[HO] Metroid Ravenous

Pero si están comentando por aquí que Nintendo ya hizo la jugarreta de poner amiibo exclusivo en edición especial, al tiempo, poner amiibo para todos en retail... y pensáis algunos que no, que ahora se han reformado y no harán eso de nuevo, ¿(palabrita del niño Jesús)?

[carcajad]
@davidDVD y con cual lo hicieron? Me entra curiosidad, de todas formas no hay garantía que pase lo mismo parecemos profetas jaj hasta que no se vea...
Yo sinceramente me da igual que el amiibo sea o no exclusivo.

La exclusividad la da tener la edición coleccionista completa. Si compras juego + amiibo te saldrá por 90/100 pavos. Por un poco más prefiero el steelbook y la caja que certifica que tienes una unidad coleccionista, que además con el tiempo se va a revalorizar muchísimo.
Qué más dará lo que se revalorice …
@leinad1990adj Creo que pusieron que fue con el de FE de 3DS (el de Celica y su acompañante, no recuerdo el nombre)...

Imagen

Imagen
HauryasuMifune escribió:Qué más dará lo que se revalorice …

Depende de para quién le puede dar igual o no. A mí en concreto me da igual, pero me gusta tener las tres ediciones coleccionista de los Metroid de Mercury Steam para tenerlas bien expuestas.

Es de mis sagas favoritas y encima de un estudio español... confeccionaré todas las que salgan, lo doy por hecho.
@davidDVD si de verdad fue cierto ha llovido bastante de todas maneras no puedo arriesgar, me interesa el amiibo el diseño me encanta y la especial que me parece bonita,tengo todo sobre metroid,esta se viene a casa,me da rabia la gente que lo compré para especular quitando la oportunidad a personas que realmente la quieran.
leinad1990adj escribió:@davidDVD y con cual lo hicieron? Me entra curiosidad, de todas formas no hay garantía que pase lo mismo parecemos profetas jaj hasta que no se vea...

La edicion especial de Fire emblen Echoes, traia dos amiibos que sacaron 3 o 4 años despues...

@davidDVD esa edicion es, la foto que has puesto del pack de los dos amiibos es la reedicion, en la caja del juego van empaquetados individuales.
@kame house En Europa iban por separado, en América juntos; y en Japón ya ni idea... simples detalles.
kame house escribió:
leinad1990adj escribió:@davidDVD y con cual lo hicieron? Me entra curiosidad, de todas formas no hay garantía que pase lo mismo parecemos profetas jaj hasta que no se vea...

La edicion especial de Fire emblen Echoes, traia dos amiibos que sacaron 3 o 4 años despues...

@davidDVD esa edicion es, la foto que has puesto del pack de los dos amiibos es la reedicion, en la caja del juego van empaquetados individuales.

Bueno que sepamos solo ha pasado una Ves, luego tres o cuatro años después se vendieron por separado... Pero no significa que sea ley jaj es una esperanza para los que no pudieron reservar la especial pero no lo daría por echo 100% que este vuelva a ser el caso, tampoco quiero esperar cuatro años a que se venda por separado,tuve suerte y que tengan suerte los demás y puedan comprarlo.
leinad1990adj escribió:
kame house escribió:

Bueno que sepamos solo ha pasado una Ves, luego tres o cuatro años después se vendieron por separado... Pero no significa que sea ley jaj es una esperanza para los que no pudieron reservar la especial pero no lo daría por echo 100% que este vuelva a ser el caso, tampoco quiero esperar cuatro años a que se venda por separado,tuve suerte y que tengan suerte los demás y puedan comprarlo.

Tengo el full set de los amiibos, esos del fire emblem se podian conseguir por separado sin necesidad de la edicion especial, pero hay otro caso que solo se pudo conseguir con la edicion especial del juego y nunca ha salido por separado, el megaman dorado que salido junto al juego de 3ds, no se que juego era porque megaman mejjjj, pero ese es el precedente y no el de fir emblem
O.T.
Supongo que más de uno ha regresado al Dread, y me gustaría comentar algo que me fastidia, y es que la propia nintendo nos hace trampas con este juego.

Si por alguna razón tenéis un problema de como vencer a un jefe, pues que sencillo que ir a la guía, pero claro si nos fijamos en concreto con el jefe Kraid vemos que para vencerlo usa una función turbo en el disparo, puesto que es humanamente imposible disparar a esa velocidad, y la trampa es que Nintendo no tiene mando alguno con dicha función....que yo sepa, y por lo tanto es de suponer que ha usado un mando de otra compañía...
Jugueton escribió:O.T.
Supongo que más de uno ha regresado al Dread, y me gustaría comentar algo que me fastidia, y es que la propia nintendo nos hace trampas con este juego.

Si por alguna razón tenéis un problema de como vencer a un jefe, pues que sencillo que ir a la guía, pero claro si nos fijamos en concreto con el jefe Kraid vemos que para vencerlo usa una función turbo en el disparo, puesto que es humanamente imposible disparar a esa velocidad, y la trampa es que Nintendo no tiene mando alguno con dicha función....que yo sepa, y por lo tanto es de suponer que ha usado un mando de otra compañía...

No hace falta ningún mando con turbo, yo me lo he pasado varias veces con los joycons de la switch en portátil.

Un saludo
@kriminal
No digo que no se pueda hacer, pero el video que muestra nintendo esta claro que lo hace con un modo turbo viendo el ratio de disparo
Jugueton escribió:@kriminal
No digo que no se pueda hacer, pero el video que muestra nintendo esta claro que lo hace con un modo turbo viendo el ratio de disparo

Te copio de la IA para no liarme con explicaciones

"En Metroid Dread, la velocidad de disparo del rayo básico depende principalmente de la rapidez con la que pulses el botón de disparo (botón Y), alcanzando un límite máximo programado en el juego de unos 10 u 11 disparos por segundo."

"Técnica de los dos dedos (mashing): Alterna rápidamente dos dedos sobre el botón Y o usa un método de vibración con la mano para presionar el botón a máxima frecuencia."

Te aseguro que hay gente que dispara así de rápido sin botón turbo.

Un saludo
Que tiendas quedan por salir la ed coleccionista? Amazon y el corte inglés no?
@Eormonder xtralife creo que tampoco las ha puesto.
slywolf escribió:@Eormonder xtralife creo que tampoco las ha puesto.

Dijeron que las abrirían hoy pero con pocas unidades. Juegos del hambre otra vez.
Zeku21 escribió:
slywolf escribió:@Eormonder xtralife creo que tampoco las ha puesto.

Dijeron que las abrirían hoy pero con pocas unidades. Juegos del hambre otra vez.

Ya está fallando la página.... [burla3]
Nada, Xtralife caído y cuando tire estará el cartel bien grande de reservas agotadas esperandome.
Creo que acaban de abrir... en Xtralife
10 minutos intentando hacer la reserva y no hay manera, cargando y no va al siguiente paso
A mí me aparecen ya como agotadas
xtralife con el trafico restringido a la página del producto únicamente... vaya tela. 2 veces metida al carrito y el carrito no funciona... estupendo todo...
Q vergüenza después de casi 14 minutos con el carrito cargando, no me deja hacer la reserva, vaya vergüenza para poder conseguir una edición, se te quitan las ganas.
Confiemos en que Nintendo tenga algo de vergüenza con la situación y saquen más unidades.
Nada, agotado. Perdí la esperanza
COmo ya dije DIAS atrás, yo lo de esta edición no lo he vivido NUNCA. Y voy para los 50 tacazos.
Agotadas en xtralife, increible, al final voy a tener que dar por buena la reserva de playasia
Llevo desde la 1 recargando la página. Caída desde 1:15 y ni he podido entrar en la página aún. Esto es vergonzoso.
A mí aún no me aparce agotada y estoy clavado en lo del paso al carrito....segurisimo no lo consigo pero hasta que me chute yo sigo
¿Pero POR QUÉ tanto FOMO por una edición que sólo trae un amiibo y una steelbook? No lo entiendo.
fastdrmcy_ escribió:¿Pero POR QUÉ tanto FOMO por una edición que sólo trae un amiibo y una steelbook? No lo entiendo.

Muy fácil amigo, solo basta con entrar a wallapop y ver todas las q revendenden nuestros amigos los especuladores.
Super_goku escribió:
fastdrmcy_ escribió:¿Pero POR QUÉ tanto FOMO por una edición que sólo trae un amiibo y una steelbook? No lo entiendo.

Muy fácil amigo, solo basta con entrar a wallapop y ver todas las q revendenden nuestros amigos los especuladores.

Se las van a comer con patatas, no es la primera vez... Parece que no se enteran
Edición mediocre donde las haya y ni así puede hacerle uno la parejita a la de DREAD.

Pues que bien todo.
Ya me he cansado, llevo una hora perdida.
@Szonik me salen agotadas ahora mismo. He estado como tú. Una hora dándole y para nada. Gracias Nintendo.

De veras que no entiendo porque no abren en su tienda un periodo de reservas. Todo el que la quiera que entre la compra. Y luego cuando acabe el periodo se fabrican todas las pedidas por su público fiel.
¿Algún compi con el Metroid Dread y acceso a escáner que me pueda hacer un favorazo? [buuuaaaa]
Menos mal que pide reservarla en la Nintendo store... menuda cotización la de esta edición coleccionista, toda una locura.
ishtaryasha escribió:¿Algún compi con el Metroid Dread y acceso a escáner que me pueda hacer un favorazo? [buuuaaaa]

Que necesitas?
Visto lo visto doy por bueno que saquen las coleccionistas a sorteo entre usuarios que o bien lleven cierto tiempo registrado o que hayamos hecho compras.

Que luego no me va a tocar el sorteo para comprarla, pero es que luchar contra bots es desesperante y frustrante.
Nunca he jugado un Metroid, curiosamente soy fan de metroidvanias.

Hay linealidad? Si juego este como primer juego me pierdo mucho por no haber jugado otros?
Tenía en mente tambien el Metroid Dread
HombreAbejorro escribió:Nunca he jugado un Metroid, curiosamente soy fan de metroidvanias.

Hay linealidad? Si juego este como primer juego me pierdo mucho por no haber jugado otros?

A ver, no quiero que suene borde, pero es imposible que seas fan de los metroidvanias si no has jugado nunca un metroid, en todo caso, fan de los castlevanias, vamos, digo yo
Compañeros que tengais un MediaMarkt a mano, acabo de ir ahora mismo ya por desesperación al mio mas cercano y me ha dejado reservar en tienda.

Ahi lo dejo para quienes tengan interés y tiempo.
darkert escribió:Compañeros que tengais un MediaMarkt a mano, acabo de ir ahora mismo ya por desesperación al mio mas cercano y me ha dejado reservar en tienda.

Ahi lo dejo para quienes tengan interés y tiempo.

Una pena vivir a tomar por saco de todo [+risas]

pero bueno esos 120€ que me ahorro
dandocc escribió:
HombreAbejorro escribió:Nunca he jugado un Metroid, curiosamente soy fan de metroidvanias.

A ver, no quiero que suene borde, pero es imposible que seas fan de los metroidvanias si no has jugado nunca un metroid, en todo caso, fan de los castlevanias, vamos, digo yo

puede haber jugado montones de metroidvanias, ser fan de los metroidvanias y no haber jugado nunca un metroid. Te recuerdo que estamos en 2026, y se ha reinventado la rueda no se cuantas veces y hay metroidvanias a patadas. Si te quieres poner purista y acotarlo todo a la sintaxis es otra cosa pero vamos si te gustan los plataformas... es posible que te gusten los metroidvanias. No lo tomes a mal, pero tu comentario ha chirriado desde muy lejos.
Sin entrar a debatir para definir generos.
dandocc escribió:

Jaja yo te entiendo pero hay mucha gente que entró en ese género más recientemente, mi sobrino por ejemplo está enamorado de Hollow & Silksong y solo tras esos me ha pedido que le prestase el Dread.

A mi me pasa algo que igual la gente me come por decirlo en voz alta pero en mi caso a mi me engancha y me gusta mas el estilo 2D clásico del Dread que me lleva directo a mi infancia con la Snes y el Super Metroid que aun tengo que los juegos en 3D, que disfrute como un enano en su día en GC pero actualmente por ejemplo el Metroid 4 me está costando más el volver a cogerlo para finalizarlo, mientras que el Dread en su momento se paso casi 1 mes en la consola sin cerrarse dándole entre suspensión y suspensión porque te engancha, hasta mi mujer se engancho y esa tensión cada vez que salia un puñetero EMMI jajajaj

Tengo mucho Hype con este Ravenous, en mi caso pude reservarlo en My Nintendo Store Portugal gracias al compañero Rhipone que me paso el link porque en españa imposible, caido y no habia manera de completar la cesta, es una guarrada lo que han hecho con el amiibo pero como dicen por arriba al final si sale suelto el amiibo por unos euros mas tienes la Steelbook y todo en una edición limitada para exponer.
@Zippo a mi tb me gustan mas infinitamente los 2D que los 3D. De hecho prefiero los juegos en tercera persona que en primera persona.
PLK1 escribió:
dandocc escribió:

puede haber jugado montones de metroidvanias, ser fan de los metroidvanias y no haber jugado nunca un metroid. Te recuerdo que estamos en 2026, y se ha reinventado la rueda no se cuantas veces y hay metroidvanias a patadas. Si te quieres poner purista y acotarlo todo a la sintaxis es otra cosa pero vamos si te gustan los plataformas... es posible que te gusten los metroidvanias. No lo tomes a mal, pero tu comentario ha chirriado desde muy lejos.
Sin entrar a debatir para definir generos.

No no, tranqui, si no me lo tomo para nada a mal, al contrario, esto de los foros, para mi estan para debatir estas cosas, sobre juegos, generos, gustos etc etc
@dandocc Yo mismo he jugado metroidvanias y apenas he tocado la saga metroid, salvo super metroid alguna vez asi emulado guarramente y uno de DS en 3D hasta el Dread, pero a mi por ejemplo me flipan los juegos plataformas 2D o 2.5D como dicen ahora y me he jugado muchos juegazos, como blasphemous, ori, hollow knight, prince of persia lost crown, axion verge que es casi como el metroid, bloodstained, guacamelee, owlboy, the messenger y muchos mas, como puedes ver hay una lista muy larga de juegos modernos que vienen de donde vienen pero que son igualmente pepinos y te hacen declararte si o si fan de los metroidvanias. Entiendo que el comentario viene de los jugadores old school que al decir metroidvania automaticamente se te va la olla a la epoca de Snes.
706 respuestas
1…11, 12, 13, 14, 15