[HO] Mario Tennis Fever

Lo de ir de un lado para otro para "muscularte" y luego poder hacer el ejercicio… tedioso a más no poder. Podrían haberlo juntado y haber dejado los desplazamientos para enfrentamientos/exámenes únicamente.

Por otra parte, el online me parece divertidísimo, no soy de jugar ranked y en este juego estoy totalmente dentro.
eL MasteR escribió:Lo de ir de un lado para otro para "muscularte" y luego poder hacer el ejercicio… tedioso a más no poder. Podrían haberlo juntado y haber dejado los desplazamientos para enfrentamientos/exámenes únicamente.

Por otra parte, el online me parece divertidísimo, no soy de jugar ranked y en este juego estoy totalmente dentro.

Yo de momento los modos offline los he tocado poco o nada, lo justo para desbloquear algo.

Me lancé directo al online y ahí sigo, ranking 500 sin tutoriales ni historias.

Y si, el modo aventura no incita a jugarlo, lo completaré, pero prisa ninguna, le echaré 10-20 min sueltos por dia y arreando
pedrinho_7-58 escribió:Bueno, después de darle unas horas más de margen, empiezo a ver brotes verdes. Creo que hay que cambiar mucho el chip de Aces a Fever, pero me está gustando mucho más.

Tal cual, he tenido que darle unas horas a los torneos y demás modos tras una primera impresión muy agridulce para darme cuenta que no tiene nada que ver con Ace, el cual tenía ya trilladisimo.
Ahora sí que lo estoy disfrutando una auténtica barbaridad.
Entonces lo recomendáis chicos?

Jamas he jugado a ninguno de la saga anterior, así que no puedo comparar 😅.
troncoloco escribió:Entonces lo recomendáis chicos?

No ta mal, bastante peor que el anterior pero bueno, entretiene. 6.5/10.
yeong escribió:
cgv_89 escribió:El modo historia de momento me está pareciendo lamentable, lo salvan los diseños de Baby Wario y Baby Waluigi

Yo lo queria jugar para aprender a jugar pero me es imposible xD Es demasiado aburrido. Hubiera preferido un tutorial trabajado que te explique bien y ya.

Es muy aburrido, cuando acabas el "entrenamiento" si que está algo más entretenido y es llevadero, pero es una pena.

Tenían una base más o menos decente y se ha quedado en nada.
Muchas gracias a tod@s, pues apuntando queda, en cuanto lo vea por 35-45€ para la saca.
ab1994 escribió:

No ta mal, bastante peor que el anterior pero bueno, entretiene. 6.5/10.

Ni de broma
Una vez dedicadas algunas horas más, como dice @Juanfran128, lo estoy disfrutando mucho más, y me atrevería a decir que las mecánicas son bastante mejores que en el Aces.
Yo creo que a mitad de camino se tiraron atras con lo que querian hacer.

Viendo el detalle de la academia creo que su idea primaria era hacer un Mario Power Tour, con su modo historia sencillo donde llegabas y te ibas enfrentando al resto de personajes hasta ganar y en algun momento pensaron "mucho trabajo y esto al final es para crios, deja la base, mete a mario y fuera".

Una lastima lo que pudo ser el modo historia y lo que es, por suerte el resto es divertido y por 40€ me parece un precio justo para lo que ofrece, 70 o mas como lo han sacado aqui no.
Yo no sé qué esperabais o que....pero a mí me tiene muy enganchado y me está encantando. Y mira que no soy bueno y en el online pierdo mucho. Pero divertidísimo es quedarse corto. Que me vengáis a decir que el de 64 es muchísimo mejor....quitaos la venda de la nostalgia por el amor de Dios....
pues yo he jugado una horita o así al modo historia y me está gustando mucho , muy entretenido , pura magia Nintendo . también le he dado un poco al online y he jugado con los peques , para mí juegazo al que le voy a dar un montón de horas .
Terminando la historia y me está encantando.
Ese toque de Mario Party orientado a tenis me tiene enganchado, súper divertido.
Está muy bien pensada.
El online pierdo mas que gano, en nada voy a deber puntos al juego xD
Es un buen pique la verdad.
Quitando la misión esa que parece que está bug, el juego para mi 10/10.
Mi 2° favorito despues del de GBA
Kraibag escribió:Yo no sé qué esperabais o que....pero a mí me tiene muy enganchado y me está encantando. Y mira que no soy bueno y en el online pierdo mucho. Pero divertidísimo es quedarse corto. Que me vengáis a decir que el de 64 es muchísimo mejor....quitaos la venda de la nostalgia por el amor de Dios....

La nostalgia es engañosa a menudo. Yo he jugado al de la n64 en el de Switch online y me pareció horrible. Como no lo jugué en su época, en mi caso no entra la nostalgia y lo veo como es.

Este para mí me entretiene tanto como lo hizo en su día el de 3Ds.
Otro que piensa que nos puede las nostalgia normalmente, cuando vuelvo a jugar a un juego que me flipo, normalmente me desilusiona (no solo con videojuegos, me pasa mucho con las series).
Está claro que el tema academia hubiera estado bien si fuera más elaborado, que pudieras ir por tu cuenta y mejorar ciertos atributos, pero a mí hacerlo así y de 1 pasada y ya… Como que algo me faltaba. Hubiera preferido eso ejercicios metidos más en la aventura, pero bueno.

En cuanto al online, menudo vicio, llevo un buen rato rozando el A- pero cada vez que gano 2 ó 3 seguidos, pierdo después 2 ó 3 y no llego [+risas]
Yo lo que sí echo de menos del de la 64 es la potencia en los saques, aquí me parece que van muy suaves incluso en los personajes tipo potencia.

Si, totalmente recomendado. Diversión pura.
Cuanto más juego más me gusta y más estrategia le veo.
Me flipa mucho!!!
milana escribió:

Si, totalmente recomendado. Diversión pura.
Cuanto más juego más me gusta y más estrategia le veo.
Me flipa mucho!!!

Opino igual, lo pillé un poco de calentada por echar algunas partidas de vez en cuando y estoy enganchadísimo, he dejado de lado todo lo que tenía a medias [carcajad]

Jugablemente me parece muy muy entretenido la verdad.
pedrinho_7-58 escribió:Está claro que el tema academia hubiera estado bien si fuera más elaborado, que pudieras ir por tu cuenta y mejorar ciertos atributos, pero a mí hacerlo así y de 1 pasada y ya… Como que algo me faltaba. Hubiera preferido eso ejercicios metidos más en la aventura, pero bueno.

En cuanto al online, menudo vicio, llevo un buen rato rozando el A- pero cada vez que gano 2 ó 3 seguidos, pierdo después 2 ó 3 y no llego [+risas]

Los minijuegos tienen tres niveles de dificultad , si los haces vas subiendo más de nivel .
Yo solo he jugado al modo historia y algún partido suelto que otro y trataré de dar mi feedback sin desanimar a nadie ni tampoco añadiendo hype por añadir.

La intro y el planteamiento inicial son buenos, partes jugando con
BEBÉ MARIO!!
en un entorno "cuqui" que empieza bien. El desarrollo es demasiado lineal y corto después, como bien se resume en los análisis se reduce a un "tutorial maquillado", no es del todo malo u horrible pero lo cierto es que hay una especie de "vacío" que se podría haber aprovechado muchísimo mejor.

A partir de la idea de la intro, un desarrollo parecido a los Virtua Tennis junto con una historia del universo Mario hubiera sido genial. Me temo que en NINTENDO parecen pensar que esto sería más un MARIO TENNIS RPG pero lo cierto es que llevan demasiados años repitiendo la formula de un tennis arcade con contenido flojo. Y los tiempos de solo arcade rápido pasaron de moda hace tiempo... Especialmente si quieren cobrarte 80 euros por el cartucho.

En resumen, cómpralo solo si te interesa la vertiente "arcade" del tennis desenfrenado para jugar con amigos u online.
Yxionn escribió:Yo solo he jugado al modo historia y algún partido suelto que otro y trataré de dar mi feedback sin desanimar a nadie ni tampoco añadiendo hype por añadir.

La intro y el planteamiento inicial son buenos, partes jugando con
BEBÉ MARIO!!
en un entorno "cuqui" que empieza bien. El desarrollo es demasiado lineal y corto después, como bien se resume en los análisis se reduce a un "tutorial maquillado", no es del todo malo u horrible pero lo cierto es que hay una especie de "vacío" que se podría haber aprovechado muchísimo mejor.

A partir de la idea de la intro, un desarrollo parecido a los Virtua Tennis junto con una historia del universo Mario hubiera sido genial. Me temo que en NINTENDO parecen pensar que esto sería más un MARIO TENNIS RPG pero lo cierto es que llevan demasiados años repitiendo la formula de un tennis arcade con contenido flojo. Y los tiempos de solo arcade rápido pasaron de moda hace tiempo... Especialmente si quieren cobrarte 80 euros por el cartucho.

En resumen, cómpralo solo si te interesa la vertiente "arcade" del tennis desenfrenado para jugar con amigos u online.

Al final los análisis y opiniones son eso, basadas en una visión propia y particular.

No lo digo por ti en particular, pero nunca hago mucho caso porque al final a cada persona le gusta una cosa distinta o una le parece bien, otra mal y viceversa.

Por ejemplo antes de empezar a jugar leí el análisis de hobby consolas y estuve a punto de devolver el juego, craso error que no volverá a ocurrir.

Seguiré como estaba haciendo, probando y valorando las cosas por mí mismo, aunque suponga riesgo de comerme un ñordo, pero me quedo más tranquilo y lo disfruto todo más.
Hay un reto que es derribar a un rival, ¿cómo se hace?
SPB88 escribió:Hay un reto que es derribar a un rival, ¿cómo se hace?

Tienes que agotarle los PV, a base de golpes furor y sus poderes.
Ayer me metí en el online por primera vez y me humillaron todos los partidas , apenas hice algún punto. Está claro que algo se me está escapando en mecánicas y no lo sé ver
juancok escribió:Ayer me metí en el online por primera vez y me humillaron todos los partidas , apenas hice algún punto. Está claro que algo se me está escapando en mecánicas y no lo sé ver

Yo empecé igual, dale un poco más de oportunidad.
pedrinho_7-58 escribió:
juancok escribió:Ayer me metí en el online por primera vez y me humillaron todos los partidas , apenas hice algún punto. Está claro que algo se me está escapando en mecánicas y no lo sé ver

Mis rivales me pone la bola pegada al extremo del campo, sin embargo las mías van demasiado centradas a pesar de mover el joystick, que se me escapa?

Después, por mucho que le doy a la Y cuando me sale lo de golpe estelar, la bola va flojísima
Y más cosas pero bueno, está claro que me falta aprender todas esas mecánicas
pedrinho_7-58 escribió:

Creo que me acabas de meter un buen repaso con Daisy jajaja. Yo iba con Boo (lo estaba probando, suelo ir con DK).
eL MasteR escribió:
pedrinho_7-58 escribió:

Creo que me acabas de meter un buen repaso con Daisy jajaja. Yo iba con Boo (lo estaba probando, suelo ir con DK).

Pues puede ser que haya jugado con un Boo, jajaja
Yo ayer noche hice una racha de unas 7 y 8 victorias seguidas y me puse en -A en media hora jaja, con baby Wario y la raqueta empujona. Me mola esa combinación.
Después llegó un putísimo Koopa A+ (joder como odio ese personaje desde el Ace) y me fulminó en un instante.

El juego es más táctico de lo que parece. Hay que variar mucho los golpes, dejadas, globos, liftados con efecto...y saber utilizar bien las raquetas furor. Los personajes también se notan una barbaridad y hay que saber elegir un buen combo. Además hay que tener claro que si solo pulsas una vez el botón van a ir más pegadas a la red, y con la doble pulsación se van al fondo de la pista.

Bienvenido al club xD
Poco a poco iremos mejorando jaja
gazapito escribió:

Bienvenido al club xD
Poco a poco iremos mejorando jaja

Yo he pasado de B+ a B- [360º]
Hola, al final es posible jugar cooperativo local online contra desconocidos? Aunque no sean partidas clasificatorias?
¿Lo recomendáis por los 39 euros que vale en Amazon JP?
(mensaje borrado)
Es una pena lo de Nintendo y los juegos de deportes, porque tienen un potencial descomunal pero acaban siendo juegos mediocres.

Al menos son todos bastante divertidos en jugabilidad, que es lo que se le acaba pidiendo a este tipo de juegos.
Me encanta como cuando ganas un par de partidas online en B tu siente oponente es un rango A, no se te vayan a subir los humos xD
Yo estoy entre A y A- (aún no consigo consolidarlo en A). El otro día me tocó un S+ y ni las olía....
Yo he tenido buena racha y he vuelto a B+. Creo que podré llegar a A- hoy. Pero no entiendo muy bien el matchmaking. Llevo unos partidos que la mayoría los gano sobrado, pero de tanto en tanto me sale algún S- y ahí está ya bastante complicado. [sonrisa]
Thaedus escribió:Hola, al final es posible jugar cooperativo local online contra desconocidos? Aunque no sean partidas clasificatorias?

Si, se puede
Que verguenza de servidores en este juego, estaba viendo al knekro y lo ha tenido que quitar porque era injugable y para colmo le salian una y otra vez la misma gente, por lo que jugar juegan a esto 5...
aioma escribió:Que verguenza de servidores en este juego, estaba viendo al knekro y lo ha tenido que quitar porque era injugable y para colmo le salian una y otra vez la misma gente, por lo que jugar juegan a esto 5...

Yo en el de Switch 1 no encontrabamos nunca dobles, igual ahora que es novedad hay mas gente pero luego está muertisimo
@aioma vergüenza dan tus comentarios y aquí estamos
Kraibag escribió:@aioma vergüenza dan tus comentarios y aquí estamos

Se puede saber porque contestas asi? Y al final siempre soy yo el baneado...
A mi me pueden decir de todo que no pasa nada.
Si ha tenido que quitar el juego del lag que habia y le ha tocao como 10 veces contra los mismos...

40 añitos la criatura para contestar eso...
@aioma llevo 30 horas jugadas ya y lag he tenido en 3 partidos contados. Sí te banean es porque te dedicas a tocar los huevos en todos los hilos.

Pero sigue analizando juegos por lo que le pase a un streamer sí xD
aioma escribió:
Kraibag escribió:@aioma vergüenza dan tus comentarios y aquí estamos

Se puede saber porque contestas asi? Y al final siempre soy yo el baneado...
A mi me pueden decir de todo que no pasa nada.
Si ha tenido que quitar el juego del lag que habia y le ha tocao como 10 veces contra los mismos...

40 añitos la criatura para contestar eso...

Eres el baneado porque solo hay que ver tus mensajes... Encima te sorprende jajaja
Muchísimos partidos y 0 lag en todos (juego con cable). Y yo creo que no me ha tocado el mismo rival nunca (por lo menos no me he dado cuenta).
SPB88 escribió:Hay un reto que es derribar a un rival, ¿cómo se hace?

¿Dónde está eso de los retos?

Edito: Vale igual es dl modo torre de los retos que no he entrado aún, pensé que había algo asi como logros y no lo veia jeje
@bewadh Es después de pasarte las tres torres de desafíos, se habilitan 100 misiones libres de desafíos nuevas a completar con objetivos de conseguir 3 estrellas en cada una, si completas todas las estrellas en todas las misiones te dan una de las cinco medallas del juego.
willygermo escribió:Muchísimos partidos y 0 lag en todos (juego con cable). Y yo creo que no me ha tocado el mismo rival nunca (por lo menos no me he dado cuenta).

Yo juego con Wifi y creo que en 2 ó 3 partidos sí he tenido lag, pero será por la conexión de los rivales, porque el resto de partidos perfecto y sin ningún problema.
815 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17