Yo creo que tampoco podemos hablar de juegos caros, como si fuesen caros desde hace 2 días. Yo recuerdo cuando me regalaron el zelda de la n64, que fueron 10.000 pesetas (60€ que en la epoca picaban bastante más que 60€ hoy en día) o el dk64 que costaba 13000 pesetas (78€).
Hoy en día baratos no son, pero también es verdad que los sueldos no son los que eran antes. Y comprándolos en amazon japon, directamente son baratisimos.
Este concretamente me parece un buen juego mientras vayas con unas expectativas realistas. Hay gente que esperaba un modo historia de 20h en un juego de mario tennis. Con juegos de este tipo ya sabes lo que te van a sacar. Sorpréndete si añaden modos inesperados, pero no te decepciones si sacan lo esperado.
La jugabilidad es adictiva y entretenida para partidos cortos (que al menos, es como yo juego a juegos de tenis). Para mi por 37-40€ merece mucho la pena. Por 65... pues seguramente si. Le estoy metiendo más horas que a muchos juegos que me costaron más, pero es verdad que pica pagar eso pudiendo pagar menos.
Si no fuese por amazon japon, sería mucho más selectivo en esta gen.