[HO] Leyendas Pokemon: Z-A / Switch 2 Edition

Encuesta
¿Qué inicial vas a escoger?
28%
41
51%
76
21%
31
Hay 148 votos.
thens escribió:@pr0styl3 si, pero eso que dices si mal no recuerdo se desbloquea casi al final, con una aplicación que se llama el juez de Ivs.

Ahh vale! No recordaba que era al final del juego, pensaba que era desde el inicio. [+risas]
Gracias!

Un saludo. [beer]
sunken_ship escribió:
ce16 escribió:La duracion es menor a la de los Pokémons generacionales troncales? Porque he visto que de Pokedex se queda muy muy muy corto no?

Si es similar a la del anterior leyendas, no me parece corta. Ademas:

Al parecer también hay una "MegaDex" para registrar las megaevoluciones

También la había en los otros juegos que tenían megas, estas tenían su entrada de Pokédex separada de la entrada para las formas normales.
Bueno pues después de llevar un par de horas ya puedo decir que este es muy superior al Pokémon arceus en todo
@StarFury pienso exactamente lo mismo, los combates se me hacen algo caóticos además, ya que si estoy mirando el cooldown de los ataques para no perder tiempo no me estoy fijando en los PS ni en qué ataques está haciendo el otro pokémon. No me scaban de convencer los combates, mejores los de Arceus.

Luego la ambientación de Arceus también me gusta mucho más, ya que notabas la sensación de estar SOLO en un mundo hostil como era Hisui, que ibas al inicio con tus pokémon de nivel 8 y te encontrabas un Rapidash dominante a nivel 40. Aquí, de momento en lo que llevo, todo ambiente urbano con zonas de pokémon salvajes muy acotadas y centros pokémon cada dos pasos. No digo que Arceus fuese difícil ni mucho menos, pero si me lograba dar más inmersión con esas zonas dónde solo estabas tú y los pokémon salvajes.
Hello there! Espero tener el juego más pronto que tarde y a ver qué tal. Tengo unas dudillas sobre cómo funcionan las MT. Sé que otra vez vuelven a ser de uso infinito. Eso sí, cuando, por ejemplo, le enseño puya nociva a un Scrafty, ¿este lo aprende para siempre y puedo volver a enseñárselo si se lo cambio por otro como en Escarlata/Púrpura y Leyendas Arceus?
Me ha encantado lo del Museo de Arte de Luminalia, la 1a planta:

Toda la exposición de Hisui. Qué buenos los guiños al anterior leyendas.

Me ha llamado mucho la atención lo de Fero, el personaje de la 5a gen que aparecía amnésico y que parece que un día decidió volver al presente y desapareció de Hisui

También sale la ropa de Volus y dicen que él mismo la donó. Seguirá vivo?

Buen lore hay ahí
Despues de unas 30 horas mas las que le pegué en el caribe, para mi es el mejor juego de Pokemon que han hecho desde Blanco y Negro y las secuelas
Mi top de la saga ahora mismo se quedaría en:

Oro HeartGold y Plata SoulSilver
Blanco y Negro junto a las secuelas
Rojo Fuego y Verde Hoja
Esmeralda
Leyendas Z-A
1306 respuestas
123, 24, 25, 26, 27