[HO] Nintendo Switch OLED - Disponible el 08/10/2021

1, 2, 3, 4, 564
Encuesta
¿La has reservado para el día de lanzamiento?
45%
188
3%
14
22%
91
30%
124
Hay 417 votos.
Imagen


Nintendo ha anunciado un nuevo modelo de Switch que equipa un panel OLED de 720p con un marco más fino y 64 GB de almacenamiento interno, que estará disponible el 8 de octubre por 349,99 dólares. Se desconoce por ahora su precio en euros. Además de por la pantalla OLED, este modelo destaca por llegar acompañado de una base ajustable que incluye dos puertos USB, un puerto HDMI y un puerto LAN. Ha fallado el calendario, pero con esta presentación se cumplen parcialmente los rumores de los que nos hemos hecho eco durante los últimos meses.

La ficha técnica de Nintendo Switch OLED ha revelado casi todos los detalles de la consola. Estos nos descubren una Switch con pantalla táctil capacitiva OLED de 7 pulgadas (102 mm x 242 mm x 13,9 mm con los Joy-Con acoplados) y resolución de 1280x720, acompañada por un procesador Tegra Nvidia y 64 GB de almacenamiento interno que se pueden ampliar mediante tarjetas microSD. La salida de vídeo cuando la consola está en modo televisor alcanza una resolución máxima de 1080p (y no 4K como avanzaron algunos rumores) a 60 FPS.

El dispositivo pesa 420 gramos con los Joy-Con acoplados y 320 gramos sin ellos.

Otro aspecto que Switch OLED mejora respecto al modelo básico y Lite es el sonido, ya que según Nintendo los altavoces integrados ofrecen un audio optimizado cuando se juega en modo sobremesa y portátil. A pesar de ello, la consola sigue equipando altavoces estéreo y mantiene el soporte para PCM lineal 5.1. Respecto a la batería, el modelo OLED iguala al estándar (que se renovó en 2019) y promete entre 4,5 y 9 horas de juego, una cifra que variará según el juego. Con The Legend of Zelda: Breath of the Wild son 5,5 horas de autonomía.

Fuente: Elotrolado.net



ESPECIFICACIONES Y DETALLES CONSOLA & DOCK


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

MODELOS Y FECHA DE LANZAMIENTO EL 08/10/2021


SWITCH OLED BLANCA Imagen


Imagen


SWITCH OLED NEON Imagen


Imagen


PREGUNTAS FRECUENTES


1- ¿Los juegos de Nintendo Switch son compatibles con Nintendo Switch (modelo OLED)?

Sí, Nintendo Switch (modelo OLED) es compatible con todo el catálogo de juegos de Nintendo Switch.

Sin embargo, puede que la experiencia de juego sea diferente al utilizar algunos de los accesorios Toy-Con de la serie Nintendo Labo, debido a la diferencia del tamaño de la consola y la pantalla de Nintendo Switch (modelo OLED) en comparación con Nintendo Switch. También es posible que haya títulos en los que la experiencia de juego difiera debido a las nuevas características de la consola, como, por ejemplo, el hecho de poseer una pantalla más grande.


2- ¿Es compatible la base de Nintendo Switch (con puerto LAN) con Nintendo Switch?

Sí, tanto la base como el puerto LAN son compatibles.

Nota: es posible que se requiera una actualización de la consola.


3- ¿Es compatible la base de Nintendo Switch con Nintendo Switch (modelo OLED)?

Sí, es compatible.

Nota: es posible que se requiera una actualización de la consola.


4- ¿Puedo usar los mandos Joy-Con que ya tengo con Nintendo Switch (modelo OLED)?

Sí. Los mandos Joy-Con incluidos con la consola Nintendo Switch (modelo OLED) son los mismos que los mandos disponibles actualmente.


5- ¿Son compatibles con Nintendo Switch (modelo OLED) los accesorios que uso actualmente con Nintendo Switch?

Sí, todos los accesorios actualmente disponibles son compatibles con Nintendo Switch (modelo OLED)


FUENTE: Nintendo.

Nintendo Switch OLED estará disponible el 8 de octubre de 2021

Imagen
Metroid Dread hace presencia el 8 de octubre con este nuevo modelo oled de Nintendo Switch, a ver como vende este nuevo modelo.
:-? Porque no la venden la consola con joysticks de verdad en los joycon o seria reconocer que los joysticks que diseñaron no duran ni 100 horas en un super smash bros [facepalm]

(ya voy el 6 juego y eso que intento usar el mando pro pero en portable uso los joycon

No se ve bien por donde coge aire la consola, (se ve en el doc pero no en la consola
Venderá como churros. Y al mes siguiente de metroid juegos de Pokémon. Por mi parte cae de salida.
Me alegro de que no tenga mas potencia ni mierdas que segementen a los usuarios. Switch es lo que es y ya saldrá su sucesora cuando corresponda. Dicho esto, creo que han perdido la oportunidad de mejorar ciertos aspectos. Yo hubiese aumentado la resolución a 1080, memoria 128GB y rediseñado los joycons (o al menos cambiar los joysticks). Hubiera sido un rediseño perfecto.
Pues me parece bastante decepcionante. Esperaba que como mínimo tuviera la mejora de hardware suficiente como ponerse al día con 4K y al final ni eso. No creo que ni así me la hubiese planteado teniendo ya la normal pero entendería que es algo bastante necesario hoy día.
jjrg89 escribió:Me alegro de que no tenga mas potencia ni mierdas que segementen a los usuarios. Switch es lo que es y ya saldrá su sucesora cuando corresponda. Dicho esto, creo que han perdido la oportunidad de mejorar ciertos aspectos. Yo hubiese aumentado la resolución a 1080, memoria 128GB y rediseñado los joycons (o al menos cambiar los joysticks). Hubiera sido un rediseño perfecto.


Y por curiosidad, a cuanto la hubieras vendido? Porque como digas el mismo precio, mandabas a Nintendo a la bancarota [sonrisa]
Supongo que "revisarán" la Lite. Es lo único que espero. Personalmente no me interesa Swtich como híbrida,sino como portátil,aunque una PRO reconozco que hubiera caído fijo.
Hombre, 25€ más por 32 GB extra y mejor pantalla no lo veo tan mal. Estoy seguro que con la revisión actual tienen más margen de beneficio que con esta OLED.

Dicho esto, la batería ahora debería durar aún más, ¿no?
Sólo renuevan lo utilizable en modo portátil, y la consola destinada al 100% a ello la dejan sin tocar...
Por mi parte, aunque tengo alguna duda aun, creo que caera de salida. Si sale algun pack con metroid, caera sin duda. Saldra sobre los 360-380 no?
josete2k escribió:Hombre, 25€ más por 32 GB extra y mejor pantalla no lo veo tan mal. Estoy seguro que con la revisión actual tienen más margen de beneficio que con esta OLED.

Dicho esto, la batería ahora debería durar aún más, ¿no?

Según he leído durará lo mismo que el modelo que sacaron en 2019 creo que tenía una batería un pelin mejor.
En mi caso este anuncio es un pelin decepcionante, esperaba algo más y aunque el tema de la pantalla me atrae, no cera salvo plan renove interesante o cuando la mia ya no de más de si.
Cuanto creéis que tardaran en ponerla en Amazon. Viendo que ya no está disponible en GAME preveo que va a estar jodido hacerse con una...
Seguira sin ser compatible con auriculares bluetooth?
xavillin escribió:
josete2k escribió:Hombre, 25€ más por 32 GB extra y mejor pantalla no lo veo tan mal. Estoy seguro que con la revisión actual tienen más margen de beneficio que con esta OLED.

Dicho esto, la batería ahora debería durar aún más, ¿no?

Según he leído durará lo mismo que el modelo que sacaron en 2019 creo que tenía una batería un pelin mejor.
En mi caso este anuncio es un pelin decepcionante, esperaba algo más y aunque el tema de la pantalla me atrae, no cera salvo plan renove interesante o cuando la mia ya no de más de si.


En mi opinion es un timo querer cobrar 350€ por un hardware de hace 5 años, solo por que le han metido una pantalla oled con la misma resolucion, la misma bateria, ojo, que va a durar menos por que la pantalla oled chupa mas, 64 gigas, no me jodas, meter 128g. Hay que ser racanos. Una pata de apoyo, que deberian haber metido en la segunda revision de switch, y cambios esteticos minimos. Yo sigo con mi switch normal, lo tengo claro.
No sé si me haré con una, la verdad. En mi caso sería un "plan renove" (cosa que llevo haciendo con todas mis consolas desde PS360). Pero no lo haría hasta navidades.

Tengo una Switch comprada el 31 de octubre de 2018 así que es una primer modelo. Pero en mi caso NUNCA la saco de casa, aunque la mitad de horas que le meto son en portátil. La batería suele durarme algo más de 3hs tendido el brillo a eso del 60%. Tengo mis Joy Con reparados por la propia Nintendo así que bien, aunque el azul falla muy muy de vez en cuando.

En Game hace cosa de un par de meses daban 130 pavos por esta consola, así que con los puntos me saldría por 200.

Me lo pensaré y ya veremos si se la pido a los reyes magos. Porque me gusta lo de que hayan ampliado la pantalla sin que hayan aumentado el tamaño de la consola. O eso creo. Espero que tampoco hayan aumentado el tamañano del dock, porque el mueble que tengo en el salón con la tele de 49'' ya anda justo justo para meter la Switch que tengo.

Por otra parte, teniendo Switch ya casi 5 años no creo que saquen una "Pro" de verdad y que los siguitne que veamos ya sea su sucesora.


PD: todo esto sin contar que de aquí a enero salen y van a caer SMTV, Elden Ring y Arceus. Se supone que también Horizon FW, pero no lo tengo claro. Que pena no ser igual de rico que la mayoría de la gente, esos que en dos horas han agotado las reservas de la Oled en Game. Pero en fin
jjrg89 escribió:Me alegro de que no tenga mas potencia ni mierdas que segementen a los usuarios. Switch es lo que es y ya saldrá su sucesora cuando corresponda. Dicho esto, creo que han perdido la oportunidad de mejorar ciertos aspectos. Yo hubiese aumentado la resolución a 1080, memoria 128GB y rediseñado los joycons (o al menos cambiar los joysticks). Hubiera sido un rediseño perfecto.


Os empeñais con la pantalla a 1080p, cuando técnicamente no es viable mostrar esa resolución en modo portatil debido al incremente de gasto de batería y al seguramente mayor calentamiento de la consola.
La mayoría de los que han reservado esperan que esto sea la nueva PS5 y haya hostias para hacerse con una, pero eso no va a pasar esta vez en mi humilde opinión.

¿Se sabe si con el puerto LAN nativo mejorarán las velocidades que acepta la consola? Por que esto es algo importante ya que Switch está muy limitada en este aspecto y no he leído nada al respecto...

Espero que este dock no marque la consola para no tener que hacer inventos si finalmente la piyo xD.
Khorgrim escribió:La mayoría de los que han reservado esperan que esto sea la nueva PS5 y haya hostias para hacerse con una, pero eso no va a pasar esta vez en mi humilde opinión.

¿Se sabe si con el puerto LAN nativo mejorarán las velocidades que acepta la consola? Por que esto es algo importante ya que Switch está muy limitada en este aspecto y no he leído nada al respecto...

Espero que este dock no marque la consola para no tener que hacer inventos si finalmente la piyo xD.

Lo dudo porque tiene pinta de lo que han hecho es integrar el adaptador LAN que ya te vende Hori dentro del dock (que va a seguir siendo un cacho de plástico para cargar y lanzar imagen a un monitor).

De todas formas, es indiferente si acepta o no más velocidad realmente. Lo que necesita Nintendo es cambiar su modelo online. Da igual que la tengas por WiFi (que por lo que parece va a seguir teniendo la misma tarjeta WiFi mediocre que trae la insignia) o LAN si el online va a seguir siendo P2P, si en una carrera de MK8D el host va a seguir siendo un japonés de Osaka o un americano de Boston, vas a seguir teniendo una latencia de la hostia y viendo los mismos teletransportes/conchas que golpean pero sólo en tu cámara/animaciones de golpeo vs nada/etc; si el host vas a ser tú vas a ver como vas como un tiro y no te golpean ni pasan cosas raras.

Han metido el puerto LAN porque era algo que debería haber venido de salida pero poco cambio va a haber en realidad.
Esto no deja de ser una revisión como pasa en todas las compañías, me parece correcto, son 20€ más por mejor panel y más almacenamiento, no veo el timo, si ya tienes la normal no tienes porque cambiar, puede que hasta hagan renove en game, no sé si es habitual con Nintendo.
Si me la compro será en GAME, que tengo casi 400 eurillos en la cuenta tras haber vendido la one s y la PS4. (más lo que ya tenía)

Una duda, antes al cambiar de consola de Nintendo había que pasar los datos de usuario de la consola antigua a la nueva, por lo que los planes renove como tal no los podías hacer. Ahora con esto dle Switch online, ¿el usuario está asociado a la consola o a la cuenta Nintendo?
Para mí decepción, tuve una Switch edición Mario Odyssey y la disfruté bastante, pero siempre pensé que necesitaba una mejora de hardware para el modo portátil.
Ya no pido una pantalla de 1080p, sino subir las frecuencias de los procesadores. Con la scene, había juegos que mejoraban mucho con esto. Vale, se acorta la vida de la batería, pero Nintendo podría hacer como otras compañías y poner selectores de rendimiento.

Seguro que muchos de vosotros jugáis como yo, en portátil pero en casa. Ahí me da igual que la batería dure 40min más, que menos.

Entonces, en una resolución 720p, con mayor pulgada, en resolución salimos perdiendo. Se mejorará los negros y los colores, pero la Switch normal quizás se vea más definida.
BertoMP escribió:
Khorgrim escribió:La mayoría de los que han reservado esperan que esto sea la nueva PS5 y haya hostias para hacerse con una, pero eso no va a pasar esta vez en mi humilde opinión.

¿Se sabe si con el puerto LAN nativo mejorarán las velocidades que acepta la consola? Por que esto es algo importante ya que Switch está muy limitada en este aspecto y no he leído nada al respecto...

Espero que este dock no marque la consola para no tener que hacer inventos si finalmente la piyo xD.

Lo dudo porque tiene pinta de lo que han hecho es integrar el adaptador LAN que ya te vende Hori dentro del dock (que va a seguir siendo un cacho de plástico para cargar y lanzar imagen a un monitor).

De todas formas, es indiferente si acepta o no más velocidad realmente. Lo que necesita Nintendo es cambiar su modelo online. Da igual que la tengas por WiFi (que por lo que parece va a seguir teniendo la misma tarjeta WiFi mediocre que trae la insignia) o LAN si el online va a seguir siendo P2P, si en una carrera de MK8D el host va a seguir siendo un japonés de Osaka o un americano de Boston, vas a seguir teniendo una latencia de la hostia y viendo los mismos teletransportes/conchas que golpean pero sólo en tu cámara/animaciones de golpeo vs nada/etc; si el host vas a ser tú vas a ver como vas como un tiro y no te golpean ni pasan cosas raras.

Han metido el puerto LAN porque era algo que debería haber venido de salida pero poco cambio va a haber en realidad.


Es una pena la verdad, pero es lo más probable como dices.

A ver si cuando se conozca bien el cacharro nos llevamos una sorpresa.

Y lo del online pues esa es otra, pero bueno si la consola aceptara mejores velocidades algo haría a parte de bajarse todo a fuego xD.
Es seguro ya que su rendimiento es exactamente igual? La verdad es que no esperaba un salto de potencia tocho, pero sí algo que hiciera que juegos como Hyrule Warrior la Era del cataclismo vaya fino.

Porque pienso en Xenoblade 2 y me da miedo. Si en la actual se ve mal, en una pantalla más grande a misma resolución se va a ver aun peor, por mucho OLED que sea la pantalla, ¿no? Esperaba un rendimiento que hiciera que los juegos fueran mejor o a 720p en portátil como mínimo.

Yo creo que esperaré a una edición especial y listo. SI fuera algo más potente me compraría de salida la blanca. A ver qué info van soltando estos meses.
No he visto hilo de las reservas, se sabe algo de cuando va a sacarlas Amazon?
Me parece que sólo comentaron que no se ha tocado internamente ningún componente que afecte al rendimiento... solo faltaría saber si, se ha mejorado el rendimiento con esos mismos componentes (me da que es un "no a todo")

PD. Además dijeron que es levemente más pesada que la original (0,32Kg vs 0,29Kg)

También me ronda por la cabeza esperar por una Ed. Especial, Nintendo las suele sacar rápido (la primera fue Splatoon 2 me parece)... de momento si acaso la reservaré y ya decidiré con tranquilidad (como hice en 2017, con el resultado de que finalmente se vino a casita)
morganfreakland escribió:
xavillin escribió:
josete2k escribió:Hombre, 25€ más por 32 GB extra y mejor pantalla no lo veo tan mal. Estoy seguro que con la revisión actual tienen más margen de beneficio que con esta OLED.

Dicho esto, la batería ahora debería durar aún más, ¿no?

Según he leído durará lo mismo que el modelo que sacaron en 2019 creo que tenía una batería un pelin mejor.
En mi caso este anuncio es un pelin decepcionante, esperaba algo más y aunque el tema de la pantalla me atrae, no cera salvo plan renove interesante o cuando la mia ya no de más de si.


En mi opinion es un timo querer cobrar 350€ por un hardware de hace 5 años, solo por que le han metido una pantalla oled con la misma resolucion, la misma bateria, ojo, que va a durar menos por que la pantalla oled chupa mas, 64 gigas, no me jodas, meter 128g. Hay que ser racanos. Una pata de apoyo, que deberian haber metido en la segunda revision de switch, y cambios esteticos minimos. Yo sigo con mi switch normal, lo tengo claro.

Estoy bastante de acuerdo, pero al mismo tiempo estoy casi seguro que va a vender como pan caliente.

Ahora bien, si no tienen una switch pro de verdad switch 2 o como la quieran llamar, esperemos que tengan una buena batería de exclusivos en el horno porque dudo que con PS5 y series X vayan a seguir saliendo muchos multis (excepto indies, claro está)
han confirmado que los controles serán todos compatibles?

me interesa esta versión pero tengo los HORI Split Pad Pro acoplados y si no son compatibles pasaría de pillarla

saludos
Es absolutamente todo compatible.
Pues vendida ya la Switch normal en Game por 210, me han comentado que probablemente haya Renove pero que depende de las switch que recojan, igual te dan 190 como 230, así que la diferencia no va a ser mucha.

Ahora a esperar al 4 de Octubre [boing]
¿Está ya el enlace de amazon por algún sitio?
EdwardK escribió:Pues vendida ya la Switch normal en Game por 210, me han comentado que probablemente haya Renove pero que depende de las switch que recojan, igual te dan 190 como 230, así que la diferencia no va a ser mucha.

Ahora a esperar al 4 de Octubre [boing]


Pues te dan bastante pasta la verdad, yo en game tengo unos 140 euros acumulados, si hago plan renove me sale la consola sin pagar nada. Ya veré, la mia es el primer modelo desde la fecha de lanzamiento y no tenía dudas de comprar esta revisión, pero no se si desvincularme aún del primer modelo.
Yo a la gente que dice que esto está fatal que no es lo que queríamos etc etc...( O cosas peores que e leído en el artículo de 3d juegos y sus comentarios)...no las entiendo....

De verdad queréis que vuestra swicht deje de valer y tengáis que gastar dinero en una consola nueva para seguir disfrutando de próximos juegos?

Para mí, que me digas que mi swicht seguirá recibiendo contenido durante años..... Es toda una alegría..

Entiendo lo que dicen de que ya la potencia de swicht es obsoleta y que ya no puede tirar de juegos triple a de las consolas de nueva generación, pero es que no lo pretende.

Swicht es una mina de oro para los índies y los juegos menos demandantes de la nueva generación ( que no son pocos ni es malo) como los Crash Bandicoot por poner un ejemplo.

Y en ese sentido swicht no está obsoleta y nos puede dar aún muchísimas alegrías,hay excepciones como the Witcher o Doom de juegos potentes porteado a la portátil, pero está claro que ese no es el objetivo ni lo pretende.

Y es que está claro que hay pocos triple a de consolas net gen que swicht pueda correr, pero también es cierto que a día de hoy, hay mucho catálogo que si que puedo correrlo y si no os invito a hacer un ejercicio.

Mirad la store de ps5 y decidme si la malloria de juegos no los puede correr una swicht ( sii.... Ya sé que ratchet anda clanck, final fantasy, yakuza,etc ... No los puede correr, pero me refiero a echarle un vistazo general, me apuesto a decir que hay más juegos indies de gráficos regueros, en la store de una consola de Next Gen que portentos gráficos).

Además es que vivimos en una generación donde los portentos gráficos casi se quedan para los exclusivos de cada consola, hoy en día no todos son gráficos y salen muchos juegos super interesantes con unos recursos gráficos que perfectamente puede correr swicht.

Un ejemplo?
12 minutes.

Y por otro lado, se le da importancia a que tiene la misma potencia pero no de lo que puede ofrecer el salto a una pantalla OLED.

Y es que yo el salto a la nueva generación no lo e sentido poniendo los ajustes gráficos de mi juego de pc a tope, si no cuando me cambio de televisor, parecía una tontería, pero la diferencia era brutal.
La pena es que no se podrá ocear, porque la máquina ya es un búnker... esta Switch con algo de OC sería lo que muchos esperábamos (el paso de una 3DS a una N3DS vaya, y más sabiendo que no les costaba nada: simplemente aumentar las frecuencias)

Pero bueno, es lo que hay... no puedes contentar a todo el mundo.



El gerente de marketing de productos y representante del Treehouse en Nintendo of America, JC Rodrigo, ha dejado claro para quién va recomendado este nuevo modelo: se trata de personas que busquen mejoras en la pantalla, según ha compartido. Cuando un fan le preguntó si la consola corría mejor, Rodrigo le dijo que no y que se quedara con el modelo actual si no estaba interesado en la pantalla.

Pues ya está... no habrá mejora de rendimiento en ningún juego (según expresa ese señor)
@Don_Boqueronnn Si es el modelo original vulnerable, yo la conservaría.
Vamos, resumiendo podríamos decir que esto es una "Switch XL" y listo.

Es verdad que no es sólo coger la pantalla y agrandarla porque la han cambiado por un panel mejor, pero el espíritu de esta consola es el de las antiguas versiones XL, misma consola con pantalla más grande.

Lo que conlleva una pérdida de nitidez por la menor densidad de píxeles, aunque a estos tamaños tampoco creo que vaya a ser muy notoria la diferencia de nitidez a la resolución de Switch, aunque de 3DS a 3DS XL sí se notaba un poco.
Don_Boqueronnn escribió:Pues te dan bastante pasta la verdad, yo en game tengo unos 140 euros acumulados, si hago plan renove me sale la consola sin pagar nada. Ya veré, la mia es el primer modelo desde la fecha de lanzamiento y no tenía dudas de comprar esta revisión, pero no se si desvincularme aún del primer modelo.


Si la verdad, de segunda mano se están vendiendo a 250-270 y algunas con juegos, por 40€ me dejo de historias y se la vendo a ellos.

Además esta era de 2019 pero justo pre-revisión, por esa creo que dan 230 o 240€, un poco más.
davidDVD escribió:Me parece que sólo comentaron que no se ha tocado internamente ningún componente que afecte al rendimiento... solo faltaría saber si, se ha mejorado el rendimiento con esos mismos componentes (me da que es un "no a todo")

PD. Además dijeron que es levemente más pesada que la original (0,32Kg vs 0,29Kg)

También me ronda por la cabeza esperar por una Ed. Especial, Nintendo las suele sacar rápido (la primera fue Splatoon 2 me parece)... de momento si acaso la reservaré y ya decidiré con tranquilidad (como hice en 2017, con el resultado de que finalmente se vino a casita)

Apostaria a que alguna mejora de procesador tiene, ya dijo su presidente ma falta de procesadores para las demandas de Nintendo Switch actuales
Sobre el precio yo si veo que es una escusa para seguir sacando pasta...La Switch lleva 4 años a prácticamente el mismo precio y ya tocaba meterle una bajada pero como siguen vendiendo un montón.

¿Cómo mantienes el precio?

Muy fácil agregas mejoras leves y a seguir ganando dinero a espuertas porque cuidado no sea incluso más barata de fabricar la nueva que la vieja, pues un chip a 16nm creo van tirados de precio, las oled se las habrá comprado a algún proveedor que tendría un stock de ellas o conseguido una producción muy barata y encima suben 20 euros el precio base, y los 64gb no se, en 4 años yo creo que ya son más baratos que los 32 en su época.

Lo que esta claro es que Nintendo habrá dicho, ¿yo algo mejor? NO, simplemente algo más rentable.

En resumen una escusa para subir el precio, eso no quita que si vendo la mía bien se vendrá para casa.
Se habrá mejorado los joicon internamente?
romrom escribió:Se habrá mejorado los joicon internamente?

No.
romrom escribió:Se habrá mejorado los joicon internamente?
Yo los joycons que tengo que me compré cuando me empezó a fallar el izquierdo, han pasado un año y medio y no me ha dado problema, si hubiera sabido que tenía fácil arreglo con un producto que lo echas y se soluciona no me lo hubiera comprado, pero bueno, el izquierdo de por sí, tenía poco alcance, el nuevo no tiene ese problema. Creo que los joycons llevan arreglados desde hace bastante tiempo ya, pero no los he abierto, corregidme si me equivoco. A ver si hubiese estadísticas actuales de usuarios con joycons que se hayan comprado hace un año y medio, dos años.
romrom escribió:Se habrá mejorado los joicon internamente?


Existen 4 versiones de joycons (C0, C1, C2 y C3), por lo que es muy probable que tengamos una quinta revisión. Sobre todo porque Nintendo ha hecho coincidir estás revisiones con nuevos colores y nuevos modelos de consola. Y vamos, veo casi imposible que hayan cambiado consola y dock, y ni un mísero cambio en alguna pista del PCB del joycon.

Si hay algún cambio, el código viene escrito en el joycon junto al MADE IN CHINA, y si es C4 lo veremos fácil.

Ahora, lo que es el drift, eso imposible. Ya lo habrían arreglado antes si se hubiera podido.
romrom escribió:Se habrá mejorado los joicon internamente?

Tengo entendido que a partir de las v2 y en la lite los sticks son algo mejores que los primeros, sin necesidad de cambiar nada externo pueden hacer estas cosas pero no lo podemos saber a ciencia cierta.
No estoy diciendo si quiera un cambio interno en cuanto a tamaños de piezas, simplemente pueden utilizar un mejor material pero aunque lo hicieran (que no lo se) no creo que lo anunciaran.
Ah, pues ahora que lo he visto, tengo un C2, y ningún problema después de 1 año y medio creo, lo compre seguro antes de la pandemia, eso si lo recuerdo.
Pues perfecto. 350 euros que me ahorro. Yo una versión pro a 4k si que me hubiera cogido sobretodo porque en la tv pierde bastante la Switch, pero por tener simplemente pantalla OLED y cable ethernet personalmente no me merece la pena.
De verdad está Game dando más de 200e por una Switch ???

Yo repito que hace un par de meses les pregunté y daban 130/140
@onyvla Si, te dan 210 por la consola completa, con joy-cons, dock, hdmi (el original de Nintendo) y el de corriente.

Si viste 130/140 habrá sido sólo por lo que es la tablet, dock y cables, mandos van por separado.
@EdwardK oye compi, ¿hacen distinción de v1 y v2? Imagino que no pero bueno xD.
onyvla escribió:De verdad está Game dando más de 200e por una Switch ???

Yo repito que hace un par de meses les pregunté y daban 130/140

Será entregando los joycon, sin joycon esos 130/140.
3167 respuestas
1, 2, 3, 4, 564