Pues tras 6h no puedo decir que no me esté gustando pero sí que tiene ciertas cosas que no me molan nada:
- Kalos a Pokémon le sienta mal, Pokémon XY fue un bajón bestial en dificultad y lo que llevo de ZA es un absoluto paseo, a lo mejor si vas a saco sin pararte a capturar es más complicado (sigo sin entender el RepExp obligatorio y que den experiencia por capturar) pero jugando con pausa e intentando capturar para hacer una Living Dex, te vas de nivel rápido.
- El combate yo lo siento pero es un no para mí. No soy hater del combate en acción real pero esto no me parece un sistema de combate bien balanceado, de hecho me parece uno de los problemas que provocan que la dificultad no exista. Si vamos a evolucionar a esto en la saga principal (no lo creo) espero que se le dé una vuelta porque aquí no es que los hayan hecho muy bien.
- Secundarias... Odio las misiones de recadero y aquí son eso la mayoría de las que he hecho que son todas las de la primera tanda.
- La ciudad está completamente muerta, es un simple escenario de cartón piedra donde lees textos durante las cinemáticas, capturas pokémon y combates contra otros entrenadores, pero el resto es lamentable. No hay apenas diseños interiores de las cosas, los pocos que hay son clónicos. Y el parkour... ay el parkour...
El resto de cosas como los modelados, las áreas con pokes, la música... son top y la estética de la ciudad es muy bonita, más de lo que me pensaba en un primer momento.