[HO] Mario Tennis Fever

Yo si he tenido varios partidos con algo de lag, aunque pocos. Con la switch pegada al mesh con wifi 6.

Estos días tengo que poner el switch y la conectaré por cable.

El juego me está gustando, partidas rápidas y divertidas, aunque tengo mucho que mejorar por lo visto.
SPB88 escribió:@bewadh Es después de pasarte las tres torres de desafíos, se habilitan 100 misiones libres de desafíos nuevas a completar con objetivos de conseguir 3 estrellas en cada una, si completas todas las estrellas en todas las misiones te dan una de las cinco medallas del juego.

Joder pues a lo tonto si que hay cositas que hacer, mola
Pistu escribió:
ab1994 escribió:
troncoloco escribió:Entonces lo recomendáis chicos?

Jamas he jugado a ninguno de la saga anterior, así que no puedo comparar 😅.

No ta mal, bastante peor que el anterior pero bueno, entretiene. 6.5/10.

Ni de broma

El modo historia del Aces es bastante mejor.
Pistu escribió:
Yxionn escribió:Yo solo he jugado al modo historia y algún partido suelto que otro y trataré de dar mi feedback sin desanimar a nadie ni tampoco añadiendo hype por añadir.

La intro y el planteamiento inicial son buenos, partes jugando con
BEBÉ MARIO!!
en un entorno "cuqui" que empieza bien. El desarrollo es demasiado lineal y corto después, como bien se resume en los análisis se reduce a un "tutorial maquillado", no es del todo malo u horrible pero lo cierto es que hay una especie de "vacío" que se podría haber aprovechado muchísimo mejor.

A partir de la idea de la intro, un desarrollo parecido a los Virtua Tennis junto con una historia del universo Mario hubiera sido genial. Me temo que en NINTENDO parecen pensar que esto sería más un MARIO TENNIS RPG pero lo cierto es que llevan demasiados años repitiendo la formula de un tennis arcade con contenido flojo. Y los tiempos de solo arcade rápido pasaron de moda hace tiempo... Especialmente si quieren cobrarte 80 euros por el cartucho.

En resumen, cómpralo solo si te interesa la vertiente "arcade" del tennis desenfrenado para jugar con amigos u online.

Al final los análisis y opiniones son eso, basadas en una visión propia y particular.

No lo digo por ti en particular, pero nunca hago mucho caso porque al final a cada persona le gusta una cosa distinta o una le parece bien, otra mal y viceversa.

Por ejemplo antes de empezar a jugar leí el análisis de hobby consolas y estuve a punto de devolver el juego, craso error que no volverá a ocurrir.

Seguiré como estaba haciendo, probando y valorando las cosas por mí mismo, aunque suponga riesgo de comerme un ñordo, pero me quedo más tranquilo y lo disfruto todo más.

Así debería ser, sí. Y no solo con videojuegos... Hay un lema en Latín que una asociación de ciencias utiliza como "principio activo", que dice "NULLIUS IN VERBA" (En la palabra de nadie). Básicamente subraya lo que dices, los juicios ajenos pueden ser reflejo de muchas cosas SUBJETIVAS por lo que conviene probar y/o averiguar por uno mismo. No siempre es posible o fácil, y además hoy día vivimos en una sociedad de riesgo (donde "otros" nos definen los riesgos, su magnitud y la toxicidad aceptable de dichas cosas), pero conviene mantener la mente limpia de juicios y presto a indagar para probar la "realidad" subyacente.

Dicho esto, también es cierto que pillamos el "truco" a las personas que conocemos, en el sentido de que sabemos de qué pie cojean/mos. Por lo que si me conocieras y yo te digo lo dicho por este juego tú sabrías más o menos lo que te espera en base a que conoces mis sesgos y gustos.

En resumen, Nintendo debería bajar los nuevos 80 euros de físico a 60 en juegos de su sello que no alcanzan la excelencia de un Mario 3D o un ZELDA eterno. Porque un arcade que te dura 2 o 3 semanas no requiere el mismo trabajo en absoluto.
SPB88 escribió:@bewadh Es después de pasarte las tres torres de desafíos, se habilitan 100 misiones libres de desafíos nuevas a completar con objetivos de conseguir 3 estrellas en cada una, si completas todas las estrellas en todas las misiones te dan una de las cinco medallas del juego.

Después hay que leer por ahí que no tiene contenido offline, ni desbloqueables ni nada, jaja este juego tendrá sus defectos como todos, para mí lo peor el modo historia y la falta de torneos online, por lo demás es un JUEGAZO, juego de 8-8,5 fácil, a nivel jugable es fantástico, la variedad que te ofrece cada personaje y cada raqueta es brutal, todo el contenido offline que tiene y un online que funciona bastante bien y engancha, poco más puedo pedir con toda la diversión que ofrece
A mi me raya un poco lo del lag. Me sale mal arriba en mi conexión a veces y no se si es cosa mía o de los servers. Yo estoy conectado por cable y la NAT me sale en B
aioma escribió:Que verguenza de servidores en este juego, estaba viendo al knekro y lo ha tenido que quitar porque era injugable y para colmo le salian una y otra vez la misma gente, por lo que jugar juegan a esto 5...

Eso no es como lo cuentas, y si salen los mismos es porque el matchmaking suele ser una sala invisible donde os tienen rotando a los mismos.
El de Switch es de los Mario Tennis mas vendidos si no el que mas con 4 millones y pico, este seguramente venda similar cuando deje de comercializarse, osea por gente no será, aunque si es cierto que es un juego donde lo normal es echar partidas de vez en cuando, no es un juego online para enganchar a la gente 24/7 como FIFA, Fortnite y todos esos de masas.
Juancafr escribió:A mi me raya un poco lo del lag. Me sale mal arriba en mi conexión a veces y no se si es cosa mía o de los servers. Yo estoy conectado por cable y la NAT me sale en B

A mí se me acaba de quedar colgado en un ranked y me lo ha dado por perdido (íbamos 0-0). La verdad de ayer a hoy sí noto lag en algunos partidos, especialmente si los nombres son franceses o ingleses.
Nunca había jugado a un Mario Tennis, he empezado hoy y he perdido todos los partidos, estoy en C+ 🙄. ¿Consejos?
trackbil escribió:Nunca había jugado a un Mario Tennis, he empezado hoy y he perdido todos los partidos, estoy en C+ 🙄. ¿Consejos?

Que juegues más en modo offline, y cuando lo domines te pases al online.
willygermo escribió:
trackbil escribió:Nunca había jugado a un Mario Tennis, he empezado hoy y he perdido todos los partidos, estoy en C+ 🙄. ¿Consejos?

Creo que será lo mejor visto lo visto.

El 70% de los puntos eran dejadas, parece que solo saben jugar así. ¿Están rotas las dejadas?
trackbil escribió:
willygermo escribió:

El 70% de los puntos eran dejadas, parece que solo saben jugar así. ¿Están rotas las dejadas?

El juego te obliga a jugar más bien a media pista, si te quedas en el fondo las usarán mucho.
trackbil escribió:
willygermo escribió:

No, hay que cubrir bien la pista, sobretodo la red. Busca un personaje con el que te sientas cómodo y veas que puedes llegar a todo, y acompáñalo de la raqueta que te ofrezca también eso. En mi caso mi elección por defecto suele ser DK + raqueta sombría.
Se puede jugar dos jugadores ( mi hija y yo) contra otros dos online?
Me interesa esa opción y no he visto nada por el hilo.
Gracias.
Dmartife escribió:Se puede jugar dos jugadores ( mi hija y yo) contra otros dos online?
Gracias.

En ranking con puntos no, en el modo multijugador en linea, que son las salas de toda la vida, me suena haber visto que si.
Modo historia finiquitado , me ha encantado , pura magia Nintendo , primera y segunda parte del la aventura muy diferenciada , Para mí el mejor modo historia de un Mario tenis que he jugado , una historia preciosa .

He tardado unas 5 horitas en pasarlo , ahora a por el modo torneos .
Dmartife escribió:Se puede jugar dos jugadores ( mi hija y yo) contra otros dos online?
Gracias.

Si que se puede, no en modo clasificatorio sino en el modo multijugador en línea, creas partida y esperas a que se unan dos jugadores o te unes a una de las partidas que ya están creadas y a jugar. Yo juego así con mi novia y es pura diversión😛
Link77 escribió:Modo historia finiquitado , me ha encantado , pura magia Nintendo , primera y segunda parte del la aventura muy diferenciada , Para mí el mejor modo historia de un Mario tenis que he jugado , una historia preciosa .

Creo que es la única vez que leo esto, ya que todo lo que había leido es que era malo, aburrido y para niños pequeños...
Tienen miga los desafíos de estrellas de la torre...
El de waluigi bebe de los aros tela..
Sheyk90 escribió:
Link77 escribió:Modo historia finiquitado , me ha encantado , pura magia Nintendo , primera y segunda parte del la aventura muy diferenciada , Para mí el mejor modo historia de un Mario tenis que he jugado , una historia preciosa .

Creo que es la única vez que leo esto, ya que todo lo que había leido es que era malo, aburrido y para niños pequeños...

Para gustos colores , a mí me a gustado mucho , y eso que no tenía contenido para un jugador mentira cochina , voy unas 10 horas y todavía me queda tela .
RobY_ escribió:
Gracias.

Si que se puede, no en modo clasificatorio sino en el modo multijugador en línea, creas partida y esperas a que se unan dos jugadores o te unes a una de las partidas que ya están creadas y a jugar. Yo juego así con mi novia y es pura diversión😛

Me alegra, nos llama mucho este juego y más leyendo que tiene mucho contenido aunque ojalá sigan metiendo en un futuro más pistas, trajes...
Sólo falta decidirme a pillarlo lo mas barato que vea.
Link77 escribió:
Sheyk90 escribió:

Para gustos colores , a mí me a gustado mucho , y eso que no tenía contenido para un jugador mentira cochina , voy unas 10 horas y todavía me queda tela .

Lo que no tiene es contenido bueno de historia, o aventura si prefieres llamarlo así. Lo que sí tiene son buenos desafíos, tanto la torre como las misiones y los torneos. Pero le podrían haber dado bastante más profundidad…
El juego se la ha pegado en ventas en Japón. Quizá Nintendo debería considerar bajar los precios de los juegos.
Calejo escribió:El juego se la ha pegado en ventas en Japón. Quizá Nintendo debería considerar bajar los precios de los juegos.

O no vender un modo historia que acaba siendo un tutorial largo [+risas]

Aún así yo estoy disfrutando mucho el juego, por los 40€ japoneses que me ha salido lo voy a rentabilizar.
Calejo escribió:El juego se la ha pegado en ventas en Japón. Quizá Nintendo debería considerar bajar los precios de los juegos.

Yo creo que de algunos desde luego. Aun asi aquí en España por ejemplo esta en los más vendidos en Amazon y a 70€ .
No se cual será el motivo por el cual en Japón ha tenido tan flojo arranque. Creo que las ventas digitales no se muestran en famitsu, pero me sorprendería que tuviera más ventas digitales que físicas.

He ido a mirar y pensaba que sería menos diferencia, pero si hay bastante sí

Destaca el debut de Mario Tennis Fever. Este juego se ha estrenado en Japón con 39.522 unidades vendidas en su lanzamiento, una cifra muy inferior a las 123.774 copias que logró Mario Tennis Aces en su estreno

También quizá puede ser que Switch 2 todavía es "nueva", y Aces salió con Switch (1) ya más consolidada y con más consolas vendidas.
Los juegos en general de Switch valen todos una pasta, y es dificil encontrar ofertas.
La parte "buena" que si eres de los que juega y vende, no "pierde" tanta pasta.

Sí, pero no sólo eso. Quizás lanzar oootro Mario Tenis, que no se diferencia visualmente en nada respecto del Aces y que tiene una mecánica jugable insulsa, no es la mejor idea del mundo. Entonces claro, por un precio un 30% menor igual picaba más gente; el precio actual pues lo pagas por un Bananza, pero no por el enésimo Mario Tenis que no aporta nada nuevo a que ya tienes en casa (y puedes jugar en Switch 2).
Nunca he tenido un Mario Tennis, así que es buena ocasión para hacerme con uno. Por 40 euretes en Japón no se puede decir que no.

A ver si engancho a la mujer, que no la saco de Animal Crossing [+risas]

Y el 50% de las ventas que ha tenido japon son de españa encima jajaja.
Gaunt escribió:

No cuentan las digitales.
Calejo escribió:
Gaunt escribió:

No cuentan las digitales.

No rompas el chiste hombre xD

Que raro por los comentarios que leo acá parecía un juegazo que iba a vender mas que el Metroid Prime 4 en Switch 2.
Tal vez los japoneses son mas conservadores y por tener otro tennis mas pasan, total encima como es retrocompatible pueden jugar al de la 1 en la 2 y si le sacan actualización de mejora gratuita, ni se mueven mas [+risas].
Lyserg07 escribió:

Que raro por los comentarios que leo acá parecía un juegazo que iba a vender mas que el Metroid Prime 4 en Switch 2.
Tal vez los japoneses son mas conservadores y por tener otro tennis mas pasan, total encima como es retrocompatible pueden jugar al de la 1 en la 2 y si le sacan actualización de mejora gratuita, ni se mueven mas [+risas].

Hombre, vender más que Prime 4 sí que ha vendido más XD
Yo creo que tampoco podemos hablar de juegos caros, como si fuesen caros desde hace 2 días. Yo recuerdo cuando me regalaron el zelda de la n64, que fueron 10.000 pesetas (60€ que en la epoca picaban bastante más que 60€ hoy en día) o el dk64 que costaba 13000 pesetas (78€).

Hoy en día baratos no son, pero también es verdad que los sueldos no son los que eran antes. Y comprándolos en amazon japon, directamente son baratisimos.

Este concretamente me parece un buen juego mientras vayas con unas expectativas realistas. Hay gente que esperaba un modo historia de 20h en un juego de mario tennis. Con juegos de este tipo ya sabes lo que te van a sacar. Sorpréndete si añaden modos inesperados, pero no te decepciones si sacan lo esperado.

La jugabilidad es adictiva y entretenida para partidos cortos (que al menos, es como yo juego a juegos de tenis). Para mi por 37-40€ merece mucho la pena. Por 65... pues seguramente si. Le estoy metiendo más horas que a muchos juegos que me costaron más, pero es verdad que pica pagar eso pudiendo pagar menos.

Si no fuese por amazon japon, sería mucho más selectivo en esta gen.

Pues menos gente va a haber en el online.

Y no me sorprende cuando sacas un producto muy mediocre.
Pues a ver, normal...a mi el Aces me ha encantado, le he metido infinidad de horas, pero no le veo pagar 70 euros solo por el tema de las raquetas. Si no habías jugado al Aces pues bien, pero si lo habías jugado, te lo piensas a ese precio. Y eso que yo no le pedía mucho con una buena lista de pistas me valía, pero es que ni eso.

Me hace gracia porque decían con Mario Kart que el precio iba a ser variable en función del desarrollo, falacias de multinacional que te trata como si fueras gilipollas, que cualquiera con dos dedos de frente sabía que era la excusa para hacer la prueba del precio. Cuando luego realmente ha sido un juego con opiniones encontradas.
Joer, me lo he comprado esta tarde porque estaba aburrido... ¡y menudo vicio! XD

El modo para un jugador sí que es lo que me imaginaba. Sin demasiado contenido a priori y con no mucha dificultad (al menos de momento, que me falta un modo de dificultad por desbloquear). Pero es que la jugabilidad me parece de lo más adictivo, y los partidos online un pique de mil demonios.
Típico que estás "un partido más y lo dejo", y a la que te das cuenta llevas otra hora [sonrisa]
Yo me he estancado en el rango B- en el online, me fríen a dejadas, pero cuando las hago yo me las leen todas.
15 horas de juego y no he tocado prácticamente el modo online , me que da una torre y el modo popurrí , aparte desbloquear los modos de dificultad de la CPU .

Juegazo .
Yo unas 10h, rango A en el online con y sin raqueta, las 3 torres completadas y el modo historia por el nivel C. Tendre que pasarlo para desbloquear las raquetas.
Me acaba de llegar, esta tarde a darle caña a 2 en local.
Visualmente se ve muy bonito.
La cantidad de modos de juego que tiene y de contenido... me he decidido al final.
Jugaremos en local antes de meternos al online.
48 euros en físico

https://www.chollometro.com/share-deal-from-app/1808679

Edito; aunq un chico en comentarios dice que sale a 56, no sé...
willygermo escribió:48 euros en físico

https://www.chollometro.com/share-deal-from-app/1808679

Edito; aunq un chico en comentarios dice que sale a 56, no sé...

Claro, es la oferta de siempre de esa web Francesa, se puede comprar a ese precio siempre, incluso de salida. Lo único que es la versión francesa y la carátula está en Francés. Tarda 1 semana en llegar.

Si por ejemplo te pillases ahora el Pokopia a ese precio, pues en vez de llegarte el 5 de marzo cuando salga, te llegará 1 semana después.

A día de hoy es la manera más barata de tener los juegos de Switch 2 en físico, siempre y cuando te de igual tener la carátula en Francés.
alexferrol escribió:Yo unas 10h, rango A en el online con y sin raqueta, las 3 torres completadas y el modo historia por el nivel C. Tendre que pasarlo para desbloquear las raquetas.

Me gustaría saber cómo dominas tanto en el online , cuál es el truco? Como digo a mi no me salen los tiros tan fuertes ni pegados a los costados

El tiro estelar , que hay que hacer? Pulso la Y y no salen tan fuertes
juancok escribió:
alexferrol escribió:Yo unas 10h, rango A en el online con y sin raqueta, las 3 torres completadas y el modo historia por el nivel C. Tendre que pasarlo para desbloquear las raquetas.

Me gustaría saber cómo dominas tanto en el online , cuál es el truco? Como digo a mi no me salen los tiros tan fuertes ni pegados a los costados

El tiro estelar , que hay que hacer? Pulso la Y y no salen tan fuertes

Usas la doble pulsación para los potentes?

Seguramente alguien más bueno que yo te pueda dar mejores consejos (yo me salté el Aces, lo jugué 1h o 2h como mucho).

Pero básicamente es variar los tiros según la posición de la pista del rival. Si está en la red, tiro alto, si está lejos dejada, si está muy escorado a un lado liftado o curva y así.
Lo que no me termina de convencer es el tema de los personajes, por ej Bowser se supone que tiene potencia y es lento pero llega a todas las bolas, al final los peloteos se alargan mucho contra casi cualquier rival, los más diferenciados son los picardía tipo Boo que meten efectos que dan miedo.

A parte, los efectos de algunas raquetas también los veo muy desproporcionados, unas te pueden joder un juego completo y otras afectan menos
cgv_89 escribió:Lo que no me termina de convencer es el tema de los personajes, por ej Bowser se supone que tiene potencia y es lento pero llega a todas las bolas, al final los peloteos se alargan mucho contra casi cualquier rival, los más diferenciados son los picardía tipo Boo que meten efectos que dan miedo.

A parte, los efectos de algunas raquetas también los veo muy desproporcionados, unas te pueden joder un juego completo y otras afectan menos

Si, pero normalmente las raquetas que estan desproporcionadas, se te pueden volver en contra a ti si te devuelven la pelota sin botar.
Me interesa bastante pero estoy esperando a alguna oferta jugosa.
No entiendo cómo dice la gente que no tiene contenido para un solo jugador llevo 20 horas y me queda un montón de cosas por hacer .

Modo historia pasado .
Modo torneo pasado , tanto individual como en parejas
Modo torre pasado pero cual a sido mi sorpresa que al pasarlo se abren 100 misiones con tres estrellas cada una .
100 misiones jugando las ahora y me queda el modo popurrí .
No entiendo lo de que no tiene contenido para un jugador .

un juego que fácilmente se me irá a las 30 horas para un solo jugador.

Por cierto , tremendo juegazo .
815 respuestas
113, 14, 15, 16, 17