_EZIO_ escribió:Para los Pokémon que evolucionan con piedras o intercambio, en este juego es necesario esperar a que lleguen a X nivel para que aprendan cierto ataque antes de evolucionar?
Como está la opción de gestionar movimientos no sé si ahí saldrán los no aprendidos si has evolucionado antes.
No hace falta, es como en Arceus así que evoluciona cuando quieras.
Sanhi escribió:BertoMP escribió:Sanhi escribió:He subido al rango k, y no vuelvo a entrar a esa locura sin sentido, ni por una piedra que me mega evolucione los cojones...
Qué despropósito el pvp.
Lo acabo de probar, dudo que consiga las megapiedras.
Menudo descontrol todo, no sabes ni lo que está pasando no nada. Es un sinsentido completo.
al menos hasta el rango k, se sube solo, en todas las batallas puntuas, imagino que en los últimos rangos, si puedes descender etc etc... pero vamos, es lo que dices, no tiene sentido, si al menos fuese 1vs1, pues mira, tiene algo de lógica, pero que estés atacando a uno, y otros dos te puedan crugir por la espalda...
O si quieren meter a 4 al mismo tiempo, que sean equipos de 2vs2, un todos contra todos no lo veo.
Al final me animaste con eso de "se sube solo" y le he dado esta mañana y he subido al K con (Emboar, Mega-Absol y Mega-Gardevoir) pero de verdad no me extraña que hayan "escondido" las megas de los iniciales de Kalos tras esto, sin eso dudo que alguien jugara a esto más allá de 1-2 partidas.
Es que está todo supermal hecho, el lag es infernal, vale que a esta hora la mayor parte de la gente sea de Asia pero hostias es que vas con un lag bestial. Y el sistema de bajas es lo que dices no tiene ninguna lógica estar pegándote con uno, dejarle a poca vida y que venga otro y te robe la baja (o haga ataque de área y mate a dos) y a ti no te den nada (aunque fuera 0.5 puntos) es de no haberse parado ni 5 minutos a pensar el sistema.
Por suerte también en 2 partidas he dado con gente que se nota que el sistema les atrae tanto como a nosotros y cuando hemos igualado todos a bajas, hemos dejado de pegarnos para quedar todos en primer lugar.
Lo dicho esto no lo han pensado ni 5 minutos, han decidido meter un sistema PvP porque había que meterlo y ya.
cchicom escribió:Lo de las ranked va a ser imposible. Ya hay peña con 3as evoluciones al 60-70. Malditos enfermos...
Se puede pero sí que vas a tener momentos frustrantes de un tío haciéndose 12 bajas, luego otro con 2 y ya el otro que queda y tú con 0 con suerte 1. Pero se puede llegar al K.
Aun así yo habría preferido una misión online donde entras con 3 randoms a pegarte contra un Mega-Greninja y si lo derrotas te dan la megapiedra.
Ah! Y lo de "Clasificatorias" será por ponerle un nombre en el rango O me he encontrado uno con Mega-Greninja.