[HO] NVIDIA GeForce RTX 5000

Ayer por la noche me saltó una actualización de drivers. Parece que son para recibir el Forza Horizon 6.
Frankkappa escribió:Ayer por la noche me saltó una actualización de drivers. Parece que son para recibir el Forza Horizon 6.

Por favor, si alguien los prueba que comente qué tal van. ;)
usuariopc escribió:
Frankkappa escribió:Ayer por la noche me saltó una actualización de drivers. Parece que son para recibir el Forza Horizon 6.

Yo lo he probado hace dos horas, pero no soy el forero mejor para opinar, porque apenas llevo tres semanas con Pc.
He jugado a Crimson y estable totalmente, pero lo dicho, no soy el mejor para opinar.
Yo los estoy probando desde ayer, a mi me van bien.
usuariopc escribió:

Todo correcto , puedes proceder a actualizar 😌
Frankkappa escribió:
usuariopc escribió:

Yo lo he probado hace dos horas, pero no soy el forero mejor para opinar, porque apenas llevo tres semanas con Pc.
He jugado a Crimson y estable totalmente, pero lo dicho, no soy el mejor para opinar.

No tengas prisa por actualizar, que desde que usan IA para programar han metido bugs que hasta paran los ventiladores de las gráficas y las queman.
Estoy un poco desactualizado del hilo pero madre mía... Actualicé ayer los drivers de mi gráfica (rtx 3060ti) a la actu que hay del 12 de mayo, y el rendimiento ha caigo en picado. Yo juego tekken 8 por lo general o en ultra o en alto a 1080p y ningún problema, pero es que tras la actu, primero me da un error que me reinicia solo el pc, y luego lo he tenido que poner todo al mínimo y con dlss ultra rendimiento (cuando antes lo tenía en calidad) y ni aún así mantenía 60 fps, que desproposito.

Mañana si encuentro tiempo probaré un poco más y sino hago limpiazo de drivers e instalo manual el que ya puse que me iba genial. Es que no sé para que toco nada si ya me iba bien. Vi que consumían menos ram los nuevos drivers y el ff xvi como tiene fugas pues pensé que igual me iría mejor. Mejor no haber hecho nada la vdd.
@Strait Pues justamente ayer noche jugué a Crimson y vi cosas en las iluminaciones tipo artefactos que antes no veía. Además el suelo en algunas zonas se veía como deformado tipo líquido.
Así que, la pregunta es ¿ es fácil volver a los drivers anteriores? ¿Como?
Frankkappa escribió:@Strait Pues justamente ayer noche jugué a Crimson y vi cosas en las iluminaciones tipo artefactos que antes no veía. Además el suelo en algunas zonas se veía como deformado tipo líquido.

Menuda faena. Si fastidia el Crimson casi me espero a los siguientes drivers. Gracias por la información a todos.
Frankkappa escribió:@Strait Pues justamente ayer noche jugué a Crimson y vi cosas en las iluminaciones tipo artefactos que antes no veía. Además el suelo en algunas zonas se veía como deformado tipo líquido.

Bájate los drivers anteriores, los instalas y listo.
Ahora regalan First Light con las RTX 50. Me siguen tentando bien fuerte.

Click derecho en el botón de inicio de windows -> administrador de dispositivos -> en adapatadores de pantalla haz click derecho en tu gráfica y en la pestañita controlador tienes para revertir al anterior. Si no te deja así prueba a descargar e instalar el anterior.

Imagen
Pues yo finalmente me animé a actualizar ayer pasando de la 591.86 a la actualización previa a la del Forza Horizon y hoy ya he tenido pantallazo negro y reinicio de pc. Acabo de pasar el DDU y me vuelto como estaba.

Lo de nvidia esta generación con los drivers es de traca macho. [facepalm]
Torru85 escribió:Pues yo finalmente me animé a actualizar ayer pasando de la 591.86 a la actualización previa a la del Forza Horizon y hoy ya he tenido pantallazo negro y reinicio de pc. Acabo de pasar el DDU y me vuelto como estaba.

Lo de nvidia esta generación con los drivers es de traca macho. [facepalm]

La potra que estoy teniendo yo es abismal , llevo hace poco con nvidia y 0 crasheos o cosas raras via nuevas actualizaciones…para malas actus las de amd eso si que eran insufribles
@Frankkappa descargate los anteriores de la web de Nvidia, desinstalas los de ahora con ddu e instalas los anteriores. Así te ahorras problemas.
sirodyn escribió:@Frankkappa descargate los anteriores de la web de Nvidia, desinstalas los de ahora con ddu e instalas los anteriores. Así te ahorras problemas.

Pues no había visto tu mensaje, los había descargado e instalado sin desintalar los otros :(
Esta noche veré como ha quedado. Gracias ;)
20815 respuestas
1413, 414, 415, 416, 417