pacman_fan escribió:alexferrol escribió:Los que no lo hayan pillado aún, hay un cupón en la página del juego de 1€ y pico y sale así:

Yo lo tenía reservado desde hace y cuando vi eso, le di a aplicar y me salió algo más barato. Y cancelé el anterior.
El que se ve aquí en la base de la imagen:

ese cupon es porque has comprado algun articulo de la seccion "stamps" que es una promo que hay hasta el 28 ,no?
porque la cantidad del descuento coincide con 200 yenes que es el primer premio de la promo
Yo he comprado hoy por primera vez en Amazon Japón y me ha salido a ese precio así que de lujo.
Ya he podido darle algunos partidos, unos 15 o así entre online y offline, casi todos con raquetas furor, y siendo un auténtico fan del Ace (fue de lo que más jugué online en Switch y me flipaba), este me ha dejado sensaciones un poco encontradas.
Nose exactamente el qué, esa estela tan grande de las bolas no me termina de gustar (joder Nintendo, eres de las compañías que mejores efectos gráficos "bonitos" creas y estos los veo reguleros, no me terminan de gustar). En cuanto a la jugabilidad pues bien, el Ace lo tengo trilladisimo y este es prácticamente lo mismo con las raquetas furor que si que le meten dinamismo y hándicap a los partidos, pero de momento no me están volando la cabeza. La del lodo creo que está un poquito rota ya que abarca muchísima pista.
Después en los partidos online la pelota va súper rápido, sé que se pueden cambiar en los ajustes del modo offline, pero a mí me gusta la velocidad normal.
En fin, cómo el juego que más esperaba en este primer trimestre del año....pues un pelín embajonado, que seguramente se me pase conforme vaya jugándolo más.
Gráficamente tampoco le veo una mejora con respecto al Ace de una generación. Se ve bien, los modelados son mejores, las pistas algo mejor...pero tampoco nada del otro mundo.
Lo dicho, a seguir dándole y espero engancharme como en su momento hice con el anterior.