walkerdeath escribió:Arvek escribió:walkerdeath escribió:Mira, lo siento pero no. Estuve en el minuto 1 tanto en la tienda de nintendo como en el game y tuve la edicion coleccionista en la cesta en ambas tiendas, en la de nintendo de hecho la he tenido en la cesta 3 veces, y en todas me daba error. En la de nintendo a veces se iba de la cesta, otras me decia que había problemas de control parental y problemas varios, y en game directamente llegue a la pantalla de pago, le di a pagar y se tiro minutos cargando, y para cuando proceso me dio error 500 y ya estaba agotada, asi que no, incluso estando todo en orden no tiene por que poderse.
Estamos hablando de cosas distintas. No es lo mismo "tener vida y no poder estar pendiente" de "la pagina da fallos y te puedes quedar igualmente sin eso".
Lo último es verdad. Yo tuve que darle hasta 3 veces (porque ya sabia los fallos que me iba a dar así que fui ligero en el procedimiento) para poder reservarla en nintendo. Sin embargo, me quede sin el mando con expositor de zelda (a ver si sacan mas). Todo depende de lo que tardes en empezar a comprar desde la alterta y de la suerte con la conexión (con el metroid fue bastante mas facil)
Lo que quiero decir, es que mi vida ha seguido su transcurso exactamente igual. Simplemente cuando veia la alerta de telegram del producto que me interesaba, seguía el link y procedía a su compra, a veces con exito y otras sin exito.
Y no tiene más misterio. O sea, a las pruebas me remito. He tenido vida, he tenido fallos en la web y aquí estan las reservas:
Pues yo he estado dandole a f5 durante mucho tiempo y no tengo la edicion de metroid... y es lo unico que quería