amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Squirrol escribió:
Combusso escribió:
Squirrol escribió:
¿Puedes poner enlace? En el que tengo de la estatua no sale disponible, y no encuentro nada más en la web.

Accede a través del buscador, no de la propia ficha. En Fnac.es pon en el buscador "chozo amiibo" y no entres en la ficha, dale al botón verde en el que pone "Reservar".

He podido hacerlo metiéndolo en la lista de deseos, y desde ahí ya me ha dejado. Con la coleccionista no, y no he encontrado el otro amiibo.

Amiibo Samus
@Combusso

¡Mil gracias! Ahora a ver si hay suerte con la edición coleccionista, que ya he quemado el F5.
Squirrol escribió:@Combusso

¡Mil gracias! Ahora a ver si hay suerte con la edición coleccionista, que ya he quemado el F5.

Ojo que también han puesto la ficha de la coleccionista en la Nintendo Store!!
Combusso escribió:
Squirrol escribió:@Combusso

Ojo que también han puesto la ficha de la coleccionista en la Nintendo Store!!

Empiezan los juegos del hambre otra vez.

Enlaces en Nintendo Store.

Metroid Ravenous Edición Coleccionista
Amiibo Chozo
Amiibo Samus

EDIT: Ya están disponibles en Nintendo Store.
También han abierto reservas de los dos últimos amiibo de Kirby Air Riders en Nintendo Store.

Dedede Noir e Hydra

Kirby Espada y Dragoon
agotada la especial de ravenous en la nintendo store, increible
He podido reservar la ed especial de Metroid, por fin fuera estrés [carcajad] Me ha dado error veinte veces, se me cambiaba el idioma de la web, me decía que tenía activado el bloqueo parental, me cerraba la sesión... menudo caos...
yo no he podido, vaya tela.
Yo he conseguido pillarla pero debe de salir más unidades porque no ha durado nada. También he pillado los otros 2 amiibos. Los de Kirby me esperaré a una oferta de MM o algo como he hecho con los otros.
Yo me quiero salir del fomo este y Nintendo me está apoyando.
Ahora mismo llego del curro y hay cola para entrar en Nintendo.
De todas formas, he visto los precios de Metroid y se van a 180€ los 2 amiibos y el de la Edición Especial...
Y el precio de los de Kirby a 50 c/u...
Llevo desde el primer lanzamiento a finales del 2014, que valían 15€ y hemos pasado de todo para conseguirlos. Pues con las subidas de precio Nintendo ha conseguido lo que no pudieron los especuladores...
Señores ¡ME BAJO DEL CARRO!

Probablemente sea una de mis últimas actualizaciones:

- Golem de Mineru: [17 septiembre] reservas abiertas en tiendas españolas.
- Sword Kirby y Noir Dedede de KAR: [12 noviembre] reservas abiertas en tiendas españolas.
- Samus y Chozo Statue de Metroid Ravenous: [28 de enero 2027] reservas abiertas en tiendas españolas
- Otra Samus diferente junto a la edición especial de Metroid Ravenous: [28 de enero 2027] reservas abiertas en tiendas españolas
- Mega Man y Proto Man de MDO: [Primavera 2027] pendiente fecha concreta y reservas
- Link y Zelda niños de OoT: [2027]: pendiente fecha concreta y reservas

Aprovecho para recordaros que abrimos un hilo para intercambiar las cartas de SF 6: Intercambio amiibo cards SF6 por el que no ha pasado ni el tato.

Saludos.

P.D.: Fue bonito mientras duró.
la edicion coleccionista del Samus trae un amiibo exclusivo? Espero que sea coña.
jordi_lh escribió:Ahora mismo llego del curro y hay cola para entrar en Nintendo.
De todas formas, he visto los precios de Metroid y se van a 180€ los 2 amiibos y el de la Edición Especial...
Y el precio de los de Kirby a 50 c/u...
Llevo desde el primer lanzamiento a finales del 2014, que valían 15€ y hemos pasado de todo para conseguirlos. Pues con las subidas de precio Nintendo ha conseguido lo que no pudieron los especuladores...
Señores ¡ME BAJO DEL CARRO!

Probablemente sea una de mis últimas actualizaciones:

- Golem de Mineru: [17 septiembre] reservas abiertas en tiendas españolas.
- Sword Kirby y Noir Dedede de KAR: [12 noviembre] reservas abiertas en tiendas españolas.
- Samus y Chozo Statue de Metroid Ravenous: [28 de enero 2027] reservas abiertas en tiendas españolas
- Otra Samus diferente junto a la edición especial de Metroid Ravenous: [28 de enero 2027] reservas abiertas en tiendas españolas
- Mega Man y Proto Man de MDO: [Primavera 2027] pendiente fecha concreta y reservas
- Link y Zelda niños de OoT: [2027]: pendiente fecha concreta y reservas

Aprovecho para recordaros que abrimos un hilo para intercambiar las cartas de SF 6: Intercambio amiibo cards SF6 por el que no ha pasado ni el tato.

Saludos.

P.D.: Fue bonito mientras duró.

En que tiendas españolas esta abierta la reserva de la coleccionista de ravenous?
Como sea verdad que hay amiibo exclusivo en una edición coleccionista, yo me bajo del carro. Es una vergüenza que con la especulación que hay encima Nintendo lo alimente. Soy coleccionista de amiibo desde los inicios y entre esto y los precios se me están quitando las ganas.

Un saludo.
cawernigo escribió:Como sea verdad que hay amiibo exclusivo en una edición coleccionista, yo me bajo del carro. Es una vergüenza que con la especulación que hay encima Nintendo lo alimente. Soy coleccionista de amiibo desde los inicios y entre esto y los precios se me están quitando las ganas.

Un saludo.

Por lo visto nintendo lo ha confirmado, se acabaron los amiibos para mi, como la colección completa no te la compra ni cristo voy a empezar a venderlos suelto poco a poco. Qué asco de compañía, que te den por culo Nintendo.
Conseguida la especial ahora mismo en Game.es
Pues nada, otra vez que se le escapa
62068 respuestas