› Foros › Nintendo Switch 2 › Juegos
pacman_fan escribió:increible,con un video se me han quitado todas las ganas de pillarlo, menuda basura lo que han mostrado![]()
acabare recomprando el arceus visto lo visto...
Feroz El Mejor escribió:Yo la verdad es que flipo.
Se trabajan un juego con un concepto nuevo, una nueva jugabilidad en los combates mas dinamica, retoman Kalos en el buen sentido, con continuidad en personajes y seguramente lo enfoquen para fans habituales (es decir, que tendra una trama interesante y con un nivel decente de dificultad).
Hoy nos confirman que vuelven las misiones secundarias y nos muestran cosas como que para conseguir las megapiedras, habra que luchar contra los Pokémon megaevolucionados descontrolados, como si fueran jefes.
Ademas de que visualmente es un juego bastante competente para Switch y sin embargo, estais aqui rajando cosa mala del juego.
Ojala hubiera visto esta comunidad cuando anunciaron el Let's Go, ahi si que habria valido la pena rajar a muerte, Kanto por tercera vez, con la trama aguada, con la misma historia pero con otros protagonistas y los anteriores ahi por puro fanservice, todo simplificado para los nuevos jugadores que venian de Go y eliminando todo lo que aportaron en RFVH, limitando la Pokédex a Kanto sin las evoluciones, ni las preevoluciones, por no haber, no hay ni guarderia/huevos, ni objetos, ni habilidades, ni combates contra salvajes (salvo alguno especial).
Pero no, hay que rajar de la propuesta diferente, de la cual sabemos poco, porque GameFreak lleva desde Sol y Luna tratando de evitar destripar la trama y Pokémon en general porque nos saturaban cosa mala hasta ROZA y luego no habia nada que descubrir, y gracias a eso, nos encontramos joyas como Sol y Luna, Arceus y segun como se vea, Escarlata y Purpura.
Este es facilmente el que acabe siendo mi juego favorito de este año o del top 3, y seguramente sea una experiencia mucho mas agradable del destrozo que hicieron con la saga en 2013 con XY, y la forma de redimirse de ese juego, dandole una secuela digna y no un producto rapido hecho sin pasion ni ganas, de la misma forma que le dieron una precuela digna a Diamante y Perla, junto a esos desastrosos demakes para rascar ventas (no estaban ni finalizados en cartucho, ni la banda sonora estaba).
Se trabajan un juego con un concepto nuevo, una nueva jugabilidad en los combates mas dinamica, retoman Kalos en el buen sentido, con continuidad en personajes y seguramente lo enfoquen para fans habituales (es decir, que tendra una trama interesante y con un nivel decente de dificultad).
Hoy nos confirman que vuelven las misiones secundarias y nos muestran cosas como que para conseguir las megapiedras, habra que luchar contra los Pokémon megaevolucionados descontrolados, como si fueran jefes.
Ademas de que visualmente es un juego bastante competente para Switch y sin embargo, estais aqui rajando cosa mala del juego.
Ojala hubiera visto esta comunidad cuando anunciaron el Let's Go, ahi si que habria valido la pena rajar a muerte, Kanto por tercera vez, con la trama aguada, con la misma historia pero con otros protagonistas y los anteriores ahi por puro fanservice, todo simplificado para los nuevos jugadores que venian de Go y eliminando todo lo que aportaron en RFVH, limitando la Pokédex a Kanto sin las evoluciones, ni las preevoluciones, por no haber, no hay ni guarderia/huevos, ni objetos, ni habilidades, ni combates contra salvajes (salvo alguno especial).
Pero no, hay que rajar de la propuesta diferente, de la cual sabemos poco, porque GameFreak lleva desde Sol y Luna tratando de evitar destripar la trama y Pokémon en general porque nos saturaban cosa mala hasta ROZA y luego no habia nada que descubrir, y gracias a eso, nos encontramos joyas como Sol y Luna, Arceus y segun como se vea, Escarlata y Purpura.
Este es facilmente el que acabe siendo mi juego favorito de este año o del top 3, y seguramente sea una experiencia mucho mas agradable del destrozo que hicieron con la saga en 2013 con XY, y la forma de redimirse de ese juego, dandole una secuela digna y no un producto rapido hecho sin pasion ni ganas, de la misma forma que le dieron una precuela digna a Diamante y Perla, junto a esos desastrosos demakes para rascar ventas (no estaban ni finalizados en cartucho, ni la banda sonora estaba).
TheLittleMelo escribió:Feroz El Mejor escribió:Yo la verdad es que flipo.
Lo de la dificultad decente te lo inventas, no se puede saber.
Lo de la historia también, de lo mostrado parece más bien que no hay mucha historia.
Por no hablar de la estructura de juego, a a expensas de qué se publique y se pueda conocer de primera mano me parece una cosa esperpéntica. El mapa parece enano, no parece que exista exploración.. es casi como si funcionase por misiones. Peor ya veremos.
Y decir que es un juego visualmente competente pues ...
Rocky_horror escribió:El problema es que el concepto de PKMN esta quemado. Repetir la idea principal de region con nuevos pokes, se queda muy pobre a estas alturas, es ideal para niños pequeños o gente no iniciada pero los más veteranos buscan otro tipo de aventura.
Es dificil dar con la tecla y en mi humilde y experta opinión, creo que lo que necesita Pkmn es meterse en un MMORPG y no un intendo de Sandbox.
Un juego donde tengas la total libertad de hacer lo que quieras, un mundo vivo las 24h, con zonas, gymasios, incursiones de grupo, es decir un World of Warcraft pero de PKMN.
Tienen los recursos y funcionaria sin problemas e incluso pese que estaría lleno de micropagos, la gente caeria en masa, solo hay que ver las cantidades que mueve PKMN TGC Pocket.
Joelbcn escribió:Feroz El Mejor escribió:Yo la verdad es que flipo.
Opinión anulada, siguiente!
Ahora enserio, nada de lo que has dicho es cierto. Este juego es peor en concepto que su predecesor Arceus y lo acerca a la franquicia principal la cual esta quemada desde el 1999. Tio compralo si eres un fan y te da igual tragar porque quieres jugar al juego de pokemon anual pero no defiendas lo que es, una compra sin criterio y por nostalgia.
Ademas eso no es lo que se critica, la gente compre lo que quiera. Lo que criticamos muchos es que esta saga ya ha pasado la etapa en la que se le perdona y se compra la mierda de juego de movil que sacan cada año, tu no la has pasado pues lo sentimos.
GameFreak no esta dando lo mínimo de lo mínimo, llevan con el motor grafico de 3DS mas de 10 años. YA ESTA BIEN, que se vayan a la mierda. Los diseños son horribles, no dan 1, te clavan 40€ por DLC, no creían en que Switch vendiera una mierda, son los peores juegos técnicamente de la consola, etc
Que es eso de subir al tejado con una transición en negro como pillando un ascensor? Si es que son cutres. Heredan los assets de los juegos anteriores y te lo arman de cualquier manera.
Esto es una vergüenza de videojuego, en planteamiento y desarrollo. O la saga evoluciona de una P*ta vez o no compro un juego más. Si quieren 50-60-70€ que me den lo que dan el resto y no tengan la poca verguenza de enseñar un juego tecnicamente puntero en la competencia y a los fans de pokemon una castaña que tripea y que es de juzgado de guardia. Basta de vivir de la renta y muevan el culo.
Feroz El Mejor escribió:TheLittleMelo escribió:Feroz El Mejor escribió:Yo la verdad es que flipo.
Lo de la dificultad decente te lo inventas, no se puede saber.
Lo de la historia también, de lo mostrado parece más bien que no hay mucha historia.
Por no hablar de la estructura de juego, a a expensas de qué se publique y se pueda conocer de primera mano me parece una cosa esperpéntica. El mapa parece enano, no parece que exista exploración.. es casi como si funcionase por misiones. Peor ya veremos.
Los Leyendas segun se filtro en documentos, los enfocan a jugadores habituales, por eso me espero una dificultad decente, Leyendas Arceus la tuvo y de este espero lo mismo.
La historia es mas de lo mismo, van a tirar de trasfondo de la saga y van a tratar de cuidarla, que es un Pokémon, no te esperes la historia de un Xenoblade, va a ser buena para estandares de la saga digo yo.
Y la estructura pues es la que es, de dia libertad para ir cazando y explorando y de noche para ir retando entrenadores, cosa de la que lei bastantes quejas en Arceus de queno habia suficientes combates contra entrenadores.
Pero es eso, hasta que no salga el juego, aqui se le estan echando pestes de mas, ya solo porque es Pokémon y como esta de moda rajar de Pokémon, pues a tope con ello.
Sobre el mapa, tocara ver como acaba al final, porque el que este la estacion de tren y todo, me hace pensar que podremos ir a alguna ruta o zona salvaje extra, y aun asi, Luminalia es grande y aqui la expanden bastante mas, y prefiero que cuiden todo a tener mapas gigantes en los que no pasa nada mas alla de que haya bichos sueltos.
En este juego nuevo tengo fe, principalmente por ser de la categoria Leyendas.
BertoMP escribió:Feroz El Mejor escribió:TheLittleMelo escribió:Lo de la dificultad decente te lo inventas, no se puede saber.
Los Leyendas segun se filtro en documentos, los enfocan a jugadores habituales, por eso me espero una dificultad decente, Leyendas Arceus la tuvo y de este espero lo mismo.
La historia es mas de lo mismo, van a tirar de trasfondo de la saga y van a tratar de cuidarla, que es un Pokémon, no te esperes la historia de un Xenoblade, va a ser buena para estandares de la saga digo yo.
Y la estructura pues es la que es, de dia libertad para ir cazando y explorando y de noche para ir retando entrenadores, cosa de la que lei bastantes quejas en Arceus de queno habia suficientes combates contra entrenadores.
Pero es eso, hasta que no salga el juego, aqui se le estan echando pestes de mas, ya solo porque es Pokémon y como esta de moda rajar de Pokémon, pues a tope con ello.
Sobre el mapa, tocara ver como acaba al final, porque el que este la estacion de tren y todo, me hace pensar que podremos ir a alguna ruta o zona salvaje extra, y aun asi, Luminalia es grande y aqui la expanden bastante mas, y prefiero que cuiden todo a tener mapas gigantes en los que no pasa nada mas alla de que haya bichos sueltos.
En este juego nuevo tengo fe, principalmente por ser de la categoria Leyendas.
La dificultad de Arceus es artificial de cojones. No es difícil, simplemente que si en un combate te sacan 3 Pokémon el rival vs 1 tuyo pues se te complica la cosa, pero más allá de eso el juego no es difícil.
BertoMP escribió:Por cierto @Akihiro supongo que me he perdido algo o no he visto todos los trailers, a qué te refieres con personalización profunda? Porque lo que vi es un poco lo de siempre: peluquería y tiendas de ropa.
Marcos2014____ escribió:habrá que esperar a la gen 10 que sea exclusivo de Switch 2 pero viniendo de Gamefreak no podemos esperar una gran evolución
darkokus escribió:Yo no voy a entrar en el tema grafico porque para mi, nunca ha sido sinonimo de calidad, pero es verdad que Leyendas Arceus me gustó como no me gustaba un Pokemon desde hacia muchos años, por esa sensación de libertad, de ir a tu bola explorando mundo, de ir desarrollando la aldea...y este juego me transmite todo lo contrario: dentro de la ciudad...una lastima
De la decima generación espero mucho
Yo creo que precisamente por apostar por esa frescura que mencionas. No quieren un Arceus 2.0 en otra región y se nota bastante. Por mi parte mejor, prefiero que experimenten y busquen otras fórmulas que aporten frescura.Chuckilin escribió:Entiendo que los Legends son otros derroteros, pero el Arceus ya apostó por un concepto de turnos fresco, y le salió bien. ¿Por qué cambiarlo todo ahora?
Características de la versión Nintendo Switch 2 Edition
- Incluye:
- Rendimiento mejorado con una resolución y frecuencia de imágenes más altas.
- Juego de Nintendo Switch: Leyendas Pokémon: Z-A.
fastdrmcy_ escribió:Características de la versión Nintendo Switch 2 Edition
- Incluye:
- Rendimiento mejorado con una resolución y frecuencia de imágenes más altas.
- Juego de Nintendo Switch: Leyendas Pokémon: Z-A.
Menuda vergüenza sacar 10€ más caro el mismo juego porque sí, sin traer nada nuevo en comparación a los otros Nintendo Switch 2 Edition que existen o van a salir que al menos traen expansiones.
Pero bueno, esto ya lo hemos vivido en PS4 y PS5... 10 euros más caro porque sí la versión next gen. En fin.
u5u4r10 escribió:Lo de Centro Pokemon/Leaks como fuente... el 99,99% de su contenido es de terceros; al punto de que están "cancelados" por la comunidad anglo seria de leaks. Ya sería casualidad que, justo esta vez, haya tenido acceso a cosas que el resto no. Lo digo para que nadie se haga ilusiones a lo tonto.
BertoMP escribió:Me pregunto cómo sería recibido un Pokémon en 2.5HD al estilo de los Octopath Traveler y volviendo a los sprites en lugar de los modelados 3D...