Frankkappa escribió:Buenas! A ver si me podéis dar una cable o recomendarme algún buen video, porque mirando por youtube no me termina de convencer los que veo.
Sería para empezar a usar la 5080 con juegos. Empiezo de 0 (vengo de ac) . Configuración básica, como ver fps en pantalla, ajustes imprescindibles, etc. Así podría arrancar y ya poco a poco ir conociendo como funciona todo.
Gracias de antemano.
Offtopic: Me he entrado por promoción AMD Crimson Deert (Que ya tenía en Xbox y es play anywhere). Eso se puede vender a cualquier o a de tener AMD. Ya de paso si alguien lo sabe y esta interesado que me envíe un MP. Disculpar este offtopic.
Se lo puedes vender a cualquiera.
Tienes que validar el código del juego en AMD rewards para que compruebe que tienes una CPU de la promo.
Una vez validado te pide que lo vincules a una cuenta de Steam,
NO lo vincules a ninguna cuenta de Steam.
A quien se lo vendas que lo vincule a su cuenta de Steam.
Le tendrás que dar tu usuario y contraseña de AMD rewards para que el lo vincule a su cuenta de Steam.
No pasa nada que le des tu cuenta de AMD rewards, ahí solo tienes la promo del juego y una vez que el comprador lo vincule a su cuenta de Steam, puedes cambiar la contraseña del AMD rewards para que no la tenga el.
Yo vendí así el mío hace un par de semanas.