[HO] Mario Tennis Fever

Link77 escribió:No entiendo cómo dice la gente que no tiene contenido para un solo jugador llevo 20 horas y me queda un montón de cosas por hacer .

Modo historia pasado .
Modo torneo pasado , tanto individual como en parejas
Modo torre pasado pero cual a sido mi sorpresa que al pasarlo se abren 100 misiones con tres estrellas cada una .
100 misiones jugando las ahora y me queda el modo popurrí .
No entiendo lo de que no tiene contenido para un jugador .

un juego que fácilmente se me irá a las 30 horas para un solo jugador.

Por cierto , tremendo juegazo .

La gente que dice eso no lo ha jugado.
Comparandolo con el Mario Tenis Aces, ¿hay mucha diferencia?
Bueno, ya le voy cogiendo el truco a mi primer Mario Tennis, me mantengo bien en B- y subiendo puntos poco a poco.

Respecto al juego me parece una pasada, tanto en jugabilidad, en el modo historia, como en contenido.

El modo historia 4-5 horas
Las Torres unas 2-3 horas, pero luego tienes otros 100 eventos una vez pasadas las 3 torres. Aquí deduzco que habrá unas 10h más si quieres sacar las 3 estrellas en todo.
Luego están los torneos, el modo libre, el Popurrí…

No se, estamos hablando de unas 30h de contenido individual pero es que luego ya tienes el online. Quien decía que no tenía contenido no se a que juego a jugado.

Y entiendo que con los años irán sacando cosas, no se si en otros Mario Tennis ha sido así.

Merece cada € que vale, hasta sin comprarlo en Japón, como ha sido mi caso.
@trackbil La verdad que todo el mundo que lo ha comprado en lineas generales hablan muy bien de él comparandolo con el Aces en cuanto a contenido. Yo la unica duda que tengo es si es lo razonablemente diferente al Aces para pillarme este, ya que tengo el Aces.
Ultrana escribió:@trackbil La verdad que todo el mundo que lo ha comprado en lineas generales hablan muy bien de él comparandolo con el Aces en cuanto a contenido. Yo la unica duda que tengo es si es lo razonablemente diferente al Aces para pillarme este, ya que tengo el Aces.

en jugabilidad si es muy diferente , el tema de las raquetas y eso le da otro aire
Ultrana escribió:@trackbil La verdad que todo el mundo que lo ha comprado en lineas generales hablan muy bien de él comparandolo con el Aces en cuanto a contenido. Yo la unica duda que tengo es si es lo razonablemente diferente al Aces para pillarme este, ya que tengo el Aces.

Ahí no te se decir porque este es mi primer Mario Tennis, pero de este te puedo hablar impresionado.
Que maravilla Amazon Japón, a ese precio no tengo que hacer caso ni a notas ni a impresiones. Lo compro y ya está.

Me está encantando, es mi primer Mario Tennis y jugablemente es una delicia.
@Link77 Es muy diferente pero más arcade y pulido o diferente complejo??
Mi segundo Mario tennis en muchísimo tiempo y la verdad es que es una gozada. También gracias a Amazon Japon.

Luego a nivel jugabilidad las mecánicas básicas son sencillas, pero tiene mucha profundiad con el tema personajes + raquetas. Muy chulas algunas de ellas para compensar o fortalecer los puntos fuertes y débiles de los personajes. Muy entretenido.
La IA de este juego me tiene un poco desmoralizado, es que muchas veces es imposible ganar nada, ya que te lo devuelve absolutamente todo.
el juego es divertido pero me da que me voy a deshacer de el para pillar el resident evil.
decepcionante que no se hayan currado un modo con varios torneos a nivel temporada para un jugador, porque no requiere nada, han plantado 3 torneos con los 3 tipos de superficie y a correr, me parece pauperrimo. era poner nombres de torneos tipo mario kart y te curras un modo temporada, pero ni para eso se molestaron
didran escribió:La IA de este juego me tiene un poco desmoralizado, es que muchas veces es imposible ganar nada, ya que te lo devuelve absolutamente todo.

¿La dificultad es ajustable?
BigBoss_ escribió:
didran escribió:La IA de este juego me tiene un poco desmoralizado, es que muchas veces es imposible ganar nada, ya que te lo devuelve absolutamente todo.

¿La dificultad es ajustable?

En el modo torneo no .
Me he sacado las 5 medallas que dan por completar todo el contenido offline, para mi lo peor sin duda el modo historia, a pesar de ser corta me ha dado una pereza tremenda completarla.

El modo de las torres y los 100 desafíos bastante entretenido, y el modo torneo quizás se echa en falta que se pueda cambiar la dificultad porque una vez que tienes dominado el juego no supone mucho reto.

Seguiré jugando online y algún partido que otro contra la CPU porque la verdad es que la jugabilidad me está gustando mucho, normalmente en este tipo de juegos suelo tender más a jugar con las mecánicas especiales desactivadas, pero tras estar estos días jugando online el tema de las raquetas me parece que esta muy bien implementado, bastante equilibrado y se hace muy entretenido, así que seguiré alternando entre ambos modos.

Como ya dije tras los primeros días, a PVP de aquí seguramente ni me lo hubiera planteado, pero por 40 euros me parece que es una muy buena compra.
donde se puede comprar baratito?
Assman escribió:donde se puede comprar baratito?

Si es en tienda española ahí que esperar un día sin iva, incluso así no es barato
62e en media markt
Yo si ahí suerte en el corte inglés, un día sin iva, más el descuento de empleado de puede quedar barato
Alguien sabe actualmente donde sale más barato?
Yo después de unas 15h y con el contenido offline casi acabado, me parece un buen juego. Pero en mi caso particular, si no es por el online, no me gustaría demasiado. La historia bastante aburrida y las torres desafío, son clónicas entre si prácticamente.

Pero para lo que tenía pensado que es darle vicios para cuando tenga 10-15 min sueltos? Genial. Por encima el juego carga de forma instantánea.
¿solo hay 3 torneos offline?
Ideo escribió:¿solo hay 3 torneos offline?

Si , pero hay que pasárselos en individual y en parejas .
Yo sigo con los malditas estrellas de desafíos no soy capaz de la de waluigi con el culo ardiendo
Tras más de 20 horas al juego ya puedo hacer un balance del juego y cosas buenas y malas que veo.

Positivo. Como todos los Mario Tennis es muy adictivo y rápido de comprender y jugar. La variedad de raquetas te hace plantearte unas u otras porque realmente aportan cosas distintas y cada una tiene sus beneficios.

Negativo. Para mi gusto los jugadores abarcan demasiada pista, haciendo peloteos interminables. Son raros los puntos normales de tenis. Yo utilizo a Yoshi por el cariño al personaje, pero no destaca en nada, sin potencia, sin efecto, con el problema de que es muy predecible, con globos donde el rival siempre llega (otros personajes la sacan de pista). En ACES podías ganar más por forma de jugar sin necesidad de tanto golpe especial (furor).

Hace falta rebalanceo, las habilidades de Estela por ejemplo son altas en todos los apartados, lo que conlleva verla una y otra vez online.

Muy negativo sobre todo el modo HISTORIA, esperaba algo más y lo pasé por conseguir la medalla pero se me hizo insufrible. Ya lo puse en un post anterior, me temía una dificultad ridícula y así ha sido. No se que problema tiene Nintendo con poner selectores de dificultad. Es como los TORNEOS, te ves obligado a jugar solo el tercero si quieres algo de reto. Entiendo que tiene que ser accesible, pero que le metas todas las bolas al rival no tiene sentido.

¿Cómo lo veis? ¿Esperáis con ansia un parche?

Saludos.
AntoniOT26 escribió:Hace falta rebalanceo, las habilidades de Estela por ejemplo son altas en todos los apartados, lo que conlleva verla una y otra vez online.
Saludos.

Llevo horas y horas en el online y precisamente Estela es la que menos veo.
Casi todo el mundo va con Boo.
Estela pone que tiene muchas stats pero en el juego luego no lo demuestra
Yo sin embargo lo que más estoy encontrando es a Mario, Donkey Kong, Koopa y Estela.

Lo mismo según el rango la gente suele coger unos personajes u otros, ahora mismo estoy en A y el que mejor me está yendo es Spike, seguramente no sea el mejor pero me he adaptado más o menos bien.
Yo también veo mucho a Estela en el online, y además, me suelen ganar con ella.
He estado probando varios días jugar dobles online sin raquetas especiales y no me ha encontrado partida, tiene pinta de que es el modo marginado y no juega prácticamente nadie.
Los que os habéis pasado la torre de los retos, las 3 partes. Os ha resultado muy fácil? No he perdido ninguna vez (no he tenido que gastar ni una vida ni nada). Os ha pasado parecido? Después en lo que se desbloquea, espero que se complique, no?
Yo es el mayor fallo que le veo al juego, el nivel de dificultad muy bajo. Me pasé las tres torres sin perder ninguna vida. Ahora estoy con los desafíos pero me he centrado más en online y ahí no sé si sube mucho la dificultad. Pero debería tener selector de dificultad, sin duda para poder rejugar distintas partes del juego.
willygermo escribió:Los que os habéis pasado la torre de los retos, las 3 partes. Os ha resultado muy fácil? No he perdido ninguna vez (no he tenido que gastar ni una vida ni nada). Os ha pasado parecido? Después en lo que se desbloquea, espero que se complique, no?

Si, muy sencillo, es lo que comenta el compañero, deberían haber habilitado el selector de dificultad también para estos modos.

Los desafíos alguno tendrás que repetirlos para sacar más 3 estrellas pero vamos, nada del otro mundo tampoco.
Pues yo sí he caído en la torre de los retos alguna vez, en la última, y si vuelves a intentarlo los retos son nuevos.
Bueno, mis sensaciones con el juego son bastante raras, estoy avanzando muy poco en el modo historia porque el hecho de que la manera de avanzar sean minijuegos o partidos de tenis extrañísimos no termina de cuadrarme en un juego de tenis.

Por otra parte, los torneos y los partidos random contra la máquina en algunos momentos me desesperan, he leído algún comentario más arriba que a veces no parece tenis y es verdad, tampoco noto diferencias entre personajes más allá del efecto. No tiene sentido que todos los personajes, ya sean rápidos o lentos lleguen a todos los putos golpes , de poco sirven las dejadas o los globos si el personaje va a llegar siempre a pesar de estas a tomar por culo (esto pasa sobre todo con los globos, las dejadas es más fácil colarlas).

En ese aspecto creo que el de Cube sigue siendo el mejor de todos en cuanto a jugabilidad, tenía el equilibrio perfecto, los golpes especiales podían devolverse con una pequeña penalización, pero en este hay raquetas que directamente te joden el punto.

Como arcade creo que es muy bueno, como juego de tenis no tanto. En el de cube se podían desactivar los ataques especiales, en este puedes jugar con raquetas sin efectos pero tienes el tema de los peloteos infernales.

Seguirá avanzando, pero me alegro mucho de haberlo cogido en la eshop japonesa y no a precio en tienda
Yo hasta que no lo vea a 35 euros máximo físico y nuevo o de segunda mano paso de comprarlo. Y eso solo si le dan algo de soporte con actualizaciones con novedades. El juego solo ha vendido poco más de 3 mil copias en España en la semana de salida. Para ser un first de Nintendo eso es poquísimo y es cuestión de tiempo que baje o se coman stock. No puede ser que este juego valga 80 de pvp y lo máximo físico que lo encuentres es a 60 y pico. Tampoco quiero comprarlo digital en Japón a 40 . Que se dé Nintendo cuenta de que no es lo mismo un juego como este que un Zelda, Mario, Fire Emblem o Xenoblade grandes. Por esos aún puedo estirarme a 60 y pico con oferta, pero este... Con la tontería en la época de Switch comprabas de salida en oferta a 40-45, ahora 20 euros más y con suerte por cualquier juego.
Algún consejo en la última torre para
vencer a Bowser en la décima fase?

Se me está atragantando. Suelta unos liftados que no hay manera de leerlos y no se si subir a la red, si jugar de fondo...
cgv_89 escribió:Bueno, mis sensaciones con el juego son bastante raras, estoy avanzando muy poco en el modo historia porque el hecho de que la manera de avanzar sean minijuegos o partidos de tenis extrañísimos no termina de cuadrarme en un juego de tenis.

Por otra parte, los torneos y los partidos random contra la máquina en algunos momentos me desesperan, he leído algún comentario más arriba que a veces no parece tenis y es verdad, tampoco noto diferencias entre personajes más allá del efecto. No tiene sentido que todos los personajes, ya sean rápidos o lentos lleguen a todos los putos golpes , de poco sirven las dejadas o los globos si el personaje va a llegar siempre a pesar de estas a tomar por culo (esto pasa sobre todo con los globos, las dejadas es más fácil colarlas).

En ese aspecto creo que el de Cube sigue siendo el mejor de todos en cuanto a jugabilidad, tenía el equilibrio perfecto, los golpes especiales podían devolverse con una pequeña penalización, pero en este hay raquetas que directamente te joden el punto.

Como arcade creo que es muy bueno, como juego de tenis no tanto. En el de cube se podían desactivar los ataques especiales, en este puedes jugar con raquetas sin efectos pero tienes el tema de los peloteos infernales.

Seguirá avanzando, pero me alegro mucho de haberlo cogido en la eshop japonesa y no a precio en tienda

Pero si las dejadas están bastante rotas. La maquina se las come que es de locos. Y yo (menos) pero también me he comido muchas cuando juego contra la maquina.
Calejo escribió:Algún consejo en la última torre para
vencer a Bowser en la décima fase?

Se me está atragantando. Suelta unos liftados que no hay manera de leerlos y no se si subir a la red, si jugar de fondo...

Yo me lo pasé con Mario y a base de globos y dejadas.

Por cierto, algun consejo para el nivel de tiro a los aros con waluigi bebé con el culo ardiendo? No consigo hacer mas de 500 puntos y debo llegar a 1200 para la medalla...
@gazapito gracias.

Qué personaje pensáis que va mejor para tierra? Los que pegan fuerte se ven muy mermados ahí.
Calejo escribió:@gazapito gracias.

Qué personaje pensáis que va mejor para tierra? Los que pegan fuerte se ven muy mermados ahí.

A mi me encanta koopa volador
Una pregunta, x jugar online no dan puntos ni movidas de esas como el Mario kart?

Es decir, es jugar por jugar sin mas no? No hay clasificación ?

Gracias
Tidyman escribió:Una pregunta, x jugar online no dan puntos ni movidas de esas como el Mario kart?

Es decir, es jugar por jugar sin mas no? No hay clasificación ?

Gracias

Hay puntos y rangos, y tienes un número de clasificación mundial.
Ahh si? No sabía. Y si juegas en dobles con un colega tb te puntúa?
Tidyman escribió:Ahh si? No sabía. Y si juegas en dobles con un colega tb te puntúa?

Creo que no se puede jugar con un amigo a dobles, al menos en el modo clasificatorio.
Han reiniciado los rangos de más clasificadas online, se ve que lo van a hacer mensualmente, los que tenía en A por ejemplo se han quedado en A-.

De recompensas no veo que hayan dado nada.
En una misión pide como objetivo secundario derribar a un rival (golpes furor sin fin). Qué significa esto y cómo se hace?
Cordelia escribió:En una misión pide como objetivo secundario derribar a un rival (golpes furor sin fin). Qué significa esto y cómo se hace?

En esa si la bola bota cerca del rival le quita algo de vida, es dejarle a base de golpes la barra a cero.
Eh jugado los 2 torneos a dobles, la copa champiñon y la copa flor con mi hija de 3 años, repito de 3 años, y los hemos ganado. El torneo estrella ese si que no podemos los dos, ya que mi hija se cansa de jugar tanto rato.
Es una pena que siendo un juego muy muy jugable , se lo hayan cargado con el teme las dejadas que rompe el juego. Espero que Nintendo lo solucione ,porque es una pena .
al final ha caido(primer mario tenis) y de momento gran decepcion.

el modo "historia" da verguenza ajena y por lo demas ,poco que rascar hay
se va a quedar para jugar con la moza un par de partidas ocasionales y ya

me arrepiento de haberlo pillado digital pensando que "muy malo tendria que ser para no merecer la pena por 36 euros"...fallo mio [facepalm]
wickman escribió:Es una pena que siendo un juego muy muy jugable , se lo hayan cargado con el teme las dejadas que rompe el juego. Espero que Nintendo lo solucione ,porque es una pena .

La verdad es que botan muy poco, cuando las usan contra ti en el online es desquiciante.
pacman_fan escribió:al final ha caido(primer mario tenis) y de momento gran decepcion.

el modo "historia" da verguenza ajena y por lo demas ,poco que rascar hay
se va a quedar para jugar con la moza un par de partidas ocasionales y ya

me arrepiento de haberlo pillado digital pensando que "muy malo tendria que ser para no merecer la pena por 36 euros"...fallo mio [facepalm]

Yo en cuanto vi en los análisis que se nuevo el modo historia era un tutorial glorificado de 4 horas, que la dificultad de los torneos era irrisoria y que el online es básico a rabiar (nada parecido a lo maravilloso que es el online de Splatoon) directamente supe que ni por 20€ el juego me merecía la pena.

Por 10€ incluso me lo pensaría. Basta ya de estas estafas que se marca Camelot con los juegos de deportes de Mario. Que hagan buen contenido single player/ de progresión o al menos un online decente, pero no pueden venir a cobrar un puto pastón por un juego que está en pañales.
¿Algún truco o consejo para bajarle los PV en las misiones de 3 estrellas? Todas las misiones que me piden debilitar al contrincante se me están haciendo cuesta arriba. Siempre gano el partido aunque intente perder, y no consigo bajarles la vida...
sokry2040 escribió:¿Algún truco o consejo para bajarle los PV en las misiones de 3 estrellas? Todas las misiones que me piden debilitar al contrincante se me están haciendo cuesta arriba. Siempre gano el partido aunque intente perder, y no consigo bajarles la vida...

A mí también me está costando, sobre todo en la que manejas a Wario contra Waluigi.
815 respuestas
113, 14, 15, 16, 17