[HO] Nintendo Switch OLED - Disponible el 08/10/2021

Encuesta
¿La has reservado para el día de lanzamiento?
45%
188
3%
14
22%
91
30%
124
Hay 417 votos.
V1 baneadas entiendo que no cogen en game, cex,…

¿Alguien tiene alguna experiencia en este sentido?
Hola. Quiero comprar una swicth oled. Es la primera consola de Nintendo para mí. Dónde podría encontrarla más barata? He pensado en Amazon Francia. Sabéis de alguna tienda o algún sitio que esté bien de precio? Con el black a la vuelta de la esquina, sabéis si algún año ha bajado de precio?
GuLLy escribió:V1 baneadas entiendo que no cogen en game, cex,…

¿Alguien tiene alguna experiencia en este sentido?


¿tu la comprarías una baneada? si fueras el game digo, teniendo que volver a venderla.

Ni siendo tu mismo la comprarías xD.
Jaja, es cierto, siendo game no la compraría baneada ni de coña (pregunta absurda por mi parte).

Lo de siendo yo mismo eso sí que la compraría. Una consola sin online pero con toda la scene, atmosphere, emuladores, etc y a buen precio. Pues si.
GuLLy escribió:Jaja, es cierto, siendo game no la compraría baneada ni de coña (pregunta absurda por mi parte).

Lo de siendo yo mismo eso sí que la compraría. Una consola sin online pero con toda la scene, atmosphere, emuladores, etc y a buen precio. Pues si.


Si yo por 100€ máximo la compraba pero lo que tú quieres no sé (lo de c/v) será difícil.

Un saludo!
JavitoValencia escribió:Hola. Quiero comprar una swicth oled. Es la primera consola de Nintendo para mí. Dónde podría encontrarla más barata? He pensado en Amazon Francia. Sabéis de alguna tienda o algún sitio que esté bien de precio? Con el black a la vuelta de la esquina, sabéis si algún año ha bajado de precio?


Eso tienes que ir tú mismo chequeando los precios y comprar cuando te guste alguno. Tampoco creo que tenga una rebaja tan grande. Yo quiero el modelo blanco y lo he llegado a ver en Amazon a 330. Creo que el modelo neón ha llegado a bajar algo más de precio (320).
Acabo de recibir la OLED de Pokémon, por aquí os dejo unas fotillos :)


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NeRKo escribió:Acabo de recibir la OLED de Pokémon, por aquí os dejo unas fotillos :)


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Muy chula, si señor! A disfrutarla mucho!
Tenía ganas de ver fotos que no fueran de catálogo , y , aunque me parece que gana en directo y está muy chula, sigo siendo fan absoluto de la edición splatoon.
yo la pillé en el corte inglés, puestos a que me cueste igual en todas partes me quedo ahí.... vendí la lite (que tantas horas le he dedicado) y con la Oled estoy más que satisfecho, no le tengo ninguna pega!! igual si en z de la lite hubiese tenido la normal pues no creo que merezca la pena, pero de lite a oled vaya si la merece
Pues recibida la Oled de Pokémon y contento con ella, es mi primera Oled, menuda diferencia de pantalla que gusto!
eskolaris escribió:yo la pillé en el corte inglés, puestos a que me cueste igual en todas partes me quedo ahí.... vendí la lite (que tantas horas le he dedicado) y con la Oled estoy más que satisfecho, no le tengo ninguna pega!! igual si en z de la lite hubiese tenido la normal pues no creo que merezca la pena, pero de lite a oled vaya si la merece

Incluso con la standard se nota mucho la diferencia , cuando te acostumbras a la oled y vuelves a la standard te sorprende que hubieras podido estar con una pantalla así. Yo era escéptico pero no vuelvo ya :)
Pegcaero de barrio escribió:Comprada la OLED de Pokemon y cancelada en Carrefour ya que las reservas y precompras han sido falsas por un error (me lo han confirmado desde el soporte).

El que la tenga en Carrefour que se haga a la idea de que no va a tener la consola. Llamad y a cancelar.

Yo la he pillado en la Store de Nintendo.


Pues me acaba de llegar el aviso de la agencia de transporte que en 24/48h la tendre en casa… y sin cobrarme todavía nada.
GuLLy escribió:Jaja, es cierto, siendo game no la compraría baneada ni de coña (pregunta absurda por mi parte).

Lo de siendo yo mismo eso sí que la compraría. Una consola sin online pero con toda la scene, atmosphere, emuladores, etc y a buen precio. Pues si.


Por probar no pierdes nada, en el Cex te la rechazan seguro, pero en el Game tendría mis dudas. De todas formas, esa switch con esas características, no te será muy difícil venderla. He recibido la oled de Pokemon y es preciosa! También tengo una baneada (no puedo recuperar el número de serie) pero creo que me la quedaré para el cacharreo.
@Chris_Alle el precio de venta de la switch vulnerable y baneada creo que está demasiado barato como para compensar venderla. Al menos por lo que decía un compañero del foro que buscaba una y le ofrecí la mía (hablaba de menos de 150€, no sé si menos por una baneada).
En mi caso me la quedo también para frikear, emuladores con lakka, tener más joycon, otro dock, etc.

A disfrutar esa Oled. Yo que soy de jugar 100% en modo portatil, me compré una oled blanca y estoy apreciando la pantalla y volviendome a enamorar de la switch que la tenía un poco abandonada.
@GuLLy yo me he mordido la lengua en ese hilo y no voy a comentar para no desviar , pero hay gente que no es realista . Pero ante el defecto de pedir la virtud de no dar… tener una con scene viene muy bien para ver los juegos que te interesa comprar , o para dejarla en modo dock por ej , o para jugar en remoto con la ps4/ps5 y supongo que con Xbox también … vamos, que si tienes tiempo le vas a dar rendimiento . Eso si, en portátil , ya te digo que no porque vas a comparar la pantalla y se te va a quedar corta de tamaño.
Yo me pillé la edición de Splatoon y me pasó lo que a muchos de por aquí, miraba la Switch normal de mi chico y me sorprendía haber jugado en esa pantalla [+risas] me he vuelto a enamorar de la consola y volviendo a jugar como al principio.

Ayer me llegó a edición Pokémon, que sinceramente pretendía guardarla para revenderla más adelante, pero la vio mi chico y se la ha quedado [+risas] así que me pondré a vender la suya del Monster Hunter.
Buenas, tengo la Oled desde Marzo aproximadamente comprada en ECI.

Hoy me ha pasado lo de la pérdida de imagen la meterla en el dock, creo que solo me había pasado otra vez antes.

Estaba buscando en el post y el subforo y no encuentro ahora nada que haga referencia a este problema pero ¿creo recordar que era cosa del cable HDMI y cambiándolo por uno 1.4 se solucionaba?

¿O puede ser cosa del dock y mejor tirar de garantía?
Ya tengo la Oled edición Pokémon Escarlata y Púrpura. Que pasada como se ve… la pantalla es para mear y no echar gota. Mira que tengo la V1 y la Lite pero es que esta es además de preciosa como una consola totalmente diferente.
Zelda es impresionante en este pantallon.

Imagen Imagen Imagen Imagen
He visto que está el modelo oled por 310€ en Amazon Francia. Si la compro ahí tendré problemas de garantía? Es igual que la versión que venden en España? Imagino que es la misma consola pero con la caja en francés.
JavitoValencia escribió:He visto que está el modelo oled por 310€ en Amazon Francia. Si la compro ahí tendré problemas de garantía? Es igual que la versión que venden en España? Imagino que es la misma consola pero con la caja en francés.


Es lo mismo, la garantía la tramita Nintendo, la consola exactamente igual.
Buenas tengo pensado vender mi switch para comprar la oled... Es necesario tener las dos para pasar los datos de la antigua a la oled?
xionvolt escribió:Buenas tengo pensado vender mi switch para comprar la oled... Es necesario tener las dos para pasar los datos de la antigua a la oled?

Si, yo tuve que esperar recientemente a que me llegase la edición de Pokémon para transferir todo mi perfil a la nueva. Me recomendaron hacerlo así porque si no podía haber problema con las estadísticas de horas jugadas y ni que decir de los datos de guardado que no admiten nube.
GutiChief escribió:
xionvolt escribió:Buenas tengo pensado vender mi switch para comprar la oled... Es necesario tener las dos para pasar los datos de la antigua a la oled?

Si, yo tuve que esperar recientemente a que me llegase la edición de Pokémon para transferir todo mi perfil a la nueva. Me recomendaron hacerlo así porque si no podía haber problema con las estadísticas de horas jugadas y ni que decir de los datos de guardado que no admiten nube.


Efectivamente, yo me compré la Oled el día de salida y con la v1 al lado pasé todo el perfil, los juegos no se pasan habría que descargarlos de nuevo, una noche descargando y ale XD
En Game hay una oferta que te dan la Oled y el Pokemon por 199 euros si les das tu Switch con los joycons.
Pues ha caído una oled con Pokémon púrpura renovando con Orange y me ha salido en un total de 120 euros ( 5 al mes x 24 meses). Tenía pensado renovar igualmente.
Esta consola va de regalo a mi hermano que aún tiene la estándar del 2017.
Y aún puedo renovar otra línea pero pillaré un smartphone. Vaya chollo.
@lalioparda Estupendo. Yo estoy mirando en Movistar pero tienen la normal, no la OLED. Normal ya tengo una, me interesaría una OLED pero no me voy a cambiar por eso.
Hay una oferta en Carrefour por el black friday de la oled por 349€ con 3 juegos digitales (rabbits, just dance 2022 y hasbro monopoly etc).

Buena oferta, que pena que me la compré hace nada.
valrond escribió:@lalioparda Estupendo. Yo estoy mirando en Movistar pero tienen la normal, no la OLED. Normal ya tengo una, me interesaría una OLED pero no me voy a cambiar por eso.

Yo ya tengo la oled de lanzamiento pero como me terminaba la permanencia el día 26 me saltó está oferta y la aproveché para regalarsela a mí hermano que aún tiene la estándar.
Creo que no merece el lío de cambiar de operador por esto, a no ser que ya lo tuvieses en mente. A ver si hay suerte y Movistar pone el modelo oled. Saludos.
@lalioparda Gracias, y no, no me merece la pena porque tengo Movistar por el quasi monopolio que tiene de deportes. A mi mujer le gusta el tenis, a mi lo demás (el fútbol no lo pago). Además, ya estuve con Orange y Vodafone antes y me han tratado peor.
También tuvieron de oferta la PS5 bundle por 7,5€ al mes 24 meses, pero estaba agotado.
En fin, a esperar, no es como si no pudiera jugar, ya tengo una normal (con SXOS), y el PC/Steam Deck con emuladores.
Mientras tanto me he pedido el Metroid Dread, me ha salido por 28,90€ en amazon, está a 38,90€ pero tenía un cupón de 10€ en algunos artículos, y este me ha valido.
Parece que la switch oled pokemon está agotada en todas partes. Sabéis si volverán a vender antes de Navidad?
shadem escribió:Parece que la switch oled pokemon está agotada en todas partes. Sabéis si volverán a vender antes de Navidad?


Has mirado en la web de Nintendo?
Lo dudo, están subiendo de precio y con los problemas de stock y distribución dudo que una consola temática como esta vaya a estar fácilmente disponible durante las navidades, yo la compraría lo más rápido posible antes de que ya no se puedan encontrar.
Don_Boqueronnn escribió:Lo dudo, están subiendo de precio y con los problemas de stock y distribución dudo que una consola temática como esta vaya a estar fácilmente disponible durante las navidades, yo la compraría lo más rápido posible antes de que ya no se puedan encontrar.


Ya no se puede encontrar. Yo no la veo en ningún sitio
shadem escribió:Parece que la switch oled pokemon está agotada en todas partes. Sabéis si volverán a vender antes de Navidad?


Pues es cierto que se han esfumado por completo. Si fuese tú iría a tu Corte Inglés más cercano y diría que me la intentaran pedir. Es lo único que se me ocurre porque dudo mucho que vuelva a haber stock.
Por desgracia hay un montonazo de OLED modelo splatoon 3 y Pokémon en wallapop
Muchos especulador intentandola vender a 400 y 500 euros
PASODETOD escribió:Por desgracia hay un montonazo de OLED modelo splatoon 3 y Pokémon en wallapop
Muchos especulador intentandola vender a 400 y 500 euros


Como siempre que se acercan las navidades crecen los especuladores por todas partes.
He conseguido al final la de splatoon 3 nueva a estrenar por 360 con envio , ni tan mal

Ahora a rezar por encontrar algo asi de la pokemon
PASODETOD escribió:He conseguido al final la de splatoon 3 nueva a estrenar por 360 con envio , ni tan mal

Ahora a rezar por encontrar algo asi de la pokemon


Que compraza, donde la has podido pillar?
Cual creeis que puede ser el próximo modelo especial de Switch Oled si es que lo hay?

De momento tenemos Oled de Splatoon 3 y Pokemon.
Creo que una especial de Zelda es la más probable pero,alguna más? Quizas una oled especial de Mario para cuando salga la pelicula y quizas un nuevo Mario?

No se me ocurre otros juegos que podrian conseguir una edición especial de la consola.
En este foro no hay ningún hilo de ofertas de Nintendo Switch y juegos? Lo estoy buscando y nada.
JavitoValencia escribió:En este foro no hay ningún hilo de ofertas de Nintendo Switch y juegos? Lo estoy buscando y nada.


Sí, pero están en el subforo de juegos (este es general). Hay dos, uno para juegos físicos y otro para digital.
@Kengsama , en wallapop a un chico de Barcelona que prefería venderla en persona le dije si enviaría me dijo que pagagando por bizum o transferencia bancaria , acepté y le dije si me la dejaba por 360 con envío incluido me dijo que sí
este lunes me la envía


@Reivax2 , yo también pienso que va a ser una edición de Zelda y espero que la hagan chula y que no sea todo negro y que apenas se vea , lo que sí que tengo claro es que esa en cuanto haya reserva la voy a reservar porque si no luego va a ser imposible conseguirla

La consola de Zelda tendría que ser en color verde oliva claro es decir no un verde muy oscuro más bien clarito como los mandos del link Zelda que hay para Wii U , me refiero al de la marca PDP
Me e pillado una oled, y en modo portátil e flipado , parece otra consola directamente , me a encantado , además materiales mucho más premium, en dock precioso, en TV no hay diferencia.

Esas son mis primeras impresiones .
Stock de la OLED Pokémon es un mega pack por 473 euros con envío en xtralife es la consola el juego un mando con cable unos cascos una funda y te regalan una camiseta talla L

https://www.xtralife.com/buscar/Oled%20 ... emon%22%7D

Si la URL no os funciona vais a xtralife y ponéis en el buscador OLED Pokémon y os salen las dos primeras (la unica diferencia entre los dos packs es el juego que te incluyen o el pokemon escarlata o el Pokémon púrpura) a precio de 469,95 + 2,99 de gastos de envío por Correos Express o SEUR a mí me ha pasado que quería comprar la compaypal y no me deja les he enviado un email astraif y dicen que a partir de 150 € no te admiten PayPal entonces solo queda transferencia tarjeta de crédito o bizum yo elegido tarjeta de crédito y con caixabanlo puesto a dos meses y no me cobran intereses el primer pago luego en febrero y el segundo en marzo de 2023
Para los que estén preocupados porque la pantalla de la OLED acabe sufriendo de quemados de pantalla, este youtuber ha tenido la consola encendida con la misma imagen durante un año y 43 días, casi 10.000 horas.


También prueba la bateria, la temperatura que coge, etc.

Acaba con un ligero quemado, lo que significa que en un uso normal e intermitente, pasaran años hasta que la imagen se degrade y además será más homogeneo por lo que será más difícil que se aprecie.
Quizás la respuesta sea obvia, pero bueno creo debo preguntar.

¿Merece la pena la Oled vs normal teniendo en cuenta que es para un niño de 7 años?



Por 50€ seguramente ire por la oled.
Rumor-filtración … vaya usted a saber si es cierto o no… la supuesta versión especial del nuevo zelda.
Tendría que verla a más calidad … el dock me mola, pero la splatoon 3 sigue siendo mi favorita .

Imagen

Imagen

Imagen
Dudas gente.

En cuántas consolas puedo tener mi cuenta vinculada??

Tengo una switch original (no disponible ahora mismo) y he pillado una oled,puedo poner mi cuenta ,jugar como si nada(y descargar mis compras digitales) y más adelante transferir sin perder nada??

O es mejor crear una cuenta nueva mientras tanto y ya más adelante transferir de la vieja??

Las partidas guardadas no estaban vinculadas a los cartuchos,no??

Y por último, al transferir se sobreescribe lo q tenga ?? Es decir, si pongo mi cuenta de siempre,empiezo juegos nuevos y más adelante transfiero los datos desde la vieja,perderé lo nuevo que haya creado??

Seguro que me dejó dudas,pero de momento para empezar creo q es lo importante
3167 respuestas