[HO] Leyendas Pokemon: Z-A / Switch 2 Edition

15, 6, 7, 8, 9
buenas tengo una consulta a ver si me podeis ayudar, nunca he jugado a un juego de pokemon y me gustaria probar alguno, cual recomentais que este para switch ?
Chuckilin escribió:Yo le tengo un poco de fe a la gen 10. Solo un poco, sin hacerme ilusiones. Más que nada, porque Centro Leaks ya ha visto cosas de ese juego, entre otras cosas, screenshots, y están convencidos de que por lo menos, va a ser mucho mejor que la gen 9, a pesar de usar el mismo motor gráfico.

También han comentado que revelarán el juego en el siguiente Pokémon Presents. En febrero.

Madre mia, pero no hagas caso a estos por dios. [qmparto]
WGP Kakashii escribió:buenas tengo una consulta a ver si me podeis ayudar, nunca he jugado a un juego de pokemon y me gustaria probar alguno, cual recomentais que este para switch ?

Arceus, sin duda alguna.
yo creo que hay que darle Pokemon a otra compañia porque GameFreak no da mas de si(o lo mismo es Nintendo quien les dice que hacer...a saber)

Como luego venden igual(y esta claro que pasta no gastan en desarrollo porque reciclan que da gusto...

Me dices que los pokemon ya los hacen con IA y no lo veria locura xD

**ojala el trailer y todo lo mostrado sea basura pero luego el juego salga bueno(con sus obvias carencias)

Por mi parte,tambien es verdad que ,hasta que no saquen un pokemon con Ng+, me van a parecer basura [qmparto] [qmparto]
Pena que no se fijen en el ultimo Digimon , las diferencias son abismales
WGP Kakashii escribió:buenas tengo una consulta a ver si me podeis ayudar, nunca he jugado a un juego de pokemon y me gustaria probar alguno, cual recomentais que este para switch ?

Si nunca has jugado a un juego de Pokémon lo mas conveniente es que tires por uno que no tire de referencias.

Espada y Escudo o Escarlata y Purpura, los ultimos son bastante mejores que los primeros.

Leyendas Arceus y Z-A estan enfocados para quienes han jugado a Diamante/Perla/Platino y X/Y, ademas de que hay referencias a otros juegos de la saga y hasta que no salga Z-A no se sabe hasta que punto aprovecharan la continuidad, pero basicamente son juegos enfocados para el jugador habitual.

Si no te importa tirar por la via casual, tienes Let's Go, que es un remake de los primeros algo simplificado para que sea amigable con los novatos.

Y si buscas algo mas tradicional y no te queda otra que jugar si o si en Switch, Diamante Brillante y Perla Reluciente.

Si quieres un juego tradicional, de corte clásico, tienes Diamante Brillante y Perla reluciente. Son remakes de Diamante y Perla tal cual (4a generación, año 2006), con rediseño gráfico. Es una experiencia 100% fiel al juego original, y podrás comprobar lo que era Pokemon en sus primeros año. Aunque eso sí, la dificultad mucho más suavizada con muchas ayudas que antes no estaban.

Sin embargo, si quieres una experiencia tradicional pero más moderna, tienes Espada/Escudo (8a generacion, 2019) y Escarlata/Purpura (9a generación, 2022). En Switch 2 optaría por Escarlata/Purpura porque tienen mejoras visuales y de rendimiento, y considero que son mejores que Espada y Escudo.

Luego los Pokemon Leyendas son una especie de spinoff y, como dice @Feroz El Mejor están cargados de referencias y cosas que se disfrutan más habiendo jugado previamente a otros juegos.

Yo te recomendaría jugar a Diamante y Perla remakes. Así pruebas la esencia clásica de la saga y se te abre la puerta a jugar Leyendas Arceus con más interés (Leyendas Arceus está ambientado en el pasado del mundo de Diamante y Perla). Y después pues te juegas una entrega moderna como Escarlata/Purpura para que así compruebes de primera mano lo que era la saga en 2D y luego em 3D
Hola, es mi primer mensaje después de buen tiempo leyendo por aquí, dejo mi opinión de lo que se sabe hasta ahora:

Gráficamente: Muy similar a lo visto en Scarlet y Violet, aunque se nota más definido y pulido, al menos en esta "Switch 2 Edition", las texturas son muy flojas eso sí (casas, suelos, césped...)

Personalización: Aparentemente es mucho mas variada que en los últimos juegos, se vieron muchos conjuntos diferentes, al menos para el personaje femenino (el masculino suele salir perdiendo en esto siempre)

Combate: Pinta interesante el nuevo sistema de combate, espero que no se haga muy facil, pero al menos parece un soplo de aire fresco.

Historia: Me deja dudas, lo de ascender del rango Z al A no me llama mucho, y quizás se haga repetitivo. Lo que más me llama la atención es precisamente lo poco que sabemos, los secretos que pueden estar ocultando, y que no se sepa nada de Zygarde (se le ha visto puntualmente corriendo por las calles, o alguna célula de Zygarde moviéndose, pero nada más).

Mundo: También me deja muchas dudas, no se qué tan bien le sentará a una única ciudad tener mini zonas abiertas para capturar Pokémon, a simple vista me parece poco orgánico, y se ve vacío de NPCs, no se ve una ciudad viva con gente yendo y viniendo, haciendo actividades cotidianas, trabajadores por la calle (qué se yo, barrenderos, gente entrando a oficinas, coches en movimiento)

En fin, para mi por ahora es una incógnita, espero que sea porque no estan queriendo revelar mucho, porque por ahora diría que es uno de los juegos con menos información previa a su lanzamiento, y vamos a ir un poco a "ciegas" a no ser que quede algun trailer "gordo" antes de su lanzamiento, aunque yo pensaba que ese trailer grande seria en este Pokémon Presents.

Nos vamos leyendo por aquí.
¿Creéis que la edición de Switch 2 será gratuita para los que tenemos el pack de expansión del online? Más que nada porque hay diferencia de precio entre las dos versiones y veo tontería pagar más por la edición de la 2 si me la van a dar gratis…

Saludos.
Stealwilliam escribió:¿Creéis que la edición de Switch 2 será gratuita para los que tenemos el pack de expansión del online? Más que nada porque hay diferencia de precio entre las dos versiones y veo tontería pagar más por la edición de la 2 si me la van a dar gratis…

Saludos.

Si fuera el caso ya lo habrian anunciado, como con los Zelda que avisaron de antemano.

Ademas es The Pokémon Company, de ellos no esperaria mucho.

Todos! jajajajajaja, pero empieza por Arceus sin duda!
Ostras, tenía bajas las expectativas, pero tras ver el tráiler (sí, acabo de verlo), se me han ido del todo las pocas ganas de jugarlo. Seguimos con un juego gráficamente cutre y artísticamente feo, pero es que ahora además parece estar encorsetado a una ciudad y tener escasa libertad. No se equivocarían en Game Freak y este iba para SW1 y Leyendas Arceus para SW2...? :(
A mí tampoco me atrae nada y eso que el Arceus me encantó. Esperaré a ver Gameplays.
dralash escribió:A mí tampoco me atrae nada y eso que el Arceus me encantó. Esperaré a ver Gameplays.

Es lo mejor que podéis hacer, no comprar de salida y si un caso hacerlo de segunda mano. Este juego es un despropósito, en planteamiento y desarrollo. Parece que solo nos quejemos pero es que la realidad es la que veis.

A ver cuando empiecen a salir algunos gamplays cuanto de "cerrada" es esa ciudad. Encima al ser circular y tener el mismo estilo arquitectónico, es como estar siempre en los mismos escenarios. Nose, es que no se salva nada macho.
(mensaje borrado)
xxJackStarUniversexx escribió:
darkokus escribió:Yo no voy a entrar en el tema grafico porque para mi, nunca ha sido sinonimo de calidad, pero es verdad que Leyendas Arceus me gustó como no me gustaba un Pokemon desde hacia muchos años, por esa sensación de libertad, de ir a tu bola explorando mundo, de ir desarrollando la aldea...y este juego me transmite todo lo contrario: dentro de la ciudad...una lastima

De la decima generación espero mucho

Pues, Arceus para mi fue el mejor en switich.

Pues eso digo, que para mi fue el Pokemon que mas ne ha gustado pero en muchisimos años, por eso me da pena este
El Arceus me encantó porque potencia la mecánica principal de pokemon de hacerse con todos y que puedes obtenerlos sin tener que intercambiar
donal escribió:El Arceus me encantó porque potencia la mecánica principal de pokemon de hacerse con todos y que puedes obtenerlos sin tener que intercambiar

Y en este ira igual, con suerte aprovecharan para profundizar en Pokémon desaprovechados como los singulares Diancie y Volcanion.

A Hoopa no le cuento que el esta bien aprovechado entre ROZA y Masters (aunque espero que lo aprovechen en este juego para colar a alguien tambien).

De verdad que le tengo grandes esperanzas a este titulo, si luego sale rana se dira, pero de momento todo apunta a que sera bueno.
A mi me da igual como pinte, de Pokemon me lo juego todo. Salvo el go, masters etc

Todo lo que salga en consola, a ojos cerrados.
Pistu escribió:A mi me da igual como pinte, de Pokemon me lo juego todo. Salvo el go, masters etc

tambien el friends?
patrinas escribió:
Pistu escribió:A mi me da igual como pinte, de Pokemon me lo juego todo. Salvo el go, masters etc

tambien el friends?

Capturar pokemon de manera tradicional, los juegos de móvil ya me superan; no me gustan nada, en general, no específicamente de pokemon
Pistu escribió:
patrinas escribió:

tambien el friends?

Capturar pokemon de manera tradicional, los juegos de móvil ya me superan; no me gustan nada, en general, no específicamente de pokemon

has probado los nexomons? estan chulos, son tipo pokemon, y palworld?
Si es tu primera vez en el mundo Pokémon, para mí la elección está clara: Rojo Fuego o Verde Hoja de GBA.

Es una pena que estos juegos no estén disponibles en el paquete familiar de Nintendo. Son una excelente opción para los nuevos jugadores que buscan una experiencia similar a la original pero más amigable, sobre todo por los gráficos.

Además, hasta después de la Liga Pokémon, el juego se centra en los 150 Pokémon originales, lo que evita que te sientas abrumado. Solo después de ese punto se introducen nuevos, lo cual resulta mucho más manejable.

Para quienes, como yo, solo han jugado a los clásicos emulados en PC en su momento y se han sentido desbordados al intentar jugar a entregas más recientes debido al desconocimiento de los nuevos Pokémon, también creo que esta es una opción ideal. Al amarillo le di muchísimo de niño y al verde hoja le he dado mas recientemente intentando volver al mundo Pokémon, por que lo dicho, me abrumaba tanto Pokémon nuevo xD, que ya ves tu, juegan niños de 3 años a este juego xD, pero en fin.

Yo por mi parte, como solo le he metido horas a Pokémon amarillo y Pokémon verde hoja, digamos que vengo virgen y sin expectativas xD, así que me lo voy a pillar.
Tampoco he tenido las malas experiencias que se han tenido en switch 1, lo que también es un buen punto a mi favor.
La gente que viene quemada del desastre de rendimiento en switch 1 es normal que no les quieran pasar una..., igual que los que llevan jugando toda la vida a las diferentes entregas y ven que van hacia atrás.
patrinas escribió:
Pistu escribió:
patrinas escribió:tambien el friends?

has probado los nexomons? estan chulos, son tipo pokemon, y palworld?

No, no. Pero paso jaja el tiempo ya es muy limitado, en otra época lo intentaría, pero ahora no; ya tengo muy marcado a lo que quiero jugar, por lo comentado, tema tiempo

Pokémon Masters EX vale mucho la pena si eres fan de la saga principal, ten en cuenta de que trabajan los guionistas de la misma y que fue creado por Sugimori, que es el artista principal de la saga y el lleva ahi desde Rojo y Verde.

No hace falta que hagas los eventos ni nada parecido, te centras en la historia y creeme, tiene una de chicha que lo flipas, y cuidan muchisimo el trasfondo de los personajes, hay muchos detalles que en los juegos los dicen vagamente y otros que no se llegan a decir y ahi si, y es todo canon, mas aun cuando las filtraciones corroboran que todo lo que no se dijo y se ha dicho en Masters, estaba planeado desde la creacion del personaje en particular de turno.

Ademas la jugabilidad no es mala, tan solo se puede poner muy chungo en cosas opcionales, asi que puedes ir a saco a por la trama y comertela con patatas, de momento hay tres arcos, el primero que es de Passio (la region de Masters), la siguiente que trata a todos los equipos villanos desde Kanto hasta Galar y la actual que va sobre Arceus (conexiones con Leyendas Arceus).

SMaSeR escribió:Si es tu primera vez en el mundo Pokémon, para mí la elección está clara: Rojo Fuego o Verde Hoja de GBA.

Es una pena que estos juegos no estén disponibles en el paquete familiar de Nintendo. Son una excelente opción para los nuevos jugadores que buscan una experiencia similar a la original pero más amigable, sobre todo por los gráficos.

Además, hasta después de la Liga Pokémon, el juego se centra en los 150 Pokémon originales, lo que evita que te sientas abrumado. Solo después de ese punto se introducen nuevos, lo cual resulta mucho más manejable.

Para quienes, como yo, solo han jugado a los clásicos emulados en PC en su momento y se han sentido desbordados al intentar jugar a entregas más recientes debido al desconocimiento de los nuevos Pokémon, también creo que esta es una opción ideal. Al amarillo le di muchísimo de niño y al verde hoja le he dado mas recientemente intentando volver al mundo Pokémon, por que lo dicho, me abrumaba tanto Pokémon nuevo xD, que ya ves tu, juegan niños de 3 años a este juego xD, pero en fin.

Yo por mi parte, como solo le he metido horas a Pokémon amarillo y Pokémon verde hoja, digamos que vengo virgen y sin expectativas xD, así que me lo voy a pillar.
Tampoco he tenido las malas experiencias que se han tenido en switch 1, lo que también es un buen punto a mi favor.
La gente que viene quemada del desastre de rendimiento en switch 1 es normal que no les quieran pasar una..., igual que los que llevan jugando toda la vida a las diferentes entregas y ven que van hacia atrás.

Comparto bastante tu opinion, yo empece a jugar en su dia a Zafiro cuando este ya tenia al menos un par de años, y pude entrar sin problemas a la franquicia, pero vamos, Rojo Fuego y Verde Hoja deben de ser el punto de acceso a la saga mas conveniente, que con RZ tampoco te saturarias tanto porque la Pokédex es de 200 Pokémon, no recuerdo si salia alguno de fuera de estos en el postgame, me parece que no, si quieres los 386 te toca tirar de intercambios con RFVH y los juegos de Aura (junto a Esmeralda).

Ojala que los pongan a la venta el año que viene por el 30 aniversario de la franquicia, como en 3DS, 10€ unidad en la eShop y de paso, cajas de carton CIAB para las tiendas, ya si esta vez mantienen el detalle de dejar el mapa, pegatinas e iman como en Japon, mejor.
SMaSeR escribió:Si es tu primera vez en el mundo Pokémon, para mí la elección está clara: Rojo Fuego o Verde Hoja de GBA.

Yo esto lo veo muy factible al año que viene por el 30º aniversario. Pero dudo que sea en la consola virtual.

No descarto que al año que viene veamos un recopilatorio de las 3 primeras gens en cartucho o full digital.
BertoMP escribió:

Yo esto lo veo muy factible al año que viene por el 30º aniversario. Pero dudo que sea en la consola virtual.

No descarto que al año que viene veamos un recopilatorio de las 3 primeras gens en cartucho o full digital.

Lo dudo, de las consolas que hay metidas en el Switch online, no están vendiendo absolutamente nada de forma independiente. Otra cosa es que los añadan a ese servicio, pero parece que lo de vender juegos retro sueltos, se quedó en 3DS y Wii U
Pistu escribió:
BertoMP escribió:

Lo dudo, de las consolas que hay metidas en el Switch online, no están vendiendo absolutamente nada de forma independiente. Otra cosa es que los añadan a ese servicio, pero parece que lo de vender juegos retro sueltos, se quedó en 3DS y Wii U

Agarrate y que no hagan como con el Fire Emblem de NES, que lo vendieron suelto por tiempo limitado en Switch y ahora no se puede comprar.
Pistu escribió:
BertoMP escribió:

No, si no digo sueltos. Te hablo de un recopilatorio de todos en plan:

R-A-V-Am
O-P-C
R-Z-E
RF-VH

De hecho siendo Pokémon, no descarto el que saquen dos versiones y hacerte pasar por caja dos veces para tener todo:

R-Am
O
R-E
RF

A-V
P-C
Z
VH

Por ejemplo y 60€ cada uno.

Si los juegos no han salido ya en la consola virtual es porque está opción está sobre la mesa y es algo que en TPCi deben de estar viendo con buenos ojos. Sino con Pokémon Stadium podrían haber metido la primera gen y lo mismo con Stadium 2 y la segunda gen por ejemplo.
BertoMP escribió:
Pistu escribió:
BertoMP escribió:Yo esto lo veo muy factible al año que viene por el 30º aniversario. Pero dudo que sea en la consola virtual.

R-A-V-Am
O-P-C
R-Z-E
RF-VH

De hecho siendo Pokémon, no descarto el que saquen dos versiones y hacerte pasar por caja dos veces para tener todo:

R-Am
O
R-E
RF

A-V
P-C
Z
VH

Si los juegos no han salido ya en la consola virtual es porque está opción está sobre la mesa y es algo que en TPCi deben de estar viendo con buenos ojos. Sino con Pokémon Stadium podrían haber metido la primera gen y lo mismo con Stadium 2 y la segunda gen por ejemplo.

En fisico pagaria encantado el 60€ PVPR por tener los juegos de las tres primeras generaciones en un cartucho, reloj y eventos, junto al tema de intercambios locales y online, mas la compatibilidad con HOME.

No me importaria que lo dividieran en dos, se perfectamente que esos juegos valen la pena y los pillaria encantado, pero es eso, que no se flipen mas alla de lo que ya hemos dicho.

Yo lo que haria es bloquear via comprobacion de save, a Amarillo, Cristal y Esmeralda, ni dlcs, ni descargas, simplemente como cuando tienes un save de Let's Go que te dan al Pikachu/Eevee con gigamax en Espada y Escudo, pues lo mismo pero con los recopilatorios entre si.

Que es cierto que con tener a alguien cerca te lo podria desbloquear sin comprar ambos, pero seamos realistas, todo el mundo va a querer tener Esmeralda mismamente.
Feroz El Mejor escribió:
BertoMP escribió:
Pistu escribió:

R-A-V-Am
O-P-C
R-Z-E
RF-VH

R-Am
O
R-E
RF

A-V
P-C
Z
VH

En fisico pagaria encantado el 60€ PVPR por tener los juegos de las tres primeras generaciones en un cartucho, reloj y eventos, junto al tema de intercambios locales y online, mas la compatibilidad con HOME.

No me importaria que lo dividieran en dos, se perfectamente que esos juegos valen la pena y los pillaria encantado, pero es eso, que no se flipen mas alla de lo que ya hemos dicho.

Yo lo que haria es bloquear via comprobacion de save, a Amarillo, Cristal y Esmeralda, ni dlcs, ni descargas, simplemente como cuando tienes un save de Let's Go que te dan al Pikachu/Eevee con gigamax en Espada y Escudo, pues lo mismo pero con los recopilatorios entre si.

Que es cierto que con tener a alguien cerca te lo podria desbloquear sin comprar ambos, pero seamos realistas, todo el mundo va a querer tener Esmeralda mismamente.

Lo de hacer algo al estilo de compra las dos versiones y accede a las terceras versiones es algo que también he pensado mientras lo escribía y dividía en 2 versiones. Y es algo también bastante factible.

Lo de online e intercambios yo creo que lo meterían, así como la compatibilidad con HOME. Ahora bien lo de los eventos... Viendo lo que hicieron en DB-PR con los eventos de Shaymin y Darkrai, a día de hoy sigo sin entender por qué la Flauta Azur es obtenible ingame y sin embargo ni el Carnet Socio ni el Mapa del Prof. Oak lo sean (y de hecho la única razón que le encuentro es "compra Arceus para obtenerlos").

De hecho respecto a esto, a ver qué singulares son conseguibles en ZA y cuantos requieren de juegos anteriores de la saga para poder acceder a ellos (capaces de que los 3 lo requieran xD).
BertoMP escribió:
Feroz El Mejor escribió:
BertoMP escribió:No, si no digo sueltos. Te hablo de un recopilatorio de todos en plan:

R-A-V-Am
O-P-C
R-Z-E
RF-VH

R-Am
O
R-E
RF

A-V
P-C
Z
VH

Lo de hacer algo al estilo de compra las dos versiones y accede a las terceras versiones es algo que también he pensado mientras lo escribía y dividía en 2 versiones. Y es algo también bastante factible.

Lo de online e intercambios yo creo que lo meterían, así como la compatibilidad con HOME. Ahora bien lo de los eventos... Viendo lo que hicieron en DB-PR con los eventos de Shaymin y Darkrai, a día de hoy sigo sin entender por qué la Flauta Azur es obtenible ingame y sin embargo ni el Carnet Socio ni el Mapa del Prof. Oak lo sean (y de hecho la única razón que le encuentro es "compra Arceus para obtenerlos").

De hecho respecto a esto, a ver qué singulares son conseguibles en ZA y cuantos requieren de juegos anteriores de la saga para poder acceder a ellos (capaces de que los 3 lo requieran xD).

En Cristal de 3DS metieron el evento de Celebi, y el de Mew fue presencial porque no existe en los archivos del juego, pero se podria hacer que el emulador lo incluya al equipo si lo preparan bien, que CAPCOM lo hizo con los Battle Network.

Los demakes no los tendria en cuenta, si no el como lo llevaron en 3DS, y quiero pensar que nos darian los eventos de GBA permanentemente.
Hay que tener en cuenta que seguramente en el ZA tengamos algunos Pokemon de la 10a generación por adelantado, al igual que ocurrió en Arceus con Ursaluna etc

Lo veo un buen incentivo para adquirir este juego, los que incluyeron en Arceus a mi me encantaron todos
Yo me voy a jugar antes del lanzamiento el postgame de XY porque de eso no me acuerdo de nada

Si acaso lo hice alguna vez en 2013 porque es que ni recuerdo haberlo jugado. XY me lo he pasado muchas veces, la última a finales de 2024 para conseguir el ave legendaria que me faltaba en la cueva Talasia (nunca me había cogido a Chespin desde 2013 hasta la partida de 2024 xD)

Aprovecharé esa partida para rejugar el postgame porque creo que va a ser interesante de cara al Leyendas ZA
Pistu escribió:Hay que tener en cuenta que seguramente en el ZA tengamos algunos Pokemon de la 10a generación por adelantado, al igual que ocurrió en Arceus con Ursaluna etc

Lo veo un buen incentivo para adquirir este juego, los que incluyeron en Arceus a mi me encantaron todos

Si la dex que se filtró termina siendo real, los únicos pokes "nuevos" que tendremos serán las 26 nuevas.
BertoMP escribió:
Pistu escribió:Hay que tener en cuenta que seguramente en el ZA tengamos algunos Pokemon de la 10a generación por adelantado, al igual que ocurrió en Arceus con Ursaluna etc

Si la dex que se filtró termina siendo real, los únicos pokes "nuevos" que tendremos serán las 26 nuevas.

Sale alguna evolución nueva seguro y forma regional también
No sé si terminarán introduciendo alguna forma o Pokémon nuevo, pero las megas para mí ya suplen la "novedad" en esta entrega.
Una duda para los que hayáis reservado en my nintendo store alguno de los packs... Os aparece la figura de regalo? En la ficha no aparece ya (juraría que antes sí) pero a la hora de hacer la reserva sí me aparece en el pedido, entonces me han asignado la figura o eso se sabe cuando vayan a mandar el juego?
Ma92 escribió:Una duda para los que hayáis reservado en my nintendo store alguno de los packs... Os aparece la figura de regalo? En la ficha no aparece ya (juraría que antes sí) pero a la hora de hacer la reserva sí me aparece en el pedido, entonces me han asignado la figura o eso se sabe cuando vayan a mandar el juego?

Me aparece, tendrás que contactar con ellos, tal vez ya ha volado
Pistu escribió:
Ma92 escribió:Una duda para los que hayáis reservado en my nintendo store alguno de los packs... Os aparece la figura de regalo? En la ficha no aparece ya (juraría que antes sí) pero a la hora de hacer la reserva sí me aparece en el pedido, entonces me han asignado la figura o eso se sabe cuando vayan a mandar el juego?

En el pedido me aparece la figura como reservado, entiendo que es lo que vale. Pero es cierto que en las fichas a veces no aparece
Ma92 escribió:
Pistu escribió:

En el pedido me aparece la figura como reservado, entiendo que es lo que vale. Pero es cierto que en las fichas a veces no aparece

Entonces lo tienes
Cuadri escribió:No sé si terminarán introduciendo alguna forma o Pokémon nuevo, pero las megas para mí ya suplen la "novedad" en esta entrega.

Arceus introdujo especies nuevas, variantes regionales, y formas, espero novedades similares, evolución final o mega nuevas para los iniciales, alguna mega mas a parte de Dragonite, Floette AZ capturable, y una forma nueva para Zygarde como mínimo.
Espera espera espera espera, que estaba dando yo por hecho que el juego tendria online (como seria logico), ¿Y resulta que alomejor es single player?, Porque lo cancelo IPSO FACTO, vamos, si no son capaces de sincronizar que 2 jugadores se muevan por el combate mientras luchan los putos pokemon, apaga y vamonos ya

"Jugador

1 - 1"

https://store.nintendo.es/es/leyendas-p ... 0000099366

Vamos, es que se lo meten por el culo pero a presion, si encima de reciclarme los putos graficos no me hacen online el primer juego en el que los putos pokemon se mueven de verdad en combate

Que mala uva se me ha puesto con eso, vamos, espero que sea un puto error

Para el moderador: El tipico de turno reporta porque se siente ofendido porque "ofendo al juego" que habia reservado por no tener algo que pensaba que tenia gracias a la wiki, no hay nada malo en mis palabras
256k escribió:Espera espera espera espera, que estaba dando yo por hecho que el juego tendria online (como seria logico), ¿Y resulta que alomejor es single player?, Porque lo cancelo IPSO FACTO, vamos, si no son capaces de sincronizar que 2 jugadores se muevan por el combate mientras luchan los putos pokemon, apaga y vamonos ya

"Jugador

1 - 1"

Vamos, es que se lo meten por el culo pero a presion, si encima de reciclarme los putos graficos no me hacen online el primer juego en el que los putos pokemon se mueven de verdad en combate

Pues como Leyendas Arceus, que es un juego para un solo jugador, vamos yo tenía bastante claro que el juego se enfocaría en solo un jugador.
256k escribió:Espera espera espera espera, que estaba dando yo por hecho que el juego tendria online (como seria logico), ¿Y resulta que alomejor es single player?, Porque lo cancelo IPSO FACTO, vamos, si no son capaces de sincronizar que 2 jugadores se muevan por el combate mientras luchan los putos pokemon, apaga y vamonos ya

"Jugador

1 - 1"

No sé de donde has sacado esa "lógica" pero es todo lo contrario, lo lógico es precisamente que venga sin online, como el primer leyendas. Además gracias a eso se pudieron tomar más libertad en los combates sin necesidad de que fuesen tan equilibrados, lo malo precisamente sería que tuviera online, no gracias.

Ponerse de mala uva por algo que se sabe desde el 2022 es algo extraño sin duda.

"Jugador

1 - 1"

Pero si esto se sabe desde el día uno. O sea leyendas es un spin-off centrado en el single player y ahí está la gracia, en que sea una experiencia de verdad single player sin estar lastrada por el competitivo. Una de las cosas buenas que tenía Arceus era el hecho de no depender de nadie para tener la pokédex entera, las tiendas te venden los objetos evolutivos que funcionan como consumibles por así decirlo.

De hecho con la llegada de Pokémon Champions, si se estandariza como el juego de competitivo y se externaliza esa parte de Pokémon de las generaciones principales, es muy probable que el online de los juegos o desaparezca o pierda bastante importancia salvo la parte cooperativa que ahí sí creo que se va a seguir evolucionando.
@BertoMP Eso de desde el dia 1.. Pues no, sinceramente, no habia dado eso por hecho para nada, y mas viendo como eran los combates y la personalizacion del personaje y todo

Pues nada, reserva cancelada, usare el ticket en otro juego
Pues a mí que sea single player es de lo que más me atrae. En Arceus era un puntazo poder evolucionar a los Pokémon sin tener que depender de pagar el online.
Luis_GR escribió:Pues a mí que sea single player es de lo que más me atrae. En Arceus era un puntazo poder evolucionar a los Pokémon sin tener que depender de pagar el online.

Pues a mi no, chico, llamame loco pero me habia ilusionado que por fin tras 28 putos años por fin los pokemon no se iban a pegar telepaticamente, sino luchar, y resulta que al final es single player, iba a tragar con la mierda de graficos reciclados solo por eso, pero si me hacen esta mierda... Para mi ya han matado el juego, y visto esto, me dice que los futuros juegos volveran a los ataques telepaticos, menuda patada en los cojones, ahora que por fin llevabamos a un adolescente y no un puto niño

https://www.vice.com/en/article/nintend ... line-mode/

Esperare un poco antes de la salida para decidir, pero si no tiene multiplayer finalmente, descartado de inmediato
256k escribió:@BertoMP Eso de desde el dia 1.. Pues no, sinceramente, no habia dado eso por hecho para nada, y mas viendo como eran los combates y la personalizacion del personaje y todo

Pues nada, reserva cancelada, usare el ticket en otro juego

256k escribió:
Luis_GR escribió:Pues a mí que sea single player es de lo que más me atrae. En Arceus era un puntazo poder evolucionar a los Pokémon sin tener que depender de pagar el online.

Pues a mi no, chico, llamame loco pero me habia ilusionado que por fin tras 28 putos años por fin los pokemon no se iban a pegar telepaticamente, sino luchar, y resulta que al final es single player, iba a tragar con la mierda de graficos reciclados solo por eso, pero si me hacen esta mierda... Para mi ya han matado el juego, y visto esto, me dice que los futuros juegos volveran a los ataques telepaticos, menuda patada en los cojones, ahora que por fin llevabamos a un adolescente y no un puto niño

Pero vamos a ver, eres literalmente la única persona en el mundo supuestamente interesada en el juego que no sabía que era un juego sin online. Que a mí me extraña tanto interés y no haber probado ni siquiera el anterior leyendas, pero bueno. No han matado nada, es únicamente culpa tuya por no informarte mínimamente.
416 respuestas
15, 6, 7, 8, 9