› Foros › Nintendo Switch 2 › Juegos
Chuckilin escribió:Yo le tengo un poco de fe a la gen 10. Solo un poco, sin hacerme ilusiones. Más que nada, porque Centro Leaks ya ha visto cosas de ese juego, entre otras cosas, screenshots, y están convencidos de que por lo menos, va a ser mucho mejor que la gen 9, a pesar de usar el mismo motor gráfico.
También han comentado que revelarán el juego en el siguiente Pokémon Presents. En febrero.
WGP Kakashii escribió:buenas tengo una consulta a ver si me podeis ayudar, nunca he jugado a un juego de pokemon y me gustaria probar alguno, cual recomentais que este para switch ?
WGP Kakashii escribió:buenas tengo una consulta a ver si me podeis ayudar, nunca he jugado a un juego de pokemon y me gustaria probar alguno, cual recomentais que este para switch ?
Stealwilliam escribió:¿Creéis que la edición de Switch 2 será gratuita para los que tenemos el pack de expansión del online? Más que nada porque hay diferencia de precio entre las dos versiones y veo tontería pagar más por la edición de la 2 si me la van a dar gratis…
Saludos.
dralash escribió:A mí tampoco me atrae nada y eso que el Arceus me encantó. Esperaré a ver Gameplays.
xxJackStarUniversexx escribió:darkokus escribió:Yo no voy a entrar en el tema grafico porque para mi, nunca ha sido sinonimo de calidad, pero es verdad que Leyendas Arceus me gustó como no me gustaba un Pokemon desde hacia muchos años, por esa sensación de libertad, de ir a tu bola explorando mundo, de ir desarrollando la aldea...y este juego me transmite todo lo contrario: dentro de la ciudad...una lastima
De la decima generación espero mucho
Pues, Arceus para mi fue el mejor en switich.
donal escribió:El Arceus me encantó porque potencia la mecánica principal de pokemon de hacerse con todos y que puedes obtenerlos sin tener que intercambiar
Pistu escribió:A mi me da igual como pinte, de Pokemon me lo juego todo. Salvo el go, masters etc
Todo lo que salga en consola, a ojos cerrados.
patrinas escribió:Pistu escribió:A mi me da igual como pinte, de Pokemon me lo juego todo. Salvo el go, masters etc
tambien el friends?
Pistu escribió:patrinas escribió:Pistu escribió:A mi me da igual como pinte, de Pokemon me lo juego todo. Salvo el go, masters etc
tambien el friends?
Capturar pokemon de manera tradicional, los juegos de móvil ya me superan; no me gustan nada, en general, no específicamente de pokemon
patrinas escribió:Pistu escribió:patrinas escribió:tambien el friends?
Capturar pokemon de manera tradicional, los juegos de móvil ya me superan; no me gustan nada, en general, no específicamente de pokemon
has probado los nexomons? estan chulos, son tipo pokemon, y palworld?
Pistu escribió:A mi me da igual como pinte, de Pokemon me lo juego todo. Salvo el go, masters etc
SMaSeR escribió:Si es tu primera vez en el mundo Pokémon, para mí la elección está clara: Rojo Fuego o Verde Hoja de GBA.
Es una pena que estos juegos no estén disponibles en el paquete familiar de Nintendo. Son una excelente opción para los nuevos jugadores que buscan una experiencia similar a la original pero más amigable, sobre todo por los gráficos.
Además, hasta después de la Liga Pokémon, el juego se centra en los 150 Pokémon originales, lo que evita que te sientas abrumado. Solo después de ese punto se introducen nuevos, lo cual resulta mucho más manejable.
Para quienes, como yo, solo han jugado a los clásicos emulados en PC en su momento y se han sentido desbordados al intentar jugar a entregas más recientes debido al desconocimiento de los nuevos Pokémon, también creo que esta es una opción ideal. Al amarillo le di muchísimo de niño y al verde hoja le he dado mas recientemente intentando volver al mundo Pokémon, por que lo dicho, me abrumaba tanto Pokémon nuevo xD, que ya ves tu, juegan niños de 3 años a este juego xD, pero en fin.
Yo por mi parte, como solo le he metido horas a Pokémon amarillo y Pokémon verde hoja, digamos que vengo virgen y sin expectativas xD, así que me lo voy a pillar.
Tampoco he tenido las malas experiencias que se han tenido en switch 1, lo que también es un buen punto a mi favor.
La gente que viene quemada del desastre de rendimiento en switch 1 es normal que no les quieran pasar una..., igual que los que llevan jugando toda la vida a las diferentes entregas y ven que van hacia atrás.
SMaSeR escribió:Si es tu primera vez en el mundo Pokémon, para mí la elección está clara: Rojo Fuego o Verde Hoja de GBA.
Es una pena que estos juegos no estén disponibles en el paquete familiar de Nintendo. Son una excelente opción para los nuevos jugadores que buscan una experiencia similar a la original pero más amigable, sobre todo por los gráficos.
Además, hasta después de la Liga Pokémon, el juego se centra en los 150 Pokémon originales, lo que evita que te sientas abrumado. Solo después de ese punto se introducen nuevos, lo cual resulta mucho más manejable.
Para quienes, como yo, solo han jugado a los clásicos emulados en PC en su momento y se han sentido desbordados al intentar jugar a entregas más recientes debido al desconocimiento de los nuevos Pokémon, también creo que esta es una opción ideal. Al amarillo le di muchísimo de niño y al verde hoja le he dado mas recientemente intentando volver al mundo Pokémon, por que lo dicho, me abrumaba tanto Pokémon nuevo xD, que ya ves tu, juegan niños de 3 años a este juego xD, pero en fin.
Yo por mi parte, como solo le he metido horas a Pokémon amarillo y Pokémon verde hoja, digamos que vengo virgen y sin expectativas xD, así que me lo voy a pillar.
Tampoco he tenido las malas experiencias que se han tenido en switch 1, lo que también es un buen punto a mi favor.
La gente que viene quemada del desastre de rendimiento en switch 1 es normal que no les quieran pasar una..., igual que los que llevan jugando toda la vida a las diferentes entregas y ven que van hacia atrás.
BertoMP escribió:SMaSeR escribió:Si es tu primera vez en el mundo Pokémon, para mí la elección está clara: Rojo Fuego o Verde Hoja de GBA.
Yo esto lo veo muy factible al año que viene por el 30º aniversario. Pero dudo que sea en la consola virtual.
No descarto que al año que viene veamos un recopilatorio de las 3 primeras gens en cartucho o full digital.
Pistu escribió:BertoMP escribió:SMaSeR escribió:Si es tu primera vez en el mundo Pokémon, para mí la elección está clara: Rojo Fuego o Verde Hoja de GBA.
Yo esto lo veo muy factible al año que viene por el 30º aniversario. Pero dudo que sea en la consola virtual.
No descarto que al año que viene veamos un recopilatorio de las 3 primeras gens en cartucho o full digital.
Lo dudo, de las consolas que hay metidas en el Switch online, no están vendiendo absolutamente nada de forma independiente. Otra cosa es que los añadan a ese servicio, pero parece que lo de vender juegos retro sueltos, se quedó en 3DS y Wii U
Pistu escribió:BertoMP escribió:SMaSeR escribió:Si es tu primera vez en el mundo Pokémon, para mí la elección está clara: Rojo Fuego o Verde Hoja de GBA.
Lo dudo, de las consolas que hay metidas en el Switch online, no están vendiendo absolutamente nada de forma independiente. Otra cosa es que los añadan a ese servicio, pero parece que lo de vender juegos retro sueltos, se quedó en 3DS y Wii U
BertoMP escribió:Pistu escribió:BertoMP escribió:Yo esto lo veo muy factible al año que viene por el 30º aniversario. Pero dudo que sea en la consola virtual.
No, si no digo sueltos. Te hablo de un recopilatorio de todos en plan:
R-A-V-Am
O-P-C
R-Z-E
RF-VH
De hecho siendo Pokémon, no descarto el que saquen dos versiones y hacerte pasar por caja dos veces para tener todo:
R-Am
O
R-E
RF
A-V
P-C
Z
VH
Por ejemplo y 60€ cada uno.
Si los juegos no han salido ya en la consola virtual es porque está opción está sobre la mesa y es algo que en TPCi deben de estar viendo con buenos ojos. Sino con Pokémon Stadium podrían haber metido la primera gen y lo mismo con Stadium 2 y la segunda gen por ejemplo.
Feroz El Mejor escribió:BertoMP escribió:Pistu escribió:
No, si no digo sueltos. Te hablo de un recopilatorio de todos en plan:
R-A-V-Am
O-P-C
R-Z-E
RF-VH
De hecho siendo Pokémon, no descarto el que saquen dos versiones y hacerte pasar por caja dos veces para tener todo:
R-Am
O
R-E
RF
A-V
P-C
Z
VH
Si los juegos no han salido ya en la consola virtual es porque está opción está sobre la mesa y es algo que en TPCi deben de estar viendo con buenos ojos. Sino con Pokémon Stadium podrían haber metido la primera gen y lo mismo con Stadium 2 y la segunda gen por ejemplo.
En fisico pagaria encantado el 60€ PVPR por tener los juegos de las tres primeras generaciones en un cartucho, reloj y eventos, junto al tema de intercambios locales y online, mas la compatibilidad con HOME.
No me importaria que lo dividieran en dos, se perfectamente que esos juegos valen la pena y los pillaria encantado, pero es eso, que no se flipen mas alla de lo que ya hemos dicho.
Yo lo que haria es bloquear via comprobacion de save, a Amarillo, Cristal y Esmeralda, ni dlcs, ni descargas, simplemente como cuando tienes un save de Let's Go que te dan al Pikachu/Eevee con gigamax en Espada y Escudo, pues lo mismo pero con los recopilatorios entre si.
Que es cierto que con tener a alguien cerca te lo podria desbloquear sin comprar ambos, pero seamos realistas, todo el mundo va a querer tener Esmeralda mismamente.
BertoMP escribió:Feroz El Mejor escribió:BertoMP escribió:No, si no digo sueltos. Te hablo de un recopilatorio de todos en plan:
R-A-V-Am
O-P-C
R-Z-E
RF-VH
R-Am
O
R-E
RF
A-V
P-C
Z
VH
En fisico pagaria encantado el 60€ PVPR por tener los juegos de las tres primeras generaciones en un cartucho, reloj y eventos, junto al tema de intercambios locales y online, mas la compatibilidad con HOME.
No me importaria que lo dividieran en dos, se perfectamente que esos juegos valen la pena y los pillaria encantado, pero es eso, que no se flipen mas alla de lo que ya hemos dicho.
Yo lo que haria es bloquear via comprobacion de save, a Amarillo, Cristal y Esmeralda, ni dlcs, ni descargas, simplemente como cuando tienes un save de Let's Go que te dan al Pikachu/Eevee con gigamax en Espada y Escudo, pues lo mismo pero con los recopilatorios entre si.
Que es cierto que con tener a alguien cerca te lo podria desbloquear sin comprar ambos, pero seamos realistas, todo el mundo va a querer tener Esmeralda mismamente.
Lo de hacer algo al estilo de compra las dos versiones y accede a las terceras versiones es algo que también he pensado mientras lo escribía y dividía en 2 versiones. Y es algo también bastante factible.
Lo de online e intercambios yo creo que lo meterían, así como la compatibilidad con HOME. Ahora bien lo de los eventos... Viendo lo que hicieron en DB-PR con los eventos de Shaymin y Darkrai, a día de hoy sigo sin entender por qué la Flauta Azur es obtenible ingame y sin embargo ni el Carnet Socio ni el Mapa del Prof. Oak lo sean (y de hecho la única razón que le encuentro es "compra Arceus para obtenerlos").
De hecho respecto a esto, a ver qué singulares son conseguibles en ZA y cuantos requieren de juegos anteriores de la saga para poder acceder a ellos (capaces de que los 3 lo requieran xD).
Pistu escribió:Hay que tener en cuenta que seguramente en el ZA tengamos algunos Pokemon de la 10a generación por adelantado, al igual que ocurrió en Arceus con Ursaluna etc
Lo veo un buen incentivo para adquirir este juego, los que incluyeron en Arceus a mi me encantaron todos
BertoMP escribió:Pistu escribió:Hay que tener en cuenta que seguramente en el ZA tengamos algunos Pokemon de la 10a generación por adelantado, al igual que ocurrió en Arceus con Ursaluna etc
Lo veo un buen incentivo para adquirir este juego, los que incluyeron en Arceus a mi me encantaron todos
Si la dex que se filtró termina siendo real, los únicos pokes "nuevos" que tendremos serán las 26 nuevas.
Ma92 escribió:Una duda para los que hayáis reservado en my nintendo store alguno de los packs... Os aparece la figura de regalo? En la ficha no aparece ya (juraría que antes sí) pero a la hora de hacer la reserva sí me aparece en el pedido, entonces me han asignado la figura o eso se sabe cuando vayan a mandar el juego?
Pistu escribió:Ma92 escribió:Una duda para los que hayáis reservado en my nintendo store alguno de los packs... Os aparece la figura de regalo? En la ficha no aparece ya (juraría que antes sí) pero a la hora de hacer la reserva sí me aparece en el pedido, entonces me han asignado la figura o eso se sabe cuando vayan a mandar el juego?
Me aparece, tendrás que contactar con ellos, tal vez ya ha volado
Ma92 escribió:Pistu escribió:Ma92 escribió:Una duda para los que hayáis reservado en my nintendo store alguno de los packs... Os aparece la figura de regalo? En la ficha no aparece ya (juraría que antes sí) pero a la hora de hacer la reserva sí me aparece en el pedido, entonces me han asignado la figura o eso se sabe cuando vayan a mandar el juego?
Me aparece, tendrás que contactar con ellos, tal vez ya ha volado
En el pedido me aparece la figura como reservado, entiendo que es lo que vale. Pero es cierto que en las fichas a veces no aparece
Cuadri escribió:No sé si terminarán introduciendo alguna forma o Pokémon nuevo, pero las megas para mí ya suplen la "novedad" en esta entrega.
256k escribió:Espera espera espera espera, que estaba dando yo por hecho que el juego tendria online (como seria logico), ¿Y resulta que alomejor es single player?, Porque lo cancelo IPSO FACTO, vamos, si no son capaces de sincronizar que 2 jugadores se muevan por el combate mientras luchan los putos pokemon, apaga y vamonos ya
"Jugador
1 - 1"
https://store.nintendo.es/es/leyendas-p ... 0000099366
Vamos, es que se lo meten por el culo pero a presion, si encima de reciclarme los putos graficos no me hacen online el primer juego en el que los putos pokemon se mueven de verdad en combate
Que mala uva se me ha puesto con eso, vamos, espero que sea un puto error
256k escribió:Espera espera espera espera, que estaba dando yo por hecho que el juego tendria online (como seria logico), ¿Y resulta que alomejor es single player?, Porque lo cancelo IPSO FACTO, vamos, si no son capaces de sincronizar que 2 jugadores se muevan por el combate mientras luchan los putos pokemon, apaga y vamonos ya
"Jugador
1 - 1"
Vamos, es que se lo meten por el culo pero a presion, si encima de reciclarme los putos graficos no me hacen online el primer juego en el que los putos pokemon se mueven de verdad en combate
"Jugador
1 - 1"
Luis_GR escribió:Pues a mí que sea single player es de lo que más me atrae. En Arceus era un puntazo poder evolucionar a los Pokémon sin tener que depender de pagar el online.
256k escribió:@BertoMP Eso de desde el dia 1.. Pues no, sinceramente, no habia dado eso por hecho para nada, y mas viendo como eran los combates y la personalizacion del personaje y todo
Pues nada, reserva cancelada, usare el ticket en otro juego
256k escribió:Luis_GR escribió:Pues a mí que sea single player es de lo que más me atrae. En Arceus era un puntazo poder evolucionar a los Pokémon sin tener que depender de pagar el online.
Pues a mi no, chico, llamame loco pero me habia ilusionado que por fin tras 28 putos años por fin los pokemon no se iban a pegar telepaticamente, sino luchar, y resulta que al final es single player, iba a tragar con la mierda de graficos reciclados solo por eso, pero si me hacen esta mierda... Para mi ya han matado el juego, y visto esto, me dice que los futuros juegos volveran a los ataques telepaticos, menuda patada en los cojones, ahora que por fin llevabamos a un adolescente y no un puto niño