Accesorios para Switch

@LisLc ahora sólo tengo conmigo una Lite, la OLED con los joy-con blancos y, como "capricho", los joy-con de Zelda. Pero lo dicho, nunca me hizo falta cargarlos en una base externa. Me imagino que será un accesorio al que le pueda dar uso gente que juega en familia o tal (que necesiten tener más de 1 par cargado simultáneamente).
@u5u4r10 Mi próximo capricho son los joy cons, o verdes o amarillos, pero no los encuentro ni por Amazon, Game etc..
Algún mando tipo los de hori con vibración y giroscopio? He visto algunas marcas como mobapad etc pero 1 mes para llegar a casa…

Alguno con vibración y giroscopio que se venda en Amazon.es?
Buenas, que mando arcade recomendais para nintendo switch? Tengo uno para ps2 y otro para ps3 pero no sé si hay adaptadores y si funcionan correctamente.

¿Es facil cambiar los botones? Un saludo.
Hola, me tengo que comprar una funda para la Nintendo Switch Oled ¿Qué funda recomendáis?
Buenas,no sabia donde ponerlo y pido ayuda aqui,cuando juego doble al mario kart 8,uno de los mandos no responde bien,lo que quiero decir es que el vehiculo tiende a girar a la derecha y otras veces con el otro mando a la izquierda,he equilibrado el mando en las opciones y nada,encima es aleatorio.
pdriko31 escribió:Buenas,no sabia donde ponerlo y pido ayuda aqui,cuando juego doble al mario kart 8,uno de los mandos no responde bien,lo que quiero decir es que el vehiculo tiende a girar a la derecha y otras veces con el otro mando a la izquierda,he equilibrado el mando en las opciones y nada,encima es aleatorio.

Drift?
Si te metes en calibración se mueve sin tocar nada?
P13RR3 escribió:
pdriko31 escribió:Buenas,no sabia donde ponerlo y pido ayuda aqui,cuando juego doble al mario kart 8,uno de los mandos no responde bien,lo que quiero decir es que el vehiculo tiende a girar a la derecha y otras veces con el otro mando a la izquierda,he equilibrado el mando en las opciones y nada,encima es aleatorio.

Drift?
Si te metes en calibración se mueve sin tocar nada?

Gracias,al final era el sensor de movimiento,dentro de las opciones de mario kart,lo desactivé y perfecto,saludos.
Hola a tod@s.

A un amigo le hanregalado una siwtch versión 2019 y ya no venden en amazon la funda de tablet+joycons transparentes que tengo yo en mi switch, ¿qué funda se puede comprar ahora que entre en el dock?.

Un saludo.
pep692003 escribió:Hola a tod@s.

A un amigo le hanregalado una siwtch versión 2019 y ya no venden en amazon la funda de tablet+joycons transparentes que tengo yo en mi switch, ¿qué funda se puede comprar ahora que entre en el dock?.

Un saludo.

Skull&Co
Ando buscando una base no oficial para ponerla en otra habitación y poder enchufarla a otra tele. ¿Alguna sugerencia?

Gracias.
ros escribió:Ando buscando una base no oficial para ponerla en otra habitación y poder enchufarla a otra tele. ¿Alguna sugerencia?

Gracias.


Yo tengo esta y cumple.

€ 22,69 45% dto. | Vogek-estación de acoplamiento portátil para Nintendo Switch, adaptador de TV compatible con USB 3,0 2,0, cargador de acoplamiento de carga, tipo C a HDMI
https://star.aliexpress.com/share/share ... ocialShare
G.Kaplan escribió:
ros escribió:Ando buscando una base no oficial para ponerla en otra habitación y poder enchufarla a otra tele. ¿Alguna sugerencia?

Gracias.


Yo tengo esta y cumple.

€ 22,69 45% dto. | Vogek-estación de acoplamiento portátil para Nintendo Switch, adaptador de TV compatible con USB 3,0 2,0, cargador de acoplamiento de carga, tipo C a HDMI
https://star.aliexpress.com/share/share ... ocialShare



Muchas gracias, tiene buena pinta. ¿Necesita akgún cable que no traiga?
Todos.

Ponle un cargador original.
@P13RR3 Me refiero sólo para la consola en modo portatil, yo creo la skull es estuche, ¿no?.

Un saludo.
Ya que comentáis el tema , ando yo en búsqueda de algo similar , busco que sea funda tpu (blandita) que sea en dos partes dock y joycons por separado y que las fundas de los joycon sean blandas y tapen todo el mando (las que he visto la zona de los botones o cruceta se queda sin tapar del todo) y que pueda usar en el dock sin forzar .
Las que encuentro así son rígidas :(
pep692003 escribió:@P13RR3 Me refiero sólo para la consola en modo portatil, yo creo la skull es estuche, ¿no?.

Un saludo.

No, tienen fundas, yo tengo la anterior que encaja en el dock sin quitarla
https://a.aliexpress.com/_vdgeQt
¿Sabéis si las fundas de la switch normal valen para la OLED? Quiero una por si tengo que sacarla de casa (que no creo que lo haga mucho, pero bueno) y he visto una de MH que me gusta, pero tiene pinta de que la sacaron cuando no había OLED, aunque en Amazon los revendedores ponen que si vale.

https://es.aliexpress.com/item/10050023 ... el=twinner
una pregunta a ver si alguien me puede ayudar porque es rarísimo, no sé si es el mejor hilo:

Tengo un mando hori de gamecube para Switch que me está haciendo cosas raras. Con el Mario Kart, al rato de estar jugando, a lo mejor después de un circuito, el joystick como que se desconfigura y cuando lo muevo hacia la derecha le da por frenar; una vez en lugar de frenar daba marcha atrás. Esto no me sucede con el Chocobo GP por ejemplo y con otros juegos como Mario 3D World no sucede.
Alguna idea o es un expediente X?
Dracarys escribió:¿Sabéis si las fundas de la switch normal valen para la OLED? Quiero una por si tengo que sacarla de casa (que no creo que lo haga mucho, pero bueno) y he visto una de MH que me gusta, pero tiene pinta de que la sacaron cuando no había OLED, aunque en Amazon los revendedores ponen que si vale.

https://es.aliexpress.com/item/10050023 ... el=twinner


Debería servirte, ya que la OLED es un par de milímetros mayor. De hecho acabo de probar mi OLED en una funda marca Amazon Basic de la Switch clásica de mi hija y entra perfecta.
@G.Kaplan ¡Gracias! A por ella entonces :)
josete2k escribió:
Albáfica escribió:Alguna recomendación de dock bueno, bonito y barato y con respecto a esto, ¿qué adaptador de corriente puedo usar?

Tengo algún cable USB C a USB de un móvil Xiaomi, pero dudo que clavija usar, no se si la de un iphone me valdría o de un ipad (o ninguna de las dos)

Saludos y gracias



€ 17,75 9%de DESCUENTO | 2 en 1 multifunción de muelle de carga pequeña PC adaptador USB tipo-C HD conector TV Convertidor para Nintendo interruptor consola de juego
https://a.aliexpress.com/_vE4LQF


¿Sigues recomendando este por encima del dock de Skull & CO?
hola compis, queria haceros una pregunta sobre un accesorio de la switch en este caso para el dock. ¿ alguien tiene o que tal veis este tipo de fundas? https://www.amazon.es/SPEEDLINK-GUARD-P ... 82J8&psc=1

estaba pensando en comprar una de este estilo pero solo e encontrado esa, serviria para proteger los railes de la consola y la pantalla cuando esta puesta en el dock la consola.

por otro lado e comprado esto para protegerla entera consola y dock cuando no este jugando: https://www.amazon.es/eXtremeRate-Cubie ... YZM9&psc=1

dejo el enlace por si a alguien le interesa.saludos!!!
jaime9714 escribió:
josete2k escribió:
Albáfica escribió:Alguna recomendación de dock bueno, bonito y barato y con respecto a esto, ¿qué adaptador de corriente puedo usar?

Tengo algún cable USB C a USB de un móvil Xiaomi, pero dudo que clavija usar, no se si la de un iphone me valdría o de un ipad (o ninguna de las dos)

Saludos y gracias



€ 17,75 9%de DESCUENTO | 2 en 1 multifunción de muelle de carga pequeña PC adaptador USB tipo-C HD conector TV Convertidor para Nintendo interruptor consola de juego
https://a.aliexpress.com/_vE4LQF


¿Sigues recomendando este por encima del dock de Skull & CO?



Me interesa también ese "adaptador", ^¿funciona como un dock cualquiera sin tener que comprar aparte otro cargador?

Es que me sale más a cuenta comprar el oficial que viene ya con cargador que otro dock marca la piedra más el cargador oficial. Pero viendo eso que pone el compañero en el enlace, ya es otra cosa [rtfm]
Buenos días amigos. A mi hijo le han regalado la Nintendo Switch OLED. Me gustaría saber qué accesorios consideráis "imprescindibles" para su uso y disfrute (funda, mando adicional, etc...). Muchas gracias
Buenas, acabo de pillar una Oled y busco una funda básica, no quiero compartimentos ni que sea rígida ni nada.

He visto esta en Amazon:
Funda Nintendo Switch OLED + 2 protectores de pantalla https://www.amazon.es/dp/B098RS9MPM/ref=cm_sw_r_apan_i_9QBW791XQM3FCZE3HS3T

Por 15€. ¿Cumple?
Hola, ¿alquien ha probado los Horipad mini? Si es así, ¿cómo los veis para un niño de casi 5 años? ¿Y para una niña de 3?

Estoy dudando entre ese (Horipad Mini) y el 8bitdo Zero 2. Obviamente, por botones y por uso futuro, prefiero el Hori, pero si le va a quedar grande, como le queda ahora el Pro "normal", pues iría a por el Zero 2.

Gracias!! [bye] [bye]
Buenas, ¿me recomendáis comprar soporte de AliExpress para los Joycon (los tipo grip)? Lo digo por no ser oficiales y por si pueden dar problemas al cargar. Si es así, ¿Preferís los de forma en V o los tradicionales?
Acabo de descubrir una segunda forma de jugar para switch, en modo portátil [carcajad] .

No la suelo usar así en parte por los joycon, me son incómodos, pero me recomendaron los hori split pad pro y qué diferencia jugar así, eso si, se queda un buen bicho.

No estaba muy seguro porque los mandos no originales, los joystick no van finos, éstos de momento muy bien la verdad, no es comparable al mando pro, pero sólo por no usar los joycon ya merece la pena.

Si no os importa prescindir de casi todas las funciones extra de los joycon están dpm.

Pero bueno, seguro que ya los conocéis de sobra [+risas] .
DualSensei escribió:Acabo de descubrir una segunda forma de jugar para switch, en modo portátil [carcajad] .

No la suelo usar así en parte por los joycon, me son incómodos, pero me recomendaron los hori split pad pro y qué diferencia jugar así, eso si, se queda un buen bicho.

No estaba muy seguro porque los mandos no originales, los joystick no van finos, éstos de momento muy bien la verdad, no es comparable al mando pro, pero sólo por no usar los joycon ya merece la pena.

Si no os importa prescindir de casi todas las funciones extra de los joycon están dpm.

Pero bueno, seguro que ya los conocéis de sobra [+risas] .
Mañana me llegan en color azul. [beer]
led zepp escribió:
DualSensei escribió:Acabo de descubrir una segunda forma de jugar para switch, en modo portátil [carcajad] .

No la suelo usar así en parte por los joycon, me son incómodos, pero me recomendaron los hori split pad pro y qué diferencia jugar así, eso si, se queda un buen bicho.

No estaba muy seguro porque los mandos no originales, los joystick no van finos, éstos de momento muy bien la verdad, no es comparable al mando pro, pero sólo por no usar los joycon ya merece la pena.

Si no os importa prescindir de casi todas las funciones extra de los joycon están dpm.

Pero bueno, seguro que ya los conocéis de sobra [+risas] .
Mañana me llegan en color azul. [beer]

Igual que los míos [beer]
DualSensei escribió:
led zepp escribió:
DualSensei escribió:Acabo de descubrir una segunda forma de jugar para switch, en modo portátil [carcajad] .

No la suelo usar así en parte por los joycon, me son incómodos, pero me recomendaron los hori split pad pro y qué diferencia jugar así, eso si, se queda un buen bicho.

No estaba muy seguro porque los mandos no originales, los joystick no van finos, éstos de momento muy bien la verdad, no es comparable al mando pro, pero sólo por no usar los joycon ya merece la pena.

Si no os importa prescindir de casi todas las funciones extra de los joycon están dpm.

Pero bueno, seguro que ya los conocéis de sobra [+risas] .
Mañana me llegan en color azul. [beer]

Igual que los míos [beer]
Genial! [amor]
DualSensei escribió:Acabo de descubrir una segunda forma de jugar para switch, en modo portátil [carcajad] .

No la suelo usar así en parte por los joycon, me son incómodos, pero me recomendaron los hori split pad pro y qué diferencia jugar así, eso si, se queda un buen bicho.

No estaba muy seguro porque los mandos no originales, los joystick no van finos, éstos de momento muy bien la verdad, no es comparable al mando pro, pero sólo por no usar los joycon ya merece la pena.

Si no os importa prescindir de casi todas las funciones extra de los joycon están dpm.

Pero bueno, seguro que ya los conocéis de sobra [+risas] .


Para eso están los MOBAPAD M6, son superiores a los Hori Split Pad (y mas cómodos) y conservan algunas funciones como vibración o giroscopio.

Saludos!
Lord Duke escribió:
DualSensei escribió:Acabo de descubrir una segunda forma de jugar para switch, en modo portátil [carcajad] .

No la suelo usar así en parte por los joycon, me son incómodos, pero me recomendaron los hori split pad pro y qué diferencia jugar así, eso si, se queda un buen bicho.

No estaba muy seguro porque los mandos no originales, los joystick no van finos, éstos de momento muy bien la verdad, no es comparable al mando pro, pero sólo por no usar los joycon ya merece la pena.

Si no os importa prescindir de casi todas las funciones extra de los joycon están dpm.

Pero bueno, seguro que ya los conocéis de sobra [+risas] .


Para eso están los MOBAPAD M6, son superiores a los Hori Split Pad (y mas cómodos) y conservan algunas funciones como vibración o giroscopio.

Saludos!

Pues tiene buena pinta.

Pero bueno, ahora ya me apaño con éste, el problema no era en sí quedarme sin vibración o giroscopio, era no tener que usar los joycon ratataaaa
DualSensei escribió:
Lord Duke escribió:
DualSensei escribió:Acabo de descubrir una segunda forma de jugar para switch, en modo portátil [carcajad] .

No la suelo usar así en parte por los joycon, me son incómodos, pero me recomendaron los hori split pad pro y qué diferencia jugar así, eso si, se queda un buen bicho.

No estaba muy seguro porque los mandos no originales, los joystick no van finos, éstos de momento muy bien la verdad, no es comparable al mando pro, pero sólo por no usar los joycon ya merece la pena.

Si no os importa prescindir de casi todas las funciones extra de los joycon están dpm.

Pero bueno, seguro que ya los conocéis de sobra [+risas] .


Para eso están los MOBAPAD M6, son superiores a los Hori Split Pad (y mas cómodos) y conservan algunas funciones como vibración o giroscopio.

Saludos!

Pues tiene buena pinta.

Pero bueno, ahora ya me apaño con éste, el problema no era en sí quedarme sin vibración o giroscopio, era no tener que usar los joycon ratataaaa


Ya si casi todo el mundo termina cambiando los joycon por que son incomodos eso o se apañan un Grip. Yo tenia los Hori Split pero la verdad la falta de vibración y Giroscopio era una putada, que el Giroscopio lo uso poco pero cada vez que me ponía con el Zelda era un problema xD.

Al final pille estos MOBAPAD M6 por que en el hilo de alternativas los ponían muy bien y la verdad es que están genial, son algo mas cómodos que los Hori por que el agarre es un poco mas grande y se agarra mejor. La única pega es que el botón trasero programable es bastante inútil por que tiene función de Trigger en vez de ser un botón normal programable como el de Hori.

Saludos!
Buenas. Existe funda de silicona y protector de joysticks del mismo color que las Nintendo Switch Lite? En concreto la mía es la de color gris (la de lanzamiento). Gracias de antemano
Holi, ¿Que tarjeta de memoria recomendáis para la Switch?
Javielillo1993 escribió:Buenas. Existe funda de silicona y protector de joysticks del mismo color que las Nintendo Switch Lite? En concreto la mía es la de color gris (la de lanzamiento). Gracias de antemano


Fnac pero la calidad….
cafero escribió:
Javielillo1993 escribió:Buenas. Existe funda de silicona y protector de joysticks del mismo color que las Nintendo Switch Lite? En concreto la mía es la de color gris (la de lanzamiento). Gracias de antemano


Fnac pero la calidad….


Gracias! Echaré un vistazo a ver que tal...
Holi, quiero cogerme un Dock para la Switch, para llevar la consola de la sala a la habitación que tengo el monitor y las demás consolas. Y buscando he visto que hay muchos compatibles y mas baratos. ¿Alguien usa alguno de esos? ¿O es mejor ir a por el original y dejarme de rollos? He visto que el original esta en torno a 79€
@Mike-Wazowski Yo uso estos (a parte del original claro [carcajad])

Este en casa: https://www.amazon.es/Freaks-Geeks-Nint ... B094PSFJWH
Y uno parecido a este para llevar siempre conmigo de viaje (el mío ya no lo venden, es del 2017): https://www.amazon.es/Adaptador-concent ... B08DJ2K1PK

El primero lo pillé hace poco antes de que subiera de precio y muy contento con él. Ninguna pega. Hace su cometido.

Pero cualquiera te valdrá, donde debes invertir es en el cargador.
El dock solo tienes que preocuparte del precio que quieres pagar y de las funcionalidades que quieres que tenga: más o menos entradas USB, portable o no, botón para cambiar de modo dock a modo TV, ángulos de visión, etc.

Saludos [bye] [bye]
rYlEi escribió:@Mike-Wazowski Yo uso estos (a parte del original claro [carcajad])

Este en casa: https://www.amazon.es/Freaks-Geeks-Nint ... B094PSFJWH
Y uno parecido a este para llevar siempre conmigo de viaje (el mío ya no lo venden, es del 2017): https://www.amazon.es/Adaptador-concent ... B08DJ2K1PK

El primero lo pillé hace poco antes de que subiera de precio y muy contento con él. Ninguna pega. Hace su cometido.

Pero cualquiera te valdrá, donde debes invertir es en el cargador.
El dock solo tienes que preocuparte del precio que quieres pagar y de las funcionalidades que quieres que tenga: más o menos entradas USB, portable o no, botón para cambiar de modo dock a modo TV, ángulos de visión, etc.

Saludos [bye] [bye]

Gracias, me lo voy a apuntar a ver si baja algo la semana que viene con los days prime y me lo cojo junto a alguna tarjeta de memoria.
Necesitaba ayuda, para jugar en modo portatil se me hace muy incomoda, alguien sabe de algunos mandos o adaptadores tipo carcasa con mando para la switch, solo tengo una mania, que no tenga botones adiciones detras xd

gracias de antemano
@elratedx Si los JoyCon te gustan, esto, para mi, es mano de santo: https://skullnco.com/collections/ninten ... ular-model

Saludos [bye] [bye]
https://www.amazon.com/KingKong-Wireles ... 661&sr=8-2

Este es otra alternativa sus sticks o jostik van por imanes y no tienen ningun problema
Muy buenas:

Me acabo de comprar la Switch OLED y un mando Pro, ambos aun sin abrir. ¿Qué accesarios consideráis más importantes para tener desde el minuto 1?
los que has nombrado mas 3 mas
1 microsd de minimo 256 Gb
1 cargador para poder cargar el mando
1 la base de carga de los joi con que es como el que te viene en la swicht pero com puerto de carga
Buenas chicos. Estoy buscando una alternativa al dock oficial de Nintendo..es demasiado arriesgado, con el quita y pon..se me va a quedar la pantalla hecha un Cristo.. [+risas] [+risas]
He visto este..tiene muy buenas criticas y, su precio no es nada excesivo
Convertidor TUTUO
Que me podéis decir, en general, ¿de esos dock no oficiales?
Gracias y un saludo.
Findol escribió:Muy buenas:

Me acabo de comprar la Switch OLED y un mando Pro, ambos aun sin abrir. ¿Qué accesarios consideráis más importantes para tener desde el minuto 1?

Un cristal templado sí o sí, una funda de transporte para la consola y una micro sd, con eso ya vas sobrado.
Ya si quieres, yo que tengo muchos juegos, tengo una estuche para todas las tarjetas para no estar abriendo cajas, va muy bien.

Cargador para el mando no necesitas, ya trae uno el mando pro y el dock da siempre corriente, es tontería y el mando perrito no lo vas a usar si tienes el pro, y si viene alguien tendrás los joy-con cargados si juegas con el pro, así que tampoco te hace falta uno con carga.
5414 respuestas