[HO] Metroid Ravenous

Arvek escribió:No sé cuanto durará el stock, pero en el momento de copiar el link, marca 10 unidades en stock:

https://www.miravia.es/p/metroid-raveno ... 6fb7mjiRLv

No deja pasar de la cesta... Esto es un infierno
Es que ya ni 5 minutos dura
Nada un suspiro a durado lo e añadido a las cesta y ya no había, a ver xtralife si abre reservas hoy
A los clientes nos han convertido en esclavos del FOMO al nivel de que estamos dándonos de ostias por cualquier migaja que nos echan... es tremendo lo de Zelda y lo de Metroid.
RafaFyty21 escribió:A los clientes nos han convertido en esclavos del FOMO al nivel de que estamos dándonos de ostias por cualquier migaja que nos echan... es tremendo lo de Zelda y lo de Metroid.

Aún lo comentaba con mi novia el otro día: antes te acercabas a la tienda y las primeras semanas solían tener ediciones coleccionista y demás. Luego ya tenías que comprarlo los primeros días. Luego online.

Y ahora ni estando delante de la pantalla sabiendo a la hora que va a salir, te garantiza al 100% que te lo vas a llevar (aunque esta edición del metroid la cacé más fácil de lo que esperaba).

La putada es para aquellos más indecisos que se deciden tarde. Yo por suerte he reducido mi impulso coleccionista a cosas de zelda y ediciones sueltas que me parezcan preciosas como esta de metroid.
Yo pude Conseguirla en mediamark canarias gracias a un aviso de un usuario, ahora que mediamark se porte bien y no tengan problemas jaj
Por mi parte he desistido. No solo por que va a ser complicada de conseguir, si no porque que lo veo muy exagerado.

El juego base en algunas paginas ya lo tienen a 60 para reservar...

Es decir, estamos pagando 60 euros por un steelbook y un amibo normal (no es mas grande de lo habitual como samus en moto, por ejemplo). Que el amiibo mola, pero joer, comparado a la del dread, me parece un abuso.
@Banics se supone que el amiibo es uno grande que sale 40 pavos, es exclusivo también lo hace atractivo además de que mola mucho.
70€ juego físico
40€ amiibo grande
10€ steelbook
Zeku21 escribió:70€ juego físico
40€ amiibo grande
10€ steelbook

¿Han confirmado que sea el amiibo grande? Si es así entonces me quedo algo mas tranquilo con el precio que ha salido... [borracho] [borracho] [borracho]
ivysubi escribió:
Zeku21 escribió:70€ juego físico
40€ amiibo grande
10€ steelbook

¿Han confirmado que sea el amiibo grande? Si es así entonces me quedo algo mas tranquilo con el precio que ha salido... [borracho] [borracho] [borracho]

No es grande; en el hilo de amiibo en Switch 1 pusimos imágenes comparativas.
Yo me guie por el tamaño comparativo de la foto oficial. También por que si es la transformación de samus, no me suena que le cambiara el tamaño.
Imagen
Tenéis razón. Parece solo un poco más grande que el normal de Samus. Por tanto, seremos robados una vez más [borracho]
Que ganasas de un nuevo Metroid en 2D. Eso sí a mí me ha costado reservarlo, por suerte en MM he podido.
@Zeku21 Yo no tengo muchos amiibo, (ninguno además grande), pero realmente esa imagen si me parece más pequeño el de samus "normal" del centro y las otras dos sobre un 50% mínimo más grande, tanto la base con ese semi-diorama y altura... si parecen grandes.

Yo creo que con pena, esta edición la pillo finalmente normal simplemente. Ya he gastado presupuesto en Zelda y derivados extrapolados... [+risas]
@davidDVD En esas imágenes si que canta [+risas] es un amiibo más bien normal... algo más elaborado, y si es exclusivo de la edición ok... pero si no... sale caro entonces.

Yo por suerte ya me quité de la mente los amiibo y he conseguido no picarme ni querer ninguno, (tengo unos cuantos de los primeros años), el steel si me atrae... pero no me convence para gastar lo que vale... El juego en cambio, me apetece muchísimo.

Disfrutad mucho los que consigáis la edición colecc.
Samus ya está como Goku... a cada arco argumental de cada juego, una transformación nueva xDDD
Epaaaaa. Me uno al hilo jejeje. En su dia el trailer del Dread me llevo a jugarme todos los metroid 2d y ahora es mi saga favorita y soy un declarado fan de los metroidvania (genero que antes odiaba). Ganazas enormes de este juego aunque me niego a pasar por el aro de la coleccionista, ni punto de comparacion un steelbok y un amiibo guarro con las LOCURAS que sacaron con el Dread y el Samus Returns. Eso si, si dan algun regalito por reserva en alguna tienda que merezca la pena me planteare reserva, si no en Febrero cuando baje de precio con la Switch 2 [sonrisa]
Abran un hilo aparte para hablar de las reservas por favor y dejad éste para comentar sobre el juego.
notttiv escribió:Abran un hilo aparte para hablar de las reservas por favor y dejad éste para comentar sobre el juego.

Comenta... no creo que nadie te lo esté impidiendo y de ser así, repórtalo que créeme tomarán medidas.

Si la novedad es las reservas, se hablará MÁS de las reservas (digo yo), de un juego previsto para principios de 2027 y del que poco más se sabe.
davidDVD escribió:
notttiv escribió:Abran un hilo aparte para hablar de las reservas por favor y dejad éste para comentar sobre el juego.

Comenta... no creo que nadie te lo esté impidiendo y de ser así, repórtalo que créeme tomarán medidas.

Si la novedad es las reservas, se hablará MÁS de las reservas (digo yo), de un juego previsto para principios de 2027 y del que poco más se sabe.

Pues es verdad, juraba que salía a finales de este año (hoy me desperté a medias). Me la envaino. [tomaaa] XD
A ver si el próximo cambia de rumbo y en manos de la propia Nintendo o muy cerca ... :)
Los amiibo del Chozo y de Samus están disponibles en Amazon Francia.
davidDVD escribió:Nuevamente, ya están comparados (con la correcta proporción).

Imagen

Imagen

hilo_amiibo-las-figuras-nfc-de-nintendo_2017549_s62050#p1756991893

Encima esto me hace ver que el Chozo tampoco es tan grande como para valer el doble que el de Samus normal. Está claro que se han subido al barco de la inflación.
La subida de precio nones culpa de Nintendo. Solo tenéis que ver los precios de las materias primas y flipareis.

Yo tampoco lo voy a comprar el amiibo porque es caro para lo que gano y lo que me cuesta vivir. Pero entiendo que eso no es por Nintendo, es por la inflación en el precio del plástico y materias primas
En Fnac deberían abrir reservas de la edición especial en breve, porque han avisado en Twitter.
Squirrol escribió:En Fnac deberían abrir reservas de la edición especial en breve, porque han avisado en Twitter.

No han durado ni un segundo, menuda verguenza.
Squirrol escribió:En Fnac deberían abrir reservas de la edición especial en breve, porque han avisado en Twitter.

Hostia. Pero que ha durado un segundo? A mi me ha dado tiempo a ponerla en la cesta pero ahí ya me ha dicho que el producto estaba agotado 😂

EDIT: y ahora me ha dado error al pagar. Hostia que desastre.
Pero en Fnac no había salido ya?
Otro por aquí en el club de la cesta con el producto agotado. [carcajad]

Tenía puesto en el navegador que se actualizase el tab cada 5 segundos, y en cuanto ha aparecido el botón le he dado.

Al que le parezca que esto es normal...
Pues o se me ha aparecido la virgen o han puesto más unidades o lo de antes ha sido un simulacro. He podido reservarla sin mayores problemas. Ahora a ver si se portan y no la lían. Que Fnac nunca me ha fallado.
Mail de confirmación de pedido desde el primer momento y aparece en mi lista de pedidos. Así que no pinta mal el asunto, por ahora.

Saludos!!
2 minutos dicen que han durado, una mierda desde el segundo uno no te dejaba pasar de la cesta.
Nada, no lo he conseguido, a pesar de estar ahí desde el primer momento. En fin, tocará conformarse con Game, aunque sea más cara :(
Carne de bots, ha durado 2-3 minutos. La he metido en cesta y ya no ha pasado de ahí.
1 minuto ha durado. A mi me ha tirado pagando...

Ya me jodería perderla porque Nintendo no tenga los santos huevos de sacar unidades de sobra...
HauryasuMifune escribió:1 minuto ha durado. A mi me ha tirado pagando...

Ya me jodería perderla porque Nintendo no tenga los santos huevos de sacar unidades de sobra...

Segundos antes de que saltara el anuncio en redes estaba yo con el artículo en la cesta porque estaba con el F5 y de ahí no ha dejado pasar, así que eso de un minuto no se lo creen ni ellos, a saber la milonga que han hecho para que sólo algunos puedan adquirria.

¿Cuánto vendrían a ser unidades de sobra de una edición limitada? (toda coleccionista lo es).
Nos han convertido en esclavos del FOMO con esta edición que indudablemente es peor que la de DREAD y cuesta 40 euros mas.

Caja bonita eso si.
TheLittleMelo escribió:

¿Cuánto vendrían a ser unidades de sobra de una edición limitada? (toda coleccionista lo es).

Sencillo. Mínimo la demanda que haya. Se recogen preventas (que estamos a 3 meses del lanzamiento) y se producen las unidades que se hayan precomprado previo pago de ella. Y no sacarlas con cuentagotas que los que llevamos años comprando una saga o unas ediciones tengamos que estar así...

PD: Discrepo que una edición coleccionista tenga que ser limitada per se. Aunque literalmente todas las ediciones son limitadas porque en algún momento dejan de producirse...
TheLittleMelo escribió:

Probablemente las suficientes para que dure su stock al menos un minuto. Que hablamos de Nintendo, no de un indie modesto que sólo ha podido fabricar 3 y le ha arrollado el éxito inesperado.

Si le preguntas al que lo quiere para especular, a ser posible que fabriquen solamente una, la suya. ;)
HauryasuMifune escribió:
TheLittleMelo escribió:

Sencillo. Mínimo la demanda que haya. Se recogen preventas (que estamos a 3 meses del lanzamiento) y se producen las unidades que se hayan precomprado previo pago de ella. Y no sacarlas con cuentagotas que los que llevamos años comprando una saga o unas ediciones tengamos que estar así...

PD: Discrepo que una edición coleccionista tenga que ser limitada per se. Aunque literalmente todas las ediciones son limitadas porque en algún momento dejan de producirse...

Limited Run lleva haciendo eso años y les va de maravillas, plazo de reservas que no se no pueden anular y a correr. Nintendo no lo hace porque le pone reírse de sus usuarios y fomentar la especulación de sus productos.
TheLittleMelo escribió:

A ti te parece normal que esta edición especial no duré ni 5 minutos disponible en ningún lado? A mi no me parece normal y llevo comprando ediciones del estilo años. Este FOMO no es normal y es estrategia de las grandes compañias.
Entonces normal que os ofusquéis.
Puedo entender que una coleccionista no os parezca que deba tener tirada limitada, incluso compartirlo. Pero la realidad es que una coleccionista siempre es limitada. Y algo que cubre la demanda no es limitado xd.

Por otro lado creo que es bien sabido que las unidades que se ponen en reserva no son las unidades totales que se van a distribuir de un producto, mucho menos a 4 meses vista.
TheLittleMelo escribió:Entonces normal que os ofusquéis.
Puedo entender que una coleccionista no os parezca que deba tener tirada limitada, incluso compartirlo. Pero la realidad es que una coleccionista siempre es limitada. Y algo que cubre la demanda no es limitado xd.

Por otro lado creo que es bien sabido que las unidades que se ponen en reserva no son las unidades totales que se van a distribuir de un producto, mucho menos a 4 meses vista.

la cosa es que si no hubiera tanto especulador, si que cubriria para que la gente que la quiera la pueda comprar por muy limitada que sea

Yo la reserve el min 1 en la nintendo store. Pero considero que se esta saliendo de madre esto. Antes una edicion especial la podias comprar incluso sin reservarla. Luego ya habia que reservarla si querías. Luego tenías que estar atento los 2-3 primeros días para pillarla. Y ahora aunque estes sentado delante de la pantalla no te garantiza llevartela. Algo se está haciendo bastante mal. Especialmente en un país donde la gente se toma molestias de comprar para revender y sacar 10 euros. Mira como en japón no se agota el mando de zelda, por citar un ejemplo.

Por no decir que hay que diferenciar entre edición especial y edición limitada. Deberían emplear este último término cuando pretenden que sea una edición rara.

En este caso , me vas a perdonar pero (a pesar de que entiendo lo que dices y en cierto modo lo comparto...) hay una diferencia. Nintendo, cuando algo es limitado, lo indica, y en este caso es edición especial, no limitada:

https://store.nintendo.com/es-es/metroi ... ial-P00210
https://store.nintendo.com/es-es/banda- ... 0010018666
(por ejemplo).

Yo tengo la convicción de que habrá unidades de sobra, lo que no quita que me moleste un poco esta situación porque , llego, reservo, me olvido hasta el lanzamiento , y no tener que estar pendiente como una rata...
gouki00 escribió:

la cosa es que si no hubiera tanto especulador, si que cubriria para que la gente que la quiera la pueda comprar por muy limitada que sea

Sin tener ni idea de las unidades que ponen a la venta, afirmar una cosa u otra es inventárnoslo por completo.

Y ya mejor no meternos en que no se llama edición limitada, se llama edición especial a secas. Aunque ahora parezca que ser especial te obligue a ser limitado. [qmparto]

Al final es un paripé que interesa a la mayoría de participantes (menos jugadores) porque así los productos no pisan ni el almacén, son puro beneficio.
706 respuestas