pacman_fan escribió:supongo que con todos los que tienen version para ambas consolas,lo suyo es pillar el de switch(ademas mas barato) y el pase si interesa,asi si se conservan ambas consolas se puede usar en las 2![]()
Pero hasta que no vea mas claro de que va el juego no lo pillare
Eormonder escribió:pacman_fan escribió:supongo que con todos los que tienen version para ambas consolas,lo suyo es pillar el de switch(ademas mas barato) y el pase si interesa,asi si se conservan ambas consolas se puede usar en las 2![]()
Si tienes las dos consolas saliendo al final por el mismo precio vas a pillar el de switch 2 y además quien va a juyen la switch 1 antes que en la 2 jajajaj
pacman_fan escribió:Eormonder escribió:pacman_fan escribió:supongo que con todos los que tienen version para ambas consolas,lo suyo es pillar el de switch(ademas mas barato) y el pase si interesa,asi si se conservan ambas consolas se puede usar en las 2![]()
Si tienes las dos consolas saliendo al final por el mismo precio vas a pillar el de switch 2 y además quien va a juyen la switch 1 antes que en la 2 jajajaj
puedo decidir vender la 2 y conservar la 1 y por tanto el juego pasara a ser un ladrillo o simplemente tener cada consola en una casa diferente... en fin,pillar las versiones de la 2 solo tienen sentido para quien tiene solo esa consola me parece.
Taliak escribió:Skandex escribió:Una pregunta, ¿sabéis si la edición de Nintendo Switch 2 vendrá completa en el cartucho o será versión descargable con código?
Vendrá todo en el cartucho, ya lo dijo Nintendo que así sería con sus juegos.
eyetoy escribió:Buenas, tengo una duda, quiero iniciar a mi hijo con algún juego Pokémon para Switch 2, pero antes de gastarme un dineral en el nuevo y que no le guste, me gustaría comprarle alguno de segunda mano de la Switch.
Estoy entre el Arceus o el Escarlata.
Mi hijo tiene 8 años.
Viendo videos, no sé si el diseño artístico me gusta más el Arceus ( en plan Zelda) o el nuevo la verdad... Pero busco alguno sencillo de jugar para que no se abrume demasiado.
eyetoy escribió:Buenas, tengo una duda, quiero iniciar a mi hijo con algún juego Pokémon para Switch 2, pero antes de gastarme un dineral en el nuevo y que no le guste, me gustaría comprarle alguno de segunda mano de la Switch.
Estoy entre el Arceus o el Escarlata.
Mi hijo tiene 8 años.
Viendo videos, no sé si el diseño artístico me gusta más el Arceus ( en plan Zelda) o el nuevo la verdad... Pero busco alguno sencillo de jugar para que no se abrume demasiado.
ABES09 escribió:Pero y tiene dificultad? Yo recuerdo la epoca de los Rojo y Amarillo que son los que jugué y eran juegos con algo de dificultad...
sunken_ship escribió:pacman_fan escribió:Eormonder escribió:Si tienes las dos consolas saliendo al final por el mismo precio vas a pillar el de switch 2 y además quien va a juyen la switch 1 antes que en la 2 jajajaj
puedo decidir vender la 2 y conservar la 1 y por tanto el juego pasara a ser un ladrillo o simplemente tener cada consola en una casa diferente... en fin,pillar las versiones de la 2 solo tienen sentido para quien tiene solo esa consola me parece.
Los cartuchos de las "switch 2 edition" son compatibles con la switch original. Realmente traen el juego base + paquete de mejora.
Feroz El Mejor escribió:ABES09 escribió:Pero y tiene dificultad? Yo recuerdo la epoca de los Rojo y Amarillo que son los que jugué y eran juegos con algo de dificultad...
Por lo general la mayoria de juegos de Pokémon son dificiles, lo que pasa es que estamos muy acostumbrados al sistema y nos montamos un buen equipo, con buena variedad de movimientos y sabemos bien como manejarnos.
Faciles de verdad solo meteria XY y ROZA con el repartir de experiencia activado. Y aun mas faciles los Let's Go y los demakes de Sinnoh porque no solo te fuerzan el repartir experiencia, si no que los Pokémon se van volviendo mas y mas invencibles por cada paso que das (les sube el afecto y hace que detengan ataques, se curen de cambios de estado, que hagan criticos, que sobrevivan a 1 punto de salud, etc...).
Y ojo, con lo de dificiles me refiero a que tienen una dificultad decente, nada injusto, nada que te vaya a hacer perder si te sabes manejar, pero si la lias pierdes, que tambien puedes ir con un montonazo de revivires y un equipo completo y revivir 10 veces al Pokémon de relleno para curar al fuerte y hacer que el luche contra todo lo que aparezca, que a la hora de la verdad, como te enfrentes a un equipo variado en tipos o no tengas tipos para contrarrestar pillas.
Z-A el problema que tiene es que va a tener combates a tiempo real y eso puede romper todo si podemos andar esquivando todo, siento que si no balancean bien eso se podria hacer un paseo, en Leyendas Arceus supieron como manejar un pequeño cambio con el ataque fuerte y rapido, aqui es bastante mas radical.
hicenicienta escribió:Si al final no es tanto el motor gráfico, como lo artístico.
Ese motor, que en Switch 2 se ve que rinde bien, con una buena dirección artística, casas que no parezcan de cartón... puede ser muy buen juego.
Es como los juegos con Unreal 5, los habrá preciosos y los habrá truños, que usan lo mínimo, xDD
finfantasy escribió:sunken_ship escribió:pacman_fan escribió:puedo decidir vender la 2 y conservar la 1 y por tanto el juego pasara a ser un ladrillo o simplemente tener cada consola en una casa diferente... en fin,pillar las versiones de la 2 solo tienen sentido para quien tiene solo esa consola me parece.
Los cartuchos de las "switch 2 edition" son compatibles con la switch original. Realmente traen el juego base + paquete de mejora.
Esto está confirmado? Puedes meter un cartucho de NSW2 en la switch original? Diría que ya se dijo que no, no?
Nori-P escribió:Yo reservé el de nintendo store por 68.99€... hasta que vi que era descarga digital... así que le mandé un correo para cancelarla y terminé pidiendo a la fnac la version "switch 2 edition" que es el juego de la switch 1 + parche actualización por descarga, como los zeldas por 59€
Nori-P escribió:@gjazz si, pero con la actualización sale 10€ mas que en fnac (la version switch 2 edition)
Eormonder escribió:De momento esta confirmado que los exclusivos de switch 2 no van en switch 1 ( lógico ) pero no veo ningún vídeo probando el Zelda 1 o 2 de switch 2 en una switch 1 si funcionan esto sería bastante lógico ya que son juegos que tb están en switch 1 con expansión de mejora y con este juego sería ese caso , para salir de dudas es ver si alguien nos confirma esto y lo a probado
bueno de momento reservado el pack tocho y en game con figura a ver con cual me quedo Takehiko88 escribió:Sabéis si comprando en la store de Nintendo entregan el juego el día de salida?
Chuckilin escribió:
Pero se refiere a la gen 10, no al ZA.
De la gen 10 aún no se sabe nada, y esperaba que Game Freak se hubiera puesto un poco más las pilas, y más viendo que pueden hacer cosas como el Beast of Reincarnation.
Eormonder escribió:De momento esta confirmado que los exclusivos de switch 2 no van en switch 1 ( lógico ) pero no veo ningún vídeo probando el Zelda 1 o 2 de switch 2 en una switch 1 si funcionan esto sería bastante lógico ya que son juegos que tb están en switch 1 con expansión de mejora y con este juego sería ese caso , para salir de dudas es ver si alguien nos confirma esto y lo a probado
janca10 escribió:Eormonder escribió:De momento esta confirmado que los exclusivos de switch 2 no van en switch 1 ( lógico ) pero no veo ningún vídeo probando el Zelda 1 o 2 de switch 2 en una switch 1 si funcionan esto sería bastante lógico ya que son juegos que tb están en switch 1 con expansión de mejora y con este juego sería ese caso , para salir de dudas es ver si alguien nos confirma esto y lo a probado
Por si te sirve si que hay algun que otro video:
https://youtu.be/fGKqasWRLfs?t=189
Feroz El Mejor escribió:Chuckilin escribió:256k escribió:
¿Lo dudabas viendo semejante aberracion de apartado tecnico?
Pero se refiere a la gen 10, no al ZA.
De la gen 10 aún no se sabe nada, y esperaba que Game Freak se hubiera puesto un poco más las pilas, y más viendo que pueden hacer cosas como el Beast of Reincarnation.
Que no lo desarrolla GameFreak sola, Private Division es quien hace ese juego.
Chuckilin escribió:Feroz El Mejor escribió:Chuckilin escribió:Pero se refiere a la gen 10, no al ZA.
Que no lo desarrolla GameFreak sola, Private Division es quien hace ese juego.
El que desarrolla el juego es Game Freak. Solamente Game Freak. Ahora bien, originalmente el que se iba a encargar de publicar el juego era Private Division (Que no desarrollarlo, ojo), pero resulta que en 2024 fue vendida, y ahora ha pasado a ser Fictions INC.
De todas formas, todo esto no quita que la única encargada del desarrollo siga siendo Game Freak. La otra compañía, simplemente se encarga de la publicación.
Feroz El Mejor escribió:Chuckilin escribió:Feroz El Mejor escribió:Que no lo desarrolla GameFreak sola, Private Division es quien hace ese juego.
El que desarrolla el juego es Game Freak. Solamente Game Freak. Ahora bien, originalmente el que se iba a encargar de publicar el juego era Private Division (Que no desarrollarlo, ojo), pero resulta que en 2024 fue vendida, y ahora ha pasado a ser Fictions INC.
De todas formas, todo esto no quita que la única encargada del desarrollo siga siendo Game Freak. La otra compañía, simplemente se encarga de la publicación.
Se me haria muy extraño que GameFreak sea la que esta desarrollando ese juego, que no te digo que no tenga a gente de GF en el desarrollo, pero estoy seguro de que Private Division/Fictions INC es la que de verdad esta haciendo el juego en cuanto a codigo y que GameFreak esta detras para las ideas y demas cosas.
Debe de ser que los tienen subcontratados o algo pareciod para silenciar a Fictions INC, ya que GameFreak ahora mismo estara liada con Z-A, la decima gen y seguramente como Z-A ya estara listo o casi listo, el siguiente proyecto que tengan en mente.
Chuckilin escribió:Feroz El Mejor escribió:Chuckilin escribió:El que desarrolla el juego es Game Freak. Solamente Game Freak. Ahora bien, originalmente el que se iba a encargar de publicar el juego era Private Division (Que no desarrollarlo, ojo), pero resulta que en 2024 fue vendida, y ahora ha pasado a ser Fictions INC.
Se me haria muy extraño que GameFreak sea la que esta desarrollando ese juego, que no te digo que no tenga a gente de GF en el desarrollo, pero estoy seguro de que Private Division/Fictions INC es la que de verdad esta haciendo el juego en cuanto a codigo y que GameFreak esta detras para las ideas y demas cosas.
Debe de ser que los tienen subcontratados o algo pareciod para silenciar a Fictions INC, ya que GameFreak ahora mismo estara liada con Z-A, la decima gen y seguramente como Z-A ya estara listo o casi listo, el siguiente proyecto que tengan en mente.
El equipo encargado es la división de Gear Team, un grupo de Game Freak encargado para proyectos diferentes a Pokémon.
https://www.videogameschronicle.com/new ... hatgpt.com
Fictions Inc simplemente se encarga de publicarlo. De hecho lo tienes en el mismo trailer de Xbox. "Developed by Game Freak. Published by Fictions."
Feroz El Mejor escribió:Chuckilin escribió:Feroz El Mejor escribió:Se me haria muy extraño que GameFreak sea la que esta desarrollando ese juego, que no te digo que no tenga a gente de GF en el desarrollo, pero estoy seguro de que Private Division/Fictions INC es la que de verdad esta haciendo el juego en cuanto a codigo y que GameFreak esta detras para las ideas y demas cosas.
El equipo encargado es la división de Gear Team, un grupo de Game Freak encargado para proyectos diferentes a Pokémon.
Fictions Inc simplemente se encarga de publicarlo. De hecho lo tienes en el mismo trailer de Xbox. "Developed by Game Freak. Published by Fictions."
Pues tienes razon, no se porque pensaba que el Gear Project lo habian dejado totalmente de lado, sera que este juego les comia recursos a fondo.
Se supone que el Gear Project era el equipo A de GameFreak y el de Pokémon el B, ahora mas alla de los plazos que les daran para sacar los Pokémon, no sabria decirte cual es el problema de GameFreak para no sacar juegos completos como hicieron hasta B2N2.
Chuckilin escribió:Feroz El Mejor escribió:Chuckilin escribió:El equipo encargado es la división de Gear Team, un grupo de Game Freak encargado para proyectos diferentes a Pokémon.
Pues tienes razon, no se porque pensaba que el Gear Project lo habian dejado totalmente de lado, sera que este juego les comia recursos a fondo.
Se supone que el Gear Project era el equipo A de GameFreak y el de Pokémon el B, ahora mas alla de los plazos que les daran para sacar los Pokémon, no sabria decirte cual es el problema de GameFreak para no sacar juegos completos como hicieron hasta B2N2.
Según leí, muchos de los desarrolladores de Game Freak están muy quemados con Pokémon, y están deseosos de nuevos proyectos. Beast of Reincarnation supone un soplo de aire fresco para esos desarrolladores, y me juego el cuello a que el resto del equipo encargado de Pokémon se mueren de la envidia. A eso súmale los plazos de mierda que les impone The Pokémon Company para terminar los juegos. Ni si quiera se pueden tomar el lujo de "Ensayo y error".
De todas formas, no se si es excusa para que no den el salto a un nuevo motor. Me preocupa que se hayan acomodado demasiado en el motor gráfico de 3DS, y simplemente se conformen con meterle texturas HD y pa alante.
Ese motor no está diseñado para TVs de 50 pulgadas, y en Switch 2 podría cantar todavía mucho más. El hecho de que esto no les preocupe es lo que realmente me preocupa. El hecho de que a Game Freak se la sude ya la calidad de la franquicia. Que estén tan hasta los putos huevos con la marca que con tal de llenarse los bolsillos con el mínimo esfuerzo les sea suficiente.
No se si el verdadero problema es el tiempo, o la falta de motivación.
jordi1986 escribió:A 46,90 en amazon.es