[HO] Mario Tennis Fever

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)

Qué tal llevas el juego? Si quieres nos podemos echar unas partidas, soy algo “pro” con los Mario tennis, pero bueno, seguro que nos echamos unas risas
Editado por Sabio. Razón: Eliminar off-topic

En cuanto al juego me acabo de pasar la historia y ahora le voy a dar un poco a los torneos, el mario tennis aces lo tenía pero jugué bastante poco porque me daban palizas y me aburría :Ð si quieres pasame tu codigo amigo y te añado
Editado por Sabio. Razón: Eliminar pff-topic

SW-1171-8208-7526 Ahí lo tienes, si esta noche te viene bien; yo creo que a partir de las 10 estaré jugando
Editado por Sabio. Razón: Eliminar off-topic
Solo me paso por aquí para decir que desde que lo probé el miércoles a hoy ha mejorado bastante mi percepción sobre el juego.

Es un buen juego de tenis, con cosas muy buenas y otras algo frustrantes como que la cpu devuelve casi todas las bolas.

Lo malo es enfocar el juego como si fuese un Aces. Cuando te quitas ese visor de compararlo con Aces, ahí empiezas a disfrutarlo.

Hay que jugar con el tema de las mecánicas de las raquetas furor y punto. Y los dobles son una risa tremenda en local.

La historia-tuto ni la he probado aun.
Buenas!
Nunca he jugado a un juego de tenis de Mario, que tal es el gameplay en cuanto a profundidad? Es decir, en cuanto a mecánicas, es importante la habilidad del jugador para conseguir hacer los golpes especiales y contrarrestarlos, etc., o es todo un poco aleatorio en plan party game?.

Y por otra parte, solo me interesaría el online. Tiene algún modo ranked medio en condiciones o es en la línea del Mario Kart, de sumar puntos y ya?.
gazapito escribió:No se si hay algo mal o soy yo que lo hago mal, ya he vencido 3 veces en modo libre sin raquetas furor a la cpu en dificultad profesional y no se me desbloquea la última dificultad, no se que falla

Necesitas vencer a un rival en esa dificultad y, al mismo tiempo, ganar una medalla.

Por ejemplo, conseguir la medalla de ganar todos los torneos y que sea en esa dificultad.

Un saludo.
luisgrioja escribió:
gazapito escribió:No se si hay algo mal o soy yo que lo hago mal, ya he vencido 3 veces en modo libre sin raquetas furor a la cpu en dificultad profesional y no se me desbloquea la última dificultad, no se que falla

Necesitas vencer a un rival en esa dificultad y, al mismo tiempo, ganar una medalla.

Por ejemplo, conseguir la medalla de ganar todos los torneos y que sea en esa dificultad.

Un saludo.

Uff y si ya tienes las medallas? Es un poco putada eso...
Gracias! Probaré
luisgrioja escribió:

Un saludo.

Misterio resuelto, me lo acaban de dar el último torneo de dobles, un poco confusa la descripción de como conseguirla [carcajad]

Aunque estoy viendo que me ha saltado a la vez la medalla de los 100 partidos, lo mismo ha sido por eso.
Dependiendo del tiro que haga el contrincante es mejor usa un tipo de tiro u otro o eso da igual? tambien hay veces que no escora la pelota y tira como muy al medio a pesar de darle para el lado a ver si algun pro puede ayudarme
erberna escribió:Dependiendo del tiro que haga el contrincante es mejor usa un tipo de tiro u otro o eso da igual? tambien hay veces que no escora la pelota y tira como muy al medio a pesar de darle para el lado a ver si algun pro puede ayudarme

Yo me he dado cuenta de que si pulsas el botón dos veces antes de golpear, lo que viene siendo el tiro fuerte, la pelota independientemente del tiro que hagas suele ir relativamente centrada, pero sin embargo si usas por ejemplo el golpe liftado pulsando solo una vez antes de que llegue la bola, se ajusta mucho más el lanzamiento a la linea.
madre mia pero que ha pasado aquí? menuda criba [carcajad]
Marcos2014____ escribió:madre mia pero que ha pasado aquí? menuda criba [carcajad]

Que la gente no entiende que esto es un juego de tennis y viene buscando el nuevo breath of the wild.
v_i_l_e escribió:
luisgrioja escribió:

Un saludo.

Misterio resuelto, me lo acaban de dar el último torneo de dobles, un poco confusa la descripción de como conseguirla [carcajad]

Aunque estoy viendo que me ha saltado a la vez la medalla de los 100 partidos, lo mismo ha sido por eso.

La descripción esta perfecta. Leed bien, pues es ese requisito el unico que incluye la palabra medalla.
v_i_l_e escribió:
erberna escribió:Dependiendo del tiro que haga el contrincante es mejor usa un tipo de tiro u otro o eso da igual? tambien hay veces que no escora la pelota y tira como muy al medio a pesar de darle para el lado a ver si algun pro puede ayudarme

Yo me he dado cuenta de que si pulsas el botón dos veces antes de golpear, lo que viene siendo el tiro fuerte, la pelota independientemente del tiro que hagas suele ir relativamente centrada, pero sin embargo si usas por ejemplo el golpe liftado pulsando solo una vez antes de que llegue la bola, se ajusta mucho más el lanzamiento a la linea.

Pero yo la mayoria de las veces da igual el tiro que use no va pegada a la linea sino que va a la izquierda o derecha pero muy centrada
Carlosalonso escribió:
Marcos2014____ escribió:madre mia pero que ha pasado aquí? menuda criba [carcajad]

Que la gente no entiende que esto es un juego de tennis y viene buscando el nuevo breath of the wild.

Por eso digo no entiendo que esperaba la gente de un Mario Tennis. Que se compren Top Spin si quieren realismo en un juego de tenis
erberna escribió:
v_i_l_e escribió:

Pero yo la mayoria de las veces da igual el tiro que use no va pegada a la linea sino que va a la izquierda o derecha pero muy centrada

A mí como dice el compañero, pulsando solo una vez y además con antelación, ajusta más el tiro a las líneas. También depende de si recibes de manera forzada o no forzada.
Calejo escribió:
erberna escribió:
v_i_l_e escribió:Yo me he dado cuenta de que si pulsas el botón dos veces antes de golpear, lo que viene siendo el tiro fuerte, la pelota independientemente del tiro que hagas suele ir relativamente centrada, pero sin embargo si usas por ejemplo el golpe liftado pulsando solo una vez antes de que llegue la bola, se ajusta mucho más el lanzamiento a la linea.

A mí como dice el compañero, pulsando solo una vez y además con antelación, ajusta más el tiro a las líneas. También depende de si recibes de manera forzada o no forzada.

imagino que a veces me desespero y no me posiciono bien y machaco un poco los botones [+risas]
La copa estrella me ha ganado la final dos veces y a la tercera le he metido un 3-0 no hay quien lo entienda jaja
El online está complicado…

Me ha ganado un notas con los siete punto tirados al cuerpo…
Acá encontré unos consejos como jugar en ingles:
(por ahí les sirve para jugar un poco mejor)

===============================================================================
10. TIPS AND STRATEGY

- Serve wide to create ace angles.
- Use deep topspin to push opponent back.
- Follow with drop shot to force short return.
- Use slice to reset tempo.
- Use flat against high bouncing balls.
- Stay centered after every return.
- Counter Fever Shots early.
- Do not overcharge when out of position.

Early-Game Beginner Settings:

- Slow ball speed
- Standard camera
- Fever Rackets ON for practice

8. MOVE LIST AND SHOT TYPES

Topspin (A)
- High bounce
- Pushes opponent back

Slice (B)
- Defensive curve
- Lower bounce

Flat (Y)
- Fastest standard shot
- Strong vs topspin

Lob (A + B)
- Sends ball over net player

Drop Shot (B then A)
- Short bounce near net

Star Shot
- Stand on star mark and press Y

Fever Shot (X)
- Racket-specific special attack

Fever Counter
- Volley X before bounce to counter
Si me llegan a decir que un Mario tenis iba a desencadenar una boda roja de baneos y restricciones no le lo hubiese creído nunca jaja.
pues me lo he comprado en un arrebato, y he estado jugando todo el día al modo online bastante divertido a mi parecer
en nes y snes me flipaban los juegos de tenis pero los dejé de lado. He visto algun gameplay de este y no me desagrada.

Tentado en volver al ruedo, hay pensada alguna demo?
gabatxo escribió:en nes y snes me flipaban los juegos de tenis pero los dejé de lado. He visto algun gameplay de este y no me desagrada.

Tentado en volver al ruedo, hay pensada alguna demo?

Una vez lanzado el juego y siendo de Nintendo, diria que no

Al final le he lanzado a pillarlo en amazon jo. A la espera del código, si lo he hecho bien pillaré el dlc de wonder tmb

Código recibido en poco mas de una hora. He abierto la caja de los truenos. Ha caído el welcome tour y el dlc del mario wonder.
Al igual que se pueden poner en los botones L/R la dejada y el globo, también se puede añadir instrucciones para cuando juegas a dobles con la CPU para que suba o baje en la pista, no me había dado cuenta hasta ahora [carcajad]
Famitsu:

Mario tenis fevee – 9/8/9/8

Muy buena nota para el juego , yo lo poco que he probado me a gustado mucho .
v_i_l_e escribió:Al igual que se pueden poner en los botones L/R la dejada y el globo, también se puede añadir instrucciones para cuando juegas a dobles con la CPU para que suba o baje en la pista, no me había dado cuenta hasta ahora [carcajad]

La cagada es que si tienes el mando pro, no puedes configurar la quinta acción (cancelar), en uno de los 2 botones GR/GL, porque sólo pueden ser copias de los que hay, total que tenemos 5 opciones a configurar en 4 botones a algo hay que renunciar.

¿Lo de cancelar igual no es tan importante?, aún no he pasado el modo historia en el que parece que no me aplican esos controles o estoy haciendo algo mal
Pillado y probado. A Mario tenis se le pide diversión y este la tiene y mucha! Vaya vicio😁
He hecho la compra en Amazon Japón (nunca lo había hecho), me he creado una cuenta con mi nombre y una dirección japonesa, he buscado el juego, he puesto mi visa española y me ha dejado comprarlo, pero no me aparece el cobro en el banco ni nada, aparte amazon japón no me ha pedido ninguna dirección de email al crear la cuenta, no sé donde van a mandar el código en caso de aceptar la compra (cosa que dudo).

He mirado mucho por el foro y en el hilo de compras en eshop extranjeras, que se supone que está explicado como hacer cuentas en amazon japón y no he encontrado nada claro, yo pensaba que habría algún tutorial detallado.
Le voy pillando el punto...
xaviborra escribió:He hecho la compra en Amazon Japón (nunca lo había hecho), me he creado una cuenta con mi nombre y una dirección japonesa, he buscado el juego, he puesto mi visa española y me ha dejado comprarlo, pero no me aparece el cobro en el banco ni nada, aparte amazon japón no me ha pedido ninguna dirección de email al crear la cuenta, no sé donde van a mandar el código en caso de aceptar la compra (cosa que dudo).

He mirado mucho por el foro y en el hilo de compras en eshop extranjeras, que se supone que está explicado como hacer cuentas en amazon japón y no he encontrado nada claro, yo pensaba que habría algún tutorial detallado.

Si te metes en Amazon japon hay un apartado en tu cuenta donde puedes mirar los códigos digitales que has comprado. Ahora mismo no te puedo indicar los pasos exactos porque me han baneado mi cuenta [facepalm] pero poder mirarlo se puede, en caso que te acepten la compra.
Ya está, he mirado y compra aceptada, 41,25€ me ha costado, código canjeado y juego descargando. La verdad, facilísimo, y no me han pedido ni DNI ni ningún comprobante de nada.
Le he puesto la intro al crío pq le gusta el vídeo y el sonido se escucha como entrecortado, ¿Os pasa a alguno más? Versión digital
v_i_l_e escribió:
luisgrioja escribió:

Un saludo.

Encontré esto por ahí, asi que imagino que será por eso:

Imagen
alexferrol escribió:
v_i_l_e escribió:
luisgrioja escribió:

Un saludo.

Encontré esto por ahí, asi que imagino que será por eso:

Imagen

Que jaleo con esa misión, está fatal explicada.
A mi sigue sin saltarme.

v_i_l_e escribió:
luisgrioja escribió:

Un saludo.

Sigue sin funcionarme, en la descripción pone claramente
Vence a un tenista controlado por la CPU de nivel profesional en un partido de individuales del modo libre para obtener una medalla.
Quizás sea lo de los 100 partidos.
Habrá que llevar la cuenta, como hagas 100 y no sea en esa dificultad, pierdes la medalla??
bewadh escribió:
v_i_l_e escribió:Al igual que se pueden poner en los botones L/R la dejada y el globo, también se puede añadir instrucciones para cuando juegas a dobles con la CPU para que suba o baje en la pista, no me había dado cuenta hasta ahora [carcajad]

La cagada es que si tienes el mando pro, no puedes configurar la quinta acción (cancelar), en uno de los 2 botones GR/GL, porque sólo pueden ser copias de los que hay, total que tenemos 5 opciones a configurar en 4 botones a algo hay que renunciar.

¿Lo de cancelar igual no es tan importante?, aún no he pasado el modo historia en el que parece que no me aplican esos controles o estoy haciendo algo mal

Cierto, no había visto que estaba la posibilidad de cancelar la carga a botón, no entiendo cómo no viene esto por defecto asignado a un botón o explicado en el tutorial inicial porque en casos donde empiezas a cargar el tiro por ejemplo en el fondo de la pista y te llega una dejada, si cancelas te puede llegar tiempo a salvar la bola, puede ser muy útil.

Efectivamente falta sitio para una acción, la única forma de tenerlo todo asignado en el mando es renunciando a tener globo o dejada a botón, pero creo que esto es demasiado cómodo como para ponerse a hacerlo con la combinación de botones.
cgv_89 escribió:Le he puesto la intro al crío pq le gusta el vídeo y el sonido se escucha como entrecortado, ¿Os pasa a alguno más? Versión digital

Ni idea yo lo tengo en cartucho y la intro suena sin cortes
Bueno, después de darle unas horas más de margen, empiezo a ver brotes verdes. Creo que hay que cambiar mucho el chip de Aces a Fever, pero me está gustando mucho más.
Buenos días, ¿recomendáis el juego para alguien que no ha tocado nunca un Mario Tenis? Lo que veo me gusta, además de poder jugar también contra mi chica.
El tema es lo que vale, pero si lo recomendáis lo apunto en la lista y cuando lo vea de oferta cae.
Gracias
Forrest.17 escribió:Buenos días, ¿recomendáis el juego para alguien que no ha tocado nunca un Mario Tenis? Lo que veo me gusta, además de poder jugar también contra mi chica.
El tema es lo que vale, pero si lo recomendáis lo apunto en la lista y cuando lo vea de oferta cae.
Gracias

Hombre para jugar con alguien es muy muy divertido.
Yo he jugado a todos los mario tennis, y sinceramente es una saga que me encanta. Y además como la gracia del juego es solo la diversión de los partidos, son juegos para mi casi infinitos xD

Eso si espérate un juego que la excusa es el tennis(nada que ver con un top spin o vrtua tennis), pero está lleno de trucos e injusticias, como el mario kart en los coches. Vamos piques asegurados, y risas.
Forrest.17 escribió:Buenos días, ¿recomendáis el juego para alguien que no ha tocado nunca un Mario Tenis? Lo que veo me gusta, además de poder jugar también contra mi chica.
Gracias

Yo lo aconsejaría por lo que vale en amazon japon (39-40e). Pero por el precio oficial en españa, quizás esperaría a alguna oferta. Hazte a la idea que va a ser un juego, que una vez hagas el modo historia y tal, será para online, partidas cortas contra la maquina o contra tu novia/amigos.

Yo soy alguien bastante casual en esta saga (al de 3ds si le meti horas, el aces no me gustó mucho y este si me está gustando).

Aquí habrás leído que la bola esta scriptada y siempre bota en el mismo sitio y tal (no es así, pero bueno, no sé a que juego habrán jugado los analistas).
Gracias

De cabeza, un juego divertidísimo y para jugar con tu chica es perfecto tanto individual como en dobles.
Gracias

Como ya te han dicho, sin duda sí. Es un juego de tenis pero no tiene nada que ver, como dice el compi es como un Mario Kart a un juego de coches, una mera excusa para echar el rato sin ser simulador.

Sin haber jugado ninguno antes no hay problema, los que más nos hayamos quejado al principio es porque hemos jugado bastante al Aces y cambian totalmente las mecánicas.
El modo historia de momento me está pareciendo lamentable, lo salvan los diseños de Baby Wario y Baby Waluigi
cgv_89 escribió:El modo historia de momento me está pareciendo lamentable, lo salvan los diseños de Baby Wario y Baby Waluigi

Yo aún estoy con el tutorial. No soy capaz de meterle muchas horas porque es aburrido hasta más no poder. Voy por nivel C o algo asi. Espero que mejore algo. Pero es demasiado lento.
Ni siquiera me gusta el tennis , es más en mi vida he visto un partido entero en la vida real

Sin embargo esta saga siempre me ha divertido ,

Estoy a poco de terminar el mod historia, una bazofia la verdad. La gente dice que dura poco pero yo creo que dura de más . Cuando terminas la primera parte ya sabes todos los controles de sobra ( enseñados de forma aburrida )

Quitando eso, el resto de modos muy divertidos
cgv_89 escribió:El modo historia de momento me está pareciendo lamentable, lo salvan los diseños de Baby Wario y Baby Waluigi

Yo lo queria jugar para aprender a jugar pero me es imposible xD Es demasiado aburrido. Hubiera preferido un tutorial trabajado que te explique bien y ya.
Totalmente de acuerdo, en Aces no era muy larga pero tenía bastante más entretenimiento, las misiones y bosses me parecieron mejores. Por no hablar de la primera parte, que es aburrida como ella sola…
815 respuestas