiscaler tienes las opciones para toquetear tal cual.
Jezebeth escribió:Estamos probando una versión temprana funcionando en FP8, es muy posible que más adelante funcione con NVFP4 y el rendimiento pegue un buen subidón.

Eso sí, cuando eso pase, para usarlo necesitarás si o si la serie 5000, se acabo de lo de usarlo en GPU's de la serie 4000.

https://www.reddit.com/r/nvidia/comments/1w685ts/dlss_5_will_get_much_faster_in_the_future_and_the/

@Alberkin Con DLSS Swapper te inserta lo mismo que harias manualmente, ya sea modo reshade o modo Optiscaler tienes las opciones para toquetear tal cual.

Que chorpresa!
Alberkin escribió:@Nomada_Firefox el DLSS swaper te permite modificar parámetros del mismo? O solo botón de activar y desactivar? Es que he probado DLSS manual en algún juego y no he conseguido activarlo

Te instala el reshade y los parametros estan dentro de reshade una vez lanzas el juego aparece el meno pero sino lo ves, el boton de inicio lo abre.

neox3 escribió:Pienso lo mismo, pero parece ser que le han preguntado por ello y por si lo van a meter aunque sea como "override" en la app, y Nvidia ha dicho que no está en sus planes...

Bueno, igual el usarlo con reshade y ahora activandolo facilmente son DLSS swapper hace que cambien de opinión. A fin de cuentas cosas como el modo foto fueron añadidas precisamente porque la gente usaba reshade.
TotalEvilDead escribió:
Jezebeth escribió:Estamos probando una versión temprana funcionando en FP8, es muy posible que más adelante funcione con NVFP4 y el rendimiento pegue un buen subidón.

Que chorpresa!

Hombre la serie 4000 no tiene hardware físico para usar NVFP4, asi que complicado usarlo en esas, pero el actual si van a hacerlo compatible oficialmente.
https://www.avpasion.com/dlss-rompe-exclusividad-anterior-nvidia/
Con la actualización de ayer del DLSSG 310.9.0 via OTA ya funciona bien el DMFG con el vsync activo. Y además funciona exageradamente bien. [tadoramo]

Edito: Haciendo más pruebas parece que se necesita el streamline nuevo (2.14)
Strait escribió:Con la actualización de ayer del DLSSG 310.9.0 via OTA ya funciona bien el DMFG con el vsync activo. Y además funciona exageradamente bien. [tadoramo]

No veo las librerías en techpowerup, por donde andan para descarga? o solo a través de optiscaler? gracias!
Que es mejor reshade o el optiscaler que decís ?
neox3 escribió:
Strait escribió:Con la actualización de ayer del DLSSG 310.9.0 via OTA ya funciona bien el DMFG con el vsync activo. Y además funciona exageradamente bien. [tadoramo]

No veo las librerías en techpowerup, por donde andan para descarga? o solo a través de optiscaler? gracias!

Te lo descarga solo la Nvidia app via ota sin preguntar ni nada. La actualización se envió ayer por la tarde.
Con la nueva actualización sigue sucediendo lo mismo de que se oscurece el desktop o alguna página web puntualmente durante 1 segundo.

[decaio]
Abel_NC escribió:Con la nueva actualización sigue sucediendo lo mismo de que se oscurece el desktop o alguna página web puntualmente durante 1 segundo.

[decaio]

Si, ten cuenta que este driver ya estaba programado , mientras no lancen un fix o uno nuevo seguirá igual, también dejan de funcionar monitores usb como líquidas msi incluido la pantalla de mi gráfica.

Post fijado oficial de msi.

https://forum-en.msi.com/index.php?thre ... ct.420140/
Strait escribió:
the_aeon escribió:Menuda cagada ha hecho Nvidia con DLSS 5.

Al activar DLSS 5, el DLSS Super resolution ya no sirve para nada, da igual que lo pongas en Rendimiento o ultra rendimiento, te va a dar los mismos FPS.

DLSS 5 se aplica sobre la imagen nativa, no sobre la imagen con DLSS SR.

La única manera de conseguir mas FPS es bajar la resolución del juego.

Ahí lo explican:

https://www.youtube.com/watch?v=tXZ-OP6kpLs

Vamos que si activas DLSS 5 te quedas sin el DLSS normal, menudo mierdon!

Esto es para meter a alguien en la cárcel. De casi 200fps en 4k con una 5090 a 76

Imagen

Y esto es con la integración oficial. Había gente diciendo que la "versión final" iba a ir mucho mejor. [facepalm]

Y esto es con una 5080 y DLSS Calidad:

Imagen

hostia pues vaya cagada que no se pueda usar con el escalado , por que con ray tracing y path tracing nadie juega en nativo a 4k incluso hay juegos en rasterizado que también piden mucho a 4k... pero esto va a ser así siempre?
Bio81 escribió:
Strait escribió:
the_aeon escribió:Menuda cagada ha hecho Nvidia con DLSS 5.

Al activar DLSS 5, el DLSS Super resolution ya no sirve para nada, da igual que lo pongas en Rendimiento o ultra rendimiento, te va a dar los mismos FPS.

DLSS 5 se aplica sobre la imagen nativa, no sobre la imagen con DLSS SR.

La única manera de conseguir mas FPS es bajar la resolución del juego.

Ahí lo explican:

https://www.youtube.com/watch?v=tXZ-OP6kpLs

Vamos que si activas DLSS 5 te quedas sin el DLSS normal, menudo mierdon!

Esto es para meter a alguien en la cárcel. De casi 200fps en 4k con una 5090 a 76

Imagen

Y esto es con la integración oficial. Había gente diciendo que la "versión final" iba a ir mucho mejor. [facepalm]

Imagen

hostia pues vaya cagada que no se pueda usar con el escalado , por que con ray tracing y path tracing nadie juega en nativo a 4k incluso hay juegos en rasterizado que también piden mucho a 4k... pero esto va a ser así siempre?

Pero eso de no poder usar el reescalado es de lo oficial ? me parece muy raro. :S
La versión vía mod SI puedes usar el reescalado perfectamente.
Jezebeth escribió:
Bio81 escribió:
Strait escribió:

Imagen

Imagen

Pero eso de no poder usar el reescalado es de lo oficial ? me parece muy raro. :S

si la versión oficial , la única manera es bajando la resolución de pantalla por ejemplo bajando de 4k a 1440p , pero cualquier cambio que se haga en dlss super resolution no tiene ningún impacto en el rendimiento, espero que esto no sea así siempre, si no , menuda cagada
ram escribió:
Abel_NC escribió:Con la nueva actualización sigue sucediendo lo mismo de que se oscurece el desktop o alguna página web puntualmente durante 1 segundo.

[decaio]

Si, ten cuenta que este driver ya estaba programado , mientras no lancen un fix o uno nuevo seguirá igual, también dejan de funcionar monitores usb como líquidas msi incluido la pantalla de mi gráfica.

Post fijado oficial de msi.

https://forum-en.msi.com/index.php?thre ... ct.420140/

Pues nada, a esperar toca [ok]
Bio81 escribió:
Jezebeth escribió:
Bio81 escribió:

si la versión oficial , la única manera es bajando la resolución de pantalla por ejemplo bajando de 4k a 1440p , pero cualquier cambio que se haga en dlss super resolution no tiene ningún impacto en el rendimiento, espero que esto no sea así siempre, si no , menuda cagada

Pues debe ser un bug, no algo intencionado, como digo aplicándolo con el mod si funciona perfectamente el cambiar de calidad, balanceado, etc.
Jezebeth escribió:
Bio81 escribió:
Jezebeth escribió:

Pues debe ser un bug, no algo intencionado, como digo aplicándolo con el mod si funciona perfectamente el cambiar de calidad, balanceado, etc.

si eso será por que a mi también me parece muy raro que en el mod se pueda y no se pueda de forma oficial , lo comentan en el video de hardware uboxed
Alberkin escribió:Que es mejor reshade o el optiscaler que decís ?

Me uno a la pregunta, q deberiamos usar?
Con Optiscaler da mejor rendimiento gracias a poder regular la resolución del NR, bajarlo al 75% no se nota visualmente y como digo suben bastante los fps.
the_aeon escribió:
Bio81 escribió:Será un bug , la nvidia app esta en fase beta , a mi me a fallado mas de una vez la app en fase beta en varias cosas pero al final los fallos que he tenido se han ido corrigiendo en versiones estables , auqnue en estables tambien he tenido alguno pero lo acaban arreglando , ahora tengo otro bug , no detecta el stalker 2 tras la actualización del juego a la nueva versión del unreal engine 5 le pasa a mucha gente y añadirlo manualmente no funciona bien , el empleado de Nvidia en los foros oficiales lo ha reportado al equipo encargado , seguramente estará solucionado en la próxima actualización.

La nvidia app no esta en fase beta para REBAR, esta en beta si la fuerzas para actualizar, para usar RR 4.5.

Poco mas de una semana han tardado en sacar DLSS 4.5 Ray Reconstruction en la app de Nvidia versión estable, se me acaba de actualizar a la 11.0.9 indicando que ya está disponible.

Aplica lo mismo que ya dijisteis la otra vez, en DLSS Override - Model Presets eligiendo "Recommended".

Que a todo esto, estos días configuré tanto Avatar como Outlaws (los 2 de Ubisoft) que tienen RR y así como en Avatar con el DLSS Swapper me hacía caso y usaba el RRv2, con Outlaws solo me lo aplica 1 vez pero a la que reinicio el juego no se mantiene los cambios... aunque sé que para RRv2 no era necesario actualizar drivers tenía pendiente actualizarlos por si acaso ya que tengo los 610.74 de julio. Probaré desde la app de Nvidia ahora que está disponible, a ver si así sí hace caso y si no actualizaré los drivers por si acaso.

Y por cierto, sobre ReBar también comenta novedades, dice que es una nueva opción gráfica concreta para cada juego (ahora no estoy a tiempo de ver si lo tenía en la anterior versión).
Joder he probado el DLSS5 con optiscaler y con strength 200% (no recuerdo que esto estuviera en el addon de RenoDX) y sí que hay cambio y se ve todo mucho mejor.
hotfix lanzado

https://nvidia.custhelp.com/app/answers ... /a_id/5906

El controlador de pantalla GeForce Hotfix versión 616.86 se basa en nuestro controlador Game Ready más reciente, la versión 616.64 .

Esta actualización soluciona lo siguiente:
Es posible que se observe un parpadeo intermitente en los navegadores al navegar a ciertos sitios web [6673430].
Se solucionó un problema por el cual no se podían crear pantallas virtuales después de actualizar al controlador 616.56 [6674464].
Las sesiones del Protocolo de Escritorio Remoto (RDP) pueden mostrar una pantalla negra después de actualizar al controlador 616.56 [6687328].
Alguna empresa de software de edición vídeo y Photo ha tenido que parchear sus programa debido a los últimos drivers de NVIDIA. Yo he recibido el mail por ejemplo de DXO para programa de windows. Como edito en Max no me afecta, pero lo comento para los que tengan la edición de vídeo/foto en windows.

@Strait Para optiscaler + dlss 5 existe algún instalador sencillo tipo Swapper?
Ni AMD en sus peores tiempos eran tan inutiles con el tema de los drivers, joder es que sacan mas hotfix que whql...

Empiezo a estar muy quemao ya con el tema constante este de instalar drivers, tener problemas y tener que volver a otros o esperar, todo para que luego igual pones el hotfix y te pasa otra cosa
Por fin han solucionado el Compartir pantalla por WIfi, lo usaba mucho y llevaba un mes jodido que se veía la pantalla en negro.

Mucha IA, Nvidia. pero los drivers parecen hechos con una IAdePta
Frankkappa escribió: Para optiscaler + dlss 5 existe algún instalador sencillo tipo Swapper?

El DLSS Swapper te da a elegir si meter modo Reshade o Optiscaler.
Imagen
@Jezebeth Si que cada vez veo menos [carcajad] . Gracias.
A los que tengáis una RTX 5080 o similar y el Bodycam...

Drivers actualizados y en el juego deja poner hasta 6X el FG y funciona bien el contador pero en este juego desde el 2X cuando mueves la cámara se notas muchos artefactos y al 6X ya ni te cuento..

En el panel de Nvidia dice que no es compatible pero en el juego si..

Soy usuario de un XG32UCWMG por si sirve de ayuda y lo cierto es que en este juego a diferencia de otros donde el 2X ni se nota aquí se nota mucho... y genera esos artefactos sobre todo donde inicias el juego en las salas de práctica.

¿Será tema pulido del juego o a los que jugais a mas frames no pasa esto que os comento?
He probado el DLSS 5 Swapper con juegos mas antiguos (Watch Dogs y The evil Within 2). No me deja activar el optiscaler DLSS-NR (sale apagado) supongo que porque no tienen dlss nativo esos juegos, pero aun así con el reshade default se ha notado el cambio, muy sutil (no diría a mejor) en el tema visual. En el tema rendimiento ha sido una debacle. Me lo ha bajado a 30 fps teniendo de base +100
Estoy haciendo algo mal?
al menos al meter el hotfix el chrome deja de hacer cosas raras como cambios de brillos y movidas en la 5080
Me he pillado el NBA 2K27 de salida y mis conclusiones son que no toco el DLSS 5 ni con un palo de 7 metros, me importan mucho más el rendimiento y la sensación de fluidez que da poner un x2 como mucho.
KojimaFC escribió:Me he pillado el NBA 2K27 de salida y mis conclusiones son que no toco el DLSS 5 ni con un palo de 7 metros, me importan mucho más el rendimiento y la sensación de fluidez que da poner un x2 como mucho.

Pero hombre con lo bien que se juega con un x6 y 12fps base XD
Strait escribió:
KojimaFC escribió:Me he pillado el NBA 2K27 de salida y mis conclusiones son que no toco el DLSS 5 ni con un palo de 7 metros, me importan mucho más el rendimiento y la sensación de fluidez que da poner un x2 como mucho.

Pero hombre con lo bien que se juega con un x6 y 12fps base XD
Pues quieres ver que lo he vuelto a activar para ver los FPS base y lo noté que iba extrañamente bien?, ahora está dándome 160 FPS con todo a tope y sólo x2 activado, 4K obviamente... no son los 240 FPS que me da sin pero me sirven, lo único que he cambiado de ayer a hoy es que puse los drivers Hotfix que pusieron por aquí, los que estén haciendo pruebas y eso que prueben con los drivers hotfix porque el juego no se ha actualizado juraría.
El minimo de fps base tiene que ser de 60fps para arriba para usar FG con exito y si son mas mucho mejor se siente, estas tecnologias ya funcionan bien y son necesarias para disfrutar de dlss5 en juegos potentes.
KOJIMA80 escribió:El minimo de fps base tiene que ser de 60fps para arriba para usar FG con exito y si son mas mucho mejor se siente, estas tecnologias ya funcionan bien y son necesarias para disfrutar de dlss5 en juegos potentes.

Eso es una falacia muy repetida, no se si para el FG de AMD será cierto, aunque sea como sea el de AMD funciona mal ( AMD Frame Generation sigue fallando ), o usando la app del patito, pero yo he jugado por ejemplo al Cyberpunk partiendo de una base de aprox 50 fps (depende la carga de la zona a veces algo más otras algo menos) y activando el x3 se jugaba muy bien, sin latencia apreciable y con buena calidad visual.

El FG es peculiar, depende de tu monitor, de como configures e incluso según que juegos.
Jezebeth escribió:
KOJIMA80 escribió:El minimo de fps base tiene que ser de 60fps para arriba para usar FG con exito y si son mas mucho mejor se siente, estas tecnologias ya funcionan bien y son necesarias para disfrutar de dlss5 en juegos potentes.

Eso es una falacia muy repetida, no se si para el FG de AMD será cierto, aunque sea como sea el de AMD funciona mal ( AMD Frame Generation sigue fallando ), o usando la app del patito, pero yo he jugado por ejemplo al Cyberpunk partiendo de una base de aprox 50 fps (depende la carga de la zona a veces algo más otras algo menos) y activando el x3 se jugaba muy bien, sin latencia apreciable y con buena calidad visual.

El FG es peculiar, depende de tu monitor, de como configures e incluso según que juegos.

Doy fe de ello, tengo una 5080 y con path tracing en todos los juegos que lo tienen me van a 4k y todo ultra a 40/50 fps y uso el fgx2 y va finisimo
con el smooth motion si que se nota mas la calidad de la generación de fps si el juego va a 60fps o mas pero con el frame generation que funciona con los vectores de movimiento del juego , la calidad de la imagen y la fluidez de la imagen a 80fps es igual a la fluidez de la imagen a 80fps sin frame generation , con una base de 45/50fps se puede jugar sin problemas con frame generation lo único que notas es un poco mas de latencia obviamente que si jugaras con una base de 60fps , pero la fluidez de la imagen es perfecta.
En mi caso llevo muchos tiempo usando FG desde que salió ahora con la serie 50 y a mas fps tengas mejor va eso es una realidad y también así lo afirma nvidia.

Está claro que con 40 fps también funciona pero la suavidad no es la misma que si tienes 60 o 70 de base eso es así.
Jezebeth escribió:

Si,eso es cierto.Hombre,hay tasas de las que yo al menos no quiero partir.Ayer mismo estuve probando la ciudad inundada 2 con dlss5 con FG partiendo desde 30 fps y era un horror.Pero en muchos juegos,como por ejemplo RE requiem,partiendo de 50 fps de base se juega de cine.Sin embargo en otros no tan bien.No se la razón tecnica,la verdad.
La generación de fotogramas puede funcionar partiendo de 30-40 FPS, sí, pero que funcione no significa que sea lo ideal. Para mí, lo suyo es partir de 60 FPS reales como mínimo: cuanto mejor sea la base, más fluido y natural se siente el resultado al activar Frame Generation.

Y no todo son FPS: influyen muchísimo VRR/G-SYNC, el monitor, la latencia, Reflex, la configuración de NVIDIA App y el equipo en general. FG no hace milagros; una buena experiencia empieza siempre por una buena base de FPS reales.
KOJIMA80 escribió:La generación de fotogramas puede funcionar partiendo de 30-40 FPS, sí, pero que funcione no significa que sea lo ideal. Para mí, lo suyo es partir de 60 FPS reales como mínimo: cuanto mejor sea la base, más fluido y natural se siente el resultado al activar Frame Generation.

Y no todo son FPS: influyen muchísimo VRR/G-SYNC, el monitor, la latencia, Reflex, la configuración de NVIDIA App y el equipo en general. FG no hace milagros; una buena experiencia empieza siempre por una buena base de FPS reales.

A 30 fps para mi es infumable.Pero a 50 fps en algunos juegos yo lo noto muy bien.Hombre,lo ideal a partir de 60...pero yo he jugado a juegos partiendo de sobre 50 y la mar de bien.
Hoy por fin he podido probar el DLSS 5 SWAPER y lo he probado en el Mafia The Old Country y en el HALO Remake que es lo que estoy jugando ahora mismo y he flipado con el cambio. Activo el DLSS 5 y con el DMFG en "hasta x3" bloqueado a 117fps configurado en la App de NVIDIA juego finísimo a 4k 120fps o si le quito el DMFG me llega a 4K 60fps así que ni tan mal.

Vaya locurote de tecnología!! No me quiero imaginar cuando esté oficialmente implementado para las RTX Serie 5000
Jezebeth escribió:Con Optiscaler da mejor rendimiento gracias a poder regular la resolución del NR, bajarlo al 75% no se nota visualmente y como digo suben bastante los fps.

Con dlsss5wapper veo que puedo elegir la opción de optiscaler pero una vez dentro del juego,en el menu del reshade no veo donde esta para bajarle al resolución del NR.

Exactamente hay que hacer algo especial? Yo simplemente cuando estoy dentro de dlss5swapper elijo optiscaler en la pestaña y luego elijo el juego. Se instala y el juego tiene NR y lo puedo activar o desactivar con F6 pero tengo el menu de siempre.

Tampoco me funciona lo de meter un archivo en la raiz del juego o donde este exe del juego que puso el compañero @Pletesermer para que aparezca otro menu con mas opciones.

Lo he probado en varios juegos pero nada.

Seguro que hay algo que hago mal y no me entero pero no se, primero instalo el dlss5 con dlss5swapper eligiendo optiscaler y luego meto el archivo junto al exe (y también he probado en meterlo en la carpeta raiz del juego si el exe esta en otro sitio, incluso ponerlo en la carpeta reahade, pero nada funciona.

El archivo del compañero es este:

https://www.mediafire.com/file/unzhrdr0 ... don64/file
SECHI escribió:
Jezebeth escribió:Con Optiscaler da mejor rendimiento gracias a poder regular la resolución del NR, bajarlo al 75% no se nota visualmente y como digo suben bastante los fps.

Con dlsss5wapper veo que puedo elegir la opción de optiscaler pero una vez dentro del juego,en el menu del reshade no veo donde esta para bajarle al resolución del NR.

Exactamente hay que hacer algo especial? Yo simplemente cuando estoy dentro de dlss5swapper elijo optiscaler en la pestaña y luego elijo el juego. Se instala y el juego tiene NR y lo puedo activar o desactivar con F6 pero tengo el menu de siempre.

Tampoco me funciona lo de meter un archivo en la raiz del juego o donde este exe del juego que puso el compañero @Pletesermer para que aparezca otro menu con mas opciones.

Seguro que hay algo que hago mal y no me entero pero no se, primero instalo el dlss5 con dlss5swapper eligiendo optiscaler y luego meto el archivo junto al exe (y también he probado en meterlo en la carpeta raiz del juego si el exe esta en otro sitio, incluso ponerlo en la carpeta reahade, pero nada funciona.

Yo lo he usado directamente desde el DLSS Swapper versión 2.2.1, NO tienes que meter archivos extra ni nada, el DLSSWapper ya hace lo necesario, en algunos juegos puede que si tengas que hacer algo mas o directamente no funcione, pero por norma lo dicho, solo elegir el metodo darle click a ponerlo y ya arrancar el juego.

Aqui te dejo 2 imagenes, una con 100% de resolución NR y otra al 75%, como verás gano unos 20 fps, es resolucion 1440p DLSS en calidad.
Imagen
Imagen
Jezebeth escribió:
SECHI escribió:

Yo lo he usado directamente desde el DLSS Swapper versión 2.2.1, NO tienes que meter archivos extra ni nada, el DLSSWapper ya hace lo necesario, en algunos juegos puede que si tengas que hacer algo mas o directamente no funcione, pero por norma lo dicho, solo elegir el metodo darle click a ponerlo y ya arrancar el juego.

Aqui te dejo 2 imagenes, una con 100% de resolución NR y otra al 75%, como verás gano unos 20 fps, es resolucion 1440p DLSS en calidad.
Imagen
Imagen

Pero para eso solo usas el swapper? Por que yo lo uso y mi menu en el triple de pequeño y con menos opciones que ese😔
@Jezebeth Si, asegurate de que sea la misma versión, la 2.2.1
Jezebeth escribió:@Jezebeth Si, asegurate de que sea la misma versión, la 2.2.1
joder macho que bobo soy jajaja pensaba que se actualiza de version solo y tenia la 2.1 jajajaja , en el apartado de reshade o optiscale cual pones tu? Gracias (actualizacion) he actualizado al 2.2.1 y ahora el the last esta roto toque lo que toque se ve oscuro y a reventar de parpadeos a demas no me sale todas las metricas que te salen ati de nuevo…
Bueno mi opinión personal y lo que voy a hacer después de probar esta magia durante unos dias, es que creo que tienen que optimizarla mucho mas, perder un 40% de los FPS es mucho y yo prefiero siempre la suavidad.

Tengo una TV de 144hz con una 5080 y una TV de 165hz con una 5090 y no me gusta jugar a menos de 115/120 fps con una FGx2 y con este MOD activado es casi imposible, se ve muy bien y algunos jugos cambian del todo , pero es demasiado rendimiento para mi gusto el que se pierde.

Lo veo muy bien para juegos mas antiguos que puedas conseguir 170 fps y activando esto pues se quede en unos 120 fps, asi si me gusta.
Pero vamos lo seguire muy de cerca porque hay juegos que parecen de otra generacion de lo que cambian [beer]
Que alguien pruebe esto que me da pereza:

Parece que mejora el rendimiento del DLSS5 en un 50% (desconozco sin con pérdida de calidad visual)
Blackhand15 escribió:
joder macho que bobo soy jajaja pensaba que se actualiza de version solo y tenia la 2.1 jajajaja , en el apartado de reshade o optiscale cual pones tu? Gracias (actualizacion) he actualizado al 2.2.1 y ahora el the last esta roto toque lo que toque se ve oscuro y a reventar de parpadeos a demas no me sale todas las metricas que te salen ati de nuevo…

Pues no se que decirte, pues Tlou no lo he probado, he probado en Cyberpunk, 007 y StellarBlade, no he tenido problemas con ninguno, prueba a reinstalar y que quede todo limpio.

En cuanto a OptiScaler o Reshade, la principal ventaja del OptiScaler es la que he comentado de poner regular la resolución del NR, ponerlo al 75% por ejemplo en mi caso apenas se nota en la imagen y en cambio en el rendimiento se nota un monton, en Cyberpunk por ejemplo con todo en ultra+RT ultra+DLSS 5 me va a unos 50 fps, que si activo el MFGx3 ya son 120 fps aprox, una cifra muy aceptable para jugar.

Luego habrá juegos quizás que no funcione bien o directamente no funcione, no deja der ser algo extraoficial metido de aquella manera.

Pda: Si no te salen todas las opciones a retocar... pues ya ni idea :S siendo la misma versión deberia salirte igual.
Jezebeth escribió:
Blackhand15 escribió:

Pues no se que decirte, pues Tlou no lo he probado, he probado en Cyberpunk, 007 y StellarBlade, no he tenido problemas con ninguno, prueba a reinstalar y que quede todo limpio.

En cuanto a OptiScaler o Reshade, la principal ventaja del OptiScaler es la que he comentado de poner regular la resolución del NR, ponerlo al 75% por ejemplo en mi caso apenas se nota en la imagen y en cambio en el rendimiento se nota un monton, en Cyberpunk por ejemplo con todo en ultra+RT ultra+DLSS 5 me va a unos 50 fps, que si activo el MFGx3 ya son 120 fps aprox, una cifra muy aceptable para jugar.

Luego habrá juegos quizás que no funcione bien o directamente no funcione, no deja der ser algo extraoficial metido de aquella manera.

Pda: Si no te salen todas las opciones a retocar... pues ya ni idea :S siendo la misma versión deberia salirte igual.

Vale vale ya me sale , era en modo optiscale donde me sale esas metricas extra , gracias
21742 respuestas
1431, 432, 433, 434, 435