[HO] Metroid Ravenous

Ahora que se conoce que el amiibo es de tamaño normal (pequeño) me parece aún más robazo la edición especial...

Por dios, 119 euros por el juego de 70 euros + un amiibo que por muy exclusivo que sea de esta edición, es de los que valen 15-20 ?????? y 30 euros la steelbook entonces, no?

joder, se han pasado con el precio.
RafaFyty21 escribió:A ti te parece normal que esta edición especial no duré ni 5 minutos disponible en ningún lado? A mi no me parece normal y llevo comprando ediciones del estilo años. Este FOMO no es normal y es estrategia de las grandes compañias.

Suscribo totalmente lo que dices, yo gasto ya casi 50 tacos, llevo MUCHOS años comprando ediciones especiales/colccionistas y he vivido la vorágine de cuando empezaron las ventas de este tipo de productos via web. Afirmo sin equivocarme que lo de esta edción no lo he vivido NUNCA

Visto lo visto y como ya me lo esperaba, en cuanto han abierto las reservas he cogido la moto y en 10 minutos estaba en FNAC L'Illa de BCN....para NADA. En esa tienda (una de las mas importantes de España) TAN SOLO TENÍAN ASIGNADAS DOS UNIDADES, que, evidentemente, ya habían sido reservadas.

Yo también creo que irán sacando mas unidades y que conseguiré el tan, por lo visto, limitado Amiibo, de ahí el precio?

En fin, mi gozo en un pozo, al final tan solo son cosas, tiene muy poca importancia.
mikiescudma23 escribió:Pues o se me ha aparecido la virgen o han puesto más unidades o lo de antes ha sido un simulacro. He podido reservarla sin mayores problemas. Ahora a ver si se portan y no la lían. Que Fnac nunca me ha fallado.
Mail de confirmación de pedido desde el primer momento y aparece en mi lista de pedidos. Así que no pinta mal el asunto, por ahora.

Saludos!!

Venía a decir lo mismo. Algo han hecho por qué han avisado dos veces de que ya estaban a la venta. No sé si eran enlaces distintos o alguna historia para quitar bots y similares.

En el primero, que estaba ya un rato actualizando la pagina cuando lo han dicho, me ha dado tiempo a meter el artículo en la cesta y después ya daba como agotada.
Con el segundo mensaje, me ha dejado poner la edición en la cesta y pagar sin retrasos en la web e incluso pagando con PayPal.
Szonik escribió:
RafaFyty21 escribió:A ti te parece normal que esta edición especial no duré ni 5 minutos disponible en ningún lado? A mi no me parece normal y llevo comprando ediciones del estilo años. Este FOMO no es normal y es estrategia de las grandes compañias.

Suscribo totalmente lo que dices, yo gasto ya casi 50 tacos, llevo MUCHOS años comprando ediciones especiales/colccionistas y he vivido la vorágine de cuando empezaron las ventas de este tipo de productos via web. Afirmo sin equivocarme que lo de esta edción no lo he vivido NUNCA

Visto lo visto y como ya me lo esperaba, en cuanto han abierto las reservas he cogido la moto y en 10 minutos estaba en FNAC L'Illa de BCN....para NADA. En esa tienda (una de las mas importantes de España) TAN SOLO TENÍAN ASIGNADAS DOS UNIDADES, que, evidentemente, ya habían sido reservadas.

Yo también creo que irán sacando mas unidades y que conseguiré el tan, por lo visto, limitado Amiibo, de ahí el precio?

En fin, mi gozo en un pozo, al final tan solo son cosas, tiene muy poca importancia.

Hombre, puede que la cosa esté un pelín peor hoy en día por los temas que todos sabemos.

Pero me vas a perdonar, los "coleccionistas" (y lo voy a decir en tercera persona para que se sienta aludido quién así lo considere), llevan ensuciando y desviando los hilos de EOL más de una década...

Esto no es una cosa nueva xd.

Me vais a permitir tirar un poco de sal en la herida después de tantos años "padeciendo" lo mismo.
TheLittleMelo escribió:Hombre, puede que la cosa esté un pelín peor hoy en día por los temas que todos sabemos.

Pero me vas a perdonar, los "coleccionistas" (y lo voy a decir en tercera persona para que se sienta aludido quién así lo considere), llevan ensuciando y desviando los hilos de EOL más de una década...

Esto no es una cosa nueva xd.

Me vais a permitir tirar un poco de sal en la herida después de tantos años "padeciendo" lo mismo.

Reafirmo 100% que lo de la edición especial de Metroid Ravenous, es "cosa nueva". Y espero que sigas padeciendo por muchos años más. [inlove]
Pude reservarla en Fnac aunque no fue fácil pues estaba desde el primer aviso y cuando empezó a salir disponible me daba error constantemente, pero luego pude y medio minuto después avisaron que se habia agotado en 2 minutos, que efectivos debieron ser la mitad. Sí que se pasaron un poco con el precio para lo que lleva pero la quería por el amiibo exclusivo y ni en Nintendo ni en Game pude en su momento.
La verdadera cerdada que han hecho es meter un amiibo exclusivo en la edición, hay mucha gente que colecciona los amiibos y les jodes por completo el no poder conseguirlo de forma independiente, si no fuera por eso le podrían dar mucho por el orto a la edición, porque como tal es una basura. Lo peor de todo es que tiene pinta que esta práctica la van a volver a repetir.
Elm1ster escribió:La verdadera cerdada que han hecho es meter un amiibo exclusivo en la edición, hay mucha gente que colecciona los amiibos y les jodes por completo el no poder conseguirlo de forma independiente, si no fuera por eso le podrían dar mucho por el orto a la edición, porque como tal es una basura. Lo peor de todo es que tiene pinta que esta práctica la van a volver a repetir.

Quizá es una de las razones de esta animalada que estamos viviendo los coleccionistas. (Los de verdad, no a la basura de especuladores)
¿Qué os hace pensar que el Chozo no será del tamaño de los amiibos de Galaxy? porque comparar fotos sin que ponga la escala no lo veo muy fiable, si nos hubiesen puesto la comparativa con un amiibo que ya conocemos sería otro cantar

Imagen
Si al final más de uno nos quedaremos sin la edición, es q da hasta coraje, pq si al menos la comprará gente q realmente la quiere, q la hay, pero ya veremos la reventa q hay con los q se dedican a comprar para vender, los famosos especuladores q lamentablemente los hay a patadas. La gente normal q trabajamos no podemos estar todo el día pendiente al móvil, vaya como se a vuelto el sector del videojuego, para conseguir las cosas q te gustan de Nintendo, vaya tela!!, pero es lo q hay.
@ishtaryasha La escala es la base de cada amiibo, no tiene más misterio...

Quería ver qué tan grande es el amiibo de Chozo en comparación con el amiibo de Samus con el Traje Devorador/Metroid, así que decidí superponer las imágenes y hacer coincidir las bases para tener una comparación.

Y así lpone el que hizo la comparativa de Reddit.
davidDVD escribió:@ishtaryasha La escala es la base de cada amiibo, no tiene más misterio...

Quería ver qué tan grande es el amiibo de Chozo en comparación con el amiibo de Samus con el Traje Devorador/Metroid, así que decidí superponer las imágenes y hacer coincidir las bases para tener una comparación.

Y así lpone el que hizo la comparativa de Reddit.

Creía que también aumentaban con el amiibo! tendrá la altura del guardián entonces....
El chiste sera cuando dentro de x tiempo nintendo saque el amiibo exclusivo a la venta suelto... por aqui tengo la edicion del Fire Emblem Echoes con su caja enormerrima por llevar dentro los dos amiibos...

Me parece que voy a reservar la normal al mejor y mas barato postor y si surge la oportunidad quizas la cambie, porque ademas no me gustan las latas inutiles estas: se oxidan, se arañan con mirarlas y hay de ti como se te caigan de las manos al suelo! golpetazo, abolladura irreparable en el mejor de los casos, caja descuadrada y en el peor plastico rajado en la zona de la bisagra flexible. Una maravilla oiga! El hijoputa, que no tiene otro nombre, que puso esta porqueria de moda se tenia que haber quedao en su casa ese dia con el culo pegao a la taza del vater..

Y ademas, alguien es capaz de explicarme para que demonios sirve la lata si el juego ya trae su caja?

He visto algunos revendiendola... hay gente pa to..

Y lo dicho, dentro de x tiempo lo mismo sacan el amiibo a la venta solo y santas pascuas... que ademas a saber para que servira en el juego el modelo alcachofa...

De aqui a enero me imagino que iran liberando mas tandas... pero ya no estoy para estar pendiente de esto soliviantao leñe ya .. que le den rabanos al metroid!
Szonik escribió:

Obviamente son problemas del primer mundo, no es un drama. Eso por supuesto compañero hay que tener los pies en el suelo.

Veremos a ver luego si el día de lanzamiento no salen mas unidades.
Antes cuando no existían los canales de ofertas/chollos/ponloquetesalgadelnabo de telegram, por cierto llenos de especuladores y reventas, se podían reservar con normalidad las ediciones especiales. Es mas, antes incluso podías ir a la tienda sin reserva y comprarla, y quedaban unidades por ahí tiradas.
Es que lo suyo es que hubiera sido un artbook, más por como luce la dirección artística del juego.

Así, estilo "Spider-Punk o tal" de Spider-Man: Cruzando el Multiverso (peliculón, ya que estamos).

Pd: A mí me recordó a esas pelis... y eso es bueno obviamente [poraki]

Imagen
¿Alguien tiene experiencia comprando en todoconsolas? Es la única tienda que he visto que lo tenga a 60€, pero no se si es de fiar
@littlebuster yo he pedido el trails from the sky 2nd que sale a fin de este mes y el stellar blade que sale en noviembre, si no te contesta nadie antes ya te diré cuando me llegué
davidDVD escribió:Es que lo suyo es que hubiera sido un artbook, más por como luce la dirección artística del juego.

Así, estilo "Spider-Punk o tal" de Spider-Man: Cruzando el Multiverso (peliculón, ya que estamos).

Pd: A mí me recordó a esas pelis... y eso es bueno obviamente [poraki]

Imagen

Se rumorea que lo que desbloquea el amiibo es justamente un artbook digital
littlebuster escribió:¿Alguien tiene experiencia comprando en todoconsolas? Es la única tienda que he visto que lo tenga a 60€, pero no se si es de fiar

Fiables 100%
Yo creo que ahora con los agentes de IA los scalpers aún lo tienen más fácil para conseguir las ediciones especiales. No me he informado del tema pero seguro que es así.

Si las compañías no priorizan a los usuarios fieles al final esto va a perjudicarles bastante y ya les cuesta conseguir nuevos usuarios…

Y ahora que lo pienso, en realidad suben tanto los precios porque ven que a precio de reventa la gente lo sigue comprando, así que todavía tienen más margen.
@Xellos87 @Szonik gracias a los dos por la respuesta! Seguramente lo pille de esa tienda
Elm1ster escribió:La verdadera cerdada que han hecho es meter un amiibo exclusivo en la edición, hay mucha gente que colecciona los amiibos y les jodes por completo el no poder conseguirlo de forma independiente, si no fuera por eso le podrían dar mucho por el orto a la edición, porque como tal es una basura. Lo peor de todo es que tiene pinta que esta práctica la van a volver a repetir.

Totalmente. Una táctica un poco sucia para incrementar ventas.
Yo quería el amiibo, pero paso de pagar una coleccionista que no me interesa. Prefiero quedarme sin el amiibo. Espero que lo saquen más adelante suelto. Es una guarrada.
Calejo escribió:Yo quería el amiibo, pero paso de pagar una coleccionista que no me interesa. Prefiero quedarme sin el amiibo. Espero que lo saquen más adelante suelto. Es una guarrada.

Lo peor es que realmente creo que lo sacarán aparte. Tiene pinta de ser estrategia para aumentar ventas de lanzamiento.
Al Carrefour a por la coleccionista

Suerte!
HauryasuMifune escribió:Rapido! Carrefour!

CARREFOUR

A mi no me aparece el producto… alguien puede pasar el enlace de la edicion especial porfavor!
Agotada ya en Carrefour. Qué desastre
Ha ido a pedales la web, estaría todo el mundo dándole.
En principio yo la he pillado y hace un momento he visto que aún dejaban... pero paciencia con la web...

De locos, han tenido el amiibo del chozo a 20€... lo he visto y no he querido ni planteármelo por no perder la edición... esperemos que no haya cancelaciones para quienes lo hayan pillado...
A cuánto salía la coleccionista en Carrefour?
HauryasuMifune escribió:Ha ido a pedales la web, estaría todo el mundo dándole.
En principio yo la he pillado y hace un momento he visto que aún dejaban... pero paciencia con la web...

De locos, han tenido el amiibo del chozo a 20€... lo he visto y no he querido ni planteármelo por no perder la edición... esperemos que no haya cancelaciones para quienes lo hayan pillado...

A 20€!!! A que se debe ese precio si hasta en la My Nintendo Store se vende a 40€… yo pensaba que sería un amiibo grande debido al precio… me equivoco?

Por otra parte, he llegado 5min tarde solamente y ya no estaba ni disponible el producto en Carrefour. Vamos, que ni he podido verlo LOL.

Que plataformas quedan para reservar?
Xtralife, Elcorteingles, Wakkap...alguna cancelación que va habiendo de otros sitios...
PD : Y Amazon!!! que la olvidaba...
Acabo de conseguir una en Carrefour [fies]

… pero porque estaba en el tigre sentado con el móvil en la mano y me ha saltado el aviso del grupo de Telegram más que he tardado como 1 segundo en meterlo en el carro y pagar.

Es un robo que sean 119€ por las tres cosas que vienen pero la voy a comprar igualmente y si después no la quiero la venderé al mismo precio y pillo el juego suelto.

Ando ahí loco a ver si pillo ahora el mando o la consola del Zelda [looco]
Aquí es donde se habla de "Metroid El revenío"?

Gracias y saludos.
Está siendo casualiad...pero casi todas las "reposiciones" de tiendas como MM o C4 están siendo siempre a la hora de comer (más o menos) de 13:30 a 15:30... por que son todas las que me he perdido por que no estaba delante del ordenador o mirando el telf.

Igualmente la edición especial... no quiero caer... quiero la básica... pero el amiibo por 20 si lo hubiera pillado [Ooooo]
Yo no entiendo como han volado tan rapido. Tengo alertas en todas partes y no hay manera. Sabeis si Nintendo ha comunicado si van a hacer más tiradas o estamos abocados a comprarla en ebay
También parece haber estado unas milésimas de segundo en Mediamarkt... algún BOT habrá sido el afortunado, enhorabuena.
De la edición estándar, se han abierto reservas en Amazon o es que directamente ya han volado?
Vengo del media markt de Castellana y dicen que nada, imposible reservar la edición especial. Que ayer le dejó hacer una reserva pero que la siguiente ya no. Ha probado a ver si sonaba la flauta y nada...

Abandon all hope
davidDVD escribió:También parece haber estado unas milésimas de segundo en Mediamarkt... algún BOT habrá sido el afortunado, enhorabuena.

En MM ya salieron a la venta , las que vayan apareciendo serán cancelaciones y por eso volarán, por las alertas que tiene la gente. Además en MM la gente las ha reservado en tienda a través del sistema interno y se las han cepillado todas.

Amazon aún no ha sacado standard tampoco .
En Amazon es donde puede que haya más opciones cuando salga , seguramente sea esta la dirección :

https://www.amazon.es/dp/B0HJCKQ36T

Porque es el mismo código que han usado en Alemania y Francia …

Tiene pinta de que lo que está machacando la edición es el amiibo exclusivo , muchos coleccionistas de amiibo están pillándola solo por la figura…
@FuNkAdR0 curiosidad, que grupo de telegram usas para los avisos? Si me lo puedes mandar aunque sea por MP se agradece.
¿Pero el amiibo de la edición limitada es exclusivo o se puede comprar a parte? 120 euros me parece un precio de locos por el juego, el amiibo y un steelbook. No me salen los números.
Fran+ escribió:¿Pero el amiibo de la edición limitada es exclusivo o se puede comprar a parte? 120 euros me parece un precio de locos por el juego, el amiibo y un steelbook. No me salen los números.

Esa es la cerdada, el amiibo es exclusivo...
Que ganas de que llegue, mediamark portate bien jaja y se sabe que hace el amiibo de la especial??no creo que la abra es más para colecionar pero se sabe que función tiene? Sera lo de usar el traje siempre o algo?
Alguien por Reddit que especuló con que era para desbloquear un libro de arte digital
Qué ganas de que llegue el juego. Pero veo rara a Samus en la portada del juego, como más caricaturesca.
Fran+ escribió:¿Pero el amiibo de la edición limitada es exclusivo o se puede comprar a parte? 120 euros me parece un precio de locos por el juego, el amiibo y un steelbook. No me salen los números.

Es una tangada muy loca.
No creo que se pueda comprar a parte, no tendría sentido la edición especial, es una mierda, yo la compré por el amiibo que tengo todos los de metroid y me gusta coleccionarlos, si no os gusta yo no me volvería loco.
706 respuestas
1…10, 11, 12, 13, 14, 15