[HO] Mario Tennis Fever

alexferrol escribió:
Tidyman escribió:Miraría eso de Japón pero la verdad es que me da yuyu que me baneen o algo.

Pero tentador si es…

De momento creo que jamás se ha baneado por eso. Y mira que mi cuenta tiene juegos por valor de mas de 1000e con el acumulado.

Ese miedo ya se expuso allá por 2017 y hubo un debate intenso. En el hilo de Sonic Manía y su compra en rusia.

No, no si reconozco que es más miedo por mi parte que ealmente por el riesgo. Pero tb te digo que lo pasa nada hasta que les da por hacerlo y como ahora con la switch 2 se han puesto más serios que con la 1…

Si aún fuera por un súper vengas igual.. pero este juego es divertido y lo quiero jugar con colegas si espero igual baja algo. 50 ó 55 y lo pillo.
Patchanka está baneado hasta el 27/3/2026 11:12 por "Flames continuados"
Tidyman escribió:Miraría eso de Japón pero la verdad es que me da yuyu que me baneen o algo.

Pero tentador si es…

Como dijo el compañero, lo de comprar en otros países se lleva desde el primer año de la Switch y hasta ahora CERO notícias de que a alguien en el mundo, no en este foro, en el mundo, le han baneado por ello.

Así que muy gafe tendrías que ser que justo cuando compres tú empiecen a banear por eso. [qmparto]
Patchanka escribió:

Pero tentador si es…

Como dijo el compañero, lo de comprar en otros países se lleva desde el primer año de la Switch y hasta ahora CERO notícias de que a alguien en el mundo, no en este foro, en el mundo, le han baneado por ello.

Así que muy gafe tendrías que ser que justo cuando compres tú empiecen a banear por eso. [qmparto]

Coño!!! me lo estais poniendo todos muy a huevo. Pero y que pasa con las expansiones? Las puedo comprar en españa o tb tengo que acudir a la versión japo?
Patchanka está baneado hasta el 27/3/2026 11:12 por "Flames continuados"
Tidyman escribió:
Patchanka escribió:

Pero tentador si es…

Coño!!! me lo estais poniendo todos muy a huevo. Pero y que pasa con las expansiones? Las puedo comprar en españa o tb tengo que acudir a la versión japo?

Como casi todos los juegos de Nintendo *, sólo tiene una versión para todo el mundo, entonces podrás comprar el juego en cualquier eShop que la versión será exactamente la misma que en España. Y por supuesto, eso también significará que los DLCs los podrás comprar también en cualquier eShop que serán 100% compatibles.

* La excepción es Xenoblade Chronicles 2.
Tidyman escribió:
Patchanka escribió:

Pero tentador si es…

Las expansiones las querrás comprar en japon tambien. Sale mucho más barato. Como el dlc de pokemon leyendas za. En españa 30€ y en japon 16-17€.

Lo unico que hay que tener cuidado es que algunos juegos pueden no venir en español o con censura (tipo resident evil, cyberpunk o xenoblade chronicles 2). Pero vamos, lo único de que preocuparse de momento.

Pero tentador si es…

No le han dicho nunca nada a nadie por hacerlo, pero si te sientes más seguro siempre puedes crear una cuenta nueva japonesa y ya evitas el peligro totalmente
No soy capaz de vencer a la CPU en la máxima dificultad, me revientan por todos lados jajajaj
Que personaje soléis usar y contra quien ponéis?
Me gusta mucho Boo y DK pero ni con esas
Gracias a todos por vuestra ayuda, le daré una vuelta

Un saludo
Tidyman escribió:Gracias a todos por vuestra ayuda, le daré una vuelta

Un saludo

Yo lo hice ayer por primera vez . La verdad dudo que baneen nada. Al final no estás haciendo nada ilegal si Nintendo permite poner cuentas de otras regiones

Lo que sí te puede pasar es que te bloqueen la cuenta de Amazon Japón y te pidan documentación, hay usuarios que les pasa y otros que no. En mi caso tuve suerte y no mela bloquearon
gazapito escribió:No soy capaz de vencer a la CPU en la máxima dificultad, me revientan por todos lados jajajaj

Esa dificultad es la quinta o la tercera?
juancok escribió:

Un saludo

Yo lo hice ayer por primera vez . La verdad dudo que baneen nada. Al final no estás haciendo nada ilegal si Nintendo permite poner cuentas de otras regiones

Lo que sí te puede pasar es que te bloqueen la cuenta de Amazon Japón y te pidan documentación, hay usuarios que les pasa y otros que no. En mi caso tuve suerte y no mela bloquearon

Ole compañero!!!

Pero en el peor de los casos me bloquean la japonesa. Y no pierdes nada, no poder volver a comprar juegos en Amazon japon, en la de España no harán nada no? Esa si que me jodería que me la banearan. Bueno y por los dlcs que tendría que ir a la japo a comprarla.
gazapito escribió:No soy capaz de vencer a la CPU en la máxima dificultad, me revientan por todos lados jajajaj

Yo suelo usar a Boo o Estela.

Estela me gusta porque el globo tarda la de dios en caer y me da tiempo a respocionarme en pista, asi que ese tiempo me viene perfecto y ademas en efectos esta casi al nivel de Boo pero con mas estadisticas base.
Tidyman escribió:
juancok escribió:

Un saludo

Ole compañero!!!

Pero en el peor de los casos me bloquean la japonesa. Y no pierdes nada, no poder volver a comprar juegos en Amazon japon, en la de España no harán nada no? Esa si que me jodería que me la banearan. Bueno y por los dlcs que tendría que ir a la japo a comprarla.

yo la que uso en españa. la tengo bloqueada en japon. Y no hay manera de desbloquearla. Asi que hice otra cuenta para japon con otro correo y listo. Y en amazon españa pues como siempre.
Tidyman escribió:
juancok escribió:

Un saludo

Ole compañero!!!

Si lo haces, mejor crea una cuenta nueva Nintendo japonesa y te dejas de líos
Gracias de verdad

y perdon por el OFFTOPIC

Un saludo
Recogido en Mediamarkt, me han incluido 1 pack de pegatinas repetido, ósea 2 idénticos, en algún sitio pegaré alguna.

Esta noche testeo el juego
aioma escribió:

Esa dificultad es la quinta o la tercera?

La penultima
Que sentido tiene que las dejadas y los globos se hagan con la combinación de botones esa, teniendo tanto botón libre? Lo he cambiado rarpidito, pero no me lo explico.
Menudo paso atrás, las pistas del barco pirata y la selva de DK lamentables. Gráficamente nada destacable.

Estuve pensando si comprarlo o no pero esto es regalar el dinero a Nintendo por el mínimo esfuerzo, bastante decepcionado con ellos.

@Joantca algunas cosas mejores y otras peores, lo mas destacable para mi es la pista tan estrecha que hay en el fever, ademas de la pelota ser como un balon de futbol la pista encima mas estrecha, para hacer un punto tiene que ser un milagro de dios jajaaj.
Pero vamos si en el fever ponen la pelota del aces practicamente seria el mismo juego con mejoras en mos personajes visualmente.
willygermo escribió:Que sentido tiene que las dejadas y los globos se hagan con la combinación de botones esa, teniendo tanto botón libre? Lo he cambiado rarpidito, pero no me lo explico.

no he podido jugar aún, pero si es A->B o B->A llevan así desde cube, creo que por la disposición de botones en ese mando.

El de 64 no recuerdo si era así también
Como se le da curva a la pelota? Jugué 3 partidas en línea y todos contra japos que siempre la tiraban con curva y era imposible de llegar.
Joantca escribió:Menudo paso atrás, las pistas del barco pirata y la selva de DK lamentables. Gráficamente nada destacable.

Estuve pensando si comprarlo o no pero esto es regalar el dinero a Nintendo por el mínimo esfuerzo, bastante decepcionado con ellos.

Vaya basura se han marcado.

Lo del tamaño de la pista y, sobre todo, de la pelota es absolutamente infame. Y ya el diseño de algunas pistas es...

Nintendo tiene a un presidente de mierda que está recortando en costes pero aumentando el precio para obtener más margen. Qué podría salir mal?
willygermo escribió:Que sentido tiene que las dejadas y los globos se hagan con la combinación de botones esa, teniendo tanto botón libre? Lo he cambiado rarpidito, pero no me lo explico.

Mejor que sea personalizable con esos botones libres, no?

Yo lo he puesto en L y R
Hola una pregunta
Si borro el juego o para actus o dlcs tengo que poner otra vez la region jap para volver a descargar todo?
Goldorado escribió:Nintendo tiene a un presidente de mierda que está recortando en costes pero aumentando el precio para obtener más margen. Qué podría salir mal?

Ni más ni menos.
shevita07 escribió:Hola una pregunta
Si borro el juego o para actus o dlcs tengo que poner otra vez la region jap para volver a descargar todo?

No hace falta, se guarda en tu cuenta
A mi me ha llegado hoy y lo he probado a dobles con mi hija de 3 años porque me estaba dando el coñazo, y he perdido las 2 partidas con la CPU novato. [carcajad] [carcajad]

A ver si le puedo probarlo un poco mas cuando se vaya a dormir mi hija.

En opciones puedes personalizar los botones y poner por ejemplo el globo en la L y la dejada en la R o en los gatillos de abajo y te ahorras fallos a la hora de pulsar.

Bueno, me pase las 3 primeras copas en individuales para sacar los bebes y la hostia lo que se notan algunas raquetas, la de la tinta yo creo que es la mas cabronias porque no solo es que no te deje ver, sino que encima la tinta ralentiza y la pelota bota menos, hace lo mismo que 3 raquetas en 1.
Joder jajajaj vaya nivel tiene la gente en online, no? He jugado 4 partidos y lo máximo que he podido ganar han sido 2 puntos en uno de ellos.
Sentimientos encontrados: Bonito, innegablemente divertido, pero confirmo cosas que ya me parecían en el tráiler.

Partimos de la base de que un Mario Tennis está en las antípodas de ser un simulador, y aún así, me deja la sensación de que lo han nerfeado, como pasó con el Mario Strikers de Switch.

Pista más pequeña, y sobre todo, para mi, el comportamiento de la bola. Horrible. Parece pesada, como de goma, me recuerda a la de Wii Sports.

Me he puesto el Aces para comprobar si había sido así siempre y no me acordaba...y ni de coña.

Gaunt escribió:
En opciones puedes personalizar los botones y poner por ejemplo el globo en la L y la dejada en la R o en los gatillos de abajo y te ahorras fallos a la hora de pulsar.

Gracias por este consejo. lo de combinar botones para ciertos golpes me estaba matando.
Calejo escribió:Joder jajajaj vaya nivel tiene la gente en online, no? He jugado 4 partidos y lo máximo que he podido ganar han sido 2 puntos en uno de ellos.

Mucho tryhard por el online supongo. Tiene elo o algún tipo de clasificación mundial?
Goldorado escribió:
Joantca escribió:Menudo paso atrás, las pistas del barco pirata y la selva de DK lamentables. Gráficamente nada destacable.

Vaya basura se han marcado.

Lo del tamaño de la pista y, sobre todo, de la pelota es absolutamente infame. Y ya el diseño de algunas pistas es...

Nintendo tiene a un presidente de mierda que está recortando en costes pero aumentando el precio para obtener más margen. Qué podría salir mal?

Yo lo que no entiendo es porque no dejan a Camelot hacer un remake de los Golden Sun originales, ¿tantas ventas dan estos Mario Tennis?

Que puedo entender que un Golden Sun no vaya a tener el tiron que tiene Mario, pero no me creo que fuera a haber tanta diferencia en presupuesto, ¿no?
No se si hay algo mal o soy yo que lo hago mal, ya he vencido 3 veces en modo libre sin raquetas furor a la cpu en dificultad profesional y no se me desbloquea la última dificultad, no se que falla
Bueno, pues juego testeado, no me sirve para dejar de lado el de la 64, pero bueno, lo completaré más dlc que vayan sacando, pues seguro que sus 60-70 horas se lleva, pero claro no van a ser las más de 1000 que llevo en el otro.
Soul Assassin escribió:
Calejo escribió:Joder jajajaj vaya nivel tiene la gente en online, no? He jugado 4 partidos y lo máximo que he podido ganar han sido 2 puntos en uno de ellos.

Mucho tryhard por el online supongo. Tiene elo o algún tipo de clasificación mundial?

Tiene rangos y puntuación, subes o bajas según ganes o pierdas. Yo de momento ya he bajado de rango [+risas]
Calejo escribió:
Soul Assassin escribió:

Tiene rangos y puntuación, subes o bajas según ganes o pierdas. Yo de momento ya he bajado de rango [+risas]

Lo mío debe ser que ya tengo el esquema de juego muy atado de las entregas anteriores que sin hacer siquiera el tutorial, osea “sin saber jugar” ya tengo rango A- y puesto 481
A mi me interesa solo el modo historia merece la pena?
Miyazaki escribió:A mi me interesa solo el modo historia merece la pena?

Es un tutorial por lo menos hasta donde llevo yo, no te compres el juego solo por el modo historia.
Pistu escribió:
Calejo escribió:
Soul Assassin escribió:

Lo mío debe ser que ya tengo el esquema de juego muy atado de las entregas anteriores que sin hacer siquiera el tutorial, osea “sin saber jugar” ya tengo rango A- y puesto 481

Yo no lo tocaba desde el de 3ds y lo deje en rango A. Hoy noté que era más fácil que ayer, pero vamos, que se nota que hay gente que me pasa por encima muy fácil.
alexferrol escribió:
Pistu escribió:
Calejo escribió:

Yo no lo tocaba desde el de 3ds y lo deje en rango A. Hoy noté que era más fácil que ayer, pero vamos, que se nota que hay gente que me pasa por encima muy fácil.

Si sigo llego, pero ya me duelen las manos; al final es mucha tensión ejecutando golpes sin parar, voy a relajarme un poco con el dragon quest VII
@Miyazaki

Para que te hagas una idea del modo historia:

- Primera hora/hora y media son minijuegos y explicarte para que sirve cada golpe del juego mas un partido bastante sencillo para subir de nivel.

- Una vez pasado eso empieza "la historia" aqui en la media hora que he jugado son partidos contra jefes y explicarte las raquetas y sus poderes.

La duracion dicen que son entre 3 y 4 horas, para mi es totalmente tonteria pillarte el juego si lo que buscas es un modo historia completo.

Sobre el juego competitivo esta dividido en 4 clasificaciones, 2 de individuales con y sin ranquetas especiales y 2 con lo mismo con dobles, los rangos no van por bronce/plata/oro, etc... sino C-/C/C+/B-/B/B+, etc... en teoria pone que cada mes se resetea y te dan "recompensas" por como quedes.

El modo competitivo es como todos los juegos, se nota la peña que juega y no es facil ganar los partidos, no he probado jugar con las raquetas porque creo que algunas directamente estan ultra balanceadas y creo que es un modo que para ir enserio al final vas a jugar con 2, asi que para eso me quedo con el modo normal que me parece bastante divertido.

Ahora, no tienes la profundidad de un top spin, ni de un virtua tennis, pero porque nintendo siempre termina enfocando estas cosas para que un crio de 5 años pueda darle sin pensar mucho, pero no por eso jugar contra otra gente es un paseo o vas a ganar de manera aleatoria si no dominas bien los personajes y los golpes.

Ahora como cambios o mejoras meteria:

- Torneos Online
- Poder jugar a dobles con amigos

Creo que solo esas dos cosas daria bastante vidilla al juego y mas cuando esta enfocado todo a que juegues a dobles.
Ayer finalmente lo pillé en Japón, por ese precio es otra cosa y para mí que el último que jugué fue el de 3DS me merece la pena solo por el online, ya que el modo historia de momento es anecdótico.

Respecto a la jugabilidad, me está gustando bastante pero a la hora de jugar contra la CPU en profesional por ejemplo, veo muy jodido meter un golpe ganador, se me alargan los peloteos una barbaridad ya que no consigo clavarle un winner de ninguna forma, ni con los remates a no ser que sea clarísimo. No me quiero imaginar en la última dificultad, ¿Habéis tenido la misma sensación?

Online es otra cosa porque se cometen más errores, pero con la CPU jugando sin las raquetas especiales está siendo curioso [carcajad]
@Feroz El Mejor
Pues si hablamos de números, Golden Sun Dark Dawn no llegó a 1 millón de copias y el último Mario Tennis Aces dicenn los datos que vendió 4,5 millones en 2022.

Uno es un juego de rol que requiere más tiempo, ideas, dinero, testing (en caso de que quisieran hacer uno nuevo tocho) y que al ser un poco de nicho vende poco.
El otro es un juego simpaticón deportivo que reusa modelos y vende 5 veces más con la cara de mario en la portada.
Gaunt escribió:@Miyazaki

Para que te hagas una idea del modo historia:

- Primera hora/hora y media son minijuegos y explicarte para que sirve cada golpe del juego mas un partido bastante sencillo para subir de nivel.

- Una vez pasado eso empieza "la historia" aqui en la media hora que he jugado son partidos contra jefes y explicarte las raquetas y sus poderes.

La duracion dicen que son entre 3 y 4 horas, para mi es totalmente tonteria pillarte el juego si lo que buscas es un modo historia completo.

Sobre el juego competitivo esta dividido en 4 clasificaciones, 2 de individuales con y sin ranquetas especiales y 2 con lo mismo con dobles, los rangos no van por bronce/plata/oro, etc... sino C-/C/C+/B-/B/B+, etc... en teoria pone que cada mes se resetea y te dan "recompensas" por como quedes.

El modo competitivo es como todos los juegos, se nota la peña que juega y no es facil ganar los partidos, no he probado jugar con las raquetas porque creo que algunas directamente estan ultra balanceadas y creo que es un modo que para ir enserio al final vas a jugar con 2, asi que para eso me quedo con el modo normal que me parece bastante divertido.

Ahora, no tienes la profundidad de un top spin, ni de un virtua tennis, pero porque nintendo siempre termina enfocando estas cosas para que un crio de 5 años pueda darle sin pensar mucho, pero no por eso jugar contra otra gente es un paseo o vas a ganar de manera aleatoria si no dominas bien los personajes y los golpes.

Ahora como cambios o mejoras meteria:

- Torneos Online
- Poder jugar a dobles con amigos

Creo que solo esas dos cosas daria bastante vidilla al juego y mas cuando esta enfocado todo a que juegues a dobles.

Olvídate , Nintendo y online son dos palabras que no casan . Sus modos online siempre han sido basura no hay más que ver el Mario kart

Grand prix online en Mario kart se lleva pidiendo desde siempre y nunca lo ponen. Así que aquí torneo tampoc
Joder como estais poniendo al juego...
Tidyman escribió:Joder como estais poniendo al juego...

Son gente con expectativas demasiado altas para un juego como el Mario Tennis. Es un juego que se basa el 90% en jugabilidad y 10% modos.

Para mi la gran cagada es no poder jugar con un amigo ya sea local/online a dobles en clasificatoria (no se si se puede en el modo normal).

Por lo demás? Lo esperado. Y quién esperase otra cosa, no sé en que se basaba. No me veréis a mi ir al hilo de mario golf cuando lo saquen despotricando de los modos de juego, porque me espero lo más simple que te puedas tirar a la cara. Son juegos que puedes predecir generaciones antes.

El de switch 3 va a ser como este, pero con algun añadido dinamico en pista o de bolas y poquisimo más.
Entiendo que el tiro con la B es el tiro con efecto, pero como se le da mucho efecto? Solo me sale algo

Tampoco entiendo la diferencia entre el tiro con la A y el tiro con la Y , cuando hay que usarlos?
ernestow escribió:@Feroz El Mejor
Pues si hablamos de números, Golden Sun Dark Dawn no llegó a 1 millón de copias y el último Mario Tennis Aces dicenn los datos que vendió 4,5 millones en 2022.

Uno es un juego de rol que requiere más tiempo, ideas, dinero, testing (en caso de que quisieran hacer uno nuevo tocho) y que al ser un poco de nicho vende poco.
El otro es un juego simpaticón deportivo que reusa modelos y vende 5 veces más con la cara de mario en la portada.

Que lastima, ya no son solo los modelos, segun vi en el video de comparaciones se oia como reutilizaban al que dice las puntuaciones de GBA y todo, que aun suerte que la flor es nueva y dice nuevas lineas.

Pero no se, si Xenoblade y Fire Emblem pueden permitirse salir una y otra vez vendiendo 1-2 millones, no me creo que un Golden Sun que a dia de hoy seguramente ronde tambien el millon, no pueda salir.

Que lo mismo no es tan rentable como el Mario Tennis, pero tiene su publico y perder, no pierden nada (salvo que quieran tenerles ocupados con otro proyecto de Mario de forma continuada).
juancok escribió:Entiendo que el tiro con la B es el tiro con efecto, pero como se le da mucho efecto? Solo me sale algo

Tampoco entiendo la diferencia entre el tiro con la A y el tiro con la Y , cuando hay que usarlos?

El tiro con la A es liftado, con mucho bote y efecto hacia adelante, el tiro con la Y es plano, sin efecto, duro, cuando un rival la devuelva alta y salga una estrella en tu lado de la pista, ahí lo tienes que usar.
815 respuestas