[HO] Leyendas Pokemon: Z-A / Switch 2 Edition

14, 5, 6, 7, 8
256k escribió:
Luis_GR escribió:Pues a mí que sea single player es de lo que más me atrae. En Arceus era un puntazo poder evolucionar a los Pokémon sin tener que depender de pagar el online.

Pues a mi no, chico, llamame loco pero me habia ilusionado que por fin tras 28 putos años por fin los pokemon no se iban a pegar telepaticamente, sino luchar, y resulta que al final es single player, iba a tragar con la mierda de graficos reciclados solo por eso, pero si me hacen esta mierda... Para mi ya han matado el juego, y visto esto, me dice que los futuros juegos volveran a los ataques telepaticos, menuda patada en los cojones, ahora que por fin llevabamos a un adolescente y no un puto niño

https://www.vice.com/en/article/nintend ... line-mode/

Esperare un poco antes de la salida para decidir, pero si no tiene multiplayer finalmente, descartado de inmediato

Pues haberte informado, es decir estás interesado en el juego que mínimo que te informes de esto antes, que no es un juego que se haya anunciado ayer, que se anunció hace meses y encima hay un juego anterior para informarte de esto...pues aquí es claramente culpa tuya por no haberte informado bien.
@256k desde que se anuncio hace año y medio que se puso en la web oficial como juego de 1 jugador.

Aunque claro, la realidad es que se podran hacer intercambios, pero vamos, si esperabas luchar contra otra gente, pinta muy feo, salvo sorpresa de ultima hora, la gracia de esto es jugar solo y completar todo solo, incluso evitar los intercambios a toda costa para hacer mas valiosa tu "Pokédex viviente".
256k escribió:
Luis_GR escribió:Pues a mí que sea single player es de lo que más me atrae. En Arceus era un puntazo poder evolucionar a los Pokémon sin tener que depender de pagar el online.

Pues a mi no, chico, llamame loco pero me habia ilusionado que por fin tras 28 putos años por fin los pokemon no se iban a pegar telepaticamente, sino luchar, y resulta que al final es single player, iba a tragar con la mierda de graficos reciclados solo por eso, pero si me hacen esta mierda... Para mi ya han matado el juego, y visto esto, me dice que los futuros juegos volveran a los ataques telepaticos, menuda patada en los cojones, ahora que por fin llevabamos a un adolescente y no un puto niño

https://www.vice.com/en/article/nintend ... line-mode/

Esperare un poco antes de la salida para decidir, pero si no tiene multiplayer finalmente, descartado de inmediato

Esto dalo por hecho.

A lo mejor vemos mejores animaciones pero lo de moverte libremente por el terreno y las mecánicas tipo Xenoblade se van a quedar aquí y en caso de llevarse a otra entrega nunca se llevaría al online. Y de nuevo, eso es obvio porque el spinoff de Leyendas se presentó desde el primer momento como una experiencia single player en la que explorar nuevas mecánicas de captura y combate.

Por ejemplo, lo de que debilites al rival y sea la forma más sencilla de capturarlo es algo que se va a quedar aquí y aun así me dala sensación de que esa mecánica va a ser un "One Try" o capturas o pierdes y que la mejor mecánica de captura va a seguir siendo el dejar a 1PS y meter un estado alterado.

Edito:

En cuanto a lo del artículo de vice.com en caso de haber online, me inclino por exactamente lo mismo que dicen ellos al final: un modo incursiones con Pokes más fuertes de lo normal o en forma mega para derrotarlos en coop.
Jose_Muse escribió:Pero vamos a ver, eres literalmente la única persona en el mundo supuestamente interesada en el juego que no sabía que era un juego sin online. Que a mí me extraña tanto interés y no haber probado ni siquiera el anterior leyendas, pero bueno. No han matado nada, es únicamente culpa tuya por no informarte mínimamente.

Me encanta como empieza el mensaje, con la tipica actitud pasivo-agresiva cuando se dice algo que no gusta, pero asi encubierta en un envoltorio para gominolas, "Tiro la piedra y escondo la mano"

¿Puedes ponerte a revisar mis mensajes para ver DESDE CUANDO llevo diciendo que tengo ya reservado el juego, y mas habiendo enseñado a la gente a reservarlo y comprarlo mas barato junto al Metroid 4 en la store japata? Porque tal vez veas que lo tengo reservado hace casi 2 meses, desde que salio la Switch 2 y lo compre desde su store en JP

Imagen

No, no jugue leyendas, no me atrajo una mierda el concepto y ahi se quedo, salte directamente a Purpura, que se quedo muerto de ganas hasta que me lo he pasado en la Switch 2 a 60FPS, ¿Por lo demas? He jugado al resto de la saga desde que era un niño y salio en españa en 1999 ¿Paso el examen? La ostia

Tal vez os convendria dejar de tratar a la gente como si fuesen sospechosos o mentirosos, porque empieza a cansar bastante, pero nada, conociendo la actitud de algunos se usara ahora para el tipico reporte gratuito del foro

LoganDark_84 escribió:Pues haberte informado, es decir estás interesado en el juego que mínimo que te informes de esto antes, que no es un juego que se haya anunciado ayer, que se anunció hace meses y encima hay un juego anterior para informarte de esto...pues aquí es claramente culpa tuya por no haberte informado bien.

Y lo he hecho, viendome los videos que se han publicado, pero no he ido rascando cada mas minima noticia ni metiendome en todas las webs, la saga siempre ha tenido multijugador, que Arceus no tuvo no me sorprendio porque el juego tiraba por otro lado y no me parecia nada interesante

Visto que aqui se daba tanto enfasis a "La ciudad de los entrenadores", la personalizacion, el rango y demases, pues que quieres que te diga, pense que lo de "leyendas" no significaba "SAGA SIN ONLINE", pero vaya hombre, que alomejor es culpa mia por no saber todo sobre todo, que mala pata

En fin, por suerte es un ticket que puedo recuperar sin mas, si veo que finalmente no tiene ninguna cosa online y que nuevamente van a tirar a los combates telepaticos, pues ahi se queda y muy posiblemente ahi se quede el siguiente, tras 28 años estoy harto de que hasta los fans hagan ya juegos de Pokemon mas atractivos que la puñetera Game Freak

Feroz El Mejor escribió:@256k desde que se anuncio hace año y medio que se puso en la web oficial como juego de 1 jugador.

Aunque claro, la realidad es que se podran hacer intercambios, pero vamos, si esperabas luchar contra otra gente, pinta muy feo, salvo sorpresa de ultima hora, la gracia de esto es jugar solo y completar todo solo, incluso evitar los intercambios a toda costa para hacer mas valiosa tu "Pokédex viviente".

Claro, la gracia esta en que no me ha dado por mirar eso hasta que he visto un Twitt que hablaba de lo que he posteado en la noticia, de algo que hacia referencia a capacidades online, y cuando he leido eso me he quedado rayado, y es cuando al ir a la web si he visto que era de 1 jugador, hasta ese momento tenia la conviccion de que POR FIN tendriamos un juego de Pokemon donde ambos jugadores se podrian mover y los Pokemon se sincronizarian en combate, tonto de mi pensar que Game Freak trataria de poner esfuerzo en algo
256k escribió:
Jose_Muse escribió:Pero vamos a ver, eres literalmente la única persona en el mundo supuestamente interesada en el juego que no sabía que era un juego sin online. Que a mí me extraña tanto interés y no haber probado ni siquiera el anterior leyendas, pero bueno. No han matado nada, es únicamente culpa tuya por no informarte mínimamente.

Me encanta como empieza el mensaje, con la tipica toxicidad pasivo-agresiva del foro de Nintendo cuando se dice algo que no gusta, pero asi encubierta en un envoltorio para gominolas, "Tiro la piedra y escondo la mano"

¿Puedes ponerte a revisar mis mensajes para ver DESDE CUANDO llevo diciendo que tengo ya reservado el juego, y mas habiendo enseñado a la gente a reservarlo y comprarlo mas barato junto al Metroid 4 en la store japata? Porque tal vez veas que lo tengo reservado hace casi 2 meses, desde que salio la Switch 2 y lo compre desde su store en JP

Imagen

No, no jugue leyendas, no me atrajo una mierda el concepto y ahi se quedo, salte directamente a Purpura, que se quedo muerto de ganas hasta que me lo he pasado en la Switch 2 a 60FPS, ¿Por lo demas? He jugado al resto de la saga desde que era un niño y salio en españa en 1999 ¿Paso el examen? La ostia

Tal vez os convendria dejar de tratar a la gente como si fuesen sospechosos o mentirosos, porque empieza a cansar bastante

LoganDark_84 escribió:Pues haberte informado, es decir estás interesado en el juego que mínimo que te informes de esto antes, que no es un juego que se haya anunciado ayer, que se anunció hace meses y encima hay un juego anterior para informarte de esto...pues aquí es claramente culpa tuya por no haberte informado bien.

Y lo he hecho, viendome los videos que se han publicado, pero no he ido rascando cada mas minima noticia ni metiendome en todas las webs, la saga siempre ha tenido multijugador, que Arceus no tuvo no me sorprendio porque el juego tiraba por otro lado y no me parecia nada interesante

Visto que aqui se daba tanto enfasis a "La ciudad de los entrenadores", la personalizacion, el rango y demases, pues que quieres que te diga, pense que lo de "leyendas" no significaba "SAGA SIN ONLINE", pero vaya hombre, que alomejor es culpa mia por no saber todo sobre todo, que mala pata

Sinceramente me la pela bastante cuando hayas reservado el juego, estás haciendo el ridículo desde el primer mensaje sobre ese tema, que lo hayas reservado hace 6, 2 meses o hace 1 semana no cambia nada, de hecho peor me lo pones si compras algo sin buscar siquiera si tiene lo que se supone que quieres. [facepalm] Que esa es otra, "te habías ilusionado" y lo descartas porque no tiene online, pues igual no te gusta tanto, puedes ponerme las capturas de reservas que quieras, que voy a seguir pensando que es una gilipollez.

No se trata de decir algo que no gusta, se trata de que no tienes ni puta idea de lo que estás comprando cuando es información BÁSICA y que prácticamente todo el mundo que quiere el juego sabe, y más estando en internet con toda la info del juego al alcance de un click, y tu no te has informado ni un mínimo y vienes aquí a pagar tu frustración por tu cagada. Y sí, es completa y únicamente culpa tuya, te pongas como te pongas, así que ese cabreo de niño pequeño porque algo no es como pensabas cuando repito, está toda esa info desde el primer leyendas, guárdatelo para ti mismo, no para el juego ni para nosotros.
@Jose_Muse Hablas mucho, pero no mencionas nada de la wiki del primer post, donde claramente pone 1-2 jugadores, que es en lo que me fije en su momento, sin meterme a la web oficial de Nintendo que no tiene practicamente ninguna info mas que la que ya se ha ofrecido

Pero que vamos, no he pagado nada, dedico el ticket a otro juego y ya esta, pero lo que esta claro es que tenemos los juegos que nos merecemos, visto lo visto
256k escribió:
Feroz El Mejor escribió:@256k desde que se anuncio hace año y medio que se puso en la web oficial como juego de 1 jugador.

Claro, la gracia esta en que no me ha dado por mirar eso hasta que he visto un Twitt que hablaba de lo que he posteado en la noticia, de algo que hacia referencia a capacidades online, y cuando he leido eso me he quedado rayado, y es cuando al ir a la web si he visto que era de 1 jugador, hasta ese momento tenia la conviccion de que POR FIN tendriamos un juego de Pokemon donde ambos jugadores se podrian mover y los Pokemon se sincronizarian en combate, tonto de mi pensar que Game Freak trataria de poner esfuerzo en algo

Yo lo comente hace año y medio por aqui:
viewtopic.php?p=1754731639

Feroz El Mejor escribió:Como en la pagina web oficial ya nos confirman que es para un jugador, tambien asumo que mantendran lo del estilo rapido y fuerte de Arceus y que por ello no habra combates multijugador, lo que me hace pensar que trataran de cuidar la experiencia para un jugador (como en Leyendas, vaya).

Hay ganas de eso, de ponerse a pasarse la historia, las misiones secundarias y demas, me cansa mucho que desde XY se hayan centrado tanto en el online, y que por culpa de eso tengan la excusa de meter tijera al numero de Pokémon desde Espada y Escudo.

Y por aquel entonces tan solo teniamos el teaser rollo futurista con los planos de Ciudad Luminalia, el logotipo de Z (Zygarde) A (que recuerda a Celesteela y al arma definitiva).

Mi opinion sigue siendo la misma, con el ultimo trailer confirmando las secundarias, me tienen de lleno.

Lo que creo que aun no he comentado es que al fin van a usar las megaevoluciones de una forma digna quiero pensar, que no las veremos dos o tres veces en la historia, que sera como los movimientos z o la teracristalizacion, que si algo me flojea de la sexta generacion, es que las megas fueran tan desaprovechadas en XY y lo mismo para ROZA.
256k escribió:@Jose_Muse Hablas mucho, pero no mencionas nada de la wiki del primer post, donde claramente pone 1-2 jugadores, que es en lo que me fije en su momento, sin meterme a la web oficial de Nintendo que no tiene practicamente ninguna info mas que la que ya se ha ofrecido

Pero que vamos, no he pagado nada, dedico el ticket a otro juego y ya esta, pero lo que esta claro es que tenemos los juegos que nos merecemos, visto lo visto

Pero tiene online o no? Será mi primer poskemos y ando algo perdido [+risas] [+risas] [+risas]
Meliagan escribió:
256k escribió:@Jose_Muse Hablas mucho, pero no mencionas nada de la wiki del primer post, donde claramente pone 1-2 jugadores, que es en lo que me fije en su momento, sin meterme a la web oficial de Nintendo que no tiene practicamente ninguna info mas que la que ya se ha ofrecido

Pero tiene online o no? Será mi primer poskemos y ando algo perdido [+risas] [+risas] [+risas]

Tiene intercambios online, ya esta, los combates se asume que solo son contra la maquina.
Feroz El Mejor escribió:Comparto bastante tu opinion, yo empece a jugar en su dia a Zafiro cuando este ya tenia al menos un par de años, y pude entrar sin problemas a la franquicia, pero vamos, Rojo Fuego y Verde Hoja deben de ser el punto de acceso a la saga mas conveniente, que con RZ tampoco te saturarias tanto porque la Pokédex es de 200 Pokémon, no recuerdo si salia alguno de fuera de estos en el postgame, me parece que no, si quieres los 386 te toca tirar de intercambios con RFVH y los juegos de Aura (junto a Esmeralda).

Ojala que los pongan a la venta el año que viene por el 30 aniversario de la franquicia, como en 3DS, 10€ unidad en la eShop y de paso, cajas de carton CIAB para las tiendas, ya si esta vez mantienen el detalle de dejar el mapa, pegatinas e iman como en Japon, mejor.

Es con diferencia lo pokedex más difícil/engorrosa de completar de toda la saga

Hay que completar RF y VH, una de ellas dos veces con el otro inicial para conseguir a los 3 perros legendarios.

Rubí y Zafiro no recuerdo si hay que terminarlos para conseguir los pokémon que faltan, pero hay que completar 3 veces la pokedex en Esmeralda para conseguir a los 3 iniciales de Johto

Yo la hice en la 3DS, pero con ayuda del PKSM para pasarme la pokedex en Esmeralda, pero en GBA aún ando con ello, es más sencillo volver a completarla de nuevo que andar intercambiando, aun con el adaptador inalámbrico.

Y personalmente pienso que la 3ª Generación debería haber salido no en Switch, sino en 3DS, no salió porque a Nintendo no le gusta que nos entretengamos con juegos de 10 euritos cuando en las tiendas están las estanterías llenas de juegos a 60 o 70 €, que saquen varios en un solo cartucho lo descarto por el tema de intercambios.

Si llegan a salir tienen mi dinero, pero a un precio popular como tuvieron OPC en 3DS, total solo se tuvieron que bajar la rom del eMule y subirla al servidor.

Dicho esto la mejor opción son ROZA, arreglan todo esto, aunque también hay que tener XY para completar la dex y que metieran pokémon de 4º, 5ª y 6º gen me mató en su momento y lo sigue haciendo, de lo que más me gusta de los remakes de DP es que se plantaran en la 4ª gen como Arceus manda.

Los juegos de DS y 3DS ya son más complicados por el tema de las dos pantallas, aunque muchas veces cuando estoy jugando a la Switch en la tele y veo la Lite en la mesa pienso que lo mismo se podría hacer un apaño, pero aquí no hacemos así la cosas
¿Pero de verdad alguien esperaba que este juego tuviese online? lol xddddd

El juego es y debe ser single player, igual que Leyendas Arceus, será por opciones multijugador...
Leyendas Arceus sí que tiene online, puedes recoger los objetos perdidos de otros.

Eso sí, poner online en un sistema de combate tan mentiroso como este juego donde un Buizel lv4 se puede merendar a tu Dialga lv98 sería un completo desastre
361 respuestas
14, 5, 6, 7, 8