Lucami escribió:Interesante que por fin tienen modo historia después denlos de GBC/GBA me llama más la atención así
Ramajo escribió:Nintendo lleva años sin dar con la tecla en los deportivos. Yo no me fío un pelo. El anterior acabó siendo un fiasco. Su modo "historia" ni me lo acabe de lo aburrido que me parecía y el juego online de los deportivos de Nintendo acaba siendo coger todos el mismo personaje y realizar el mismo movimiento imparable. Un asco.
Espero, deseo, le rezo a todas las fuerzas de universo porque al fin hayan vuelto a hacer bien un juego deportivo.
P.D. Mario Kart es una excepción y aún así el MK world no ha estado a la altura.
Valvemi escribió:A mi ya no me engañan otra vez con el Mario tenis.... llevo ya 3 engaños.
Ramajo escribió:Nintendo lleva años sin dar con la tecla en los deportivos. Yo no me fío un pelo. El anterior acabó siendo un fiasco. Su modo "historia" ni me lo acabe de lo aburrido que me parecía y el juego online de los deportivos de Nintendo acaba siendo coger todos el mismo personaje y realizar el mismo movimiento imparable. Un asco.
Espero, deseo, le rezo a todas las fuerzas de universo porque al fin hayan vuelto a hacer bien un juego deportivo.
P.D. Mario Kart es una excepción y aún así el MK world no ha estado a la altura.
Yogurcin escribió:A mí el Mario tennis de la game boy advance me parece un juegazo, no he vuelto a jugar ninguno más de la saga, este me decidiré mirando videos de el modo historia, depende de lo trabajada que este lo pillaré o no.
Yogurcin escribió:A mí el Mario tennis de la game boy advance me parece un juegazo, no he vuelto a jugar ninguno más de la saga, este me decidiré mirando videos de el modo historia, depende de lo trabajada que este lo pillaré o no.
, pero me acuerdo que me lo pase genial Carlosalonso escribió:80 euros el juego en My Nintendo. Le habrán puesto ese precio para no parecer de juego menor frente al resto, pero un juego de tenis a este precio me parece surrealista.
Chuckilin escribió:Yogurcin escribió:A mí el Mario tennis de la game boy advance me parece un juegazo, no he vuelto a jugar ninguno más de la saga, este me decidiré mirando videos de el modo historia, depende de lo trabajada que este lo pillaré o no.
A mí me pasa lo mismo. Dependerá del modo historia, y de cuánto se lo hayan currado en este apartado.
Tengo entendido que en el "Aces" el modo historia quedó un poco "meh". Como que no estaba mal, pero que tampoco era para tanto.
Chuckilin escribió:Para los que hayáis jugado al Aces. ¿Veis más variedad de modos en este?
Pistu escribió:Chuckilin escribió:Para los que hayáis jugado al Aces. ¿Veis más variedad de modos en este?
A simple vista, y con la info proporcionada, de momento parece ser que está a años luz por arriba del aces
Por ahora solo tenemos Mario Kart World y Donkey Kong Bananza. Para algunos el Mario Kart World supone un paso atrás respecto a Mario Kart 8. Personalmente, y sinceramente, no comparto ni entiendo esta opinión. Mario Kart World me parece el Mario kart más disfrutable en cuanto a su jugabilidad y posibilidades.
El control a los mandos se mea de lleno en el Mario Kart 8, y ya ni te cuento el modo en solitario para hacer el gamba en el mundo abierto. Que oye, si no te gusta el mundo abierto, comprensible, pero ahí está, y encima tienes hasta un modo supervivencia, que es la polla.
Y encima, en el modo Grand Prix puedes ir desbloqueando personajes hasta terminar desbloqueando la senda Arco Iris, que es una puta gozada visual. Y el tema que se oye de fondo ya ni te cuento. Y encima en cada copa tienes un rival tocho al que vencer, con una IA aumentada respecto al resto, y ese personaje, que es tu némesis de la carrera, termina siendo el personaje desbloqueado. Joder, se siente como volver a los tiempos de la N64/PS1 donde tienes que ir desbloqueando cosas a base de superar obstáculos. Eso y mucho más. Tienes hasta el puto Wave Race metido en el gameplay con físicas de olas, y aún así, hay peña que prefiere el MK8, o directamente, el World se le queda pequeño.
RafitaBeti escribió:Esto lo sigue desarrollando Camelot? De ser así debería ser un crimen por parte de Nintendo que les tengan haciendo otro Mario Tennis después del pobre Aces en lugar de resucitar Golden Sun.
Carlosalonso escribió:80 euros el juego en My Nintendo. Le habrán puesto ese precio para no parecer de juego menor frente al resto, pero un juego de tenis a este precio me parece surrealista.
Hide_to escribió:Yo me quitaría otra cosa de la cabeza, 70 € digital y 80 € fisico es el precio estandar de tarifa para esta generacion para el 90% de los juegos first de Switch 2. Como en general 80€ es el precio estandar de tarifa para los first de PS5. Xbox tardo un poco más en subir a 80€, pero también lo termino haciendo, lo que ellos diferencian mucho más entre doble A y triple A y tienen mucho más en cuenta el tamaño del juego. Pero vaya, que no podemos estar discutiendo lo mismo en absolutamente todos los hilos cuando es el estándar (que podemos o podemos no aceptar) y tenemos un hilo de precios para ello.
ipa88 escribió:A mi con el trailer me lo vendieron, pero no pago 80€ ni harto de vino por el juego.
Me esperaré a poder comprarlo como máximo a 50€, aunque sea por wallapop.
Tengo como 12 exclusivos de la 1 todavía pendientes y el kirby con el dlc, asi que, sin prisa.
ipa88 escribió:A mi con el trailer me lo vendieron, pero no pago 80€ ni harto de vino por el juego.
Me esperaré a poder comprarlo como máximo a 50€, aunque sea por wallapop.
Tengo como 12 exclusivos de la 1 todavía pendientes y el kirby con el dlc, asi que, sin prisa.

X_Glacius escribió:Ramajo escribió:Nintendo lleva años sin dar con la tecla en los deportivos. Yo no me fío un pelo. El anterior acabó siendo un fiasco. Su modo "historia" ni me lo acabe de lo aburrido que me parecía y el juego online de los deportivos de Nintendo acaba siendo coger todos el mismo personaje y realizar el mismo movimiento imparable. Un asco.
100% de acuerdo en todo. Ni Tenis ni Golf ni Futbol. Pillé los 3 de salida y 3 decepciones. Como sigan igual no me interesan ni rebajados.
pantxo escribió:Yo creo que con este tipo de juegos también juega mucho en contra la nostalgia.
Jugablemente siguen siendo muy buenos, y por ejemplo el Mario Tennis 64 sigue siendo considerado por muchos la mejor entrega. Tu ahora mismo enciendes la CV de N64, y verás el Modo Exhibición, Torneo, un par de minijuegos, y andando, y no he escuchado a nadie decir en 25 años, ni antes ni ahora "El Mario 64 bien, pero va muy corto de contenido".
El_Viajero escribió:pantxo escribió:Yo creo que con este tipo de juegos también juega mucho en contra la nostalgia.
Jugablemente siguen siendo muy buenos, y por ejemplo el Mario Tennis 64 sigue siendo considerado por muchos la mejor entrega. Tu ahora mismo enciendes la CV de N64, y verás el Modo Exhibición, Torneo, un par de minijuegos, y andando, y no he escuchado a nadie decir en 25 años, ni antes ni ahora "El Mario 64 bien, pero va muy corto de contenido".
Es que han pasado 25 años, y no se puede seguir ofreciendo un contenido anclado en el siglo pasado. Antes por limitaciones técnicas el online era muy básico y nos conformábamos con el multijugador local y poder jugar en línea contra otra persona era una locura.
Pero a día de hoy lo MÍNIMO exigible a un juego arcade es lo que tiene Splatoon: ligas con rango, actualizaciones constantes, skins desbloqueables jugando los eventos, eventos y temporadas (en splatoon están implementadas genial y todo gratis).
Y los juegos deportivos comparas su online, opciones, desbloqueables y eventos con Splatoon y es para que se les caiga la cara de vergüenza, siendo de la misma compañía.
El_Viajero escribió:Pero a día de hoy lo MÍNIMO exigible a un juego arcade es lo que tiene Splatoon: ligas con rango, actualizaciones constantes, skins desbloqueables jugando los eventos, eventos y temporadas (en splatoon están implementadas genial y todo gratis).
cgv_89 escribió:El_Viajero escribió:Pero a día de hoy lo MÍNIMO exigible a un juego arcade es lo que tiene Splatoon: ligas con rango, actualizaciones constantes, skins desbloqueables jugando los eventos, eventos y temporadas (en splatoon están implementadas genial y todo gratis).
No creo que hagan esto la verdad, Camelot desarrolla el juego y luego pasa a otro. Al final Splatoon es un primera espada de Nintendo y Mario Tenis es un juego de relleno que les hace Camelot.
Si tiene que estar manteniéndolo durante años con eso imagino que el presupuesto tendrán que subirlo mucho.
Ya en los de Switch han intentado algo así, sacando personajes con el tiempo y tal (y no ha funcionado)
Para mi el mejor MT siempre será el de cube, que con mi colegas aparcamos el pro y la plei para darle a la cube y al tenis. a 4 eso era imbatible
El_Viajero escribió:pantxo escribió:Yo creo que con este tipo de juegos también juega mucho en contra la nostalgia.
Es que han pasado 25 años, y no se puede seguir ofreciendo un contenido anclado en el siglo pasado. Antes por limitaciones técnicas el online era muy básico y nos conformábamos con el multijugador local y poder jugar en línea contra otra persona era una locura.
Pero a día de hoy lo MÍNIMO exigible a un juego arcade es lo que tiene Splatoon: ligas con rango, actualizaciones constantes, skins desbloqueables jugando los eventos, eventos y temporadas (en splatoon están implementadas genial y todo gratis).
Y los juegos deportivos comparas su online, opciones, desbloqueables y eventos con Splatoon y es para que se les caiga la cara de vergüenza, siendo de la misma compañía.