[HO] Mario Tennis Fever

El_Viajero escribió:
pacman_fan escribió:al final ha caido(primer mario tenis) y de momento gran decepcion.

el modo "historia" da verguenza ajena y por lo demas ,poco que rascar hay
se va a quedar para jugar con la moza un par de partidas ocasionales y ya

me arrepiento de haberlo pillado digital pensando que "muy malo tendria que ser para no merecer la pena por 36 euros"...fallo mio [facepalm]

Yo en cuanto vi en los análisis que se nuevo el modo historia era un tutorial glorificado de 4 horas, que la dificultad de los torneos era irrisoria y que el online es básico a rabiar (nada parecido a lo maravilloso que es el online de Splatoon) directamente supe que ni por 20€ el juego me merecía la pena.

Por 10€ incluso me lo pensaría. Basta ya de estas estafas que se marca Camelot con los juegos de deportes de Mario. Que hagan buen contenido single player/ de progresión o al menos un online decente, pero no pueden venir a cobrar un puto pastón por un juego que está en pañales.

A mí lo que me fastidia esque saben los errores del juego y que está roto por las voleas y con el precio que tiene no se han dignado a sacar una actualización para corregirlo. Es una dejadez total, y mira que sitios como reddit los desarrolladores seguramente sean màs que conscientes de estas deficiencias que deberían ser corregidas con un parche ,pero lo han sacado a ese precio y abandonado sin más.
Goldorado escribió:Lo tenía reservado por si sonaba la flauta pero veo que los modos single están de relleno como no podía ser de otra forma para Nintendo en un deportivo.

Y eso de que la bola golpee siempre en el mismo lugar del campo y que casi no puedes "dirigir" el golpe es una basura mesopotámica.

Reserva canceladisima.

En 3 semanas habrá dificultades para encontrar partida y ni Dios se acordará del juego como ya paso con el Mario Strikers, que los primeros días había hasta "puñaladas" en el hilo para defenderlo y justificar la estafa en la que voluntariamente caía la gente pero duró poco el entusiasmo.

El que quiera autoconvencerse que lo haga pero esto es un timo como lo han sido los anteriores deportivos de Nintendo cuyo contenido va dirigido al online (vacío de gente por cierto) .

Tres semanas ha durado el entusiasmo efectivamente como pasó con Mario Strikers.

Y es que no deberíamos aplaudir a esta Nintendo ni un poco. El autoconvencimiento en este post ha sido legendario pero los pájaros han volado del nido.

Si aplaudimos lo único que conseguimos son juegos de mierda como este. No obstante, como borregos que somos, volverá a pasar.
Pues a mi, por lo que me costó en Amazon Japón, me ha cundido bastante. Después de muchísimos partidos los primeros días, ahora quedó relegado a partidas sueltas que era la idea que tenia cuando lo compré
El online son dejadas y globos, en fin. 20 horas en total y alguna iré sumando, pero esto no engancha, la verdad
Goldorado escribió:
Goldorado escribió:Lo tenía reservado por si sonaba la flauta pero veo que los modos single están de relleno como no podía ser de otra forma para Nintendo en un deportivo.

Y eso de que la bola golpee siempre en el mismo lugar del campo y que casi no puedes "dirigir" el golpe es una basura mesopotámica.

Reserva canceladisima.

En 3 semanas habrá dificultades para encontrar partida y ni Dios se acordará del juego como ya paso con el Mario Strikers, que los primeros días había hasta "puñaladas" en el hilo para defenderlo y justificar la estafa en la que voluntariamente caía la gente pero duró poco el entusiasmo.

El que quiera autoconvencerse que lo haga pero esto es un timo como lo han sido los anteriores deportivos de Nintendo cuyo contenido va dirigido al online (vacío de gente por cierto) .

Tres semanas ha durado el entusiasmo efectivamente como pasó con Mario Strikers.

Y es que no deberíamos aplaudir a esta Nintendo ni un poco. El autoconvencimiento en este post ha sido legendario pero los pájaros han volado del nido.

Si aplaudimos lo único que conseguimos son juegos de mierda como este. No obstante, como borregos que somos, volverá a pasar.

Decir que es un juego de mierda es pasarse, pero a los que opinan que no es un paso atrás respecto al Aces no les entiendo.
A mí si me parece una "mierda" la verdad.

Muy pobre en todos los aspectos y me da que en cuanto salga otro juego que ocupe su lugar de "juego para una partidita de 5 min", no lo volveré a tocar.

La verdad que Nintendo lleva unos cuantos juegos que son mediocres pero se les "perdona" porque si (Mario, Metroid,Pokemon za...ni el.bananza ,que a mí me gustó,creo que sea muy allá)

Entre eso y las políticas de precios abusivos ,DLC a saco y cobrar por todo...para mí,se ha perdido la "magia" y Nintendo ahora es otra más.

Pero vamos,mucho me quejaré pero luego compraré el próximo Pokemon por chustero que salga 🤣
A ver es tontería, no todos los juegos que saquen pueden ser obras maestras... Pokopia, Bananza e Hyrule Warriors son MUY MUY buenos en sus géneros, prácticamente Must plays. Luego está Kirby Air raiders y Mario Kart World que no son obras maestras pero son juegazos.

La verdad es que el catálogo exclusivo de Switch 2 está siendo buenísimo en estos primeros 6 meses. Obviamente hay algunos juegos de relleno como este Mario Tennis: intergeneracionales, de calidad baja y de relleno de catálogo para quien le interese.

Lo que tenía que haber hecho Nintendo era ser honesto y ponerlo a 40€ de salida. Ahí creo yo que hubiese habido 0 quejas, vendes un producto a medio cocinar a mitad de precio.
Joder,yo iba a preguntar si rentaba cambiarlo por el aces,que aunque estaba jugando con los críos,pero visto lo visto...igual mejor ahorrarse la pasta no?,hay gente en el aces todavía online?,es para comprar la sub o pasando jajaja
Es un juegazo este Mario Tennis Fever. Yo ya llevo unas 20 horas jugadas y lo tengo más que amortizado el juego. Algunos juegos me han costado más y no los he jugado ni una hora. (Compré Fever por 40 en amazon japón)

El Aces no creo que apenas tenga nadie en el online.

A mí, aparte del juego en local y todo el contenido offline, me queda por ponerme con los 100 desafíos, terminar la historia (que la verdad es que se ve muy bonita pero es muy aburrida) y algún reto especial por ahí.

En el online me meto un rato en individuales sin raquetas furor y me lo paso pipa. Ahora, me cuesta ganar partidas. Conforme hay menos usuarios jugando online los que quedan suelen ser gente viciada que como pestañees te dan una paliza.
Casi todos lo evaluais por lo que habeis pagado en amazon japon pero quiero recordar que este juego vas a la tienda y cuesta entre 70 y 80 euros...
En mi caso, lo tenía en el punto de mira, pero leyendo el hilo no dan mucha ganas de hacerse con él. La historia no ha salido bien y el online se está vaciando rápidamente :(
nunez escribió:En mi caso, lo tenía en el punto de mira, pero leyendo el hilo no dan mucha ganas de hacerse con él. La historia no ha salido bien y el online se está vaciando rápidamente :(

En mi caso llevo horas y aun no he acabado el contenido offline.
El juego me encanta y lo mas divertido es cuando se desbloquear la torre de 100 pisos para hacer todo, hay desafíos super chungos.
El online juego a diario y ni he tenido queja la verdad
Anoche el online de un jugador no tuve problema, pero a dobles no conseguí encontrar a nadie.
ipa88 escribió:Anoche el online de un jugador no tuve problema, pero a dobles no conseguí encontrar a nadie.

A dobles a mi ya me costaba los primeros días (normal, con la cagada de no poder jugar con un amigo a dobles en clasificatorio)
Se lo hemos regalado a mi hijo y a la hora de jugar yo contra el, la pantalla sale dividida
Hay opción de ponerlo a pantalla completa como en el virtual tennis?
Porque vaya mojón tener que jugar a pantalla partida ¬_¬ [lapota]

Por cierto,como se hace una dejada y un globo?
Pone que la dejada es apretando a y b a la vez pero no me hace la dejada
El globo ni lo he mirado [+risas]
alvicio escribió:Se lo hemos regalado a mi hijo y a la hora de jugar yo contra el, la pantalla sale dividida
Hay opción de ponerlo a pantalla completa como en el virtual tennis?
Porque vaya mojón tener que jugar a pantalla partida ¬_¬ [lapota]

Por cierto,como se hace una dejada y un globo?
Pone que la dejada es apretando a y b a la vez pero no me hace la dejada
El globo ni lo he mirado [+risas]

No es a y b a la vez sino uno detrás de otro, y el globo al revés. Pero se pueden remapear los botones y que asignes la dejada y el globo a L o R, mucho más cómodo.
815 respuestas
113, 14, 15, 16, 17