[HO] Leyendas Pokemon: Z-A / Switch 2 Edition

Encuesta
¿Qué inicial vas a escoger?
27%
69
51%
128
22%
55
Hay 252 votos.
Forrest.17 escribió:Que tal esta el juego? Merece la pena ahora que esta a 39.95€ en carrefour?

Si te gusta Pokemon, rotundamente si
Forrest.17 escribió:Hola, que me equivoque de foro xD y lo puse en Switch 1.
Que tal esta el juego? Merece la pena ahora que esta a 39.95€ en carrefour?

Si, el juego esta muy bien, tiene sus "peros" pero es un juego bastante entretenido y bueno.
A mí me engancho cosas mala.

Eso sí, el DLC no tanto, yo lo dejé a la mitad por qué me aburrió... En algún momento lo completaré pero es muy repetitivo y pesado
@Forrest.17 Depende de lo sibarita que seas con el tema gráfico, si te pasa como a mi que te da igual que no haya balcones, que haya edificios que se vean regular, etc. pues lo vas a disfrutar muchísimo.

Si, por el contrario, vas a ver un balcón plano y te vas a poner malo entonces no te merece la pena jajajaja

(Entiendo que la saga Pokémon te gusta, que eso suma)

Si, merece la pena completamente. A mi me entretuvo bastante. La putada, que solo es en la ciudad. Empecé el juego y no paré hasta acabarlo. No tiene un argumento muy bueno (como cualquier pokemon, vaya), pero la jugabilidad es fresca y ligera.
Ringodingo escribió:@Forrest.17 Depende de lo sibarita que seas con el tema gráfico, si te pasa como a mi que te da igual que no haya balcones, que haya edificios que se vean regular, etc. pues lo vas a disfrutar muchísimo.

Si, por el contrario, vas a ver un balcón plano y te vas a poner malo entonces no te merece la pena jajajaja

Hola, 0 sibarita soy, pero vamos que tampoco me quejo si se ve cojonudo.
Pokemon me flipaba de pequeño, veia series, peliculas, jugaba a los juegos, coleccion de tazos.... pero ahora a mis casi 34 tacos .... si os digo la verdad no toco uno desde el Pokemon Plata / Oro [qmparto] ( epoca de colegio) de la Game Boy, pero eso si, me flipaban.
De echo estoy a un click de comprarme el Pokémon Rojo que ha salido para Switch ( Por lor recuerdos)
He visto algún video y lo que me pega un poco para atras es que cada vez que ganas un combate todos los Pokémon suben la exp. Eso antiguamente no pasaba y no me mola jajaja pero vamos es ser un poco tikismikis.

Tambien he visto videos del Pokémon Pokopia que ese si creo que va a caer, me gusta lo que veo.
Forrest.17 escribió:
Ringodingo escribió:@Forrest.17 Depende de lo sibarita que seas con el tema gráfico, si te pasa como a mi que te da igual que no haya balcones, que haya edificios que se vean regular, etc. pues lo vas a disfrutar muchísimo.

Pokemon me flipaba de pequeño, veia series, peliculas, jugaba a los juegos, coleccion de tazos.... pero ahora a mis casi 34 tacos .... si os digo la verdad no toco uno desde el Pokemon Plata / Oro [qmparto] ( epoca de colegio) de la Game Boy, pero eso si, me flipaban.
De echo estoy a un click de comprarme el Pokémon Rojo que ha salido para Switch ( Por lor recuerdos)
He visto algún video y lo que me pega un poco para atras es que cada vez que ganas un combate todos los Pokémon suben la exp. Eso antiguamente no pasaba y no me mola jajaja pero vamos es ser un poco tikismikis.

Tambien he visto videos del Pokémon Pokopia que ese si creo que va a caer, me gusta lo que veo.

El estilo artístico de este juego para mi es de los mejores junto a LetsGo y encima a 60fps es una gozada jugar.
Recomendable 100% y el DLC también
gazapito escribió:
Forrest.17 escribió:

El estilo artístico de este juego para mi es de los mejores junto a LetsGo y encima a 60fps es una gozada jugar.

No, el DLC no es para nada recomendable. El juego si, es entretenido. Pero DLC ni se te ocurra ir a por él porque te vas a arrepentir igual que hemos hecho la mayoría de los de aquí

El juego es bastante malo en casi todos los aspectos.
Pero si te gusta Pokemon diría que la primera pasada es "disfrutable".

Tienes la versión de switch 1 a 29,90 en varias tiendas,te diría que pilles esa y te ahorras 10 euros del upgrade,que yo sinceramente no noté ningún cambio.

*Huye del DLC [qmparto]
Forrest.17 escribió:

Pues la diferencia con lo último que jugaste es más que notoria jajajaja

Mírate algún vídeo también (que supongo que lo habrás hecho ya) para ver las nuevas mecánicas y si te llama te lanzas, es divertido de jugar.

De todas formas, por 40€ ni tan mal

Para mi gusto sí, es muy divertido y si eres de los que colecciona Pokemon en este juego puedes tener con tu EO a varios que jamás se ha podido en la franquicia.

A ver si abren pronto el Home que tengo la living dex del juego base y del dlc y 4 cajas de shiny que me ocupa casi todo. Espero también que den algún singular shiny como en los otros.
Sergetsu escribió:
gazapito escribió:
Forrest.17 escribió:Hola, 0 sibarita soy, pero vamos que tampoco me quejo si se ve cojonudo.

No, el DLC no es para nada recomendable. El juego si, es entretenido. Pero DLC ni se te ocurra ir a por él porque te vas a arrepentir igual que hemos hecho la mayoría de los de aquí

Pues yo lo compré y me encanta, por mi que saquen otro.
Me salió tirado de precio en Japón

Cero, pero claro, dudo que baje más de eso, así que casi que da igual y lo puedes comprar directamente.

HH!!
Al final voy a esperar a seguir jugando a otros juegos de Switch 2, estuve viendo videos anoche y hay cosas que me gustan y cosas que creo que me aburrirán, por lo que si no estoy 100% seguro mejor pasar a otros juegos. Gracias a tod@s por las respuestas y opiniones.
Yo lo estoy jugando ahora mismo y está bastante bien, entretiene y para echar un rato tranquilo se agradece.

Eso sí, el leyendas arceus me encantó y lo disfruté más.
Escarlata y purpura me pareció bastante malo y lo dejé a medias.
A mí el ZA me encantó

La historia
Las zonas de captura
Los combates nocturnos

He de decir que si tengo el Arceus y lo terminé.
Para mí son diferentes estilos de Pokémon.
Entonces no vale la pena el DLC? Lo jugué en su lanzamiento, pero ha sido ahora (con la compra de una NSW2) cuando lo he retomado. Voy ya casi por el final (rango B) y estaba dudando de si comprar el DLC, he visto gente hablar bien de él y otra gente que lo pone fatal.
adroranda escribió:Entonces no vale la pena el DLC? Lo jugué en su lanzamiento, pero ha sido ahora (con la compra de una NSW2) cuando lo he retomado. Voy ya casi por el final (rango B) y estaba dudando de si comprar el DLC, he visto gente hablar bien de él y otra gente que lo pone fatal.

La mayoría pensamos que es una mierda de DLC, caro y mal ejecutado

Solo vale la pena si quieres a zeraora, ya que es posible que no lo hayas podido tener nunca, si no, huye
@adroranda yo no lo compré
Vi que tiene las mega evoluciones
Y algún campo de batalla más
Pero no me llamó mucho
adroranda escribió:Entonces no vale la pena el DLC? Lo jugué en su lanzamiento, pero ha sido ahora (con la compra de una NSW2) cuando lo he retomado. Voy ya casi por el final (rango B) y estaba dudando de si comprar el DLC, he visto gente hablar bien de él y otra gente que lo pone fatal.

Si t gusta cazar shinys y Zeraora, es compra obligatoria.
A mi el juego me está gustando a medias: la idea de los combates nocturnos me parece genial, pero luego la ejecución....creo que estaré cerca del final, pero dejo en spoiler lo que no me convence, que no es poca cosa:

- La ciudad es un quiero y no puedo, para plantear todo en una ciudad deberían de haberle dado mucha mas vida. No voy a entrar en como se ve, ni tema balcones y tal, pero es que es muy monotemática, todo parece igual, podrían haberle dado a las zonas mas personalidad para diferenciarlas: una zona rollo industrial, otra rollo moderna, otra mas zona de las afueras....El tema alcantarillas que le habría dado un plus de exploración y se queda en nada. Era también el juego para separar centros pokemon de las tiendas, hacer un centro comercial, no se, mil cosas, y eso ya no es tema gráficos, es hacer una maqueta y fuera.

- Las misiones secundarias...muchas parecen tutoriales de combate: combate conmigo para que te enseñe que hace mi habilidad/ataque/mt, en en Arceus me parecieron mucho mas interesantes.

- Lo de los combates...no está mal, me parece original, pero necesitan pulirlo muchísimo, el hecho de que tengas que tener todo el rato el gatillo pulsado, a veces se te queda un poco colgado el Pokemon y no te coge el ataque, sin estar mal, me parece que le falta mucho.

- El tema objetos/dinero, es jodidamente absurdo, si vas recogiendo los dorados de la calle y los objetos, juntas lo de la noche, es que no he comprado en todo el juego objetos y tengo una locura de dinero y el inventario llenísimo. No tiene ningún sentido.

- A nivel gráfico es brutal el contraste entre los interiores y la calle es...

Y todo esto me parece una pena, porque desde que salimos de 3DS los juegos han sido un quiero y no puedo, ideas brutales para la saga y muchísimo tiempo o personal o lo que sea...serían juegos top de haber tenido todos varios años mas de desarrollo. Entiendo que la generación de switch ha sido una generación para experimentar y aprender a plantear la saga en 3D, y quizás hayan invertido mas en plantear los juegos que en desarrollarlos, a ver si para esta nueva generación atinan ya.

Como punto positivo del juego, me encanta la musica rollo jazz
Hola gente, necesito ayuda. Hoy me he pasado el juego, y un poco antes compré el DLC, el cual leí que comenzaba una vez pasado el juego. Tras esto he continuado las misiones principales capturando a dos legendarios y ahora estoy en la misión principal 39 de combates de Z-A Infinitos, ya he ganado 3 y sigue ahí sin completarse. Ando un poco rayado porque todavía no he visto nada de los donut ni de las megadimensiones en los escenarios, ni de la chica nueva y su pokemon y no sé si es que no está bien instalado o cuándo se activa o qué hay que hacer. No sé si lo mismo tengo que completar todas las secundarias también (me faltan muchísimas porque pasé de ellas)... Al inicio de juego entro y me pone contenido digital descargado bajo a la derecha, cuando antes me ponía adquirir, pero no sé cuándo empieza el DLC. Ayuda plis!! :-? :-? :-?
jmgelx escribió:Hola gente, necesito ayuda. Hoy me he pasado el juego, y un poco antes compré el DLC, el cual leí que comenzaba una vez pasado el juego. Tras esto he continuado las misiones principales capturando a dos legendarios y ahora estoy en la misión principal 39 de combates de Z-A Infinitos, ya he ganado 3 y sigue ahí sin completarse. Ando un poco rayado porque todavía no he visto nada de los donut ni de las megadimensiones en los escenarios, ni de la chica nueva y su pokemon y no sé si es que no está bien instalado o cuándo se activa o qué hay que hacer. No sé si lo mismo tengo que completar todas las secundarias también (me faltan muchísimas porque pasé de ellas)... Al inicio de juego entro y me pone contenido digital descargado bajo a la derecha, cuando antes me ponía adquirir, pero no sé cuándo empieza el DLC. Ayuda plis!! :-? :-? :-?

Tienes que seguir haciendo partidas de los juegos infinitos no recuerdo cuantas, creo que eran 10 para acabar el juego y 15 para obtener todas las secundarias
jmgelx escribió:Hola gente, necesito ayuda. Hoy me he pasado el juego, y un poco antes compré el DLC, el cual leí que comenzaba una vez pasado el juego. Tras esto he continuado las misiones principales capturando a dos legendarios y ahora estoy en la misión principal 39 de combates de Z-A Infinitos, ya he ganado 3 y sigue ahí sin completarse. Ando un poco rayado porque todavía no he visto nada de los donut ni de las megadimensiones en los escenarios, ni de la chica nueva y su pokemon y no sé si es que no está bien instalado o cuándo se activa o qué hay que hacer. No sé si lo mismo tengo que completar todas las secundarias también (me faltan muchísimas porque pasé de ellas)... Al inicio de juego entro y me pone contenido digital descargado bajo a la derecha, cuando antes me ponía adquirir, pero no sé cuándo empieza el DLC. Ayuda plis!! :-? :-? :-?

Para empezar el DLC tiene que volver al hotel y subir a la azotea en el ascensor, la misión secundaria de los combates infinitos se consigue creo que a los 15 combates, es un por saco pero se hace relativamente rápido :p
La azotea... cierto es!! Muchas gracias por las respuestas @Stephon y @Señor_M . Y otra cosa, para la misión de Mewtwo, cuándo se activa? hay que hacer algo en especial? Ya he canjeado la recompensa pero no la veo ni como principal ni como secundaria. En ocasiones mi hijo pasa tan rápido los textos y los menús que no me entero de la mitad XD XD
jmgelx escribió:La azotea... cierto es!! Muchas gracias por las respuestas @Stephon y @Señor_M . Y otra cosa, para la misión de Mewtwo, cuándo se activa? hay que hacer algo en especial? Ya he canjeado la recompensa pero no la veo ni como principal ni como secundaria. En ocasiones mi hijo pasa tan rápido los textos y los menús que no me entero de la mitad XD XD

Tienes que ir al laboratorio de Lison y bajar en el ascensor, avanza por el único pasillo y la final veras una escena y ya empieza el combate y lo capturas
Shephon escribió:
jmgelx escribió:La azotea... cierto es!! Muchas gracias por las respuestas @Stephon y @Señor_M . Y otra cosa, para la misión de Mewtwo, cuándo se activa? hay que hacer algo en especial? Ya he canjeado la recompensa pero no la veo ni como principal ni como secundaria. En ocasiones mi hijo pasa tan rápido los textos y los menús que no me entero de la mitad XD XD

Tienes que ir al laboratorio de Lison y bajar en el ascensor, avanza por el único pasillo y la final veras una escena y ya empieza el combate y lo capturas

De lujo. Muchas gracias. Me está encantando el juego. Ahora me tomaré el postgame más tranquilo, tratando de cogerlos a todos y de buscar shinys. Por cierto, para los especializados en el juego, hay algún tipo de comunidad para intercambios? He visto que hay webs con toda la pokedex.
Rusheando el juego cuanto puede durar? Estoy luchando contra MegaCamerupt me parece, cuanto queda porque no lo soporto mas pero tampoco lo quiero abandonar.
jmgelx escribió:
Shephon escribió:

De lujo. Muchas gracias. Me está encantando el juego. Ahora me tomaré el postgame más tranquilo, tratando de cogerlos a todos y de buscar shinys. Por cierto, para los especializados en el juego, hay algún tipo de comunidad para intercambios? He visto que hay webs con toda la pokedex.

Espero no infringir ninguna norma...

https://genpkm.com/src/public/index.php
GrimFregando escribió:Rusheando el juego cuanto puede durar? Estoy luchando contra MegaCamerupt me parece, cuanto queda porque no lo soporto mas pero tampoco lo quiero abandonar.

Creo que aun bastante, porque rango vas? Pero sinceramente te digo, si el juego no te ha enganchado y lo ves insoportable, no deberías castigarte mas jugando porque si no te cuaja no te cuaja, te lo digo como un conejo.
2428 respuestas
145, 46, 47, 48, 49