El Online es un desproposito..y mira que me pique estos meses y no bajaba en la lista mundial de los 100 en el modo con raqueta Fever, pero a diferencia del Access de Switch 1 que aun te podías "picar" online ganando los "torneos", aqui el unico pique es llegar al S+ (que no es difícil) y ganar puntos para el ranking general.
Pero llega un momento que aburre, el juego esta igual o mas roto que el anterior, personajes que necesitan nerfeos (todo dios jugando con Donkey) y luego esta claro que no hay ni la mitad de jugadores que si hubo el primer año con el Access de Switch, hay momentos que sufre para encontrar partidas.
Esto a nivel online...a nivel general para mi es más completo que Access, pero me esperaba mucho más, lo del modo historia es otro chiste y mira que cuando en su momento me vi el trailer me ilusione pensando que iba a ser como aquella versión mítica de gameboy.
Conclusión, el de Switch 1le estuve dando durante mucho tiempo, tanto online como partidas esporádicas con amigos, pero este Fever no lleva ni medio año en venta y ya me esta aburriendo de más, ni el online ayuda y se nota que esta totalmente abandonado, con el Access por lo menos el primer año, se notaba más cuidado, incluso nerfeando personajes en el online, pero aquí nada.
Quedará para partidas esporádicas, a nivel de horas tanto online como todo lo que ofrece, lo tengo amortizado, pero me esperaba algo que no me aburriera a los 6 meses.