[HO] Mario Tennis Fever

Yo es que al final lo cojo por jugabilidad. Como cualquier juego de este estilo.

Que cualquier añadido se agradece? No digo que no. Pero para mí la primera base que tiene que cumplir es que sea divertido y jugable. Mañana probaré y si me decepciona, tengo 0 problemas en venir aquí a decirlo. Así que ya se verá.
mrborcho escribió:Lo acabo de comprar en Amazon japon , de momento no me lo han cobrado ni enviado , suelen tardar mucho ?

Tardan un poco pero no mucho. Yo ya lo recibí el email con el código y el cargo en la tarjeta.

Irá todo bien, no te preocupes.

Ya lo tengo descargado para mañana.

Esto es lo de siempre y no culpo a nadie, es normal.

El que lo compra está satisfecho con su compra y con ganas de jugarlo, y el que al final cancela escribe por aquí para reafirmar su decisión.

La verdad es que ni el juego será el goty, ni será una mierda como ponen por aquí.

El tema es que Nintendo está aplicando una política de precios insana con switch 2. Eso si es una verdad objetiva.

Nos vemos en las pistas.
Patchanka está baneado hasta el 27/3/2026 11:12 por "Flames continuados"
Bueno, yo ya he caído en su día con el Aces, y ese se ve que tiene un modo historia aún más corto si cabe. Así que no caigo otra vez.

Pero espero que les guste a los compañeros que lo compren y que sea divertido. [oki]
Pues después de ver el video análisis, tengo que decir que es básicamente lo que esperaba del juego. Yo en mi caso esperaba un juego entretenido (parece que las raquetas furor son un buen añadido estratégico) y para jugar partidas sueltas online o con mi pareja usando gameshare. Tengo claro que no va a ser un juego de 10, pero es correcto para lo que buscaba.

Para los que comentan sobre el mario strikers, ese si fue una decepción, ya que fue un paso atrás clarísimo respecto al de wii, que le eché cientos de horas. Pistas cuya temática era una basura, sin elementos especiales y bastante pobre en calidad. No creo que sean comparables, porque este es más de lo mismo, pero algo más pulido.

Está claro que los jugadores que busquen un modo historia profundo, si se van a sentir decepcionados. Pero las expectativas eran poco realistas cuando se comentó un modo historia de 20h. No le pega ni con cola 20h a un juego de tennis. Y no creo que lo completase de ser asi. Tengo muchos juegos pendientes de completar como para meterle tantas horas contra la cpu en un juego así.

Lo que sí repito: no pagaría ni 65, ni 70 ni 80 euros por este juego. No me parece al nivel de un mario kart. Por suerte tenemos a japón para poner juegos así a precios lógicos.
Imagen
Imagen
Me parece un buen precio 40 pavos por este Mario Tennis. Voy a ver cómo me registro en Amazon Japón supongo que aceptan PayPal no?
alexferrol escribió:Pues después de ver el video análisis, tengo que decir que es básicamente lo que esperaba del juego. Yo en mi caso esperaba un juego entretenido (parece que las raquetas furor son un buen añadido estratégico) y para jugar partidas sueltas online o con mi pareja usando gameshare. Tengo claro que no va a ser un juego de 10, pero es correcto para lo que buscaba.

Para los que comentan sobre el mario strikers, ese si fue una decepción, ya que fue un paso atrás clarísimo respecto al de wii, que le eché cientos de horas. Pistas cuya temática era una basura, sin elementos especiales y bastante pobre en calidad. No creo que sean comparables, porque este es más de lo mismo, pero algo más pulido.

Está claro que los jugadores que busquen un modo historia profundo, si se van a sentir decepcionados. Pero las expectativas eran poco realistas cuando se comentó un modo historia de 20h. No le pega ni con cola 20h a un juego de tennis. Y no creo que lo completase de ser asi. Tengo muchos juegos pendientes de completar como para meterle tantas horas contra la cpu en un juego así.

Lo que sí repito: no pagaría ni 65, ni 70 ni 80 euros por este juego. No me parece al nivel de un mario kart. Por suerte tenemos a japón para poner juegos así a precios lógicos.
Imagen
Imagen

Se desbloquean pistas? Veo en algunos análisis que dicen 8, pero en 3d juegos dicen que mas de una decena.
Las raquetas pintan guay, a ver si el online no se convierte en meta de solo usar 1.
alexferrol escribió:Pues después de ver el video análisis, tengo que decir que es básicamente lo que esperaba del juego. Yo en mi caso esperaba un juego entretenido (parece que las raquetas furor son un buen añadido estratégico) y para jugar partidas sueltas online o con mi pareja usando gameshare. Tengo claro que no va a ser un juego de 10, pero es correcto para lo que buscaba.

Imagen
Imagen

Se podría hacer perfectamente y más con la gente de camelot que son expertos en eso, otra cosa es que no se quiera hacer, a mí la de aces no me disgustó pero se me quedó muy corta, así que esta supongo que será parecida. También un modo que simule temporadas de tenis reales con 4 grandes torneos pero con los trofeos propios del juego y que el jugador que elijas vaya ascendiendo año a año.

Está claro que Nintendo no quiere llevar sus sagas deportivas a ese nivel, pero por poder se pueden hacer muchísimas cosas, mientras tanto se quedarán a ese escalón de ser juegos al nivel de los mario kart. Yo ya esperaba que fuese así por lo que tampoco es una queja, es lo que hay, pero pedir se puede pedir muchíiiiiisimo más.

Hay que decir también que el panorama con juegos de Tenis es desolador desde hace muchísimo tiempo y estos juegos son los únicos que de verdad merecen la pena, no tiene competencia mario tennis en cuanto a jugabilidad.
Patchanka está baneado hasta el 27/3/2026 11:12 por "Flames continuados"
Marcos2014____ escribió:Me parece un buen precio 40 pavos por este Mario Tennis. Voy a ver cómo me registro en Amazon Japón supongo que aceptan PayPal no?

No.
Devil Crown escribió:

Imagen
Imagen

Se desbloquean pistas? Veo en algunos análisis que dicen 8, pero en 3d juegos dicen que mas de una decena.
Las raquetas pintan guay, a ver si el online no se convierte en meta de solo usar 1.

Creo que dicen más de una decena porque creo que a cada pista le puedes cambiar el tipo de terreno.
Devil Crown escribió:

Imagen
Imagen

Dicen mas de una decena porque cada pista puedes configurarla con el tipo de suelo y demas.
Son 8 pistas, que con variantes del tipo hierba, tierra batida, madera, adoquín, moqueta, arena… se convierten en 14 pistas.
Cada variante tiene efectos en la bola como velocidad, bote...

Lo que no he leido aunque creo que no se podrá son los 120fps...
De momento solo lo he aprovechado en el Silksong y el Hollow version SW2
@Devil Crown Es curioso porque en la imagen las 3 primeras parecen iguales salvo el suelo
Por los videos creo que la pelota bota segun este tu rival posicionado.

Si tu rival esta al fondo de pista, la pelota bota mucho mas lejos y si tu contrincante esta en la red, la pelota bota mucho mas cerca.
Vamos totalmente mecanizado y que no depende a donde le des tu.

Al menos esa es la impresion que me da.

En el min 6 de este video se ve perfectamente lo que digo

https://youtu.be/x03sbKqxE2o?si=g90Mm_wWk7PpZt_w
También es v1 supongo, meterán algún update seguro
A pesar de sus inconvenientes, me sigue atrayendo un montón.

A ver si se pone a tiro una copia de segunda mano por 40-50.

O me puedo plantear la copia digital de Amazon Japón, por 39 por una novedad es un caramelito muy tentador.
Parece que una vez lo complete, para partidas sueltas voy a tener que volver al de la 64, menos mal que siempre está ese bote salvavidas.
#149265# está baneado del subforo hasta el 13/4/2026 08:41 por "flames"
Cuantos gb ocupa la versión digital japo?
He estado leyendo sobre Amazon Japón y entiendo que el tutorial es así;

- me creo una cuenta Amazon Japón
- compró el juego digital ahí , con Revolut
- en la switch, canjeo el código en una cuenta secundaria región japon y juego con mi principal

Me estoy dejando algo?
juancok escribió:He estado leyendo sobre Amazon Japón y entiendo que el tutorial es así;

- en la switch, canjeo el código en una cuenta secundaria región japon y juego con mi principal

Me estoy dejando algo?

Tal cual.
juancok escribió:He estado leyendo sobre Amazon Japón y entiendo que el tutorial es así;

Me estoy dejando algo?

Bueno, más que dejarte si quieres no es necesario crearte una cuenta secundaria en japón.

Con cambiar de región, descargar el juego y volver a tu región luego puedes hacerlo con la tuya de siempre.
aioma escribió:Por los videos creo que la pelota bota segun este tu rival posicionado.

Si tu rival esta al fondo de pista, la pelota bota mucho mas lejos y si tu contrincante esta en la red, la pelota bota mucho mas cerca.
Vamos totalmente mecanizado y que no depende a donde le des tu.

Al menos esa es la impresion que me da.

En el min 6 de este video se ve perfectamente lo que digo

https://youtu.be/x03sbKqxE2o?si=g90Mm_wWk7PpZt_w

Es que la jugabilidad parece bastante lamentable. Sin una demo para probarlo no pago ni 5€ por él, porque si es lo que se ve en ese video la constante del juego, no merece nada la pena

Me estoy dejando algo?

Y cuenta con que seguramente te la bloqueen al intentar hacer el pedido y tengas que enviar documentación como DNI, tarjeta de débito y movimientos (y repetir el pedido, ya que al bloquearla, ese pedido lo suelen anular)
Calejo escribió:Habláis del mismo Kirby Air Riders que tengo yo, que tiene 4 circuitos y ni modo copas? El que el modo historia dura 2 horas?

No se tu, pero yo tras completar la mayoria de logros (dejando a un lado unos cuantos porque eran mucho RNG del modo Pruebas urbanas) me marcaba "45 horas o mas" el juego.

Para mi Air Riders si que vale la pena (a 40-50 euros), el unico problema es que no tiene copas tal y como dices (las cuales van y las implementan hace poco en el aerodromo que es dejarlo a medias, pero bueno...).

Patchanka escribió:Bueno, yo ya he caído en su día con el Aces, y ese se ve que tiene un modo historia aún más corto si cabe. Así que no caigo otra vez.

Pero espero que les guste a los compañeros que lo compren y que sea divertido. [oki]

¿En serio han dicho que el modo historia sera aun mas corto? Mira que me gustó la jugabilidad y demas, pero duraba tan poco que es un juego que toque poco y solo volvia a inicio de mes para pillar los desbloqueables de evento y porque era el unico momento donde encontrabas gente online.

Yo despues de Aces no tenia previsto pillar otro Mario Tennis moderno porque luego el online tambien estaba muertisimo y los demas modos es lo que se comenta por aqui, o te va jugar contra la cpu o tienes gente con la que jugar en modo local, o es un juego que dura un suspiro.
igna_M. escribió:
fuji escribió:Joer pues yo le he visto bastante contenido en el video de hobby consolas.... el juego tiene cosas begativas, pero contenido tiene bastante no?

Bueno hay cosas y cosas para hacer, pero en plan un jugador, no tiene muchas.

Está claro que es un juego enfocado al online, pero me hubiese gustado una campaña algo mas elaborada, la verdad. Que si que luego tiene unas cuantas copas, pero una vez pasado eso, que tienes con suerte 4 tardes, ya el resto es jugar exclusivamente online o con colegas.

No sé aun que hacer, pero está claro que si cae de salida me pillo la versión digital japonesa, ya que va a ser como el mario kart de ir dándole cada tanto, al online, una vez me haya pasado sus desafíos e historia.

Pregunto desde la ignorancia, que historia tiene el Mario Kart?
trackbil escribió:
igna_M. escribió:
fuji escribió:Joer pues yo le he visto bastante contenido en el video de hobby consolas.... el juego tiene cosas begativas, pero contenido tiene bastante no?

Bueno hay cosas y cosas para hacer, pero en plan un jugador, no tiene muchas.

Está claro que es un juego enfocado al online, pero me hubiese gustado una campaña algo mas elaborada, la verdad. Que si que luego tiene unas cuantas copas, pero una vez pasado eso, que tienes con suerte 4 tardes, ya el resto es jugar exclusivamente online o con colegas.

No sé aun que hacer, pero está claro que si cae de salida me pillo la versión digital japonesa, ya que va a ser como el mario kart de ir dándole cada tanto, al online, una vez me haya pasado sus desafíos e historia.

Pregunto desde la ignorancia, que historia tiene el Mario Kart?

No tiene, solo modo copas y libre
Es el primer mario tennis que compro y juego. A ver que tal. Yo lo he pillado en HK por 55€. Paso de rayarme.
MrAlexito escribió:Se sabe si se podrá jugar dobles clasificatorios con un amigo? Por mas que busco no encuentro si será esto posible o se te empareja con gente random siempre. Me parecería una cagada muy grande que no tuviese esta opción.

Me cito por si alguien sabe algo sobre esto
aioma escribió:@ayran que es HK?

Hong Kong
Viendo los análisis me quedaré con el Aces.... no me aporta mucha novedad
alexferrol escribió:

Me estoy dejando algo?

Y cuenta con que seguramente te la bloqueen al intentar hacer el pedido y tengas que enviar documentación como DNI, tarjeta de débito y movimientos (y repetir el pedido, ya que al bloquearla, ese pedido lo suelen anular)

Buf, paso entonces gracias por avisar

@ayran que tienda es HK?
juancok escribió:
alexferrol escribió:

Me estoy dejando algo?

Buf, paso entonces gracias por avisar

@ayran que tienda es HK?

A mí no me han pedido nada en mis 3 compras.
willygermo escribió:
A mí no me han pedido nada en mis 3 compras.

Primera vez que compro con Revolut y con cuenta nueva de amazonjp y tampoco me han pedido nada.
Viendo los comentarios del hilo creo que la gente se había hecho unas expectativas demasiado grandes. A mi me preguntan hace meses lo que iba a salir y creo que prácticamente te lo hubiese dicho tal cual ha salido. Yo ya contaba con un online simple de sumar puntos, un modo historia a modo de tutorial y muy quizás, minijuegos.

No sé. Si mañana sale mario golf, me imaginaría otra cosa super simple también.

El que ojalá replanteen es el mario strikers y se fijen mas en el de wii que en el de switch.
Primera compra que hago y nada de bloqueos.

Con tarjeta visa normal. Me han cobrado 1 euro de canje de divisa creo. 40€
...
Editado por Sabio. Razón: Spam
alexferrol escribió:Viendo los comentarios del hilo creo que la gente se había hecho unas expectativas demasiado grandes. A mi me preguntan hace meses lo que iba a salir y creo que prácticamente te lo hubiese dicho tal cual ha salido. Yo ya contaba con un online simple de sumar puntos, un modo historia a modo de tutorial y muy quizás, minijuegos.

No sé. Si mañana sale mario golf, me imaginaría otra cosa super simple también.

El que ojalá replanteen es el mario strikers y se fijen mas en el de wii que en el de switch.

Yo igual, me parece que mucha gente esperaba un juego en como servicio y la saga es otra cosa. Camelot le hará ajustes durante un tiempo y luego a otro juego.
Ahora el problema será de la gente y no de Nintendo que te quiere seguir vendiendo los juegos de deportes con poco contenido y ahora a 80 pavos.

El que quiera que lo disfrute, pero es lo mismo que con el Kirby Air Raiders. Un juego menor con poco contenido al pecio de un AAA como el DK Bananza.
@Turokero estas mintiendo, el juego vale 40, solo tienes que mandar el empadronamiento a amazon, dni por delante y por detras, movimientos de haber comprado en mercadona con la tarjeta, la hipoteca del chalet de alicante y una fe de vida.
Yo dije que costaba eso en otro hilo y todavia tengo las marcas de los bocados jaja
Yo no vengo aquí a defender ni una postura ni la otra, pero a algunos vuestro problema es que nada os convence si el juego no es un juego single player con historia principal de mínimo 30 horas y post game.

En esta industria hay muchos tipos de juegos, con historia principal, multijugador online, multi local y otros simplemente juegos basados en la jugabilidad y diversión como pueden ser juegos deportivos, de conducción, roguelikes, etc.

Lo que sí que os doy la razón son los precios insanos que gasta esta industria actualmente. Pero que 80 euros es una locura, sea el mario tennis, el GTA 6 o el pong deluxe.

Según decís hoy se podrá jugar a los que lo tenemos de amazon japón. A disfrutar.
@gamerstrato es que si quieres sacar juegos a 80 vale, juegos como zelda, mario odysey 2, bananza etc todavia entiendo esos precios pero juegos como kirby, mario tenis etc yo sinceramente mas de 50 me parece reirse del consumidor.

Hay un video en internet del modo historia y eso da pena pero pena de verdad, en 4 horas se lo ha pasado sumando cinematicas y tiene la dificultad para un niño de 3 años. Que si que es nintendo pero al ultimo que le llama la atencion en mi casa este juego es al pequeño que no entiende de tenis.
Os leo por aqui y me sorprende mucho lo de que juegos se consideran que valen la pena por su contenido y cuales no, es una buena reflexión, y creo que además va mucho con los gustos de cada uno, me explico, a mi que prácticamente me gustan todos los géneros, le he metido fácil 120 horas al skyrim que es uno de esos juegos con contenido infinito, pero le he metido también 140 horas al dead by daylight en switch que es simplemente online una partida tras otra con las mismas mecánicas.
Al kirby air riders que se ha llevado muchos palos llevo en un mes mas de 40 y las que me quedan, es el juego que mas enganchado me tiene, y sin embargo al assassin´s shadows que me pareció la leche al principio con 15 horas ya se me ha hecho repetitivo y lo he dejado de lado una temporada.
Un juego que me compro anual como el fifa, en el que solo juego a un modo (temporadas online) le puedo meter mas de 100 horas al año...
Con esto lo que quiero decir que evidentemente cuando más contenido tiene un juego mas se puede alargar su vida útil pero que otras simplemente si un juego o un modo es divertido puedes tirarte jugando hasta el infinito...
siento la chapa, no se como lo que pensaís vosotros sobre esto.
Dicho esto aún dudo si pillarme el Mario Tenis, el de switch me aburrió bastante y lo acabé vendiendo con 5 horas jugadas, que igual es cosa mia que no le pillé el punto...
A ver, yo lo voy a pillar porque el aces lo disfrute como un enano. Veo que es jugablemente muy similar y eso me gusta. Lo unico que si he echado en falta es que tuviera mas variedad de pistas...tiene Mario un mundo precioso como para no sacar mas variedad.

Creeis que lo venderán hoy? voy a pasar cerca de un mediamarkt y lo mismo me acerco
aioma escribió:@Turokero estas mintiendo, el juego vale 40, solo tienes que mandar el empadronamiento a amazon, dni por delante y por detras, movimientos de haber comprado en mercadona con la tarjeta, la hipoteca del chalet de alicante y una fe de vida.
Yo dije que costaba eso en otro hilo y todavia tengo las marcas de los bocados jaja

Llevo años comprando en Amazon Japón con mi revolut y nunca me han pedido nada

darkokus escribió:A ver, yo lo voy a pillar porque el aces lo disfrute como un enano. Veo que es jugablemente muy similar y eso me gusta. Lo unico que si he echado en falta es que tuviera mas variedad de pistas...tiene Mario un mundo precioso como para no sacar mas variedad.

Creeis que lo venderán hoy? voy a pasar cerca de un mediamarkt y lo mismo me acerco

Yo creo que meterán mas pistas por DLC y no, hoy físico nanai.
Mañana
gazapito escribió:
aioma escribió:@Turokero estas mintiendo, el juego vale 40, solo tienes que mandar el empadronamiento a amazon, dni por delante y por detras, movimientos de haber comprado en mercadona con la tarjeta, la hipoteca del chalet de alicante y una fe de vida.

darkokus escribió:A ver, yo lo voy a pillar porque el aces lo disfrute como un enano. Veo que es jugablemente muy similar y eso me gusta. Lo unico que si he echado en falta es que tuviera mas variedad de pistas...tiene Mario un mundo precioso como para no sacar mas variedad.

Mañana

También se puede hacer con los juegos físicos?
Pues se confirma que no se puede jugar dobles ranked ni con una persona en la misma consola ni invitando a un amigo online. No entiendo como en un juego que se se prioriza tanto el dobles no tiene esta opción. Descartado para mi, disfrutadlo los que lo compreis!
Turokero escribió:
gazapito escribió:

Mañana

También se puede hacer con los juegos físicos?

Si, pero tienes que pagar el envío aunque tengas prime.
Puedes hacerlo con cualquier cosa que Amazon venda y tenga envío internacional
@gazapito Lo he pensado, pero nunca han tenido dlcs los mario tennis no? Del Aces ya no me acuerdo, porque lo pillé de salida, pero diria que le metieron algunos personajes mas por dlc, pero pistas no
darkokus escribió:@gazapito Lo he pensado, pero nunca han tenido dlcs los mario tennis no? Del Aces ya no me acuerdo, porque lo pillé de salida, pero diria que le metieron algunos personajes mas por dlc, pero pistas no

Ni idea, yo ya me espero cualquier cosa de Nintendo jaja
Tampoco tenían DLC los mario bross y en un mes tenemos uno
Turokero escribió:Ahora el problema será de la gente y no de Nintendo que te quiere seguir vendiendo los juegos de deportes con poco contenido y ahora a 80 pavos.

No hombre, el problema es que el troleo descontrolado patina demasiado. No me voy a extender mucho porque cuando te quedas sin salida simplemente no contestas y te vas a otro hilo a seguir generando buen ambiente.

Mario Tennis multi a 4 da años y años de juego y contenido.
cgv_89 escribió:
Turokero escribió:Ahora el problema será de la gente y no de Nintendo que te quiere seguir vendiendo los juegos de deportes con poco contenido y ahora a 80 pavos.

No hombre, el problema es que el troleo descontrolado patina demasiado. No me voy a extender mucho porque cuando te quedas sin salida simplemente no contestas y te vas a otro hilo a seguir generando buen ambiente.

No te contesto porque ers un pesado y es evidente que vas a justificar cualquier cosa que haga Nintendo.

cgv_89 escribió:Mario Tennis multi a 4 da años y años de juego y contenido.

Para muestra, un botón xD
815 respuestas