Gaunt escribió:@MiyazakiPara que te hagas una idea del modo historia:
- Primera hora/hora y media son minijuegos y explicarte para que sirve cada golpe del juego mas un partido bastante sencillo para subir de nivel.
- Una vez pasado eso empieza "la historia" aqui en la media hora que he jugado son partidos contra jefes y explicarte las raquetas y sus poderes.
La duracion dicen que son entre 3 y 4 horas, para mi es totalmente tonteria pillarte el juego si lo que buscas es un modo historia completo.
Sobre el juego competitivo esta dividido en 4 clasificaciones, 2 de individuales con y sin ranquetas especiales y 2 con lo mismo con dobles, los rangos no van por bronce/plata/oro, etc... sino C-/C/C+/B-/B/B+, etc... en teoria pone que cada mes se resetea y te dan "recompensas" por como quedes.
El modo competitivo es como todos los juegos, se nota la peña que juega y no es facil ganar los partidos, no he probado jugar con las raquetas porque creo que algunas directamente estan ultra balanceadas y creo que es un modo que para ir enserio al final vas a jugar con 2, asi que para eso me quedo con el modo normal que me parece bastante divertido.
Ahora, no tienes la profundidad de un top spin, ni de un virtua tennis, pero porque nintendo siempre termina enfocando estas cosas para que un crio de 5 años pueda darle sin pensar mucho, pero no por eso jugar contra otra gente es un paseo o vas a ganar de manera aleatoria si no dominas bien los personajes y los golpes.
Ahora como cambios o mejoras meteria:
- Torneos Online
- Poder jugar a dobles con amigos
Creo que solo esas dos cosas daria bastante vidilla al juego y mas cuando esta enfocado todo a que juegues a dobles.