[HO] NVIDIA GeForce RTX 5000

Frankkappa escribió:Buenas! A ver si me podéis dar una cable o recomendarme algún buen video, porque mirando por youtube no me termina de convencer los que veo.
Sería para empezar a usar la 5080 con juegos. Empiezo de 0 (vengo de ac) . Configuración básica, como ver fps en pantalla, ajustes imprescindibles, etc. Así podría arrancar y ya poco a poco ir conociendo como funciona todo.
Gracias de antemano.
Offtopic: Me he entrado por promoción AMD Crimson Deert (Que ya tenía en Xbox y es play anywhere). Eso se puede vender a cualquier o a de tener AMD. Ya de paso si alguien lo sabe y esta interesado que me envíe un MP. Disculpar este offtopic.

Para ver FPS en plan estándar puedes activar la superposición de Nvidia en la Nvidia App. Si quieres algo mas fino y configurable, MSI Afterburner con RTSS. Si buscas en Youtube MSI Afterburner encontraras decenas de tutoriales paso a paso.

Sobre ajustes imprescindibles pateate la Nvidia App y los ajustes de Nvidia y lee cada opción para ir familiarizándote con ello. Sobre la marcha, configura a tu gusto. El driver ofrece unos buenos ajustes por defecto.
Parece que el nuevo driver 596.36 consume menos VRAM.
Muy patente, por ejemplo, en el Indiana Jones.
Eso sí, el rendimiento es el mismo. No hay mejora con la anterior versión 596.21 según estas pruebas.

Frankkappa escribió:Buenas! A ver si me podéis dar una cable o recomendarme algún buen video, porque mirando por youtube no me termina de convencer los que veo.
Sería para empezar a usar la 5080 con juegos. Empiezo de 0 (vengo de ac) . Configuración básica, como ver fps en pantalla, ajustes imprescindibles, etc. Así podría arrancar y ya poco a poco ir conociendo como funciona todo.
Gracias de antemano.
Offtopic: Me he entrado por promoción AMD Crimson Deert (Que ya tenía en Xbox y es play anywhere). Eso se puede vender a cualquier o a de tener AMD. Ya de paso si alguien lo sabe y esta interesado que me envíe un MP. Disculpar este offtopic.

Se lo puedes vender a cualquiera.

Tienes que validar el código del juego en AMD rewards para que compruebe que tienes una CPU de la promo.

Una vez validado te pide que lo vincules a una cuenta de Steam, NO lo vincules a ninguna cuenta de Steam.

A quien se lo vendas que lo vincule a su cuenta de Steam.

Le tendrás que dar tu usuario y contraseña de AMD rewards para que el lo vincule a su cuenta de Steam.

No pasa nada que le des tu cuenta de AMD rewards, ahí solo tienes la promo del juego y una vez que el comprador lo vincule a su cuenta de Steam, puedes cambiar la contraseña del AMD rewards para que no la tenga el.

Yo vendí así el mío hace un par de semanas.
Frankkappa escribió:@the_aeon & @zero2006xl Gracias a los dos.

Si tras haber trasteado un poco, te encuentras con algún problema o cosa que quieras hacer pero no das con ello, no dudes en preguntar [oki]
20754 respuestas
1412, 413, 414, 415, 416