[HO] Mario Tennis Fever

Segundo torneo jugado, y los dos primeros partidos un paseo. El segundo oponente (no me acuerdo quien, uno pequeñin) se comía todas las dejadas. Pero la final contra Waluigi, he sudado tinta (nunca mejor dicho, llevaba raqueta que tira tinta y no vés un pimiento), eso añadido a que sube a la red como un cabron, no podía hacerle el tiro furor, porque me caía a mi la magía. He ganado, pero me ha costado mucho. Cada partido es un mundo.
Me flipa.
No he ganado ni un partido en el online xD
Lo acabo de pillar en Amazon Japón, y con la calentada he comprado también el Kirby Air Riders.

En cuanto al Mario Tennis, por 40 euros a mí me va perfecto. Para mí no es problema que el modo historia sea corto. Casi que lo prefiero, estoy harto de juegos largos. Lo que sí que espero que sea interesante es el modo de las torres y los minijuegos. Entre todo eso y alguna partida de vez en cuando al online es el típico juego que tendré descargado siempre en la consola.
gazapito escribió:No he ganado ni un partido en el online xD

Yo tengo un par de archienemigos que ya estan en A+ que sus muertos jajaja.

El dobles es una pena, el juego pide si o si o si que puedas jugar con un amigo, me puse el 10 del mundo y jugue con los mismos porque casi nadie estaba dandole a ese modo, si estuviese la opcion de jugar con un amigo creo que mas gente le daria a ese modo.
Gaunt escribió:

El dobles es una pena, el juego pide si o si o si que puedas jugar con un amigo, me puse el 10 del mundo y jugue con los mismos porque casi nadie estaba dandole a ese modo, si estuviese la opcion de jugar con un amigo creo que mas gente le daria a ese modo.

Esa es una cagada bestial. No entiendo como no lo permiten.
Gaunt escribió:

Lo acabarán poniendo (espero)
He actualizado el primer post con algo mas de información. Si alguno quiere hacer una wiki que se lo diga al mod (o a mi) y lo añadimos. Si queréis poner alguna encuesta también podéis escribirme un MP o decirlo por aquí.

Ya iréis dejando impresiones del juego. [oki]
En online se puede jugar sin las raquetas furor?
Calejo escribió:En online se puede jugar sin las raquetas furor?

Si
@alexferrol gracias, perfecto. Ya ganas de que me llegue mañana.
La gente es demasiado buena no piso mas el online xD
Yo de los 17 que jugué online gané 14 y perdí 3. Y el aces prácticamente me lo salté. Jugué nada y menos. Ahora me conectaré un rato más y a ver cómo está la cosa.
alexferrol escribió:Los que no lo hayan pillado aún, hay un cupón en la página del juego de 1€ y pico y sale así:

Imagen

Yo lo tenía reservado desde hace y cuando vi eso, le di a aplicar y me salió algo más barato. Y cancelé el anterior.

El que se ve aquí en la base de la imagen:
Imagen

ese cupon es porque has comprado algun articulo de la seccion "stamps" que es una promo que hay hasta el 28 ,no?
porque la cantidad del descuento coincide con 200 yenes que es el primer premio de la promo
pacman_fan escribió:
alexferrol escribió:Los que no lo hayan pillado aún, hay un cupón en la página del juego de 1€ y pico y sale así:

Imagen

Yo lo tenía reservado desde hace y cuando vi eso, le di a aplicar y me salió algo más barato. Y cancelé el anterior.

Imagen

ese cupon es porque has comprado algun articulo de la seccion "stamps" que es una promo que hay hasta el 28 ,no?
porque la cantidad del descuento coincide con 200 yenes que es el primer premio de la promo

Ni idea, la verdad. Seguramente por comprar saldo, que entre juegos mios y de mi novia en enero gasté 20000 yenes.
Pues finamente me lo he acabado comprando en Japon.

La verdad es que estoy gratamente sorprendido, de momento solo he jugado online pero lo que he visto me está gustando mucho.

Hay una variedad de golpes a dominar muy notable, desde los golpes cargados, golpes fuertes y los globos y dejadas. También me ha gustado que hay una diferencia brutal en la forma de jugar entre personajes lo que hace que te puedas sentir mas agusto en un estilo que otro.

El tema de las raquetas me parece un acierto y eso que la mayoría de partidos que he jugado ha sido sin poderes para hacerme con las mecánicas, pero lo poco que he jugado con raquetas muy caótico y divertido.

Por ultimo el tema de los dobles, me parece incomprensible que no se pueda jugar con un amigo, porque aquí el juego gana enteros, muy muy divertido, esperemos que no tarden en meterlo.
pacman_fan escribió:

Imagen

Imagen

Yo he comprado hoy por primera vez en Amazon Japón y me ha salido a ese precio así que de lujo.
Ya he podido darle algunos partidos, unos 15 o así entre online y offline, casi todos con raquetas furor, y siendo un auténtico fan del Ace (fue de lo que más jugué online en Switch y me flipaba), este me ha dejado sensaciones un poco encontradas.
Nose exactamente el qué, esa estela tan grande de las bolas no me termina de gustar (joder Nintendo, eres de las compañías que mejores efectos gráficos "bonitos" creas y estos los veo reguleros, no me terminan de gustar). En cuanto a la jugabilidad pues bien, el Ace lo tengo trilladisimo y este es prácticamente lo mismo con las raquetas furor que si que le meten dinamismo y hándicap a los partidos, pero de momento no me están volando la cabeza. La del lodo creo que está un poquito rota ya que abarca muchísima pista.
Después en los partidos online la pelota va súper rápido, sé que se pueden cambiar en los ajustes del modo offline, pero a mí me gusta la velocidad normal.

En fin, cómo el juego que más esperaba en este primer trimestre del año....pues un pelín embajonado, que seguramente se me pase conforme vaya jugándolo más.
Gráficamente tampoco le veo una mejora con respecto al Ace de una generación. Se ve bien, los modelados son mejores, las pistas algo mejor...pero tampoco nada del otro mundo.

Lo dicho, a seguir dándole y espero engancharme como en su momento hice con el anterior.
Perdonad por mi ignorancia, ¿pero aquellos que comprais el juego “en Japón” a ese precio lo hacéis en digital?

Si alguien que lo haya hecho me puede orientar por aquí o por MP para no llenar el hilo de basura se lo agradecería mucho.

Saludos!!!
Deseando que llegue mañana!! :D
(mensaje borrado)
Jugué dos torneos y la verdad es que por ahora muy divertido.

Eso sí, no sé si es sensación mía pero cuesta mucho llevar la pelota a los lados no?

No tiene mala pinta el juego con tanto personaje y raquetas.
JuanitoSoprano escribió:Jugué dos torneos y la verdad es que por ahora muy divertido.

Eso sí, no sé si es sensación mía pero cuesta mucho llevar la pelota a los lados no?

No tiene mala pinta el juego con tanto personaje y raquetas.

En mi caso, al contrario. Los peloteos de lado a lado son una constante en los partidos online.

Lo que si, excepto en el saque con boo que es una curva exagerada, veo las bolas curvas muy poco curvas.

Y ayer probando a Chomp cadenas, es que hasta pude hacer puntos lanzando las pelotas de un lado al otro por la potencia que lleva.

A mi de momento me ha gustado mucho. Ayer le metí unas 2h y pico en el online exclusivamente. Aunque es verdad que no se les hubiesen caído los anillos por meter más pistas. Quizás es la única pega que le veo. De jugabilidad es exactamente lo que esperaba junto al añadido de las raquetas, que me parece bastante top (especialmente porque puedes elegir jugar con ellas o sin ellas, por si quieres algo más sencillo).
Hacía muchos años que no pensaba seriamente en escaparme del curro para esconderme en casa a jugar. Estoy fritísimo por pillarlo!!!! En cuanto vea que amazon me lo entrega creo que pecaré.... [fumeta]
Puffffffffffffff
Yo caí de lanzamiento con Aces y apenas le eché 4-5 horas, por falta de contenido y excesivamente simple. Con este voy a rastrear wallapop para comprarlo en físico a mejor precio y mientras voy viendo impresiones.
Creo que el jugador mas roto es el fantasma por los efectos que mete
gazapito escribió:Creo que el jugador mas roto es el fantasma por los efectos que mete

Especialmente para el saque, pero a mi me ha costado más ganar en el online a los que tienen el máximo de potencia.

Luego está estela que tiene casi todas las stats al maximo, pero no se siente como tal (al menos para mi)
gazapito escribió:Creo que el jugador mas roto es el fantasma por los efectos que mete

Si, no tiene ningún tipo de sentido, yo siendo mi primer mario tennis me es imposible hacerle un punto
yeong escribió:

Si, no tiene ningún tipo de sentido, yo siendo mi primer mario tennis me es imposible hacerle un punto

Lleva así minimo desde el de la 3ds. Al aces apenas jugué, así que ni idea. Pero ya en la 3ds el saque desde la derecha era muy jodido defenderlo.

Sin embargo, ayer en el online había gente muy buena que lo conseguía contrarrestar.
Históricamente Boo le mete unos efectos a las bolas que dan miedo [sati]
alexferrol escribió:
yeong escribió:Si, no tiene ningún tipo de sentido, yo siendo mi primer mario tennis me es imposible hacerle un punto

Lleva así minimo desde el de la 3ds. Al aces apenas jugué, así que ni idea. Pero ya en la 3ds el saque desde la derecha era muy jodido defenderlo.

Sin embargo, ayer en el online había gente muy buena que lo conseguía contrarrestar.

Al final se basa en “leer” el saque, si te anticipas le sueltas un resto que ni la huele
Lo tengo reservado y me ha gustado mucho siempre Mario Tennis pero las notas me echan para atrás un poco. No entiendo como lo están puntuando tan bajo. Además este juego siempre he sido de viciarme exclusivamente online.
No tenía pensado pillarlo porque el Aces lo usé poco, aunque me gustó.

Pero a esos 39€ se hace irresistible. Así que nada, a esperar a que Amazon me lo cobre y me mande el código
yo sigo en mis treces... el mejor juego deportivo de la historia para mi fueron los virtua tennis de dreamcast. No he vuelto a encontrar un juego de tenis parecido... podria ser este el mas parecido? o nada que ver? al menos cuando juegas sin las "fantasias"
AndresMC escribió:yo sigo en mis treces... el mejor juego deportivo de la historia para mi fueron los virtua tennis de dreamcast. No he vuelto a encontrar un juego de tenis parecido... podria ser este el mas parecido? o nada que ver? al menos cuando juegas sin las "fantasias"

Yo creo que si esperas un juego de tennis tipo virtua tennis, te va a decepcionar una barbaridad
yeong escribió:

Yo recuerdo que en la N64 me pedía a Boo porque hacía unos efectos brutales jajajaa como me alegro que siga siendo su punto característico.
Make escribió:Lo tengo reservado y me ha gustado mucho siempre Mario Tennis pero las notas me echan para atrás un poco. No entiendo como lo están puntuando tan bajo. Además este juego siempre he sido de viciarme exclusivamente online.

La mayoría de medios le ha dado de 8 para arriba, nose a quien puede echar para atrás esas notas y hablar de notas bajas.

Tras mis primeras impresiones de ayer que no fueron las mejores, le estuve dando más y más y ya estoy totalmente dentro de él como hice con Ace en su día y viéndolo sustancialmente mejor que este sobre todo por el tema de las raquetas furor. Juegazo!
alexferrol escribió:
AndresMC escribió:yo sigo en mis treces... el mejor juego deportivo de la historia para mi fueron los virtua tennis de dreamcast. No he vuelto a encontrar un juego de tenis parecido... podria ser este el mas parecido? o nada que ver? al menos cuando juegas sin las "fantasias"

Yo creo que si esperas un juego de tennis tipo virtua tennis, te va a decepcionar una barbaridad

Pq? no son ambos arcades?? juegue un poco al ACE y no me gusto mucho comparandolo con el VT... asi que creo que voy a pasar... es que no puedo jugar a NINGUN virtua tennis en ninguna de las consolas actuales ni con retrocompatibilidad joder!!
Me lo iba a pillar en mediamarkt que estaba hasta ayer a 65, estando muy en el limite para mi, pero hoy está a 72, asi que bueno, ya caera mas adelante

No has jugado a top spin de la 360, no? Ese sí que era un simulador puro y duro. Como lo disfruté, te diría en su día pero no, nunca he sido de Xbox, pero por tema de emuladores etc y tenerla a mano en la Tv del comedor, la compré hace un tiempo y jugué a esa versión y menuda viciada me pegué. Brutal
Pistu escribió:

No has jugado a top spin de la 360, no? Ese sí que era un simulador puro y duro. Como lo disfruté, te diría en su día pero no, nunca he sido de Xbox, pero por tema de emuladores etc y tenerla a mano en la Tv del comedor, la compré hace un tiempo y jugué a esa versión y menuda viciada me pegué. Brutal

si he jugado pero no me gustaba top spin, me gustan los virtua tennis de sega y no encontro nada igual
Make escribió:Lo tengo reservado y me ha gustado mucho siempre Mario Tennis pero las notas me echan para atrás un poco. No entiendo como lo están puntuando tan bajo. Además este juego siempre he sido de viciarme exclusivamente online.

Es que un juego de mario tennis creo que un 7-8 es lo esperado completamente. Y eso que algún medio le ha calzado un 9 de calentada.

Es complicado que juegos deportivos (especialmente de nintendo) consigan notas de 9 o 10. Mario Kart va aparte por como lo han montado desde sus inicios, pero los demás son sagas más por cumplir que por evolucionar demasiado.
Joder, ayer estaba el juego en 60 poco pavos para pre-reservar y hoy 70 pavazos... La verdad es que se pasan un poco....

En fin...
Tidyman escribió:Joder, ayer estaba el juego en 60 poco pavos para pre-reservar y hoy 70 pavazos... La verdad es que se pasan un poco....

En fin...

Si, una vez los lanzan suben los precios; al menos en mediamarkt y Amazon
Pistu escribió:
Tidyman escribió:Joder, ayer estaba el juego en 60 poco pavos para pre-reservar y hoy 70 pavazos... La verdad es que se pasan un poco....

En fin...

Si, una vez los lanzan suben los precios; al menos en mediamarkt y Amazon

Que pichón soy.... [360º]

En fin...

Mira que me encanta el juego pero no, este juego no vale 60€ ni en broma.
40/50 seria un precio justo
Por eso lo digo. Ya me parecía pasta 60 y poco, pues cuando he visto hpy ya 70...

Pero bueno es el eterno debate y poco podemos hacer sobre este tema.

En cuando baje un poco lo pillaré. Disfrutadlo todos

Un saludo
AndresMC escribió:
alexferrol escribió:

Pq? no son ambos arcades?? juegue un poco al ACE y no me gusto mucho comparandolo con el VT... asi que creo que voy a pasar... es que no puedo jugar a NINGUN virtua tennis en ninguna de las consolas actuales ni con retrocompatibilidad joder!!

A poco que tengas un móvil medio decente los puedes emular todos en móvil, te compras un mandete que se acopla por unos 30 euros y a disfrutar ...
Miraría eso de Japón pero la verdad es que me da yuyu que me baneen o algo.

Pero tentador si es…
Juanfran128 escribió:
AndresMC escribió:
alexferrol escribió:Yo creo que si esperas un juego de tennis tipo virtua tennis, te va a decepcionar una barbaridad

A poco que tengas un móvil medio decente los puedes emular todos en móvil, te compras un mandete que se acopla por unos 30 euros y a disfrutar ...

Nada que ver la emulación con el hardware original, una vez los comparas la emulación no sirve ni para salir del paso.
Tidyman escribió:Miraría eso de Japón pero la verdad es que me da yuyu que me baneen o algo.

Pero tentador si es…

De momento creo que jamás se ha baneado por eso. Y mira que mi cuenta tiene juegos por valor de mas de 1000e con el acumulado.

Ese miedo ya se expuso allá por 2017 y hubo un debate intenso. En el hilo de Sonic Manía y su compra en rusia.
815 respuestas
18, 9, 10, 11, 1217