[HO] Nintendo Switch OLED - Disponible el 08/10/2021

Encuesta
¿La has reservado para el día de lanzamiento?
45%
188
3%
14
22%
91
30%
124
Hay 417 votos.
pacman_fan escribió:Dudas gente.

En cuántas consolas puedo tener mi cuenta vinculada??

Tengo una switch original (no disponible ahora mismo) y he pillado una oled,puedo poner mi cuenta ,jugar como si nada(y descargar mis compras digitales) y más adelante transferir sin perder nada??

O es mejor crear una cuenta nueva mientras tanto y ya más adelante transferir de la vieja??

Las partidas guardadas no estaban vinculadas a los cartuchos,no??

Y por último, al transferir se sobreescribe lo q tenga ?? Es decir, si pongo mi cuenta de siempre,empiezo juegos nuevos y más adelante transfiero los datos desde la vieja,perderé lo nuevo que haya creado??

Seguro que me dejó dudas,pero de momento para empezar creo q es lo importante


No tienes la Switch vieja a mano? Lo mas ideal sería que transfirieses todo de la vieja a la nueva y que la cuenta se pase completamente a la OLED convirtiendola en consola principal.

En caso de no tener la consola antigua, puedes poner la cuenta en la OLED y dentro de la eshop decir que esta es tu nueva consola principal.

[beer]
Buenas, quiero pillarme un dock y una cargador para poder conectar la consola en mi cuarto al monitor.

He estado mirando en Amazon y casi todo lo que veo es chinoso plasticoso así que no tengo claro cuáles pillar. ¿Alguna recomendación?¿El cargador mejor el oficial o vale cualquiera?
@Shane54

Aquí te dejo dos opciones de dock que comenté hace unos meses:

viewtopic.php?p=1752834610
viewtopic.php?p=1752917887
viewtopic.php?p=1752918458

El cargador, si no te quieres romper la cabeza, mejor el original. Pero pillando uno de marca respetable y cumpliendo las especificaciones del original, también debería funcionarte bien.

Saludos [bye] [bye]
Kikokage escribió:
pacman_fan escribió:Dudas gente.

En cuántas consolas puedo tener mi cuenta vinculada??

Tengo una switch original (no disponible ahora mismo) y he pillado una oled,puedo poner mi cuenta ,jugar como si nada(y descargar mis compras digitales) y más adelante transferir sin perder nada??

O es mejor crear una cuenta nueva mientras tanto y ya más adelante transferir de la vieja??

Las partidas guardadas no estaban vinculadas a los cartuchos,no??

Y por último, al transferir se sobreescribe lo q tenga ?? Es decir, si pongo mi cuenta de siempre,empiezo juegos nuevos y más adelante transfiero los datos desde la vieja,perderé lo nuevo que haya creado??

Seguro que me dejó dudas,pero de momento para empezar creo q es lo importante


No tienes la Switch vieja a mano? Lo mas ideal sería que transfirieses todo de la vieja a la nueva y que la cuenta se pase completamente a la OLED convirtiendola en consola principal.

En caso de no tener la consola antigua, puedes poner la cuenta en la OLED y dentro de la eshop decir que esta es tu nueva consola principal.

[beer]

la tiene mi ex en otro pais, hasta que me la traiga pueden pasar meses(si es que me la trae [fiu] ) asi que no voy a estar esperando :s

La cosa es, si yo pongo mi cuenta de siempre en la nueva,la convierto en switch principal y todo eso(asumo que eso puedo hacerlo sin la vieja,sino menudo fail), uso la consola normalmente,empiezo juegos nuevos y demas, cuando tenga la vieja,¿¿podre transferir los datos guardados a la nueva sin perder los nuevos datos que haya ido creando??

No se si me explico bien [+risas]
pacman_fan escribió:
Kikokage escribió:
pacman_fan escribió:Dudas gente.

En cuántas consolas puedo tener mi cuenta vinculada??

Tengo una switch original (no disponible ahora mismo) y he pillado una oled,puedo poner mi cuenta ,jugar como si nada(y descargar mis compras digitales) y más adelante transferir sin perder nada??

O es mejor crear una cuenta nueva mientras tanto y ya más adelante transferir de la vieja??

Las partidas guardadas no estaban vinculadas a los cartuchos,no??

Y por último, al transferir se sobreescribe lo q tenga ?? Es decir, si pongo mi cuenta de siempre,empiezo juegos nuevos y más adelante transfiero los datos desde la vieja,perderé lo nuevo que haya creado??

Seguro que me dejó dudas,pero de momento para empezar creo q es lo importante


No tienes la Switch vieja a mano? Lo mas ideal sería que transfirieses todo de la vieja a la nueva y que la cuenta se pase completamente a la OLED convirtiendola en consola principal.

En caso de no tener la consola antigua, puedes poner la cuenta en la OLED y dentro de la eshop decir que esta es tu nueva consola principal.

[beer]

la tiene mi ex en otro pais, hasta que me la traiga pueden pasar meses(si es que me la trae [fiu] ) asi que no voy a estar esperando :s

La cosa es, si yo pongo mi cuenta de siempre en la nueva,la convierto en switch principal y todo eso(asumo que eso puedo hacerlo sin la vieja,sino menudo fail), uso la consola normalmente,empiezo juegos nuevos y demas, cuando tenga la vieja,¿¿podre transferir los datos guardados a la nueva sin perder los nuevos datos que haya ido creando??

No se si me explico bien [+risas]



Los datos que crees van a ser los nuevos datos, lo que venga de la consola vieja no vas a poder traspasarlo a no ser que mas adelante hagas un traspaso (en el caso de recibir la consola vieja), aunque este pisaría por completo lo que hayas ido creando ahora con la OLED. La única alternativa sería crear una cuenta nueva, y si en un futuro recuperas la Switch pues hacer el traspaso completo, aunque te quedarías con 2 cuentas distintas.

Otra alternativa es que si en la consola vieja tenías el internet pagado y el guardado en la nube activado, podrás descargar tus partidas guardadas en la OLED. Lo de la eshop no te preocupes, en cuanto entres en la tienda puedes cambiar la consola nueva a consola principal.
Kikokage escribió:
pacman_fan escribió:
Kikokage escribió:
No tienes la Switch vieja a mano? Lo mas ideal sería que transfirieses todo de la vieja a la nueva y que la cuenta se pase completamente a la OLED convirtiendola en consola principal.

En caso de no tener la consola antigua, puedes poner la cuenta en la OLED y dentro de la eshop decir que esta es tu nueva consola principal.

[beer]

la tiene mi ex en otro pais, hasta que me la traiga pueden pasar meses(si es que me la trae [fiu] ) asi que no voy a estar esperando :s

La cosa es, si yo pongo mi cuenta de siempre en la nueva,la convierto en switch principal y todo eso(asumo que eso puedo hacerlo sin la vieja,sino menudo fail), uso la consola normalmente,empiezo juegos nuevos y demas, cuando tenga la vieja,¿¿podre transferir los datos guardados a la nueva sin perder los nuevos datos que haya ido creando??

No se si me explico bien [+risas]



Los datos que crees van a ser los nuevos datos, lo que venga de la consola vieja no vas a poder traspasarlo a no ser que mas adelante hagas un traspaso (en el caso de recibir la consola vieja), aunque este pisaría por completo lo que hayas ido creando ahora con la OLED. La única alternativa sería crear una cuenta nueva, y si en un futuro recuperas la Switch pues hacer el traspaso completo, aunque te quedarías con 2 cuentas distintas.

Otra alternativa es que si en la consola vieja tenías el internet pagado y el guardado en la nube activado, podrás descargar tus partidas guardadas en la OLED. Lo de la eshop no te preocupes, en cuanto entres en la tienda puedes cambiar la consola nueva a consola principal.

genial,pues tirare con perfil nuevo para pasarme algun juego que me vaya pillando y qu no me importe perder el progreso mas adelante(como bayonetta 3) y cuando haga el traspaso ya seguire normal

gracias ;)
Me puede decir alguién cuál sería actualmente un precio razonable para una switch V1 u OLED de segunda mano? He buscado y las veo bastante alto de precio para el tiempo que ya tienen
gmbrig escribió:Me puede decir alguién cuál sería actualmente un precio razonable para una switch V1 u OLED de segunda mano? He buscado y las veo bastante alto de precio para el tiempo que ya tienen


Son dos consolas muy distintas. La v1 está alta de precio porque es vulnerable para trabajar con scene sin instalar chips caros y la oled porque es el modelo un poco actual y la pantalla si juegas en portátil merece la pena.
Mira precios de venta de segunda mano o por aquí por el foro de compraventa y la media te puede ayudar a hacerte una idea.
Bueno pues ayer me compré la oled, unos joycons de nyxii y un cristal templado (aunque tardará unos días en llegar.

Mi pregunta es, debido a que supuestamente no hay que quitar el protector y es algo que no me queda claro, cuando la saque de la caja lo único que debo de hacer es poner el cristal templado directamente o debo quitar primero el típico plástico que trae la pantallas para ponerlo?

Vamos lo que quiero saber es si el típico plástico que traen todas las pantallas de un producto nuevo es el famoso plástico que Nintendo no recomiendo quitar. Espero que se me haya entendido XD. Gracias.
Estaba pensando en pasarme a la oled y he visto que en mediamark hay un pack donde ya viene el cristal puesto,alguien sabe si es de calidad y lo montan bien?
Luysmii91 escribió:Bueno pues ayer me compré la oled, unos joycons de nyxii y un cristal templado (aunque tardará unos días en llegar.

Mi pregunta es, debido a que supuestamente no hay que quitar el protector y es algo que no me queda claro, cuando la saque de la caja lo único que debo de hacer es poner el cristal templado directamente o debo quitar primero el típico plástico que trae la pantallas para ponerlo?

Vamos lo que quiero saber es si el típico plástico que traen todas las pantallas de un producto nuevo es el famoso plástico que Nintendo no recomiendo quitar. Espero que se me haya entendido XD. Gracias.

Tal cual. Abrir y poner sin quitar nada.
La protección que dices ni se nota que va puesta y es simplemente por seguridad si se rompe el Cristal.
Pon el que hayas comprado sobre la pantalla.
HauryasuMifune escribió:
Luysmii91 escribió:Bueno pues ayer me compré la oled, unos joycons de nyxii y un cristal templado (aunque tardará unos días en llegar.

Mi pregunta es, debido a que supuestamente no hay que quitar el protector y es algo que no me queda claro, cuando la saque de la caja lo único que debo de hacer es poner el cristal templado directamente o debo quitar primero el típico plástico que trae la pantallas para ponerlo?

Vamos lo que quiero saber es si el típico plástico que traen todas las pantallas de un producto nuevo es el famoso plástico que Nintendo no recomiendo quitar. Espero que se me haya entendido XD. Gracias.

Tal cual. Abrir y poner sin quitar nada.
La protección que dices ni se nota que va puesta y es simplemente por seguridad si se rompe el Cristal.
Pon el que hayas comprado sobre la pantalla.


Muchas gracias por contestar.
En mediamarkt hay switch oled con el protector ya puesto por ellos,protector anticrash pone,alguien sabe si es de calidad?lo recomendáis?
Quiero comprarme la versión OLED, ya vendí mi antigua switch, algún sitio recomendable para comprarla? precio/packs, etc?

gracias!
al hilo de una duda que plantee el otro dia(sobre transferir datos de una swich a otra pero no ahora por no tenerla a mano).
He visto que tbn hay una opcion de transferir datos guardados.

Entonces,no seria mas preactico poner mi user de siempre,convertir la switch en principal y cuanod tenga la otra transferir los saves??

Porque sino lo que juegue ahora(me he creado una cuenta offline "invitado") tendria que rejugarlo de nuevo cuando tenga mi cuenta de siempre,no? o puedo tbn transferir los saves entre usuarios de la misma consola?? O.o


*En mi mente es todo muy obvio,pero no se si me he explicasdo bien xD
Hola! Una pregunta un poco chorra...notáis como ruido de fondo de los altavoces? Es como "ruido blanco" creo que se llama que hace como un "fffffffffff". Siento no explicarme mejor. Lo noto al encenderla, en cuanto la pones en reposo para al momento. No sé si lo ha hecho desde que la compré y no me había fijado hasta hoy o que [+risas] No es que sea exagerado porque tienes que pegar la oreja casi pero por confirmar que es así y no se me ha fastidiado algo. Tengo la Oled de lanzamiento.

Un saludo!
(mensaje borrado)
Estoy pensando si comprarme una OLED para jugar al Totk y vender mi v1 educada. Juego más en portátil.
Es una putada perder la “educación”, pero al fin y al cabo el año que más disfrute Switch fue el primero y la tenía de origen.
Sabéis cuánto puedo sacar por la v1 más o menos?
Brugge09 escribió:Hola! Una pregunta un poco chorra...notáis como ruido de fondo de los altavoces? Es como "ruido blanco" creo que se llama que hace como un "fffffffffff". Siento no explicarme mejor. Lo noto al encenderla, en cuanto la pones en reposo para al momento. No sé si lo ha hecho desde que la compré y no me había fijado hasta hoy o que [+risas] No es que sea exagerado porque tienes que pegar la oreja casi pero por confirmar que es así y no se me ha fastidiado algo. Tengo la Oled de lanzamiento.

Un saludo!


Nadie? Es solo acercar un poco la oreja a los altavoces de debajo mismamente en el menú. Solo por saber que es así. Sale un pelin de "ffffff" de los dos. Izquierdo y derecho.
dexus escribió:Estoy pensando si comprarme una OLED para jugar al Totk y vender mi v1 educada. Juego más en portátil.
Es una putada perder la “educación”, pero al fin y al cabo el año que más disfrute Switch fue el primero y la tenía de origen.
Sabéis cuánto puedo sacar por la v1 más o menos?



220 pelada la venderás bien , yo nunca le he tenido educada , pero la vendi por ese precio a un apersona que la quería educar .
Yo esperaba que sacaran la oled negra con los joycon gris, como la Switch "original", me planteaba incluso comprarme una pero de momento seguire tirando con la mia...
PLK1 escribió:Yo esperaba que sacaran la oled negra con los joycon gris, como la Switch "original", me planteaba incluso comprarme una pero de momento seguire tirando con la mia...


¿Por qué no te la compras la neón y te quedas con los joycon grises y largas la otra con los neones?
@sevillanito nah, tampoco es algo que me corra super prisa ni sea algo vital. Ademas yo soy principalmente jugador de television. simplemente me sorprende que Nintendo no haya sacado la version oled con los colores "clasicos" igual como es oled y se ven mejor los colores... pues lleva los joy con neon. La primera que salio tb fue la blanca, que es chula pero yo pa eso soy muy manias, a mi las consolas me gustan negras, o su color original. La ps5 por ejemplo tampoco entiendo como es que solo han sacado ese diseño horrible, si vale tienes las cubiertas a 40 bucks para cambiarlas a tu gusto pero me parece una mierda la verdad.
PLK1 escribió:@sevillanito nah, tampoco es algo que me corra super prisa ni sea algo vital. Ademas yo soy principalmente jugador de television. simplemente me sorprende que Nintendo no haya sacado la version oled con los colores "clasicos" igual como es oled y se ven mejor los colores... pues lleva los joy con neon. La primera que salio tb fue la blanca, que es chula pero yo pa eso soy muy manias, a mi las consolas me gustan negras, o su color original. La ps5 por ejemplo tampoco entiendo como es que solo han sacado ese diseño horrible, si vale tienes las cubiertas a 40 bucks para cambiarlas a tu gusto pero me parece una mierda la verdad.


Pues ya no esperes una en gris, sacarán la de zelda y chapan la marca nintendo switch. Yo quiero pillar la de zelda, tengo ahora la normal de Mario Odyssey (joycon rojos).
Shane54 escribió:Buenas, quiero pillarme un dock y una cargador para poder conectar la consola en mi cuarto al monitor.

He estado mirando en Amazon y casi todo lo que veo es chinoso plasticoso así que no tengo claro cuáles pillar. ¿Alguna recomendación?¿El cargador mejor el oficial o vale cualquiera?


Cargador oficial sin duda alguna. Cuando empezaron a salir docks de thirds, muchas Switch se fueron al taller por usar cargadores diferentes.

No seguí el tema porque no me interesaba otro dock, pero de aquella yo diría que usando el cargador oficial podrías elegir luego cualquier dock sin mayor problema.
@sevillanito bueno, no la espero pero tampoco veo descabellado que la acaben sacando aun asi, como te digo soy jugador de television y no me sale a cuentas ahora mismo cambiarla. Como digo, no me gustan nada las ediciones especiales en las consolas, no se. A ver son chulas y tal pero no me compraria una nunca. La marca nintendo switch... pues veremos a ver cuando anuncian nuevo hardware o que pasa con esto. Mucha especulacion, leakers y demas pero sobre la mesa nada, aunque todos sabemos que tanto nintendo como los demas llevan trabajando en nuevas maquinas desde que sacaron su maquina. Si se me rompiera la mia si que me plantearia cambiar de consola pero de momento ahi esta, como una reinona desde octubre de 2017. saludos y larga vida a Nintendo!
Está a 322€ en Amazon.
Brugge09 escribió:
Brugge09 escribió:Hola! Una pregunta un poco chorra...notáis como ruido de fondo de los altavoces? Es como "ruido blanco" creo que se llama que hace como un "fffffffffff". Siento no explicarme mejor. Lo noto al encenderla, en cuanto la pones en reposo para al momento. No sé si lo ha hecho desde que la compré y no me había fijado hasta hoy o que [+risas] No es que sea exagerado porque tienes que pegar la oreja casi pero por confirmar que es así y no se me ha fastidiado algo. Tengo la Oled de lanzamiento.

Un saludo!


Nadie? Es solo acercar un poco la oreja a los altavoces de debajo mismamente en el menú. Solo por saber que es así. Sale un pelin de "ffffff" de los dos. Izquierdo y derecho.



la oled al menos tiene problema de masa en el jack de 3.5mm , ponte auriculares por mini jack y si tienen amplificador los auriculares para por ej cancelacion de ruido vas a oir un zuuuuuuum de fondo y bajito, esto solo si estas escuchando algo sin voz ni musica por ej un video de youtube pausado o en el menu, imagino que es lo que comentas por los altavoces, se puede solucionar en parte quitandola del dock que es lo que mete masa, y si estando en el dock tocas un cable usb con los dedos esto se amplifica... se puede reducir con aislante de tierra mini jack pero reducir no eliminar 100%

los altavoces tengo que comprobarlo pues no los uso nunca siempre dock con jack y en portatil no lo oigo al tener musica y efectos jugando
davidDVD escribió:¡Por fin!

Llaveros del festival Splatoon x Pokémon, ¡ya disponibles!

Imagen


PD. 150 puntos platino cada uno (450... en USA eran 500)


Genial! Gracias por el aviso David. Yo pensaba que serían 500 cada uno y tenía ahorrados 1600 y pico xD

He pedido los 3 y he aprovechado para añadir los bloc de notas del Paper Mario Origami. Qué maravilla poder juntar varios artículos en un solo pedido a diferencia de antes... y encima envío a 2.99 y no 7 eurazos xD
Akihiro escribió:Genial! Gracias por el aviso David. Yo pensaba que serían 500 cada uno y tenía ahorrados 1600 y pico xD

He pedido los 3 y he aprovechado para añadir los bloc de notas del Paper Mario Origami. Qué maravilla poder juntar varios artículos en un solo pedido a diferencia de antes... y encima envío a 2.99 y no 7 eurazos xD

De nada hombre, para eso estamos [beer]

PD. Lo próximo sería 16 pines de FE Engage [toctoc]


Imagen
Hola a todos! Que tal? Espero que bien.

Alguien ha tenido algún problema con el dock de su Switch Oled?

Compré en lanzamiento una y la cambié por una Edición Splatoon 3 y desde entonces problemas.

El Dock se queda colgado dejando de funcionar el puerto de red y los puertos USB, en cambio envía la imagen a la TV perfectamente. No vale con desconectar y volver a conectar, sigue fallando. Tengo que dejar desconectado el cable de alimentación toda la noche por ejemplo y entonces ya vuelve a funcionar con normalidad unos días hasta que se vuelva a colgar.

Me da miedo llamar a garantía, ya que al ser una edición Splatoon, me manden un dock normal...

A ver si alguien le ha pasado igual o sabe alguna solución.

PD: el dock está actualizado.

Gracias y un saludo!!
Black Angel escribió:Hola a todos! Que tal? Espero que bien.

Alguien ha tenido algún problema con el dock de su Switch Oled?

Compré en lanzamiento una y la cambié por una Edición Splatoon 3 y desde entonces problemas.

El Dock se queda colgado dejando de funcionar el puerto de red y los puertos USB, en cambio envía la imagen a la TV perfectamente. No vale con desconectar y volver a conectar, sigue fallando. Tengo que dejar desconectado el cable de alimentación toda la noche por ejemplo y entonces ya vuelve a funcionar con normalidad unos días hasta que se vuelva a colgar.

Me da miedo llamar a garantía, ya que al ser una edición Splatoon, me manden un dock normal...

A ver si alguien le ha pasado igual o sabe alguna solución.

PD: el dock está actualizado.

Gracias y un saludo!!

Pero chico , como te vas a quedar con eso así sea la edición que sea?
Lo que falle será Interno, te lo repararán y por fuera será la misma edición …
davidDVD escribió:
Akihiro escribió:Genial! Gracias por el aviso David. Yo pensaba que serían 500 cada uno y tenía ahorrados 1600 y pico xD

He pedido los 3 y he aprovechado para añadir los bloc de notas del Paper Mario Origami. Qué maravilla poder juntar varios artículos en un solo pedido a diferencia de antes... y encima envío a 2.99 y no 7 eurazos xD

De nada hombre, para eso estamos [beer]

PD. Lo próximo sería 16 pines de FE Engage [toctoc]


Imagen


Buah, me molan mucho. Deme 10! XD

Sabes cuando salen David?
HauryasuMifune escribió:
Black Angel escribió:Hola a todos! Que tal? Espero que bien.

Alguien ha tenido algún problema con el dock de su Switch Oled?

Compré en lanzamiento una y la cambié por una Edición Splatoon 3 y desde entonces problemas.

El Dock se queda colgado dejando de funcionar el puerto de red y los puertos USB, en cambio envía la imagen a la TV perfectamente. No vale con desconectar y volver a conectar, sigue fallando. Tengo que dejar desconectado el cable de alimentación toda la noche por ejemplo y entonces ya vuelve a funcionar con normalidad unos días hasta que se vuelva a colgar.

Me da miedo llamar a garantía, ya que al ser una edición Splatoon, me manden un dock normal...

A ver si alguien le ha pasado igual o sabe alguna solución.

PD: el dock está actualizado.

Gracias y un saludo!!

Pero chico , como te vas a quedar con eso así sea la edición que sea?
Lo que falle será Interno, te lo repararán y por fuera será la misma edición …


Si está claro que por sentido común deberían enviar lo mismo, pero luego ante la práctica es cuando vienen los problemas. De ahí que pregunte primero si alguien ha llegado a tener este error tan curioso y segundo experiencia con el Servicio Técnico oficial enviando un modelo especial.

Que por cierto, no hay manera de llamar por teléfono? Sólo encuentro como solicitar garantía mediante web y justamente no sale nada del Dock. Llamando por teléfono quedaría más claro el asunto.

Un saludo!
Akihiro escribió:Buah, me molan mucho. Deme 10! XD

Sabes cuando salen David?

En USA/Canadá ya están (700 puntos)... aquí a saber.

Imagen


Imagen

Esta recompensa contiene 16 insignias de botón con estos icónicos héroes de la serie Fire Emblem del pasado: Emblema Marth, Emblema Celica, Emblema Sigurd, Emblema Leif, Emblema Roy, Emblema Lyn, Emblema Eirika, Emblema Ike, Emblema Micaiah, Emblema Lucina, Emblema Corrin y Emblema Byleth. El set de pins también incluye nuevos personajes de Fire Emblem Engage: Veyle, Alear y la adorable Sommie.


EDIT. Imagen real del producto (Vers. USA):

Imagen
Una pregunta urgente.

¿La switch oled se escuchan los altavoces más bajos que la switch original? Porque he pillado la oled splatoon y suenan muy bajos.
Buenas, vengo por una preocupacion
Tras configurar mi OLED, miro el menu Home y observo que la pantalla tiene un tinte verde disperso en todo el centro de esta, con una mayor intensidad y tamaño en el lateral izquierdo, como se puede ver en la foto
Adjunto una foto:


¿Que deberia hacer? cambiarla/devolverla en la tienda, contactar con el SAT de nintendo?
es una edicion especial.
Gracias.
Kenasek escribió:Buenas, vengo por una preocupacion
Tras configurar mi OLED, miro el menu Home y observo que la pantalla tiene un tinte verde disperso en todo el centro de esta, con una mayor intensidad y tamaño en el lateral izquierdo, como se puede ver en la foto
Adjunto una foto:
IMG_20230204_230351 (2) (1).jpg


¿Que deberia hacer? cambiarla/devolverla en la tienda, contactar con el SAT de nintendo?
es una edicion especial.
Gracias.


Si tiene menos de 15 días yo la devolvería a la tienda.
Kenasek escribió:Buenas, vengo por una preocupacion
Tras configurar mi OLED, miro el menu Home y observo que la pantalla tiene un tinte verde disperso en todo el centro de esta, con una mayor intensidad y tamaño en el lateral izquierdo, como se puede ver en la foto
Adjunto una foto:
IMG_20230204_230351 (2) (1).jpg


¿Que deberia hacer? cambiarla/devolverla en la tienda, contactar con el SAT de nintendo?
es una edicion especial.
Gracias.

clásico green tint de Oled …
Normalmente si el brillo no está por debajo del 20-30% no deberías ni notarlo y, definitivamente , funcionando ni de coña lo notas.
si la cambias puede que la que venga sea peor. Yo no he tramitado garantías por eso , pero probablemente hasta te digan que es normal y ni la toquen.
Eso es cosa del panel Samsung... todas lo tienen, porque es el único proveedor para la Switch modelo OLED.

Si no quieres tinte verde, compra una Switch/Switch Lite.
HauryasuMifune escribió:
Kenasek escribió:Buenas, vengo por una preocupacion
Tras configurar mi OLED, miro el menu Home y observo que la pantalla tiene un tinte verde disperso en todo el centro de esta, con una mayor intensidad y tamaño en el lateral izquierdo, como se puede ver en la foto
Adjunto una foto:
IMG_20230204_230351 (2) (1).jpg


¿Que deberia hacer? cambiarla/devolverla en la tienda, contactar con el SAT de nintendo?
es una edicion especial.
Gracias.

clásico green tint de Oled …
Normalmente si el brillo no está por debajo del 20-30% no deberías ni notarlo y, definitivamente , funcionando ni de coña lo notas.
si la cambias puede que la que venga sea peor. Yo no he tramitado garantías por eso , pero probablemente hasta te digan que es normal y ni la toquen.


El problema es que precisamente juego con el brillo bajo, a menos del 25% :( .
Si es cierto que con mas brillo no se nota y que jugando tampoco, pero con escenas oscuras y el menú home se nota demasiado el desastre de tintes verdes.

davidDVD escribió:Eso es cosa del panel Samsung... todas lo tienen, porque es el único proveedor para la Switch modelo OLED.

Si no quieres tinte verde, compra una Switch/Switch Lite.


Ya tengo una Switch normal, me compre esta porque era una unidad de la edición de Pokemon que vi cuando ya no había stock en ningún sitio.


Habia leido lo del tinte verde, pero entendia que la pantalla completa tenia un tinte verdoso, no que estuviera llena de manchones de distintas formas e intensidades
Kenasek escribió:
davidDVD escribió:Eso es cosa del panel Samsung... todas lo tienen, porque es el único proveedor para la Switch modelo OLED.

Si no quieres tinte verde, compra una Switch/Switch Lite.


Ya tengo una Switch normal, me compre esta porque era una unidad de la edición de Pokemon que vi cuando ya no había stock en ningún sitio.


Habia leido lo del tinte verde, pero entendia que la pantalla completa tenia un tinte verdoso, no que estuviera llena de manchones de distintas formas e intensidades

La tecnología OLED es orgánica... te encontrarás paneles con más o con menos tiene verdoso, pero TODAS tendrán porque así lo ha fabricado Samsung; en LG por ejemplo sufren de tinte rosado o azulado (según sea el panel, OLEDevo o tal)

Con lo cual no es un defecto, es algo intrínseco a la tecnología... en este caso solo se aprecia en entornos oscuros o con un bajo nivel de brillo, ya dependerá de cada usuario dictaminar su parecer.
davidDVD escribió:
Kenasek escribió:
davidDVD escribió:Eso es cosa del panel Samsung... todas lo tienen, porque es el único proveedor para la Switch modelo OLED.

Si no quieres tinte verde, compra una Switch/Switch Lite.


Ya tengo una Switch normal, me compre esta porque era una unidad de la edición de Pokemon que vi cuando ya no había stock en ningún sitio.


Habia leido lo del tinte verde, pero entendia que la pantalla completa tenia un tinte verdoso, no que estuviera llena de manchones de distintas formas e intensidades

La tecnología OLED es orgánica... te encontrarás paneles con más o con menos tiene verdoso, pero TODAS tendrán porque así lo ha fabricado Samsung; en LG por ejemplo sufren de tinte rosado o azulado (según sea el panel, OLEDevo o tal)

Con lo cual no es un defecto, es algo intrínseco a la tecnología... en este caso solo se aprecia en entornos oscuros o con un bajo nivel de brillo, ya dependerá de cada usuario dictaminar su parecer.


¿Pero lo normal no seria que la pantalla completa tuviera un tinte verdoso? no que tenga "manchurrones" de este por toda la pantalla

Por cierto con el brillo al maximo todavia se ve el verde, solo que mas camuflado y debil, no se nota en los juegos y en movimiento, pero pensaba que solo ocurria en niveles de brillo bajo
Yo sigo sin saber si cambiar mi switch V1 que tengo desde el día de salida por la Oled. Me parece que todavía está muy cara y ya mismo está asomando la nueva consola.... Pero es que ahora juego menos en la TV y más en portátil cuando en toda la generación ha sido al revés [+risas]
Yo tuve la normal la cual vendí y me pillé la OLED la cual vendí hace tiempo.

Ahora me encantaría pillar otra pero viendo lo "cerca" que está la nueva,no quiero gastarme tanto dinero.

Voy loco por pillarme nuevo hardware de salida,a ver si merece la pena la espera.

Y que sea retro que el último Zelda quiero jugarlo XD
Después de más de 20 días Amazon me acepta la devolución de la switch oled y me hará el reembolso. El joycon izquierdo bailaba un poquito por culpa del rail y la devolví. Ahora ya puedo comprarla de nuevo [+risas]
Tengo una duda.

Quiero comprar una tarjeta SD nueva la para Oled. Ahora, estoy con una tarjeta de 256 gb. Cuanto es lo máximo que acepta Switch? Había pensando en una tarjeta de 1 TB, pero no sé si las acepta.

Por otro lado, si paso todos los juegos y datos de la tarjeta vieja a la nueva, habrá información que se pierda? Hay datos protegidos que no se puedan copiar?

Ya me pasó con Animal Crossing, que al cambiar de la Switch v1 a la Oled, perdí la partida, así que ahora, espero que no me pase.

Muchísimas gracias.
Tyler Durden escribió:Tengo una duda.

Quiero comprar una tarjeta SD nueva la para Oled. Ahora, estoy con una tarjeta de 256 gb. Cuanto es lo máximo que acepta Switch? Había pensando en una tarjeta de 1 TB, pero no sé si las acepta.

Por otro lado, si paso todos los juegos y datos de la tarjeta vieja a la nueva, habrá información que se pierda? Hay datos protegidos que no se puedan copiar?

Ya me pasó con Animal Crossing, que al cambiar de la Switch v1 a la Oled, perdí la partida, así que ahora, espero que no me pase.

Muchísimas gracias.

Creo recordar que con el online las partidas guardadas se guardan en la nube y si no, creo que se guardan en la sysnand no en la tarjeta . Si no, con scene puedes salvar las partidas guardadas. No deberías perder mucho más.
3167 respuestas