[HO] Metroid Ravenous

Mediamarkt suele poner varias veces estas ediciones a ver si para la siguiente lo conseguís ;) ;)

Que además veo que ya han ajustado el precio. ¿Sabéis si a los que ya lo tienen reservado se les ajusta sólo el precio?
Estoy currando y lo miro de vez en cuando y q va la suerte no está de mi parte, lo e visto tarde, a ver si hay suerte en la próxima q salga 🤞
slywolf escribió:Mediamarkt suele poner varias veces estas ediciones a ver si para la siguiente lo conseguís ;) ;)

Que además veo que ya han ajustado el precio. ¿Sabéis si a los que ya lo tienen reservado se les ajusta sólo el precio?

Lo estoy viviendo en directo desde hace casi una hora. Al carrito he llegado como 7 veces y al final .... BLUFFFF ratataaaa

Voy a petar la tecla del F5.
slywolf escribió:Mediamarkt suele poner varias veces estas ediciones a ver si para la siguiente lo conseguís ;) ;)

Dicen que lo hacen solo pero abre ticket igualmente o contactales por whatsapp, yo lo he hecho.
Szonik escribió:

Lo estoy viviendo en directo desde hace casi una hora. Al carrito he llegado como 7 veces y al final .... BLUFFFF ratataaaa

Voy a petar la tecla del F5.

A mi me ha hecho el amago un par de veces de dejarme tramitar con envío a domicilio y cuándo llego a la forma de pago... vuelva atrás y que el envío no esta disponible.

Con todos respetos le van a dar por c*lo a la edición.
AniStorm escribió:

Dicen que lo hacen solo pero abre ticket igualmente o contactales por whatsapp, yo lo he hecho.

Que has hecho exactamente?
cristan escribió:
AniStorm escribió:

Si lo hace solo el sistema imagino que abonaran la diferencia, yo de todas formas les he enviado un WhatsApp.
cristan escribió:
AniStorm escribió:

Enviarles whatsapp en el numero que tienen en su web, pero por twitter en respuesta a otro usuario dicen que envian correos avisando del reembolso con la diferencia de precio (a mi de momento no me ha llegado)
Acabo de hablar por el chat con un operador de Media Markt y me ha comentado que se le va a devolver a todo el mundo el sobreprecio
Yo he recibido de MM el correo del ajuste de precio. Aunque a ver si lo pudiera coger en FNAC, aunque no voy a estar muy pendiente ya.
Confirmo que a mi también me han reembolsado!
De nuevo en mediamarkt. Suerte
slywolf escribió:Stock en mediamarkt a 139. Más caro, pero por tenerlo si no se consigue más barato. Es decir, a su precio.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 74610.html

A mí me sale a 119, pero sin envío disponible ni disponibilidad en mis tiendas cercanas.
slywolf escribió:De nuevo en mediamarkt. Suerte

Nada, te deja añadir al carrito a veces, a veces te deja tramitar pero llegas al pago y te echa atrás
Un gran stock :)

Pd: Te vas a comer... y abre Mediamarkt.

Te vas a duchar... y abre Carrefour.

Te vas a dar un paseo ligero... y abre ECI.

Te vas a... y evidentemente en todas dura un suspiro, minutos a lo sumo, que parece que las hacen a mano, con cincel y mármol (y con un escupitajo de Miyamoto de regalo) como en la época de Cayo Julio César Augusto.

[plas]
La ficha de MM ya anda loca hace rato.. Hasta q no se estabilice seguirá pareciendo q deja pero realmente no hay stock... :cool:
El_Viajero escribió:Supuestamente es el inicio de una saga nueva, no?

Ya dieron por acabada toda la historia de los Metroid 1D con el último. Así que supuestamente esto inicia arco nuevo?

Continuacion de dread.
slywolf escribió:Stock en mediamarkt a 139. Más caro, pero por tenerlo si no se consigue más barato. Es decir, a su precio.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 74610.html

A veces interesa pagar un poco más y ahorrarte ya las siguientes 4 tardes de estar pendiente [carcajad]
Chan_ escribió:

Ya dieron por acabada toda la historia de los Metroid 1D con el último. Así que supuestamente esto inicia arco nuevo?

Continuacion de dread.

Ok... es raro porque dijeron literalmente esto:

Metroid Dread concluye el arco de cinco historias que ha estado sucediendo durante 35 años.

Así que supuse que este sería el inicio de algo nuevo (nueva facción enemiga, nueva raza alienígena que sustituye a los chozo y su estatuas etc...)

Dejo la fuente donde se comentaba eso: que se cerraba la historia de la parte 2D para iniciar algo nuevo:

https://www.larazon.es/videojuegos/nint ... 3da44.html
Cuidado con Wakkap, el pack que venden NO ES LA COLECCIONISTA. De hecho lo pone, pero por las prisas y no leer, la he comprado... Ahora a los líos de devolución...
Yo lo que recabé es esto...

Ocurre después de Dread (Metroid V), y sí, se dijo que aquel cerraba el arco narrativo clásico. Por ende, Metroid Ravenous (Metroid VI) inicia un nuevo arco argumental en la saga.

Metroid Dread no ha dicho su última palabra: ya tenemos tráiler y fecha de lanzamiento para su merecida secuela
Si el nombre del juego te resulta familiar, es porque ya apareció anteriormente en un listado de un organismo de clasificación por edades de Brasil que fue eliminado rápidamente. En aquel momento, los fans especularon con que su nombre hacía referencia a Raven Beak, el principal antagonista de Dread, algo que ahora se ha confirmado.

https://es.ign.com/metroid-dread/233491 ... -su-mereci
MrSamper escribió:Cuidado con Wakkap, el pack que venden NO ES LA COLECCIONISTA. De hecho lo pone, pero por las prisas y no leer, la he comprado... Ahora a los líos de devolución...

A mi me pasi exactamente lo mismo, pero responden bien, a las 2 horas de mandar el mail con la cancelacion tenia otra vez el dinero en la cuenta.

Se me ha vuelto a escapar en mediamarkt la coñeccionista, esto empieza a ser una tomadura de pelo.
Y Amazon no va a tener unidades? O ya se ha agotado también?
@alucinogeno no ha abierto todavía reservas, creo que no está ni la ficha
dandocc escribió:
MrSamper escribió:Cuidado con Wakkap, el pack que venden NO ES LA COLECCIONISTA. De hecho lo pone, pero por las prisas y no leer, la he comprado... Ahora a los líos de devolución...

A mi me pasi exactamente lo mismo, pero responden bien, a las 2 horas de mandar el mail con la cancelacion tenia otra vez el dinero en la cuenta.

Se me ha vuelto a escapar en mediamarkt la coñeccionista, esto empieza a ser una tomadura de pelo.

Al correo de postventa, ¿cierto? A ver si me contestan.

A mí también se me ha escapado en MM. Llevo unos días loco perdido para pillarla. Con lo del Zelda la verdad que pude reservar todo lo que quería, pensaba que con Metroid sería más sencillo, pero está siendo un calvario 😭
MrSamper escribió:
dandocc escribió:

Al correo de postventa, ¿cierto? A ver si me contestan.

A mí también se me ha escapado en MM. Llevo unos días loco perdido para pillarla. Con lo del Zelda la verdad que pude reservar todo lo que quería, pensaba que con Metroid sería más sencillo, pero está siendo un calvario 😭

Si, a ese correo sin problemas
El_Viajero escribió:
Chan_ escribió:

Continuacion de dread.

Metroid Dread concluye el arco de cinco historias que ha estado sucediendo durante 35 años.

Así que supuse que este sería el inicio de algo nuevo (nueva facción enemiga, nueva raza alienígena que sustituye a los chozo y su estatuas etc...)

Dejo la fuente donde se comentaba eso: que se cerraba la historia de la parte 2D para iniciar algo nuevo:

Tu fuente es antigua y poco fiable.
La mejor fuente es que juegues y termines dread, asi entenderas todo.
A este le tengo más ganas que al Ocarina, que ya es decir.

Creo que mi promesa de no comprar la Switch 2 hasta pasados dos años de su salida se va a romper jeje.

Un saludo.
Chan_ escribió:
El_Viajero escribió:
Chan_ escribió:
Continuacion de dread.

Está la noticia por todas las webs de juegos... Puse esa fuente por ser la primera que encontré en español por Google.

Pero vamos fueron declaraciones oficiales: con Dread se cerraba el arco argumental forjado desde el Metroid de NES, y a partir de Dread se abriría otro.
El_Viajero escribió:
Chan_ escribió:
El_Viajero escribió:

Está la noticia por todas las webs de juegos... Puse esa fuente por ser la primera que encontré en español por Google.

Pero vamos fueron declaraciones oficiales: con Dread se cerraba el arco argumental forjado desde el Metroid de NES, y a partir de Dread se abriría otro.

Lo que te dice el compañero: si juegas Dread lo entenderás.
Es continuación directa y eso es compatible con que Dread cierre un arco y Ravenous abra otro. Pero que se abra un nuevo arco no implica que no sea continuación directa, de hecho: lo es.
Un poco lioso todo xD pero bueno sí me jugaré Ravenous y supongo que lo entenderé todo.
borre escribió:A este le tengo más ganas que al Ocarina, que ya es decir.

Creo que mi promesa de no comprar la Switch 2 hasta pasados dos años de su salida se va a romper jeje.

Un saludo.

A mi me pasa que quiero una consola Switch 2 con revisión de batería así como le pasó a Switch 1 o versión OLED o versión especial de mi agrado en 2019 y no tengo prisa alguna.

Si ese tiempo que la compro va saliendo alguna versión especial de mi agrado y es posible comprarla pues igual me la compro y se queda ahí en la estantería.

El Ocarina y el Ravenous la verdad que van a ser dos imprescindibles del catálogo de la consola.
@NIKKYO gracias tío te lo agradezco mucho, pude reservarla en tienda física de Canarias, de 220 unidades que tenían ayer hoy quedaban 102..por si alguien quiere, emocionado estoy.
Yo aún no he sido capaz :(
No hay stock en ningún lado de la edición especial, no? en Amazon ha salido? no ha llegado a salir allí verdad?
RafaFyty21 escribió:

Un saludo.

A mi me pasa que quiero una consola Switch 2 con revisión de batería así como le pasó a Switch 1 o versión OLED o versión especial de mi agrado en 2019 y no tengo prisa alguna.

Si ese tiempo que la compro va saliendo alguna versión especial de mi agrado y es posible comprarla pues igual me la compro y se queda ahí en la estantería.

El Ocarina y el Ravenous la verdad que van a ser dos imprescindibles del catálogo de la consola.

Yo también quería edición especial y tal pero sabiendo lo que iba a tardar en verlo me compré la switch 2 de salida con el MK World y ahora que tengo un porron de horas y tal como me da igual lo que salga que ya la tengo amortizada. Una versión OLED con pantalla más grande o similar me lo pensaría pero edición especial por mucho que me llame (cosa que la de Zelda no me llama) pues como que no me justifica el cambio.

Siempre he querido las ediciones especiales de las consolas, la X360 roja de RE5 me pareció brutal por ejemplo, pero últimamente pienso que lo va delante va delante y esperando igual después no puedo jugar (como me ha pasado) y eso es peor que quedarte con una consola negra monótona.
defensivepepe escribió:
RafaFyty21 escribió:

Un saludo.

Yo también quería edición especial y tal pero sabiendo lo que iba a tardar en verlo me compré la switch 2 de salida con el MK World y ahora que tengo un porron de horas y tal como me da igual lo que salga que ya la tengo amortizada. Una versión OLED con pantalla más grande o similar me lo pensaría pero edición especial por mucho que me llame (cosa que la de Zelda no me llama) pues como que no me justifica el cambio.

Siempre he querido las ediciones especiales de las consolas, la X360 roja de RE5 me pareció brutal por ejemplo, pero últimamente pienso que lo va delante va delante y esperando igual después no puedo jugar (como me ha pasado) y eso es peor que quedarte con una consola negra monótona.

Lo entiendo... en mi caso me da igual jugar ahora a un título o dentro de 5 años... tengo tanto catálogo en físico en casa de otras consolas como la propia Switch 1 que no me voy a aburrir vaya.
NIKKYO escribió:Stock en mediamarkt canarias, para los canarios.

https://canarias.mediamarkt.es/products ... n-especial

Comento que ayer no pude reservarlo por web pero hoy fui al mediamarkt y pude reservarlo en tienda. Otra cosa es si al final me la traen XD
Zinv escribió:
NIKKYO escribió:Stock en mediamarkt canarias, para los canarios.

https://canarias.mediamarkt.es/products ... n-especial

Comento que ayer no pude reservarlo por web pero hoy fui al mediamarkt y pude reservarlo en tienda. Otra cosa es si al final me la traen XD

Lo as reservado en tienda, pero en Canarias, no?
Tengo unas ganas locas que, junto con este, le metan un parche al Dread para que vaya a la resolución que merece.
A lo mejor tambien se animan y aprovechando meten el Prime 2 en la store
Mediamarkt me ha dicho que me dan una tarjeta regalo de los 20€ de diferencia de precio por la edición especial.

Alguien le ha pasado lo mismo?

Yo creo que me lo tendrían que hacer en la misma forma de pago que he hecho
Noctish87 escribió:Mediamarkt me ha dicho que me dan una tarjeta regalo de los 20€ de diferencia de precio por la edición especial.

Alguien le ha pasado lo mismo?

Yo creo que me lo tendrían que hacer en la misma forma de pago que he hecho

En el email que enviaron pone que hacen el reembolso al mismo método de pago. En mi caso como era pago en tienda, pues nada, se paga en el momento.
@Noctish87 eso suena muy cutre, pide que te devuelvan tu pasta.
@Noctish87 yo lo reserve en web pagando con tarjeta de crédito y ya me han reembolsado los 20 euros.
@Noctish87 a mi de momento me mantienen la reserva, ese link era para Canarias.
@Super_goku si, fui directo a tienda y me dejo hacer reserva por 20€, aun le dejaban hacer reservas.
Hoy puede haber movimiento en xtralife de la edición especial. Tenía la página abierta en una pestaña y ahora no carga. Y si lo busco tampoco aparece. A saber... Aunque también me huelo a sorteo
No sé cuanto durará el stock, pero en el momento de copiar el link, marca 10 unidades en stock:

https://www.miravia.es/p/metroid-raveno ... 6fb7mjiRLv

edit: parece que ya marca agotado, aunque en la página del articulo sigue saliendo con stock
706 respuestas
1…8, 9, 10, 11, 12…15