[HO] Nintendo Switch OLED - Disponible el 08/10/2021

Encuesta
¿La has reservado para el día de lanzamiento?
45%
188
3%
14
22%
91
30%
124
Hay 417 votos.
Muchas gracias por responder @Taliak y @URE1213, lo suponia pero queria preguntar por si las moscas [tomaaa]
Zoruck escribió:Muchas gracias por responder @Taliak y @URE1213, lo suponia pero queria preguntar por si las moscas [tomaaa]

También, o al menos me ha pasado a mí, es posible que estés descargando cosas (yo puse a descargar unos cuantos juegos míos) y también haga que cargue más lento (o que se acabe antes la batería).
Hola! Buenas recién acabo de comprar una oled para jubilar mi antigua swicht, pero hay algo que me inquieta un poco y es que la swicht antigua tiene dos rejillas de ventilación que en la oled no las veo x ningun lado, y si ya dejo la vieja bufando calor... Miedo me da reventar a calor la nueva oled, al 90% juego en dock
La Switch Oled de pokemon ha salido en para reservar en amazon?
alxs_kraken escribió:La Switch Oled de pokemon ha salido en para reservar en amazon?

Si , y se agotó.
Pero confío en que después lleguen más, con la de splatoon ha pasado en tiendas.
Kuroichi escribió:Hola! Buenas recién acabo de comprar una oled para jubilar mi antigua swicht, pero hay algo que me inquieta un poco y es que la swicht antigua tiene dos rejillas de ventilación que en la oled no las veo x ningun lado, y si ya dejo la vieja bufando calor... Miedo me da reventar a calor la nueva oled, al 90% juego en dock

Se me olvidó la pregunta 😂


Notáis incremento de temperatura los q tengáis oled x no tener estas rejillas?
Kuroichi escribió:
Kuroichi escribió:Hola! Buenas recién acabo de comprar una oled para jubilar mi antigua swicht, pero hay algo que me inquieta un poco y es que la swicht antigua tiene dos rejillas de ventilación que en la oled no las veo x ningun lado, y si ya dejo la vieja bufando calor... Miedo me da reventar a calor la nueva oled, al 90% juego en dock

Se me olvidó la pregunta 😂


Notáis incremento de temperatura los q tengáis oled x no tener estas rejillas?


Lo de arriba no es una rejilla?
sevillanito escribió:
Kuroichi escribió:
Kuroichi escribió:Hola! Buenas recién acabo de comprar una oled para jubilar mi antigua swicht, pero hay algo que me inquieta un poco y es que la swicht antigua tiene dos rejillas de ventilación que en la oled no las veo x ningun lado, y si ya dejo la vieja bufando calor... Miedo me da reventar a calor la nueva oled, al 90% juego en dock

Se me olvidó la pregunta 😂


Notáis incremento de temperatura los q tengáis oled x no tener estas rejillas?


Lo de arriba no es una rejilla?

Me refiero a las dos traseras q tiene la versión NO OLED
Yo me la compre hace un par de semanas y no puedo estar mas contentos, las bandas negras de verdad no tenerlas es una mejora increíble Una tontearía, pero que yo uso mucho que es las bisagras de atrás están geniales, veo mucho anime con eso, y antes en la cama no era nada estable y ahora va perfecto. Algo que no me esperaba era los 64 gb de memoria, tampoco es que sea un montón, pero pensaba que iba a llegar 32gb
Kuroichi escribió:
sevillanito escribió:
Kuroichi escribió: Se me olvidó la pregunta 😂


Notáis incremento de temperatura los q tengáis oled x no tener estas rejillas?


Lo de arriba no es una rejilla?

Me refiero a las dos traseras q tiene la versión NO OLED


Ya pero no las necesita no se calienta tanto, juega sin miedo.
@Kuroichi
La oled la tiene debajo de la pata, mira abajo del todo y veras la rejilla de entrada de aire de lado a lado
Joooder jajajaja gracias
Alguien que haya tenido los Hori Split Pad ( son los que yo uso actualmente) y los Nyxi estos que se parecen mucho pero tienen giroscopio y vibración, podría decirme si estos últimos son igual de cómodos?

Estoy muy contento con los Hori de hace años pero quería probar los Nyxi porqué tienen más funciones y batería.
Hola! Estoy mirando para comprarme una Switch Oled, va a ser mi primera consola de Nintendo desde la Gameboy XD. Me gustaría saber si existen pack con juego, o si conocéis algún sitio donde la suelan poner con algún descuento puntual.

Saludos!
Vivas89 escribió:Hola! Estoy mirando para comprarme una Switch Oled, va a ser mi primera consola de Nintendo desde la Gameboy XD. Me gustaría saber si existen pack con juego, o si conocéis algún sitio donde la suelan poner con algún descuento puntual.

Saludos!


En Game hay una oferta con un juego, míralo por la web
sevillanito escribió:
Vivas89 escribió:Hola! Estoy mirando para comprarme una Switch Oled, va a ser mi primera consola de Nintendo desde la Gameboy XD. Me gustaría saber si existen pack con juego, o si conocéis algún sitio donde la suelan poner con algún descuento puntual.

Saludos!


En Game hay una oferta con un juego, míralo por la web

Echaré un vistazo, gracias!
Suponiendo que hay una versión nueva de switch y que juego en modo tv siempre, dejaré pasar este modelo oled y me quedaré con la normal adquirida hace 1 año. He buscado y no veo que en modo dock cambie absolutamente nada. Así que para jugar a lo que queda de año, hasta Zelda, me sobra. Qué opináis? [beer]
@Fredy_ES si no necesitas o ganases algo con el puerto ethernet del dock de la oled, pues está perfecta tu decisión/razonamiento.

Ahora, si vas a darle al modo portátil en algún momento, confirmo 100% que la oled es otro rollo totalmente. Ya sólo por el tamaño de la pantalla, que yo pensaba que iba a notarlo menos, pero cuando vuelves a la original, te das cuenta de que es pequeña (ojo, muy disfrutable, que yo lo he hecho durante 5 años...)
Hombre, si ya tienes una y además juegas preferiblemente en modo sobremesa... la OLED está muy bien, pero realmente no se le sacaría provecho.
@Fredy_ES qué si juegas sobremesa no sacas partido la oled, es lo mismo en sobremesa. Sólo se nota en modo portátil, qué hay una gran diferencia.
He de decir que gracias a la OLED he vuelto a enamorarme de la Switch, ya que casi siempre juego en portátil y llevaba una temporada que buf, me costaba mucho ponerme a jugar (tener un iPad mini con la pantalla más grande me ha estado condicionando mucho [+risas])

Pero ahora es otra historia, he empezado el One Piece Pirate Warriors 4, que lo tenía comprado pero nunca lo empecé, y menuda gozada de pantalla [amor]

Así que bueno, si solo piensas jugar en sobremesa pues tanto da, pero si también juegas en portátil notarás una gran diferencia.
Alcest escribió:He de decir que gracias a la OLED he vuelto a enamorarme de la Switch, ya que casi siempre juego en portátil y llevaba una temporada que buf, me costaba mucho ponerme a jugar (tener un iPad mini con la pantalla más grande me ha estado condicionando mucho [+risas])

Pero ahora es otra historia, he empezado el One Piece Pirate Warriors 4, que lo tenía comprado pero nunca lo empecé, y menuda gozada de pantalla [amor]

Así que bueno, si solo piensas jugar en sobremesa pues tanto da, pero si también juegas en portátil notarás una gran diferencia.


Es un no parar, la verdad que la pantalla es genial y cuesta parar de jugar [carcajad]
Anda ahora a 319Eur en Amazon. No se si para Black Friday veremos alguna oferta mejor.
DarkMessiah escribió:Anda ahora a 319Eur en Amazon. No se si para Black Friday veremos alguna oferta mejor.


Está carísima en España no? aquí esta a 311€ desde que salió, a 324€ tengo reservada la de pokemon.
Jota_T escribió:
DarkMessiah escribió:Anda ahora a 319Eur en Amazon. No se si para Black Friday veremos alguna oferta mejor.


Está carísima en España no? aquí esta a 311€ desde que salió, a 324€ tengo reservada la de pokemon.


Aquí siempre anda caro todo [carcajad]
DarkMessiah escribió:Anda ahora a 319Eur en Amazon. No se si para Black Friday veremos alguna oferta mejor.

Más vale pájaro en mano que ciento volando
Hola a todos, estoy planteandome comprar una switch oled, tengo mi v2 desfe finales de 2019 y suelo jugar casi siempre portatil, tengo unas dudas a ver si me podeis echar una mano, que precios suelen tener para hacerme una idea, mi v2 fueron 330,otra cosa es como hago para pasar las partidas, puedo usar mi cuenta en ambas o tendria que crear otra? Os he leido pero siempre me gusta leer opiniones nuevas,mi v2 va genial sin drift ni nada de nada,como veis el cambio de maquina?yo ya tuve ps vita en ambos modelos pero me gustaria leer que tal el cambio en general,siempre tengo varias consolas porque ternino trniendo muchos juegos y por asegurarme que no se me rompa y me quede sin ninguna,Un saludo y perdonad por tanta pregunta, salu2
DarkMessiah escribió:Anda ahora a 319Eur en Amazon. No se si para Black Friday veremos alguna oferta mejor.


EDIT: Vi precio nuevo (el de 319 se agotó) y pensaba que era nueva, pero parece ser con algún defecto este nuevo precio, el estado lo definen como:

"Usado: Muy bueno | Detalles
Vendido por Amazon Warehouse"

Normalmente suele ser a lo mejor algún golpe la caja o tonterías similares, no del producto en si, por mucho que ponga defectos estéticos y tal. Aún así siempre se puede devolver.

Imagen

https://www.amazon.es/dp/B098RJXBTY
¿Es normal que un joycon se mueva un poco estando colocado en modo portátil o en la base para montar el mando? No me refiero a que el personaje se mueva, me refiero al joycon que no queda encajado del todo, sino que tiene unos 1-2mm de recorrido.
DeLorean escribió:¿Es normal que un joycon se mueva un poco estando colocado en modo portátil o en la base para montar el mando? No me refiero a que el personaje se mueva, me refiero al joycon que no queda encajado del todo, sino que tiene unos 1-2mm de recorrido.


Totalmente normal, en mayor o menor medida
, les pasa todos.
pues por aquí uno más con la OLED. Vengo de una switch lite... y madremía que diferencia con la pantalla. Tanto por tamaño como por colores, etc.

Me ha sorprendido muy gratamente.
A alguien más le han devuelto el dinero de Carrefour de la ed pokemon pero no han anulado
El pedido?
DeLorean escribió:¿Es normal que un joycon se mueva un poco estando colocado en modo portátil o en la base para montar el mando? No me refiero a que el personaje se mueva, me refiero al joycon que no queda encajado del todo, sino que tiene unos 1-2mm de recorrido.


En la Oled blanca si me pasaba, sin embargo en la de Splatoon no, ahí no noto holgura.
DeLorean escribió:¿Es normal que un joycon se mueva un poco estando colocado en modo portátil o en la base para montar el mando? No me refiero a que el personaje se mueva, me refiero al joycon que no queda encajado del todo, sino que tiene unos 1-2mm de recorrido.


Me pasa con mi oled blanca. De hecho un par de veces me ha parado un juego y me ha dicho que volviera a conectar los joycon.
Bueno pues uno por aquí esperando la OLED edición de Pokémon Escarlata y Púrpura, ya solo quedan 10 días [sonrisa]

El dock de la OLED sigue rayando la consola? He leído que es algo más ancho que el de la anterior para evitar este tipo de cosas pero quiero asegurarme para ponerle o no algo de protección y evitarlo. Gracias.
@GutiChief ni idea, yo antes de usarla, le puse cristal templado.
Samuel114 escribió:@GutiChief ni idea, yo antes de usarla, le puse cristal templado.

Yo a la primera que he tenido igual, siempre le pongo el cristal a todo pero la Switch que tengo se me ha rayado un poco en la trasera y por eso quiero saber si esta tiene el mismo problema ya que la trasera de la edición especial es bastante bonita como para rayarla.

Le pondré un poco de fieltro de ese suave por si acaso.
Que protector recomendais para la Oled? Que se pueda meter en el dock
GutiChief escribió:Bueno pues uno por aquí esperando la OLED edición de Pokémon Escarlata y Púrpura, ya solo quedan 10 días [sonrisa]

El dock de la OLED sigue rayando la consola? He leído que es algo más ancho que el de la anterior para evitar este tipo de cosas pero quiero asegurarme para ponerle o no algo de protección y evitarlo. Gracias.

Yo ni a la OLED ni a la V1 les puse protección, pero al dock le puse una pegatina de fieltro que va de lujo, además la consola no baila dentro del dock.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Comprada la OLED de Pokemon y cancelada en Carrefour ya que las reservas y precompras han sido falsas por un error (me lo han confirmado desde el soporte).

El que la tenga en Carrefour que se haga a la idea de que no va a tener la consola. Llamad y a cancelar.

Yo la he pillado en la Store de Nintendo.
GutiChief escribió:Bueno pues uno por aquí esperando la OLED edición de Pokémon Escarlata y Púrpura, ya solo quedan 10 días [sonrisa]

El dock de la OLED sigue rayando la consola? He leído que es algo más ancho que el de la anterior para evitar este tipo de cosas pero quiero asegurarme para ponerle o no algo de protección y evitarlo. Gracias.

No, no la raya. En mi caso, y siendo muy cuidadoso, la switch de lanzamiento si se me rayó en la parte trasera con el dock original. Pero la OLED nada de nada, el dock es mucho más ancho y además por dentro es como de una textura gomosa, no como el dock original que era de plástico duro. De rayarse algo se rayaría el dock en todo caso.
luneth91 escribió:
GutiChief escribió:Bueno pues uno por aquí esperando la OLED edición de Pokémon Escarlata y Púrpura, ya solo quedan 10 días [sonrisa]

El dock de la OLED sigue rayando la consola? He leído que es algo más ancho que el de la anterior para evitar este tipo de cosas pero quiero asegurarme para ponerle o no algo de protección y evitarlo. Gracias.

No, no la raya. En mi caso, y siendo muy cuidadoso, la switch de lanzamiento si se me rayó en la parte trasera con el dock original. Pero la OLED nada de nada, el dock es mucho más ancho y además por dentro es como de una textura gomosa, no como el dock original que era de plástico duro. De rayarse algo se rayaría el dock en todo caso.

Pues que buena noticia!! Muchas gracias por la aclaración, aún así le pondré alguna protección extra que no está de más ya que es muy bonita y me daría mucha rabia que le pase algo. Gracias!
Después de no jugar a las consolas de Nintendo desde pequeño donde eres un niño Pokémon me compré la lite cuando salió y la vendí, no me gustó y pensaba que era porque ya no me gusta Nintendo. Ahora me ha entrado de nuevo las ganas y seguramente caiga la oled + unos joycons de nyxi. Creo que no me gustó por culpa de la ergonomía, con la posibilidad de cambiar los mandos y el extra de poder jugar en un TV también hará seguro que me guste. Me di cuenta de esto hace ya algún tiempo.

Una duda, para poner el cristal templado es necesario quitar el plástico que cubre la pantalla? He visto un vídeo donde quitan el plástico pero no sé si este es otro plástico más ( si vienen 2 vaya ) o solo viene uno y es el que recomiendan no quitar. Gracias.
Luysmii91 escribió:Después de no jugar a las consolas de Nintendo desde pequeño donde eres un niño Pokémon me compré la lite cuando salió y la vendí, no me gustó y pensaba que era porque ya no me gusta Nintendo. Ahora me ha entrado de nuevo las ganas y seguramente caiga la oled + unos joycons de nyxi. Creo que no me gustó por culpa de la ergonomía, con la posibilidad de cambiar los mandos y el extra de poder jugar en un TV también hará seguro que me guste. Me di cuenta de esto hace ya algún tiempo.

Una duda, para poner el cristal templado es necesario quitar el plástico que cubre la pantalla? He visto un vídeo donde quitan el plástico pero no sé si este es otro plástico más ( si vienen 2 vaya ) o solo viene uno y es el que recomiendan no quitar. Gracias.


No lo quites!! Nintendo no lo recomienda, la pantalla Oled es de cristal y este plástico está ahí para que si se rompe no te cortes con los cristales, parecido a un coche.
Jota_T escribió:
Luysmii91 escribió:Después de no jugar a las consolas de Nintendo desde pequeño donde eres un niño Pokémon me compré la lite cuando salió y la vendí, no me gustó y pensaba que era porque ya no me gusta Nintendo. Ahora me ha entrado de nuevo las ganas y seguramente caiga la oled + unos joycons de nyxi. Creo que no me gustó por culpa de la ergonomía, con la posibilidad de cambiar los mandos y el extra de poder jugar en un TV también hará seguro que me guste. Me di cuenta de esto hace ya algún tiempo.

Una duda, para poner el cristal templado es necesario quitar el plástico que cubre la pantalla? He visto un vídeo donde quitan el plástico pero no sé si este es otro plástico más ( si vienen 2 vaya ) o solo viene uno y es el que recomiendan no quitar. Gracias.


No lo quites!! Nintendo no lo recomienda, la pantalla Oled es de cristal y este plástico está ahí para que si se rompe no te cortes con los cristales, parecido a un coche.


Gracias por responder. Sí si eso lo sabía. más bien mi pregunta es si el plástico que quitan en este vídeo en el segundo 36 es el plástico que no hay que quitar.

Edito :
@Luysmii91 el que quita es parte del protector para que el que pongas este inmaculado . El protector que pongas seguramente traiga algo similar. Pero el de la pantalla es lo que te explicaron en el otro mensaje.
Es un protector de pantalla normal y corriente, también viene puesto en la mayoría de los móviles. Cuando esté arañado, lo quitas y le pones otro nuevo.
Sabéis si hay algún plan Renove para cambiar una Switch original del 2018 por la version Oled de Pokémon?
Jrcantelar escribió:Sabéis si hay algún plan Renove para cambiar una Switch original del 2018 por la version Oled de Pokémon?


El único plan Renove que puede haber que yo piense, es ir a Game y venderla por saldo que suelen dar más y pillar ahí mismo la edición o pillar saldo de Amazon (y cogerla en Amazon obviamente).
Alguien tiene o ha tenido el protector de pantalla hori para la OLED? Me quiero comprar uno que no genere reflejos o cambios en la pantalla y no encuentro muchas opiniones de este protector :(
3167 respuestas