[HO] Metroid Ravenous

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen

Anunciado Metroid Ravenous, secuela de Metroid Dread con fecha de salida prevista para el 28/01/2027

Comer... o que te coman
Metroid Ravenous, el nuevo juego de la serie Metroid 2D, llegará próximamente a Nintendo Switch 2.
Imagen

Tras estrellarse con su nave en la luna de un planeta, la cazarrecompensas Samus Aran sufre la emboscada de un misterioso grupo de asesinos. Aunque sobrevive al ataque, queda gravemente herida, y ahora debe abrirse paso por un mundo subterráneo para obtener nuevas habilidades y regresar a la superficie de una pieza.

Devora a tus enemigos
Imagen
Si quieres salir con vida de este entorno tan hostil, deberás servirte de los poderes latentes de Samus, procedentes de los metroides, para recuperar energía alimentándote de tus enemigos: primero atúrdelos devolviéndoles los ataques, ¡y luego actúa con rapidez para darte un auténtico festín!

Sacia tu sed de venganza
Imagen
Los cinco Ninjas Espaciales que le han tendido la emboscada a Samus aguardan en distintos rincones de este mundo laberíntico. Plántales cara en intensos combates de uno contra uno, y prepárate para que estos asesinos fuertemente armados no te den ni un momento de respiro.

Hilo en construccion...
Me apunto para cuando baje de precio. [beer]

Lo jugaba día 1 si sale a precio reducido, pero me han dicho que sale a 70 eurotes, así que por el momento a esperar, lastima que sea tras "los calendarios de adviento", este habría sido muy jugoso pillarlo entonces.
Con los gráficos se han quedado bien a gusto, los mismos que el Dread. Ya podían sacarlo en Switch 1... En fin. Para haber vendido más de 3 millones el Dread bien podían haberle juntado más pasta a este.
Muy guapo, frenetico, de lo que mas me ha gustado del direct. Este cae.
Aquí ireis subiendo para la reserva de la coleccionista? Me parece que va a ser una locura está.
Me interesa la ed limitada está muy guapa

Que empiecen los juegos del hambre [qmparto]
Que trae la limitada?
No se si lo han comunicado por algún lado. Estoy desde el móvil y fuera y no he podido buscar mucho. Los desarrolladores siguen siendo Mercury Steam? Pido al Dios Miyamoto que no por favor.
Anunciazo, deseando de que salga. Eso sí, la limitada muy "limitada": juego, steelbox y amiibo.
@Scarecrowl no se ha dicho/visto nada al respecto de eso, creo.
Uff la edicion coleccionista la quiero [jaja]
Me llama este más que el Zelda, fíjate.
Acaban antes si lo sacan a 20 euros directamente en vez de esperar a que en 3 meses lo liquiden las tiendas.
Si no hubiera sido por esto el Direct hubiera sido horroso.
Hype por las nubes con este la verdad, a ver si hay suerte de pillar la coleccionista!
cloud_strife8 escribió:Acaban antes si lo sacan a 20 euros directamente en vez de esperar a que en 3 meses lo liquiden las tiendas.

Yo pago 30€ encantado por una copia nueva PAL-ES, pero de 60€ no va a bajar.

Sigo buscando alguna fuente fiable que diga el precio.
Lo que más me ha llamado de todo lo de hoy. El Kirby, esperando un Mario/Wario ha sido una decepción total. Este tiene pintón y viniendo del Dread, que fue un juegarral, este seguro que mola mil.
Lo mejor del direct, cae fijo [uzi] [uzi] [uzi]
PLK1 escribió:@Scarecrowl no se ha dicho/visto nada al respecto de eso, creo.

No lo han dicho, pero os confirmo yo que sí, ;)
Los amiibos están guapísimos.

Uno es exclusivo de la edición limitada, no? Va a haber hostias
De lo mejor que ha salido en el direct.
Menudo jodido PINTÓN [looco]
@Gerudo ¿y usted quien es? fuentes?
PLK1 escribió:@Gerudo ¿y usted quien es? fuentes?

Trabajadores de Mercury Steam lo están compartiendo en redes.
Y que problema hay con que sean Mercury Steam?? Si el Dread fue un juegazo
info de la eshop

20.2 GB
compatible con HDR
compatible con 120 hz

ojala y si salga a 120 fps
GemoXD escribió:Y que problema hay con que sean Mercury Steam?? Si el Dread fue un juegazo

Ni idea, para mi es la mejor noticia XD, ojalá salga tan bueno como el Dread.
Guapísimo. Los Metroid en 2D son el BIEN hecho videojuego.
Pillo sitio.
Menuda pintaza!
Encima la edicion especial parece que lleva un pedazo de amiibo!

Seguiremos esperando el remaster de los Prime 2 y 3...
Con que sea igual de bueno que el Dread ya será un puto juegazo

Me ha encantado todo lo que se ha visto [amor]
El Dread me encantó, así que este cae día 1 sin dudarlo. Espero que esté al mismo nivel, como mínimo.
Gerudo escribió:
GemoXD escribió:Y que problema hay con que sean Mercury Steam?? Si el Dread fue un juegazo

Ni idea, para mi es la mejor noticia XD, ojalá salga tan bueno como el Dread.

Me sumo a que Mercury Steam se merece seguir siendo la desarrolladora de Metroid, me alegro mucho de tener un equipo español junto a Nintendo.

Lo que bajonazo con el precio:
https://www.dekudeals.com/items/metroid-ravenous

60€ en digital que imagino que serán 70€ en físico.

Me lo voy a poner en la firma y todo para no perderme la típica oferta flash que le cae al Metroid de turno por parte de GAME. [+risas]
Lo que más me interesó.
Viendo el trailer que han mostrado, lo comparas con Meteoid Prime 4 y la diferencia es abismal.
Este trailer si impacta muchísimo, empero los del Beyond eras muy normales (incluso reguleros por el desierto).

Ya se sabía que era de Mercury, había ciertos contactos que lo dijeron. Y tiene pintaza , a poco que sea como el dread, ya tenemos un gran comienzo de año.

Me ha faltado eso sí, un update del Meteoid dread, que no descarto que salga antes de este juego.
Lo tenían terminado desde verano, por lo menos. Me alegro por Mercury y sus colaboraciones con Nintendo.
El anuncio que mas me ha gustado, de los pocos juegos que conservo en switch es metroid dread, ademas de que su coleccionista es preciosa con ese libro de arte!
Ganazas de ver mas, pero caerá día 1.
He pegado un grito viendo el Direct xD

Por cierto, 59,99 digital en la Store, vamos a ver en cuanto acaba saliendo en físico.
Lo típico entonces... 10€ más en físico que digital... aunque luego en varios comercios lo dejen igual de precio... con algún cuponcillo, pues se queda precio más curiosete...

Yo este lo tengo en lista si o si, junto a Layton... y Ocarina... ya estoy servido para un tiempito...
Actualizado el post principal con la sinopsis y algunas imágenes de la eShop.
Qué alegría que haya sido lo mejor del Direct para muchos. Ojalá que esto permita que la saga en 2D se acerque a más gente, porque Dread es un juegazo y espero lo mismo de este.
Siii, Dread fue un juegazo y este tiene una pinta tremenda. Compra día uno. Ahora supongo que empezarán con lo del Indi a 60 pavos [carcajad] . Ojalá venda tan bien como el Dread y les dejen seguir haciendo juegos de la saga.

Un saludo
La coleccionista de esto va a ser los juegos del hambre. Bastante me pelee por la de Fire Emblem, paso de más historias
35 minutos de esperar y más de 50 mil personas delante...

... De la limitada me voy olvidando otra vez...
DarK-LaMoS escribió:35 minutos de esperar y más de 50 mil personas delante...

... De la limitada me voy olvidando otra vez...

No esta todavia, y no se sabe si la pondran hoy,no?
Se viene juegazo.

Espero poder pillar la coleccionista. Tengo las dos anteriores de los Metroid de Mercury Steam (Samus Return y el de Switch).

Estaré atento por aquí para los avisos :)
283 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6