[HO] Mario Tennis Fever

Otra compra en el país del sol naciente (menudo atraco el precio aquí).

La primera impresión es que echo de menos algunas mecánicas del Aces (el tiempo bala y la forma esa de llegar a bolas lejanas, no recuerdo si tenía nombre [+risas] ), aunque supongo que todo será acostumbrarse. También me está costando hacerme a los controles de dejadas y globos.

De momento no he pisado el online.
Feroz El Mejor escribió:
ernestow escribió:@Feroz El Mejor
Pues si hablamos de números, Golden Sun Dark Dawn no llegó a 1 millón de copias y el último Mario Tennis Aces dicenn los datos que vendió 4,5 millones en 2022.

Uno es un juego de rol que requiere más tiempo, ideas, dinero, testing (en caso de que quisieran hacer uno nuevo tocho) y que al ser un poco de nicho vende poco.
El otro es un juego simpaticón deportivo que reusa modelos y vende 5 veces más con la cara de mario en la portada.

Que lastima, ya no son solo los modelos, segun vi en el video de comparaciones se oia como reutilizaban al que dice las puntuaciones de GBA y todo, que aun suerte que la flor es nueva y dice nuevas lineas.

Pero no se, si Xenoblade y Fire Emblem pueden permitirse salir una y otra vez vendiendo 1-2 millones, no me creo que un Golden Sun que a dia de hoy seguramente ronde tambien el millon, no pueda salir.

Que lo mismo no es tan rentable como el Mario Tennis, pero tiene su publico y perder, no pierden nada (salvo que quieran tenerles ocupados con otro proyecto de Mario de forma continuada).

Pues sí, ojalá sacaran un nuevo Golden Sun, y yo también estoy seguro de que vendería más de 1 millón de copias.
Se han tirado 5 años para hacer este Fever que con todo lo que han reusado no debería de haberles tomado ni 2 años. Eso significa que, o están viviendo la vida chill y van a querer vivir de los marios de deporte cada X años para pagar facturas, o que están preparando algo gordo, (lo mismo el Golden Sun [360º] ).
diegocp escribió:Otra compra en el país del sol naciente (menudo atraco el precio aquí).

La primera impresión es que echo de menos algunas mecánicas del Aces (el tiempo bala y la forma esa de llegar a bolas lejanas, no recuerdo si tenía nombre [+risas] ), aunque supongo que todo será acostumbrarse. También me está costando hacerme a los controles de dejadas y globos.

De momento no he pisado el online.

En ajustes puedes asignar las dejadas y los globos a los botones L y R
alexferrol escribió:
Tidyman escribió:Joder como estais poniendo al juego...

Son gente con expectativas demasiado altas para un juego como el Mario Tennis. Es un juego que se basa el 90% en jugabilidad y 10% modos.

Para mi la gran cagada es no poder jugar con un amigo ya sea local/online a dobles en clasificatoria (no se si se puede en el modo normal).

Por lo demás? Lo esperado. Y quién esperase otra cosa, no sé en que se basaba. No me veréis a mi ir al hilo de mario golf cuando lo saquen despotricando de los modos de juego, porque me espero lo más simple que te puedas tirar a la cara. Son juegos que puedes predecir generaciones antes.

El de switch 3 va a ser como este, pero con algun añadido dinamico en pista o de bolas y poquisimo más.

Estoy bastante cerca de tu opinión compañero. Yo al final lo compré ayer en la versión normal (tanta guerra que di con lo del Japo...) y jugué con un amigo un par de partidos online, y el juego es lo que es, divertido, frenético y... un Mario!!!. Y eso que aun no he probado el resto de cosas ni de modos.

Podria estar mejor? Seguramente, pero tb podría estar muchisimo peor. Me explico, para mi tiene más margen de empeorar que de mejora. Pero esta crítica ya la habían hecho muchos medios antes de salida del juego. Decian que no es el juego definitvo pero si se acerca bastante. A partir de aqui el que lo haya comprado debería tener este tema en cuenta.

Tb le metían caña al Metroid y una puntuación superbaja y a mi me parece un buen juego. Mientras me divierta, el resto de detalles me dan exactamente igual. Pero bueno, cada opinión es muy respetable aunque creo que somos demasiado critícos.

Un saludo a todos
[quote="juancok]

Olvídate , Nintendo y online son dos palabras que no casan . Sus modos online siempre han sido basura no hay más que ver el Mario kart

Grand prix online en Mario kart se lleva pidiendo desde siempre y nunca lo ponen. Así que aquí torneo tampoc[/quote]

A ver, si que Nintendo no va a hacer nada con el online y los torneos lo tengo claro, pero seria un empuje fuerte a que los jugadores se matengan en el online.

Es como lo de los dobles, siendo nintendo uno de los valuartes de jugar con amigos, tiene 0 sentido que no tenga funciones online con amigos y mas cuando te quiere clavar una camara y un chat para jugar con ellos.
Como me ha costado ganar la copa estrella individuales (vengo de no jugar nunca al mario tenis). Me da miedo el online. Ahora sí, como he disfrutado el último partido, he perdido los dos primeros sets, pero después he ganado los 3 siguientes (me he puesto a jugar más agresivo xq veía que no iba a ganar). El partido ha durado como unos 40 minutos, de locos! Yo llevaba la raqueta que congela, y él (bowser creo que era) una que hacia que saliera una bola de fuego como si fuera un volcán, y me daba la impresión que la suya era mucho más efectiva.
Una pregunta, no hay estadisticas del partido al finalizar? Así de primeras no te sale, desconozco si buscandolo te sale en algún lado.
Otra cosa, que malas son las repes de después del partido, sale en primer plano un jugador y no se ve nada (por lo menos en este partido, que me he puesto a verlo y no se veía nada).
Creo que voy a durar poco con la planta esa comentado el partido, muy repetiva.
Llevo unas cuantas partidas online y... Joder muchísimo peor que el Aces. 70 cucas, me da la risa.
gazapito escribió:No se si hay algo mal o soy yo que lo hago mal, ya he vencido 3 veces en modo libre sin raquetas furor a la cpu en dificultad profesional y no se me desbloquea la última dificultad, no se que falla

Estoy igual, ¿Alguien ha conseguido desbloquearlo? ¿Hay que cumplir algunas condiciones o poner las opciones de alguna forma concreta?
Ayer juegue un poco más y la verdad es que en líneas general es es divertido, nunca he sido gran fan de esta saga. El añadido de las raquetas es un puntazo, casi todas son cabronas!

Eso si, no sé si será cosa mía, pero la sensación es que la pelota es muy grande y pesada no?
Yo es que todos los juegos de Nintendo últimamente los veo cortados por el mismo patrón puede tener todo el core jugable divertido que quieras pero el envoltorio es fallido y con este Mario Tennis pasa lo mismo.

Donde más se nota es en los modos Online que si me dicen que es de un juego de hace 20 años me lo creo. Estos juegos piden a gritos un sistema moderno Online con sus logros , sus eventos , sus distintos modos de juego , sus modos temporales , sus recompensas .

Es que hasta desde el punto de vista empresarial es una cagada brutal tu creas un Mario Kart o este Mario Tennis como servicio y se forrarían a niveles nunca vistos . Estos juegos con temporadas , pases de batalla , recompensas temporales y eventos tematicos serían una mina.

Pero no tenemos lo que tenemos juegos en los que la gamificación no esta pensada y entiendo que puede ser porque no quieran llegar a esta monetización extrema pero al menos al nivel de Splatoon o el más reciente Kirby que le pega mil vueltas en este sentido a estos juegos.

Lo que transmite Nintendo es una dejadez extrema y sabiendo que tiene una fanbase solida que les va comprar todo lo que saquen y van a la ley del mínimo esfuerzo. Es cuanto menos decepcionante su poca implicación en sacar productos bien acabados y que sean modernos y no den la sensación de ser la misma formula que hace 20 años.
no se que espera la gente de un Mario Tennis la verdad. Que podría estar mejor el online puede ser pero tiene todo lo que se espera de un juego de Mario
Yo de momento estoy flipando con la jugabilidad. Es una buena evolucion del aces y las raquetas le dan al juego una nueva dimension... me parece una jugabilidad dificil.de dominar.. tipico arcade que voy a rebentar
Esto probando lo de la pelota personalizada con el amiibo, pero veo que solo aparece cuando lo escaneo, ósea no se guardan los diferentes diseños? Tengo que pasar el amiibo cada vez?
Madre mía, me ha llegado hoy, he empezado la campaña y bueno, más o menos lo esperable.

Pero he querido probar el online… Esto tiene un problema gordo, aquí se trata de coger al moñeco que haga más efecto con el cortado y poco más, y sin mecánica como en el Aces de poder forzar llegar a pelotas lejanas… Los puntos son rápidos y aburridos.
pedrinho_7-58 escribió:Madre mía, me ha llegado hoy, he empezado la campaña y bueno, más o menos lo esperable.

Pero he querido probar el online… Esto tiene un problema gordo, aquí se trata de coger al moñeco que haga más efecto con el cortado y poco más, y sin mecánica como en el Aces de poder forzar llegar a pelotas lejanas… Los puntos son rápidos y aburridos.

Yo creo que algo nos tenemos que estar perdiendo porque es raro que sea tan malo en comparación con el Aces.
ab1994 escribió:
pedrinho_7-58 escribió:Madre mía, me ha llegado hoy, he empezado la campaña y bueno, más o menos lo esperable.

Yo creo que algo nos tenemos que estar perdiendo porque es raro que sea tan malo en comparación con el Aces.

Es que he echado 5 partidos y la sensación que me queda es de haber tirado el dinero y que preferiría estar dándole al Aces. Y casi que prefiero jugar sin raquetas furor…
No si al final tengo que darle gracias a nintendo de haberlo vendido a 70 euros y asi haberme evitado comprarlo, porque si me lo ponen a 50 seguramente lo hubiera comprado de salida.

Ya se veian cosillas raras de gameplay que no me gustaban y vuestros comentarios me lo han aclarado del todo.
Lo que es puramente el tenis sin poderes, el del Aces me gustó más que el Fever
A ver. El único problema que le veo, aunque es bastante gordo, que la táctica se basa en hacer globos, se hacen tan fáciles con un solo botón, que no hay ni lugar al error de una mala ejecución, tampoco influye posicionamiento en la pista, potencia del golpeo del rival ni nada, el globo siempre va dentro.

Y claro; al final frustra y aburre
Muy buenas gente. Después de darle ayer durante una cuantas horas os vengo a compartir mis sensaciones.
JUEGARRAL!! Lo del tema de la jugabilidad que consigue esta gente está a otro nivel. Se han sacado un juegazo que te mantiene atento sin pestañear durante todo el partido.

Ritmo absolutamente frenético en el que es imposible aburrirse y en el que todo puede pasar. La dosis de estrategia es tremenda y que aporta la barra de vida, con las raquetas furor, con los peloteos de no dejarla caer para hacer contras de los efectos furor, con las dejadas y globos bien ajustados (ojo que pueden ponerse en otros botones si no os gusta la combinación por defecto).

Con el mismo botón furor podemos estirar el movimiento para tratar de alcanzar bolas muy lejanas. Hay que saber muy bien cómo y cuándo utilizarlo.
Creo que muchos de los comentarios de aquí es porque aún no le habéis cogido el punto y dedicado el tiempo. Por ejemplo, he visto muchas quejas de que la cámara es muy baja,... pero se puede cambiar para ponerla más elevada como en el Aces.

En serio gente, echadle más rato, probad todo lo que podáis y disfrutadlo tanto como podáis. Y si tenéis ocasión de jugar a dobles local en partidas contra otra gente online, ya alucinas.

En fin, que me encanta y para mi muy por encima del Aces!!!
Ale, desayuno y sigo dando raquetazos.

Un saludo.
Al final para gustos, colores.

A mí el de 3Ds me encantó. Y no se porque, el aces me pareció una basura. Ya le he metido más horas a este que al aces. Y leyendo este hilo, da la impresión de que el aces fue un juegazo brutal.

En cambio este si me ha gustado. La pena es que no haya demo para que cada uno saque sus propias conclusiones, porque está claro que según quien lo juegue, tiene unas sensaciones u otras.
alexferrol escribió:Al final para gustos, colores.

A mí el de 3Ds me encantó. Y no se porque, el aces me pareció una basura. Ya le he metido más horas a este que al aces. Y leyendo este hilo, da la impresión de que el aces fue un juegazo brutal.

En cambio este si me ha gustado. La pena es que no haya demo para que cada uno saque sus propias conclusiones, porque está claro que según quien lo juegue, tiene unas sensaciones u otras.

Estoy de acuerdo en que una demo le vendría de lujo a este juego.

Yo lo estoy disfrutando mucho, me esperaba poco y con la tontería no sé las horas que le he echado ya entre el online, las torres, los desafíos...

En estos juegos me suele gustar más tener los poderes desactivados, pero la verdad es que lo de los poderes de las raquetas me parece una mecánica bastante bien implementada y los partidos son muy entretenidos.

De lo de como desbloquear la última dificultad sabéis algo? Sigo sin desbloquearla a pesar de ganar a la CPU en profesional tanto con las raquetas especiales como sin ellas.
Bueno yo también creo que gran parte de las críticas hacia este juego de los jugadores, es también por el precio.

A mi el aces me costó 46 euros de salida, y este me ha costado 64(ojo, su precio oficial son 80 en físico). Entonces lo que no me puedes hacer es un calco casi igual, pero me metes casi 20 euros de diferencia, pues quiero ver porque estoy pagando mas.

El juego a mi me está gustando, la jugabilidad es buena, y los modos son patéticos, pero como en el aces, que también lo fueron, este tipo de juegos solo duran si la comunidad lo apoya y hay online, sino te queda un juego solo para visitas y echarte las risas. Por eso creo que este juego debería haber salido a precio reducido, para que lo compre todo dios, y el juego dure gracias a que todo el mundo lo tiene y le mete caña.

Lo que no puedes es vendérmelo al precio del bananza, y si comparamos uf xD
Bueno esto del precio es muy relativo y para mi se mide el por el número de horas que vayas a darle. La gente se gastará 70-80€ sin despeinarse en el Resident Evil Requiem a pesar de tener un número muy limitado de horas de aprovechamiento.
Para mi el rato coste/productividad lo tienen mucho mejor ajustado este tipo de juegos como Mario Tennis, FIFAS, Martio Kart, etc... que los que tienen un modo historia normalito.

Un saludo
igna_M. escribió:Bueno yo también creo que gran parte de las críticas hacia este juego de los jugadores, es también por el precio.

A mi el aces me costó 46 euros de salida, y este me ha costado 64(ojo, su precio oficial son 80 en físico). Entonces lo que no me puedes hacer es un calco casi igual, pero me metes casi 20 euros de diferencia, pues quiero ver porque estoy pagando mas.

El juego a mi me está gustando, la jugabilidad es buena, y los modos son patéticos, pero como en el aces, que también lo fueron, este tipo de juegos solo duran si la comunidad lo apoya y hay online, sino te queda un juego solo para visitas y echarte las risas. Por eso creo que este juego debería haber salido a precio reducido, para que lo compre todo dios, y el juego dure gracias a que todo el mundo lo tiene y le mete caña.

Ahí está y este juego está abocado al fracaso. Hago una predicción: en menos de 1 mes ya va a ser complicado encontrar partidas y las que encuentres serán para jugar con 3 o 4 japoneses a los que no se les podrá ni toser. Como en los otros sports vaya...

O sea, en muy poco tiempo un posavasos con tutorial.
No se si lo sabéis pero cuando te pasas las 3 torres de desafíos, lo pongo en spoiler por si alguien quiere descubrirlo por si mismo:

Se desbloquean 100 desafíos en los que puedes sacar 3 estrellas en cada uno.
Goldorado escribió:
igna_M. escribió:Bueno yo también creo que gran parte de las críticas hacia este juego de los jugadores, es también por el precio.

Ahí está y este juego está abocado al fracaso. Hago una predicción: en menos de 1 mes ya va a ser complicado encontrar partidas y las que encuentres serán para jugar con 3 o 4 japoneses a los que no se les podrá ni toser. Como en los otros sports vaya...

O sea, en muy poco tiempo un posavasos con tutorial.

Para nada de acuerdo. Menos de 20€ no hará que este juego caiga en el olvido. Tiene muchísima fama y tirón. Mario Tennis es un icono en Nintendo. En el Aces aún encontramos partida. Este juego tendrá muchísimo tirón.
Además... conceptualmente un cartucho no puede ser un posavasos, no tiene forma de posavasos... jeje es bromilla :)
A mi del aces lo que menos me gustaba era el tema de los tiros cargados, soy muy clásico, y este parece que han multiplicado la cantidad de efectos y similares...
Yo lo quiero probar antes de comprarlo, porque para 80 euros y que no me aporte casi nada que me interese pongo el aces, tampoco es que vaya a estar 3 meses jugando al fever, sino que juego unos días y dentro de unos meses otros tantos y así...
Borrado por offtopic
alexferrol escribió:Podéis comprarlo en Amazon y si no os convence, devolución

A ver, la devolución te la aceptan, porque no dan abasto para revisar todos los paquetes, pero colarles un juego desprecintado que luego seguramente le va a llegar a otro usuario, no se que tan ético/moral sea.

Vamos, que si el juego no te gusta no es culpa de Amazon.

Que comprar algo de 80€ dando un salto de fe no debería ser así? Pues ya es otro debate, pero el tuyo va desencaminado y mucho
Pistu escribió:

A ver, la devolución te la aceptan, porque no dan abasto para revisar todos los paquetes, pero colarles un juego desprecintado que luego seguramente le va a llegar a otro usuario, no se que tan ético/moral sea.

Que comprar algo de 80€ dando un salto de fe no debería ser así? Pues ya es otro debate, pero el tuyo va desencaminado y mucho

Hombre yo lo cierto es que alguna vez lo he hecho, creo que 3 o 4 en casi 15 años comprando casi todos los juegos en Amazon que no es poca cosa. Eso sí, por ejemplo la última vez que lo hice fue con el FIFA 26 para switch 2 pues la decepción fue mayuscula en un juego que se va a depreciar una barbaridad y despues de comprar casi 10 juegos en el black friday. Creo que las devoluciones están por si hay algun problema (GTA V que uno de los discos no funcionaba, lo mismo con el Flight Simulator 2020) o por si algun realmente no cumple con las expectativas de una forma un tanto exagerada. Pero comprar un juego, probarlo y devolverlo es un abuso que solo puede acabar con que limiten las devoluciones a todos y acabemos pagando justos por pecadores. Porque sí, a mi también me ha pasado que me he comprado un juego y un fin de semana me lo he ventilado pero no por ello crea que lo puedo devolver asi como asi.
v_i_l_e escribió:
gazapito escribió:No se si hay algo mal o soy yo que lo hago mal, ya he vencido 3 veces en modo libre sin raquetas furor a la cpu en dificultad profesional y no se me desbloquea la última dificultad, no se que falla

Estoy igual, ¿Alguien ha conseguido desbloquearlo? ¿Hay que cumplir algunas condiciones o poner las opciones de alguna forma concreta?

Yo me estoy volviendo loco y ya desisto de eso. Lo mismo está bug
@defensivepepe obviamente si está defectuoso, procede. Pero hay que comunicarlo en el motivo de la devolución.

Y lo del FIFA, pues nunca hay que comprarlo de salida, son juegos sin ningún valor

Lo del otro usuario me ha dejado frío, parece su modus operandi y para colmo lo recomienda, brutal
gazapito escribió:
v_i_l_e escribió:

Yo me estoy volviendo loco y ya desisto de eso. Lo mismo está bug

Igual, he vuelto a probar incluso con un partido a un set entero y nada, no hay manera.

Si alguien se entera de la forma que lo comente, en Youtube he visto algún vídeo de gente que lo tiene desbloqueado pero no explican nada más.
Borrado por offtopic
alexferrol escribió:
Pistu escribió:

No es que le estés colando un juego desprecintado. Ellos en su política ya aceptan como motivo de devolución que no estás satisfecho con el producto. Obviamente no son tontos y si lo haces en 8 de cada 10 pedidos, te darán un toque de atención (porque cantará que los quieres alquilar gratis o hacerles review y devolverlos). Pero si haces muchísimos pedidos y haces una devolución aislada porque el juego no te gustó, no te ponen ninguna pega.

Y lo comento como opción para gente que tenga dudas serias, no que lo tomen como demo. Ya presupones que es mi modus operandi cuando en absoluto no es así. Te aconsejaría que te ahorrases esos comentarios basados en tu imaginación.

De parecer a afirmar hay un trecho, así que ahorra tus interpretaciones, por tus palabras lo parece? Rotundamente SI.

Asi que el sermón sobra, céntrate en mejorar la comprensión lectora.

Pero lo peor de todo es que te intentas justificar [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Borrado por offtopic
alexferrol escribió:
Pistu escribió:
alexferrol escribió:
No es que le estés colando un juego desprecintado. Ellos en su política ya aceptan como motivo de devolución que no estás satisfecho con el producto. Obviamente no son tontos y si lo haces en 8 de cada 10 pedidos, te darán un toque de atención (porque cantará que los quieres alquilar gratis o hacerles review y devolverlos). Pero si haces muchísimos pedidos y haces una devolución aislada porque el juego no te gustó, no te ponen ninguna pega.

Y lo comento como opción para gente que tenga dudas serias, no que lo tomen como demo. Ya presupones que es mi modus operandi cuando en absoluto no es así. Te aconsejaría que te ahorrases esos comentarios basados en tu imaginación.

De parecer a afirmar hay un trecho, así que ahorra tus interpretaciones, por tus palabras lo parece? Rotundamente SI.

Asi que el sermón sobra, céntrate en mejorar la comprensión lectora.

Pero lo peor de todo es que te intentas justificar [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Sobra que te metas en valoraciones que no van con el hilo.

Lo peor de todo es que es tu opinión, no es algo en contra de los términos de uso. Y si sabes usar tus ojos para leer mis mensajes en el foro, verás que mi modus operandi es comprar en la eshop de Japón.

Así que guárdate tú opinión para ti la próxima vez

No sé si mostrar/incitar a métodos al límite de la ley vaya o no en contra de los términos del foro, lo reporto y que moderación lo valore
Borrado por offtopic
alexferrol escribió:
Pistu escribió:
alexferrol escribió:
Sobra que te metas en valoraciones que no van con el hilo.

Lo peor de todo es que es tu opinión, no es algo en contra de los términos de uso. Y si sabes usar tus ojos para leer mis mensajes en el foro, verás que mi modus operandi es comprar en la eshop de Japón.

Así que guárdate tú opinión para ti la próxima vez

No sé si “enseñar” métodos al límite de la ley vaya o no en contra de los términos del foro, lo reporto y que moderación lo valore

Ya está reportado por mi parte. Y enseñar métodos al límite de la ley… es más fácil leerse los términos y condiciones de venta antes de opinar

Fácil? Tu que sabes del tiempo que dispongo yo o que quiera dedicar a algo en particular
Para algo esta moderación

Bastante he dedicado ya a semejante absurdez de debate que llevamos
Borrado por offtopic
alexferrol escribió:
Pistu escribió:
alexferrol escribió:
Ya está reportado por mi parte. Y enseñar métodos al límite de la ley… es más fácil leerse los términos y condiciones de venta antes de opinar

Fácil? Tu que sabes del tiempo que dispongo yo o que quiera dedicar a algo en particular
Para algo esta moderación

Bastante he dedicado ya a semejante absurdez de debate que llevamos

Absurdez en la que has decidido meterte cuando no viene a cuento. Toma, ya te lo mastico yo. Si yo doy un consejo a la gente con dudas de comprarlo y la ley y condiciones de la página lo contemplan, ya me dirás a santo de que vienes tu a decirme que si es poco ético, moral o que si es mi modus operandi. Cuando de hecho, jamás he tenido que devolver un juego en amazon.

La próxima vez, te guardas tu opinión para ti, al menos si la vas a decir desde la barra del bar sin informarte un mínimo.

"mostrar/incitar a métodos al límite de la ley" [carcajad] [carcajad] [carcajad] hasta para hablar hay que informarse un mínimo.

Imagen

Una vez desprecintado, salvo defecto, se pierde el derecho. De nada

No si al final voy a tener razón que vas justito de interpretación, o tal vez es que barres para casa según te conviene, lo que es peor aún.

Desprecintarlo y devolverlo porque “no me gusta” deprecia su valor, y ahí pone claramente que te harías cargo

En fin consejos doy que para mí no tengo, te recomiendo algo y me amparo en mi interpretación. Hoy no es tu día. Reconócelo y punto, que no pasa nada
Borrado por offtopic
alexferrol escribió:
Pistu escribió:
alexferrol escribió:
Absurdez en la que has decidido meterte cuando no viene a cuento. Toma, ya te lo mastico yo. Si yo doy un consejo a la gente con dudas de comprarlo y la ley y condiciones de la página lo contemplan, ya me dirás a santo de que vienes tu a decirme que si es poco ético, moral o que si es mi modus operandi. Cuando de hecho, jamás he tenido que devolver un juego en amazon.

La próxima vez, te guardas tu opinión para ti, al menos si la vas a decir desde la barra del bar sin informarte un mínimo.

"mostrar/incitar a métodos al límite de la ley" [carcajad] [carcajad] [carcajad] hasta para hablar hay que informarse un mínimo.

Imagen

Una vez desprecintado, salvo defecto, se pierde el derecho. De nada

No si al final voy a tener razón que vas justito de interpretación, o tal vez es que barres para casa según te conviene, lo que es peor aún.

Desprecintarlo y devolverlo porque “no me gusta” deprecia su valor, y ahí pone claramente que te harías cargo

"En particular, ten en cuenta que si ejerces tu derecho de desistimiento, serás responsable de cualquier pérdida de valor del producto devuelto como consecuencia de tu manipulación (excepto la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento del producto)"

De verdad, deja de hacer el ridículo. Si no sabes interpretar un texto tan sencillo, no insistas por lo menos.

Diría que es porque trabajo con textos legislativos y tengo mejor comprensión que tu, pero creo que no hace falta tener estudios de nada para entender un texto tan corto. Pero ya se ve el nivel diciendo que va contra la ley o contra las normas del foro sin siquiera citarlas o leerlas.

Para dejar de hacer offtopic, cualquier brillantez posterior, me la puedes poner en el MP y te contesto la duda encantado.

Cariño, este tipo de productos son ajenos a esa norma de “probarlo” pero que ya esta, hasta aquí.

Mucho ojo con eso. Legalmente, los videojuegos son una excepción al derecho de desistimiento si han sido desprecintados (Ley de Consumidores). Y si lo abres, el vendedor puede negarse a aceptar la devolución.
Shiiiryu escribió:

Mucho ojo con eso. Legalmente, los videojuegos son una excepción al derecho de desistimiento si han sido desprecintados (Ley de Consumidores). Y si lo abres, el vendedor puede negarse a aceptar la devolución.

No, para el no, él figura en las excepciones, que trabaja con textos legislativos y lo que dice va a misa.

Y aún me dice que deje de hacer el “ridículo” menos mal que ha venido más gente con 3 dedos de frente a retratarlo.
@alexferrol @Pistu
Si queréis seguir el tema abrid un hilo en Miscelánea, pero dejad de molestar a los que quieren leer cosas sobre el juego.
Joantca escribió:Menudo paso atrás, las pistas del barco pirata y la selva de DK lamentables. Gráficamente nada destacable.

Estuve pensando si comprarlo o no pero esto es regalar el dinero a Nintendo por el mínimo esfuerzo, bastante decepcionado con ellos.

A cada uno le puede parecer mejor o peor ciertos aspectos de cada juego, pero me parece flipante la cantidad de comentarios negativos dentro del video criticando que han reusado animaciones y que "el anterior se ve mucho mejor en todos los aspectos" cuando las animaciones llevan desde el juego de la WiiU, que ya eran buenas de por si, no necesitan rehacerlas completamente de un juego para otro cuando lo importante es cambiar la jugabilidad y las mecánicas. Además de que sí que han ido retocando las animaciones en pequeños aspectos en cada nuevo juego para mejorarlas.

Incluso si miráis los comentarios de este video de comparación entre el Ultra Smash de WiiU y el Aces, también está lleno de gente diciendo que "el anterior de WiiU era mucho mejor que el Aces en todo":

Pero volviendo al tema del nuevo Mario Tennis Fever, yo no he podido probarlo así que no sé si jugablemente realmente es peor que el anterior aunque personalmente no me gustaban nada las mecánicas del Aces y me alegro de que las hayan quitado todas. También es un poco decepcionante que el modo historia sea tan corto, aunque más o menos era esperable y al final lo mejor de estos juegos es el multijugador con amigos. De momento el peor punto negativo que le veo es que tiene un precio demasiado elevado, espero que lo rebajen pronto.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
815 respuestas