Bueno, mis sensaciones con el juego son bastante raras, estoy avanzando muy poco en el modo historia porque el hecho de que la manera de avanzar sean minijuegos o partidos de tenis extrañísimos no termina de cuadrarme en un juego de tenis.
Por otra parte, los torneos y los partidos random contra la máquina en algunos momentos me desesperan, he leído algún comentario más arriba que a veces no parece tenis y es verdad, tampoco noto diferencias entre personajes más allá del efecto. No tiene sentido que todos los personajes, ya sean rápidos o lentos lleguen a todos los putos golpes , de poco sirven las dejadas o los globos si el personaje va a llegar siempre a pesar de estas a tomar por culo (esto pasa sobre todo con los globos, las dejadas es más fácil colarlas).
En ese aspecto creo que el de Cube sigue siendo el mejor de todos en cuanto a jugabilidad, tenía el equilibrio perfecto, los golpes especiales podían devolverse con una pequeña penalización, pero en este hay raquetas que directamente te joden el punto.
Como arcade creo que es muy bueno, como juego de tenis no tanto. En el de cube se podían desactivar los ataques especiales, en este puedes jugar con raquetas sin efectos pero tienes el tema de los peloteos infernales.
Seguirá avanzando, pero me alegro mucho de haberlo cogido en la eshop japonesa y no a precio en tienda