RafaFyty21 escribió:A ti te parece normal que esta edición especial no duré ni 5 minutos disponible en ningún lado? A mi no me parece normal y llevo comprando ediciones del estilo años. Este FOMO no es normal y es estrategia de las grandes compañias.
Suscribo totalmente lo que dices, yo gasto ya casi 50 tacos, llevo MUCHOS años comprando ediciones especiales/colccionistas y he vivido la vorágine de cuando empezaron las ventas de este tipo de productos via web. Afirmo sin equivocarme que lo de esta edción no lo he vivido
NUNCAVisto lo visto y como ya me lo esperaba, en cuanto han abierto las reservas he cogido la moto y en 10 minutos estaba en FNAC L'Illa de BCN....para NADA. En esa tienda (una de las mas importantes de España)
TAN SOLO TENÍAN ASIGNADAS DOS UNIDADES, que, evidentemente, ya habían sido reservadas.
Yo también creo que irán sacando mas unidades y que conseguiré el tan, por lo visto, limitado Amiibo, de ahí el precio?
En fin, mi gozo en un pozo, al final tan solo son cosas, tiene muy poca importancia.