[HO] Nintendo Switch OLED - Disponible el 08/10/2021

Encuesta
¿La has reservado para el día de lanzamiento?
45%
188
3%
14
22%
91
30%
124
Hay 417 votos.
Yo estaba en la misma situación que tú, hace un mes actualice mi V2 a una Oled y he solucionado ese problema con esto:

https://amzn.eu/d/bJ7abvl

Es caro, pero cumple con su cometido
Kaarosu escribió:Buenas!! Voy a cambiar mi Switch V1 de 2017 por la OLED Edición Zelda y me preguntaba si en las OLED también pasa como en la primera versión que cuando usabas el dock, terminaba rallando la pantalla si no le ponías un protector... que se lo pondré igualmente, pero por saber si es algo que se ha solucionado jeje.

Gracias!!

Por lo que leo en los foros yo diría que sí, no te puedo dar mi experiencia ya que la mía lleva cristal templado desde que salió de la caja, yo te recomiendo poner uno para evitar sustos
Grupo, tengo una pregunta.
¿La versión Oled puedes ponerla bajo el sol que se sigue viendo bien? Es decir, sin reflejo, o muy poco...
Es que no estoy informado..., y se supone que había mejoras en la pantalla...
Un saludo.
Gracias.
:)
feder90 escribió:Grupo, tengo una pregunta.
¿La versión Oled puedes ponerla bajo el sol que se sigue viendo bien? Es decir, sin reflejo, o muy poco...
Es que no estoy informado..., y se supone que había mejoras en la pantalla...
Un saludo.
Gracias.
:)


Al sol no vas a ver nada porque el reflejo sigue siendo muy fuerte, no están pensadas ni esta ni la Steam Deck ni ninguna para jugar dándoles en sol directamente. Además que se calentaría más.
ER_PERE escribió:
feder90 escribió:Grupo, tengo una pregunta.
¿La versión Oled puedes ponerla bajo el sol que se sigue viendo bien? Es decir, sin reflejo, o muy poco...
Es que no estoy informado..., y se supone que había mejoras en la pantalla...
Un saludo.
Gracias.
:)


Al sol no vas a ver nada porque el reflejo sigue siendo muy fuerte, no están pensadas ni esta ni la Steam Deck ni ninguna para jugar dándoles en sol directamente. Además que se calentaría más.

OK, gracias.
Supuse que no había novedad en ese tema.
Un saludo.
feder90 escribió:
ER_PERE escribió:
feder90 escribió:Grupo, tengo una pregunta.
¿La versión Oled puedes ponerla bajo el sol que se sigue viendo bien? Es decir, sin reflejo, o muy poco...
Es que no estoy informado..., y se supone que había mejoras en la pantalla...
Un saludo.
Gracias.
:)


Al sol no vas a ver nada porque el reflejo sigue siendo muy fuerte, no están pensadas ni esta ni la Steam Deck ni ninguna para jugar dándoles en sol directamente. Además que se calentaría más.

OK, gracias.
Supuse que no había novedad en ese tema.
Un saludo.


De nada, pero ya te digo que incluso los móviles de altísima gama al sol directo y más aún si es un sol fuerte como en mi tierra (Málaga) no se ven nada o casi nada y ya en verano despídete de poder ver algo.

Eso sí, las OLED se ven mil veces mejor que las no OLED, hasta que no tienes las dos juntas no te das cuenta de la enorme diferencia de calidad de imagen además de que es una pantalla bastante más grande y parecía que no pero se agradece y mucho ese mayor tamaño. Ahora me resulta muy difícil volver a jugar en portátil con la Switch v.2 que tengo.
Hola, estoy mirando de comprar una switch oled, dispongo de una v2 que no voy a vender, me podeis orientar de cual fue su precio mas bajo hasta la fecha y si esperarme a algun dia en cpncreto para encontrarla mas economica? Salu2
Razus90 escribió:Hola, estoy mirando de comprar una switch oled, dispongo de una v2 que no voy a vender, me podeis orientar de cual fue su precio mas bajo hasta la fecha y si esperarme a algun dia en cpncreto para encontrarla mas economica? Salu2


Creo que hace muy poco ha estado a 330€ pero cuando vaya a bajar es algo que no podemos saberlo.

Si mantienes la Switch v.2 como he hecho yo puedes pasarle los datos de consola a consola fácilmente.
@ER_PERE la verdad podria dar mi v2 pero no me dio ni un problema y esta la destinaria a tv y la oled solo portatil, estare atento, salu2
Razus90 escribió:@ER_PERE la verdad podria dar mi v2 pero no me dio ni un problema y esta la destinaria a tv y la oled solo portatil, estare atento, salu2


Mi v.2 tampoco me ha dado ningún problema desde que la compré a finales de 2019 y bastante caña le he dado.

Pero en sobremesa son idénticas, así que le oled para portátil.
Kaarosu escribió:Buenas!! Voy a cambiar mi Switch V1 de 2017 por la OLED Edición Zelda y me preguntaba si en las OLED también pasa como en la primera versión que cuando usabas el dock, terminaba rallando la pantalla si no le ponías un protector... que se lo pondré igualmente, pero por saber si es algo que se ha solucionado jeje.

Gracias!!

Diría que no, tengo la oled de salida y si bien en la v1 se notaban ciertas marcas en el protector no se nota ningún tipo de roce en la oled.
Los que vais en avión como hacéis para cargar la switch en el puerto usb del asiento?
Kaarosu escribió:Buenas!! Voy a cambiar mi Switch V1 de 2017 por la OLED Edición Zelda y me preguntaba si en las OLED también pasa como en la primera versión que cuando usabas el dock, terminaba rallando la pantalla si no le ponías un protector... que se lo pondré igualmente, pero por saber si es algo que se ha solucionado jeje.

Gracias!!

Me pasaba lo mismo en la switch de lanzamiento. La OLED no tiene ese problema, porque el dock es más ancho y además por dentro es de material gomoso en lugar de plástico duro. Llevo usándola desde que salió en octubre del 21 y ni media rayita, ni delante ni en la parte posterior.
Que bien se ven los juegos en la Version OLED.
Cuando tuve la primera versión no la usaba mucho en modo portátil pero en esta V OLED es un lujo poder jugar en modo Portátil [fumando]
Pues al final me he decidido a pillar una OLED para jugar el nuevo zelda, tengo una Lite con dift muy acusado, ya vienen de camino unos joys NYXI Hyperion, ya me la suda si en 6 meses presentan una nueva
Chicos, al final me he calentado y quiero vender mi Switch de 2017 para pillar una OLED. ¿Por cuánto creéis que puedo venderla? Está super bien cuidada.

La verdad que quiero darle caña al nuevo Zelda en las mejores condiciones posibles y le voy a dar en modo portátil.
pumpkin78 escribió:Chicos, al final me he calentado y quiero vender mi Switch de 2017 para pillar una OLED. ¿Por cuánto creéis que puedo venderla? Está super bien cuidada.

La verdad que quiero darle caña al nuevo Zelda en las mejores condiciones posibles y le voy a dar en modo portátil.

Pues sin fotos ni nada dificil de decir, de todos modos no están permitidas las tasaciones. Mira la media de venta por el foro de C/V y wallapop o similares.
HauryasuMifune escribió:
pumpkin78 escribió:Chicos, al final me he calentado y quiero vender mi Switch de 2017 para pillar una OLED. ¿Por cuánto creéis que puedo venderla? Está super bien cuidada.

La verdad que quiero darle caña al nuevo Zelda en las mejores condiciones posibles y le voy a dar en modo portátil.

Pues sin fotos ni nada dificil de decir, de todos modos no están permitidas las tasaciones. Mira la media de venta por el foro de C/V y wallapop o similares.


Gracias.
(mensaje borrado)
Alguna recomendación de protector de cristal templado que quede perfecto? No soy amante de las esquinas por lo que creo que con esquinas curvas sería perfecto.
luneth91 escribió:
Kaarosu escribió:Buenas!! Voy a cambiar mi Switch V1 de 2017 por la OLED Edición Zelda y me preguntaba si en las OLED también pasa como en la primera versión que cuando usabas el dock, terminaba rallando la pantalla si no le ponías un protector... que se lo pondré igualmente, pero por saber si es algo que se ha solucionado jeje.

Gracias!!

Me pasaba lo mismo en la switch de lanzamiento. La OLED no tiene ese problema, porque el dock es más ancho y además por dentro es de material gomoso en lugar de plástico duro. Llevo usándola desde que salió en octubre del 21 y ni media rayita, ni delante ni en la parte posterior.


Mi caso es curioso porque he actualizado la Switch a la OLED pero no he cambiado el dock, ya que no veía necesidad de actualizarlo (pude vendelo nuevo a 90 euros), y tampoco se araña la OLED en el viejo dock. Y la vieja Switch sí que se arañaba.
pumpkin78 escribió:Chicos, al final me he calentado y quiero vender mi Switch de 2017 para pillar una OLED. ¿Por cuánto creéis que puedo venderla? Está super bien cuidada.

La verdad que quiero darle caña al nuevo Zelda en las mejores condiciones posibles y le voy a dar en modo portátil.


Si es V1, no está baneada y está en buen estado, puedes pedir bastante ya que están cotizadas
gazapito escribió:
pumpkin78 escribió:Chicos, al final me he calentado y quiero vender mi Switch de 2017 para pillar una OLED. ¿Por cuánto creéis que puedo venderla? Está super bien cuidada.

La verdad que quiero darle caña al nuevo Zelda en las mejores condiciones posibles y le voy a dar en modo portátil.


Si es V1, no está baneada y está en buen estado, puedes pedir bastante ya que están cotizadas


Jode pues la mia es edición odyssey con rcmx86, si esta tan cotizada me saldría la de zelda gratis?
sevillanito escribió:
gazapito escribió:
pumpkin78 escribió:Chicos, al final me he calentado y quiero vender mi Switch de 2017 para pillar una OLED. ¿Por cuánto creéis que puedo venderla? Está super bien cuidada.

La verdad que quiero darle caña al nuevo Zelda en las mejores condiciones posibles y le voy a dar en modo portátil.


Si es V1, no está baneada y está en buen estado, puedes pedir bastante ya que están cotizadas


Jode pues la mia es edición odyssey con rcmx86, si esta tan cotizada me saldría la de zelda gratis?


Hombre gratis gratis no se [+risas]

Pero si es una V1 de las que se pueden liberar por jig, puedes pedir
Preservadla que lo mismo os retira …😂
La verdad es que es un consolón, es una maravilla como se ven los juegos y qué tipo de juegos en modo portátil, actualmente diría que es la mejor del mercado.
Buenas, la consola venía ya con un protector no? Como va el tema? Leí que se podía quitar pero que se podía romper a pantalla o no se que hostias.

Yo recuerdo en la switch normal que compré hace un par de años venirme ya un protector que puse desde el primer momento.
GaldorAnárion escribió:Buenas, la consola venía ya con un protector no? Como va el tema? Leí que se podía quitar pero que se podía romper a pantalla o no se que hostias.

Yo recuerdo en la switch normal que compré hace un par de años venirme ya un protector que puse desde el primer momento.

Trae un protector especial puesto solo para evitar cortes en caso de que la pantalla de cristal se rompa, para que no salgan los trozos disparados. No debes quitarlo. Yo a la mía le puse el protector oficial por encima para evitar rayones, ya que al final el protector que trae no se lo puedes cambiar si se raya.
Vale, entonces le pongo uno porque el que viene de serie es como si no viniera.
No hay nada que me dé más coraje que ver un arañon en una pantalla y más aun en Switch Oled,con lo cuidadoso que soy yo con las consolas y en general con las portátiles va y se araña,y todo porque no he podido poner aún cristal templado,pero vaya crei que cuidándola bastaría y se ve que no ha sido suficiente.
@LoganDark_84 yo cuándo me compré la oled, estuve como 4 días sin usarla por el miedo a arañarla... sólo la saqué de la caja para ir directo a ponerle el cristal a una tienda.
Samuel114 escribió:@LoganDark_84 yo cuándo me compré la oled, estuve como 4 días sin usarla por el miedo a arañarla... sólo la saqué de la caja para ir directo a ponerle el cristal a una tienda.

Yo voy a ir a ponérselo ya y rezar porque no haya más arañazos,menos mal que no son arañazos pronunciados sino de estos que se ven a contraluz,que hay que buscarlos,pero jode mucho para alguien como yo que cuida mucho de estas cosas.
Compro un cristal el dia 1 y minuto 1 puesto, quede bien o mal, lo pongo, luego ya habra tiempo de poner otro
gazapito escribió:
sevillanito escribió:
gazapito escribió:
Si es V1, no está baneada y está en buen estado, puedes pedir bastante ya que están cotizadas


Jode pues la mia es edición odyssey con rcmx86, si esta tan cotizada me saldría la de zelda gratis?


Hombre gratis gratis no se [+risas]

Pero si es una V1 de las que se pueden liberar por jig, puedes pedir


No estoy de acuerdo

Ahora mismo en 80-90-100€ te modifican cualquier oled o v2.
Esa seria la máxima diferencia a pedir , pero entonces piensas que lleva peor batería y más gastada y peor pantalla, así que le tienes que bajar valor.

Vamos, que no tiene sentido pagara más de 50€ extra por una v1
Buenas gente, los joysticks de la oled zelda tienen un sonidito metalico, me he dado cuenta de ello al jugar por la noche en la cama, a alguien mas le pasa?
@GaldorAnárion Será una nueva revisión, ya que lo hacen todos.
leirbag escribió:
gazapito escribió:
sevillanito escribió:
Jode pues la mia es edición odyssey con rcmx86, si esta tan cotizada me saldría la de zelda gratis?


Hombre gratis gratis no se [+risas]

Pero si es una V1 de las que se pueden liberar por jig, puedes pedir


No estoy de acuerdo

Ahora mismo en 80-90-100€ te modifican cualquier oled o v2.
Esa seria la máxima diferencia a pedir , pero entonces piensas que lleva peor batería y más gastada y peor pantalla, así que le tienes que bajar valor.

Vamos, que no tiene sentido pagara más de 50€ extra por una v1


Hombre... si te informas bien, ves las ventajas que tiene la V1 sobre el chip y puedes valorar...
Android entre otras cosas, depende cada uno y el uso que se le de.
Y 80/100€ hay que ver el chip que te pone, si es picofly o hwfly.

Se cotizan bien las V1


GaldorAnárion escribió:Buenas gente, los joysticks de la oled zelda tienen un sonidito metalico, me he dado cuenta de ello al jugar por la noche en la cama, a alguien mas le pasa?

No te preocupes, tendrás drift si o si xD
Para eso está la garantía y duran lo que duran
davidDVD escribió:@GaldorAnárion Será una nueva revisión, ya que lo hacen todos.

Te cito por que creo que sabes del tema.

¿Mejor funda para la OLED que sea transparente y se pueda meter en el dock? ¿Teneis alguna que no quede holgada y encaje bien?
Turokero escribió:
davidDVD escribió:@GaldorAnárion Será una nueva revisión, ya que lo hacen todos.

Te cito por que creo que sabes del tema.

¿Mejor funda para la OLED que sea transparente y se pueda meter en el dock? ¿Teneis alguna que no quede holgada y encaje bien?


Yo a mi OLED de Splatoon le puse esta:

Funda protectora compatible para Nintendo Switch OLED y Joy-Con, protección óptima y ergonómico, fácil de instalar, ideal para el transporte, no compatible con Switch 2017/2019 y Lite. https://amzn.eu/d/cstm7E9
Muy buenas. Voy a comprar mi primera Switch y voy a por la OLED.
He visto en Carrefour que tienen dos pack, uno por 369€ con el Animal Crossing y otro por 379€ con el Mario + Rabbids Kingdom Battle, el Monopoly y Just Dance 2022. Estos dos últimos no me interesan y vendería los códigos. Se me quedarían los pack por un descuento en 338€ y por 348 respectivamente.

¿Qué opináis? Para mi son todos los juegos nuevos y no se por donde tirar [+risas]
Soutel escribió:Muy buenas. Voy a comprar mi primera Switch y voy a por la OLED.
He visto en Carrefour que tienen dos pack, uno por 369€ con el Animal Crossing y otro por 379€ con el Mario + Rabbids Kingdom Battle, el Monopoly y Just Dance 2022. Estos dos últimos no me interesan y vendería los códigos. Se me quedarían los pack por un descuento en 338€ y por 348 respectivamente.

¿Qué opináis? Para mi son todos los juegos nuevos y no se por donde tirar [+risas]

en amazon francia la tienes nueva por 320€ sin lios xd
@erderbi ahí va! Pues menudo precio, de hecho ahora anda por 310€. Pero una consola me da “cosilla” comprarla fuera del país por si algo va mal.

De todos modos, muchas gracias.
Soutel escribió:@erderbi ahí va! Pues menudo precio, de hecho ahora anda por 310€. Pero una consola me da “cosilla” comprarla fuera del país por si algo va mal.

De todos modos, muchas gracias.

Que alguien me corrija, de todos modos ya lo estuve mirando en su dia, y no hay problema para tramitar luego la garantia aqui con nintendo, solo que quizas en vez de los 3 años son 2 por haberla comprado alli
Buenas, ayer me hice con una Switch OLED blanca y la consola es una pasada. Es mi primera consola de Nintendo en 39 primaveras y la verdad es que no podría estar más sorprendido de como se ven los juegos para ser una portátil. El catálogo inicial que tengo es pequeño pero me están encantando los 3 juegos que he comprado (uno venía con la consola) Super Mario U, Mario Kart 8 y Super Smash Bros. Me podéis hacer alguna recomendación de catálogo? Venden algún protector de pantalla parecido a los de los móviles? Me da pánico que se me caiga [+risas]
@Doomed Avatar de qué tipo de plataforma de suelen gustar? Cristal templado? Los hay, yo le tengo uno puesto...luego funda le va bien también (si sueles jugar con joys...).
A la oled le van juegos tipo aventura gráfica, tipo Ori por ejemplo, donde explotan unos cambios de pantalla y unas gamas de colores...te recomiendo meterte en la eshop y buscar algunos que suelen estar de oferta.
Doomed Avatar escribió:Buenas, ayer me hice con una Switch OLED blanca y la consola es una pasada. Es mi primera consola de Nintendo en 39 primaveras y la verdad es que no podría estar más sorprendido de como se ven los juegos para ser una portátil. El catálogo inicial que tengo es pequeño pero me están encantando los 3 juegos que he comprado (uno venía con la consola) Super Mario U, Mario Kart 8 y Super Smash Bros. Me podéis hacer alguna recomendación de catálogo? Venden algún protector de pantalla parecido a los de los móviles? Me da pánico que se me caiga [+risas]

La primera de nintendo en 39 años? joder , ya es difícil XD
La semana pasada la compramos nosotros y tenemos los mismos juegos salvo el Super Mario U, nosotros compramos el Mario party superstars, que si vas a jugar con gente es muy divertido .
Respecto al cristal templado en game nos colocaron uno de 5.99 que está bien, lo puse en cuanto la saqué de la caja y cumple su cometido .
@Samuel114 @REYZIDANE Gracias, chicos. Creo que lo prioritario es ponerle el cristal templado a la pantalla y ya poco a poco iré ampliando la colección, ahora está de oferta el Blasphemous, que me parece un juego ideal para portátil, aunque lo tenga ya en 3 plataformas [+risas] También creo que sería interesante comprar un juego de mandos más por si hay reunión en casa. La consola se ve de lujo y el Smash Bros me ha enamorado totalmente.

@REYZIDANE Siempre tuve consolas de Sega es simplemente que ahora me ha dado por tener una portátil y, francamente, estoy sorprendido y encantado.
¿Alguno sabe en cuanto se queda este plan renove si llevas la Switch Lite?

@TitoKeren

el caso es que me sonaba de ver visto esto que comentas y no sabia donde pero echando un vistazo por su web en la seccion de switch me a salido el banner donde lo pone, segun pone si les traes la lite te llevarias la oled por 214,99€

le e echo una captura de pantalla asi que te lo pongo para que tu mismo le eches un vistazo:

Imagen

si lo quieres ver en la web directamente seria aqui y haciendo un poco de scroll te sale el banner: https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/NINTENDO-SWITCH

espero te sirva de ayuda, saludos!!!
3167 respuestas
159, 60, 61, 62, 63, 64