[HO] Metroid Ravenous

walkerdeath escribió:
Arvek escribió:
walkerdeath escribió:Mira, lo siento pero no. Estuve en el minuto 1 tanto en la tienda de nintendo como en el game y tuve la edicion coleccionista en la cesta en ambas tiendas, en la de nintendo de hecho la he tenido en la cesta 3 veces, y en todas me daba error. En la de nintendo a veces se iba de la cesta, otras me decia que había problemas de control parental y problemas varios, y en game directamente llegue a la pantalla de pago, le di a pagar y se tiro minutos cargando, y para cuando proceso me dio error 500 y ya estaba agotada, asi que no, incluso estando todo en orden no tiene por que poderse.

Estamos hablando de cosas distintas. No es lo mismo "tener vida y no poder estar pendiente" de "la pagina da fallos y te puedes quedar igualmente sin eso".

Lo último es verdad. Yo tuve que darle hasta 3 veces (porque ya sabia los fallos que me iba a dar así que fui ligero en el procedimiento) para poder reservarla en nintendo. Sin embargo, me quede sin el mando con expositor de zelda (a ver si sacan mas). Todo depende de lo que tardes en empezar a comprar desde la alterta y de la suerte con la conexión (con el metroid fue bastante mas facil)

Lo que quiero decir, es que mi vida ha seguido su transcurso exactamente igual. Simplemente cuando veia la alerta de telegram del producto que me interesaba, seguía el link y procedía a su compra, a veces con exito y otras sin exito.

Y no tiene más misterio. O sea, a las pruebas me remito. He tenido vida, he tenido fallos en la web y aquí estan las reservas:

Pues yo he estado dandole a f5 durante mucho tiempo y no tengo la edicion de metroid... y es lo unico que quería

Es que machacar el f5 precisamente es malo en estos casos. Yo lo aprendi a las malas con el mando de zelda (me metieron un shadow ban de "too many requests").

Que si, que no debería ser asi el proceso de reservar un juego. No estoy defendiendo eso.
walkerdeath escribió:
Arvek escribió:
walkerdeath escribió:Mira, lo siento pero no. Estuve en el minuto 1 tanto en la tienda de nintendo como en el game y tuve la edicion coleccionista en la cesta en ambas tiendas, en la de nintendo de hecho la he tenido en la cesta 3 veces, y en todas me daba error. En la de nintendo a veces se iba de la cesta, otras me decia que había problemas de control parental y problemas varios, y en game directamente llegue a la pantalla de pago, le di a pagar y se tiro minutos cargando, y para cuando proceso me dio error 500 y ya estaba agotada, asi que no, incluso estando todo en orden no tiene por que poderse.

Estamos hablando de cosas distintas. No es lo mismo "tener vida y no poder estar pendiente" de "la pagina da fallos y te puedes quedar igualmente sin eso".

Lo último es verdad. Yo tuve que darle hasta 3 veces (porque ya sabia los fallos que me iba a dar así que fui ligero en el procedimiento) para poder reservarla en nintendo. Sin embargo, me quede sin el mando con expositor de zelda (a ver si sacan mas). Todo depende de lo que tardes en empezar a comprar desde la alterta y de la suerte con la conexión (con el metroid fue bastante mas facil)

Lo que quiero decir, es que mi vida ha seguido su transcurso exactamente igual. Simplemente cuando veia la alerta de telegram del producto que me interesaba, seguía el link y procedía a su compra, a veces con exito y otras sin exito.

Y no tiene más misterio. O sea, a las pruebas me remito. He tenido vida, he tenido fallos en la web y aquí estan las reservas:

Pues yo he estado dandole a f5 durante mucho tiempo y no tengo la edicion de metroid... y es lo unico que quería

Cual es el grupo de telgram de alertas? Gracias!
Arvek escribió:A ver, precisamente pille la edición coleccionista de metroid entre serie y serie en el gym. Poder se puede. Literalmente es tener todos los datos de pago y direcciones al día y darle siguiente siguiente. Si la página va petada igual te lleva 3-4 min. y que según ves la notificación tienes que ponerte.

No es agradable, pero es lo que hay. Pero poder, se puede incluso teniendo vida

Eres totalmene la excepcion, si estoy trabajando no estoy mirando cada alerta del movil, ni en el gimnasio, ni corriendo, ni siquiera viendo la tele, no puedo estar pegado a un telefono
dandocc escribió:
Arvek escribió:A ver, precisamente pille la edición coleccionista de metroid entre serie y serie en el gym. Poder se puede. Literalmente es tener todos los datos de pago y direcciones al día y darle siguiente siguiente. Si la página va petada igual te lleva 3-4 min. y que según ves la notificación tienes que ponerte.

No es agradable, pero es lo que hay. Pero poder, se puede incluso teniendo vida

Eres totalmene la excepcion, si estoy trabajando no estoy mirando cada alerta del movil, ni en el gimnasio, ni corriendo, ni siquiera viendo la tele, no puedo estar pegado a un telefono

A mi me saltan las alertas en el reloj y ni aun así me enteré, en el trabajo no tengo problema en parar y hacerlo, pero si no me entero por no mirar cada alerta, es lo que tú dices...
Imagen

No me he resistido a vectorizarlo e imprimirlo.
Doriandal escribió:Imagen

No me he resistido a vectorizarlo e imprimirlo.

Que chulo y que buena calidad de impresión.

El tráiler de Ravenous también acapara el mayor número de visualizaciones en Japón, y las ventas de Metroid Dread se disparan.

@Doriandal ¡Muy chulo!
Lo merece, tiene una pintaza y después de Dread hay mucha ilusión.
Yo estoy jugando por tercera vez al Dread para ir metiéndome en situación y celebrar la salida del Ravenous.
manicminer1976 escribió:Yo estoy jugando por tercera vez al Dread para ir metiéndome en situación y celebrar la salida del Ravenous.

Yo aun no pero lo voy a hacer por segunda vez dentro de poco [beer]
El Metroid Prime 4 me pareció un petardo infumable que no pude ni terminar, pero este Ravenous me flipa en colores, al igual que Dread, que me parece de los mejores. A ver si xtralife abre reservas ya.

Me compré la Switch 2 hace unos meses y hacia tiempo que no sentía mariposillas en el estomago con tanto juego... La switch 1 la tenía abandonada 1 o 2 años entre juegos que me interesaban, casi no encontraba juegos que me llamaran lo suficiente, porque al tener más plataformas las otras cosas que salían en otras me llenaban más. Pero no se si es que mis gustos han ido cambiando o que pero en 3 meses que llevo de Switch 2 o así la estoy quemando.
manicminer1976 escribió:Yo estoy jugando por tercera vez al Dread para ir metiéndome en situación y celebrar la salida del Ravenous.

Sería ideal un pequeño update de resolución para switch 2 y ya fetén.
Genshix escribió:

Yo aun no pero lo voy a hacer por segunda vez dentro de poco [beer]
El Metroid Prime 4 me pareció un petardo infumable que no pude ni terminar, pero este Ravenous me flipa en colores, al igual que Dread, que me parece de los mejores. A ver si xtralife abre reservas ya.

Me compré la Switch 2 hace unos meses y hacia tiempo que no sentía mariposillas en el estomago con tanto juego... La switch 1 la tenía abandonada 1 o 2 años entre juegos que me interesaban, casi no encontraba juegos que me llamaran lo suficiente, porque al tener más plataformas las otras cosas que salían en otras me llenaban más. Pero no se si es que mis gustos han ido cambiando o que pero en 3 meses que llevo de Switch 2 o así la estoy quemando.

Yo igual, para navidad o principios de enero, seguramente le de otra vuelta (y será la 5ª o la 6ª XD). Es un juego que me encanta y además tiene secretitos y chorraditas muy bien pensados pese a ser bastante lineal, por ejemplo, esto no sabía que se podía hacer:
¿Se sabe ya el estudio que lo está desarrollando?
franaloper escribió:¿Se sabe ya el estudio que lo está desarrollando?

Mercury Steam, españoles.
Yoshi82 escribió:
franaloper escribió:¿Se sabe ya el estudio que lo está desarrollando?

Mercury Steam, españoles.

Bien. Me gusta que cuando confían una ip a un estudio, lo sigan haciendo en la siguiente iteración. Así tienen parte del camino andado y pueden innovar.
Para los que como yo lo estaban esperando en Amazon JAP, ya ha salido el enlace

https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0HGX23DRQ?psc=1&smid=A1RJCHJCQT9WV5&ref_=chk_typ_imgToDp

Unos 44€, igual que el Ocarina

Saludos
Si, llevaba como 2 días disponible (también la física Especial con y sin juego, pero no envían a España)... me parece que salieron todos a la vez segun acabó el Direct.
plata 7 escribió:

Yo me vine arriba con el anuncio del Ravenous para darle otra vuelta en modo dock. No recordaba esa resolución tan baja, 900p creo. Ya podían meterle update S2 y dejarlo al menos a 2K para jugar decente en TV.
@xineloeol por eso justo lo instalé en deck, y le metí un parche de comunidad. Es que fue probarlo en la S2 y se notaba muchísimo la resolución.
xineloeol escribió:
plata 7 escribió:

Yo me vine arriba con el anuncio del Ravenous para darle otra vuelta en modo dock. No recordaba esa resolución tan baja, 900p creo. Ya podían meterle update S2 y dejarlo al menos a 2K para jugar decente en TV.

yo creo que si le meten un update a switch 2 al dread este octubre-diciembre, pueden vender algunas unidades mas y de paso preparan al jugador para enero con el ravenous.

yo al final del trailer pensaba que saldria , ya disponible update de dread, pero no [qmparto] .
Se sabe si abrirán las reservas mañana en algún sitio para la edición especial??
Yo me animé a hacer más adelante un 'Road to Ravenous'... con éstos:

Zero Mission (Metroid I) (Switch)
Samus Return (Metroid II) (3DS)
Super Metroid (Metroid III) (Switch)
Metroid Fusion (Metroid IV) (Switch)
Metroid Dread (Metroid V) (Switch)
@davidDVD
Es un gran plan. Yo cada dos años o así me los paso todos del tirón. Esta vez solo voy a jugar al Dread antes del Ravenous porque los tengo muy presentes.

Eso sí, para una revolución más "natural", quizá sea mejor opción jugar a AM2R que al remake de 3DS. Es solo un matiz, nada más.
@manicminer1976 La putada se llama GTA6, un comehoras del copón fijo... a unas malas me paso sí o sí Fusion y Dread (en diciembre) para llegar con todo fresquito.

También me querré pasar FE y el Zelda (y rematar el Trails 1st y comenzar el 2nd en algún momento)... la cosa está complicada de cuadrar ahora mismo... y que viene Stranger Than Heaven... y Genesis...

Creo que me vine arriba [+risas]

Edito: Fusion tengo que mirar cuando me lo pasé (en NSO) y Dread fue de lanzamiento. Me molaría darles otra vez antes de Ravenous para ir con el gusanillo; aunque solo sean esos dos porque lo otro visto así me da que imposible si no empiezo a descartar otros juegos de novedad (y eso duele).
@davidDVD
Increíble que luego haya gente que se queje de que no salen juegos buenos 😅😅
Yo sigo pendiente de ver donde puedo reservar la edición especial….no pierdo la esperanza [buuuaaaa]
Rafa-GR7 escribió:Yo sigo pendiente de ver donde puedo reservar la edición especial….no pierdo la esperanza [buuuaaaa]

Yo todavía no tengo la switch 2 y estoy pendiente de la reserva también porque este cae si o si. La consola en cuanto pueda.
A ver si Nintendo se anima en adaptar Samus Returns para la Switch 2 porque ahora mismo es el único Metroid 2D que no se puede jugar en la consola.
Las ventas de Metroid Dread siguen disparadas, alcanzando la primera posición en la eShop de América.
Hay muchisima gente alquilando el juego en la eShop para prepararse de cara a este. Ya podían sacar una actualización para Switch 2. Yo aún lo tengo sin jugar en la estantería
Curioso que en digital se venda tanto cuando de segunda mano físico se puede comprar más barato. Incluso estuvo rebajado en tiendas hace tiempo. Parece que está generando mucho más interés que Metroid Prime 4. Espero que el juego salga mejor que este. Ya tiene mejor pinta.
Si reponen de la Especial en MNS, citad sin miedo [carcajad]

O si abren en otras, pero vamos, si no alcancé a MNS...

Seguimos con el efecto Ravenous.

Metroid Prime Remastered amanece como el juego más vendido en Amazon América para Nintendo Switch. Si bien está en oferta, es significativo que alcance la primera posición.
Dela84 escribió:

Seguimos con el efecto Ravenous.

Metroid Prime Remastered amanece como el juego más vendido en Amazon América para Nintendo Switch. Si bien está en oferta, es significativo que alcance la primera posición.

Y el Dread ojito porque ha subido de precio creo yo en plataformas tipo Wallapop no sé si por el hype de Ravenous o que.
@Doriandal Ves replicando y enviando a casa... :O [ayay]
Lo raro es que no hayan repuesto el Dread aprovechando el tirón del hype..
cristan escribió:Lo raro es que no hayan repuesto el Dread aprovechando el tirón del hype..

Igual no se lo esperaban, pero vamos, una Switch 2 Edition y una rebajita en la eShop hubiese sido lo suyo.
Pues justamente ayer se me dio por ver los más vendidos de la eShop en españa y ni rastro del Dread. Yo lo tengo en digital y le daría una segunda pasada encantado, pero no a 900p en dock.
He hecho un amago de reservar un artículo en Xtralife y ya está saturada la web, en fin, descarto conseguir la edición aquí.
Supuestamente es el inicio de una saga nueva, no?

Ya dieron por acabada toda la historia de los Metroid 1D con el último. Así que supuestamente esto inicia arco nuevo?
El_Viajero escribió:Supuestamente es el inicio de una saga nueva, no?

Ya dieron por acabada toda la historia de los Metroid 1D con el último. Así que supuestamente esto inicia arco nuevo?

Tiene toda la pinta de que es continuación directa de Dread sin entrar en spoilers del final de este.

Un saludo
Yo acabo de reservar la coleccionista en Mediamarkt
Stock en mediamarkt a 139. Más caro, pero por tenerlo si no se consigue más barato. Es decir, a su precio.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 74610.html
Reservada, ya puedo seguir con mi puñetera vida.
Me cago en la puta, AGOTADA
El_Viajero escribió:Supuestamente es el inicio de una saga nueva, no?

Bueno, de algún modo siguen conectados, al fin y al cabo son secuelas directas todos los juegos de Metroid en 2D. Pero yo diría que el "arco metroid" terminó en Other M. Y que Metroid 4 (Fusion) inició el "arco parásito X". Para mí Metroid 5 y 6 son parte de este arco pero abriéndolo a las nuevas mandangas Chozo (y heredando todo lo anterior de la saga).
No deja de parecerme alucinante lo rápido que se agota una edición especial que es un 50% mas cara que la de Metroid Dread y que encima trae menos contenido. Es que dura apenas un instante.
RafaFyty21 escribió:No deja de parecerme alucinante lo rápido que se agota una edición especial que es un 50% mas cara que la de Metroid Dread y que encima trae menos contenido. Es que dura apenas un instante.

Ahora MISMO.....

Me ha dejado enentrar en el carrito y...

CASIIII!!!!!

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Parece una puta broma.
Szonik escribió:
RafaFyty21 escribió:No deja de parecerme alucinante lo rápido que se agota una edición especial que es un 50% mas cara que la de Metroid Dread y que encima trae menos contenido. Es que dura apenas un instante.

Ahora MISMO.....

Me ha dejado enentrar en el carrito y...

CASIIII!!!!!

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Parece una puta broma.

Me ha pasado lo mismo, envío no disponible.
706 respuestas