), aunque supongo que todo será acostumbrarse. También me está costando hacerme a los controles de dejadas y globos.Feroz El Mejor escribió:ernestow escribió:@Feroz El Mejor
Pues si hablamos de números, Golden Sun Dark Dawn no llegó a 1 millón de copias y el último Mario Tennis Aces dicenn los datos que vendió 4,5 millones en 2022.
Uno es un juego de rol que requiere más tiempo, ideas, dinero, testing (en caso de que quisieran hacer uno nuevo tocho) y que al ser un poco de nicho vende poco.
El otro es un juego simpaticón deportivo que reusa modelos y vende 5 veces más con la cara de mario en la portada.
Que lastima, ya no son solo los modelos, segun vi en el video de comparaciones se oia como reutilizaban al que dice las puntuaciones de GBA y todo, que aun suerte que la flor es nueva y dice nuevas lineas.
Pero no se, si Xenoblade y Fire Emblem pueden permitirse salir una y otra vez vendiendo 1-2 millones, no me creo que un Golden Sun que a dia de hoy seguramente ronde tambien el millon, no pueda salir.
Que lo mismo no es tan rentable como el Mario Tennis, pero tiene su publico y perder, no pierden nada (salvo que quieran tenerles ocupados con otro proyecto de Mario de forma continuada).
). diegocp escribió:Otra compra en el país del sol naciente (menudo atraco el precio aquí).
La primera impresión es que echo de menos algunas mecánicas del Aces (el tiempo bala y la forma esa de llegar a bolas lejanas, no recuerdo si tenía nombre), aunque supongo que todo será acostumbrarse. También me está costando hacerme a los controles de dejadas y globos.
De momento no he pisado el online.
alexferrol escribió:Tidyman escribió:Joder como estais poniendo al juego...
Son gente con expectativas demasiado altas para un juego como el Mario Tennis. Es un juego que se basa el 90% en jugabilidad y 10% modos.
Para mi la gran cagada es no poder jugar con un amigo ya sea local/online a dobles en clasificatoria (no se si se puede en el modo normal).
Por lo demás? Lo esperado. Y quién esperase otra cosa, no sé en que se basaba. No me veréis a mi ir al hilo de mario golf cuando lo saquen despotricando de los modos de juego, porque me espero lo más simple que te puedas tirar a la cara. Son juegos que puedes predecir generaciones antes.
El de switch 3 va a ser como este, pero con algun añadido dinamico en pista o de bolas y poquisimo más.
gazapito escribió:No se si hay algo mal o soy yo que lo hago mal, ya he vencido 3 veces en modo libre sin raquetas furor a la cpu en dificultad profesional y no se me desbloquea la última dificultad, no se que falla
pedrinho_7-58 escribió:Madre mía, me ha llegado hoy, he empezado la campaña y bueno, más o menos lo esperable.
Pero he querido probar el online… Esto tiene un problema gordo, aquí se trata de coger al moñeco que haga más efecto con el cortado y poco más, y sin mecánica como en el Aces de poder forzar llegar a pelotas lejanas… Los puntos son rápidos y aburridos.
ab1994 escribió:pedrinho_7-58 escribió:Madre mía, me ha llegado hoy, he empezado la campaña y bueno, más o menos lo esperable.
Pero he querido probar el online… Esto tiene un problema gordo, aquí se trata de coger al moñeco que haga más efecto con el cortado y poco más, y sin mecánica como en el Aces de poder forzar llegar a pelotas lejanas… Los puntos son rápidos y aburridos.
Yo creo que algo nos tenemos que estar perdiendo porque es raro que sea tan malo en comparación con el Aces.
alexferrol escribió:Al final para gustos, colores.
A mí el de 3Ds me encantó. Y no se porque, el aces me pareció una basura. Ya le he metido más horas a este que al aces. Y leyendo este hilo, da la impresión de que el aces fue un juegazo brutal.
En cambio este si me ha gustado. La pena es que no haya demo para que cada uno saque sus propias conclusiones, porque está claro que según quien lo juegue, tiene unas sensaciones u otras.
igna_M. escribió:Bueno yo también creo que gran parte de las críticas hacia este juego de los jugadores, es también por el precio.
A mi el aces me costó 46 euros de salida, y este me ha costado 64(ojo, su precio oficial son 80 en físico). Entonces lo que no me puedes hacer es un calco casi igual, pero me metes casi 20 euros de diferencia, pues quiero ver porque estoy pagando mas.
El juego a mi me está gustando, la jugabilidad es buena, y los modos son patéticos, pero como en el aces, que también lo fueron, este tipo de juegos solo duran si la comunidad lo apoya y hay online, sino te queda un juego solo para visitas y echarte las risas. Por eso creo que este juego debería haber salido a precio reducido, para que lo compre todo dios, y el juego dure gracias a que todo el mundo lo tiene y le mete caña.
Lo que no puedes es vendérmelo al precio del bananza, y si comparamos uf xD
Se desbloquean 100 desafíos en los que puedes sacar 3 estrellas en cada uno.
Goldorado escribió:igna_M. escribió:Bueno yo también creo que gran parte de las críticas hacia este juego de los jugadores, es también por el precio.
A mi el aces me costó 46 euros de salida, y este me ha costado 64(ojo, su precio oficial son 80 en físico). Entonces lo que no me puedes hacer es un calco casi igual, pero me metes casi 20 euros de diferencia, pues quiero ver porque estoy pagando mas.
El juego a mi me está gustando, la jugabilidad es buena, y los modos son patéticos, pero como en el aces, que también lo fueron, este tipo de juegos solo duran si la comunidad lo apoya y hay online, sino te queda un juego solo para visitas y echarte las risas. Por eso creo que este juego debería haber salido a precio reducido, para que lo compre todo dios, y el juego dure gracias a que todo el mundo lo tiene y le mete caña.
Lo que no puedes es vendérmelo al precio del bananza, y si comparamos uf xD
Ahí está y este juego está abocado al fracaso. Hago una predicción: en menos de 1 mes ya va a ser complicado encontrar partidas y las que encuentres serán para jugar con 3 o 4 japoneses a los que no se les podrá ni toser. Como en los otros sports vaya...
O sea, en muy poco tiempo un posavasos con tutorial.
alexferrol escribió:Podéis comprarlo en Amazon y si no os convence, devolución
Pistu escribió:alexferrol escribió:Podéis comprarlo en Amazon y si no os convence, devolución
A ver, la devolución te la aceptan, porque no dan abasto para revisar todos los paquetes, pero colarles un juego desprecintado que luego seguramente le va a llegar a otro usuario, no se que tan ético/moral sea.
Vamos, que si el juego no te gusta no es culpa de Amazon.
Que comprar algo de 80€ dando un salto de fe no debería ser así? Pues ya es otro debate, pero el tuyo va desencaminado y mucho
v_i_l_e escribió:gazapito escribió:No se si hay algo mal o soy yo que lo hago mal, ya he vencido 3 veces en modo libre sin raquetas furor a la cpu en dificultad profesional y no se me desbloquea la última dificultad, no se que falla
Estoy igual, ¿Alguien ha conseguido desbloquearlo? ¿Hay que cumplir algunas condiciones o poner las opciones de alguna forma concreta?
gazapito escribió:v_i_l_e escribió:gazapito escribió:No se si hay algo mal o soy yo que lo hago mal, ya he vencido 3 veces en modo libre sin raquetas furor a la cpu en dificultad profesional y no se me desbloquea la última dificultad, no se que falla
Estoy igual, ¿Alguien ha conseguido desbloquearlo? ¿Hay que cumplir algunas condiciones o poner las opciones de alguna forma concreta?
Yo me estoy volviendo loco y ya desisto de eso. Lo mismo está bug
alexferrol escribió:Pistu escribió:alexferrol escribió:Podéis comprarlo en Amazon y si no os convence, devolución
A ver, la devolución te la aceptan, porque no dan abasto para revisar todos los paquetes, pero colarles un juego desprecintado que luego seguramente le va a llegar a otro usuario, no se que tan ético/moral sea.
Vamos, que si el juego no te gusta no es culpa de Amazon.
Que comprar algo de 80€ dando un salto de fe no debería ser así? Pues ya es otro debate, pero el tuyo va desencaminado y mucho
No es que le estés colando un juego desprecintado. Ellos en su política ya aceptan como motivo de devolución que no estás satisfecho con el producto. Obviamente no son tontos y si lo haces en 8 de cada 10 pedidos, te darán un toque de atención (porque cantará que los quieres alquilar gratis o hacerles review y devolverlos). Pero si haces muchísimos pedidos y haces una devolución aislada porque el juego no te gustó, no te ponen ninguna pega.
Y lo comento como opción para gente que tenga dudas serias, no que lo tomen como demo. Ya presupones que es mi modus operandi cuando en absoluto no es así. Te aconsejaría que te ahorrases esos comentarios basados en tu imaginación.
alexferrol escribió:Pistu escribió:alexferrol escribió:
No es que le estés colando un juego desprecintado. Ellos en su política ya aceptan como motivo de devolución que no estás satisfecho con el producto. Obviamente no son tontos y si lo haces en 8 de cada 10 pedidos, te darán un toque de atención (porque cantará que los quieres alquilar gratis o hacerles review y devolverlos). Pero si haces muchísimos pedidos y haces una devolución aislada porque el juego no te gustó, no te ponen ninguna pega.
Y lo comento como opción para gente que tenga dudas serias, no que lo tomen como demo. Ya presupones que es mi modus operandi cuando en absoluto no es así. Te aconsejaría que te ahorrases esos comentarios basados en tu imaginación.
De parecer a afirmar hay un trecho, así que ahorra tus interpretaciones, por tus palabras lo parece? Rotundamente SI.
Asi que el sermón sobra, céntrate en mejorar la comprensión lectora.
Pero lo peor de todo es que te intentas justificar![]()
![]()
Sobra que te metas en valoraciones que no van con el hilo.
Lo peor de todo es que es tu opinión, no es algo en contra de los términos de uso. Y si sabes usar tus ojos para leer mis mensajes en el foro, verás que mi modus operandi es comprar en la eshop de Japón.
Así que guárdate tú opinión para ti la próxima vez
Sobra que te metas en valoraciones que no van con el hilo.
Lo peor de todo es que es tu opinión, no es algo en contra de los términos de uso. Y si sabes usar tus ojos para leer mis mensajes en el foro, verás que mi modus operandi es comprar en la eshop de Japón.
Así que guárdate tú opinión para ti la próxima vez
No sé si “enseñar” métodos al límite de la ley vaya o no en contra de los términos del foro, lo reporto y que moderación lo valore
Ya está reportado por mi parte. Y enseñar métodos al límite de la ley… es más fácil leerse los términos y condiciones de venta antes de opinar
Ya está reportado por mi parte. Y enseñar métodos al límite de la ley… es más fácil leerse los términos y condiciones de venta antes de opinar
Fácil? Tu que sabes del tiempo que dispongo yo o que quiera dedicar a algo en particular
Para algo esta moderación
Bastante he dedicado ya a semejante absurdez de debate que llevamos
Absurdez en la que has decidido meterte cuando no viene a cuento. Toma, ya te lo mastico yo. Si yo doy un consejo a la gente con dudas de comprarlo y la ley y condiciones de la página lo contemplan, ya me dirás a santo de que vienes tu a decirme que si es poco ético, moral o que si es mi modus operandi. Cuando de hecho, jamás he tenido que devolver un juego en amazon.
La próxima vez, te guardas tu opinión para ti, al menos si la vas a decir desde la barra del bar sin informarte un mínimo.
"mostrar/incitar a métodos al límite de la ley"![]()
![]()
hasta para hablar hay que informarse un mínimo.
Absurdez en la que has decidido meterte cuando no viene a cuento. Toma, ya te lo mastico yo. Si yo doy un consejo a la gente con dudas de comprarlo y la ley y condiciones de la página lo contemplan, ya me dirás a santo de que vienes tu a decirme que si es poco ético, moral o que si es mi modus operandi. Cuando de hecho, jamás he tenido que devolver un juego en amazon.
La próxima vez, te guardas tu opinión para ti, al menos si la vas a decir desde la barra del bar sin informarte un mínimo.
"mostrar/incitar a métodos al límite de la ley"![]()
![]()
hasta para hablar hay que informarse un mínimo.
Una vez desprecintado, salvo defecto, se pierde el derecho. De nada
No si al final voy a tener razón que vas justito de interpretación, o tal vez es que barres para casa según te conviene, lo que es peor aún.
Desprecintarlo y devolverlo porque “no me gusta” deprecia su valor, y ahí pone claramente que te harías cargo
"En particular, ten en cuenta que si ejerces tu derecho de desistimiento, serás responsable de cualquier pérdida de valor del producto devuelto como consecuencia de tu manipulación (excepto la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento del producto)"
De verdad, deja de hacer el ridículo. Si no sabes interpretar un texto tan sencillo, no insistas por lo menos.
Diría que es porque trabajo con textos legislativos y tengo mejor comprensión que tu, pero creo que no hace falta tener estudios de nada para entender un texto tan corto. Pero ya se ve el nivel diciendo que va contra la ley o contra las normas del foro sin siquiera citarlas o leerlas.
Para dejar de hacer offtopic, cualquier brillantez posterior, me la puedes poner en el MP y te contesto la duda encantado.
alexferrol escribió:Podéis comprarlo en Amazon y si no os convence, devolución
Shiiiryu escribió:alexferrol escribió:Podéis comprarlo en Amazon y si no os convence, devolución
Mucho ojo con eso. Legalmente, los videojuegos son una excepción al derecho de desistimiento si han sido desprecintados (Ley de Consumidores). Y si lo abres, el vendedor puede negarse a aceptar la devolución.