› Foros › Nintendo Switch 2 › Juegos
Pistu escribió:Zippo escribió:Creéis que habrá alguna manera de hacer llegar a Nintendo (si lo sé, absurdo) sea por firmas o de otra manera que den una opción de bordes negros en las Consolas del NSO? A mi se me quitan las ganas de jugar WW en la OLED por no quemar la pantalla con 2h de laterales estáticos, además de que rompe completamente la inmersión, ya me parecía algo absurdo en la Switch OLED por lo mismo, que puede acabar reteniendo pero que con la 2 y GC sigamos en las mismas me parece absurdo.
Pero si los bordes negros no queman las pantallas oled. El negro se consigue apagando los pixeles…
pecneyst escribió:Con que mando jugais a los juegos de cube?
TitoKeren escribió:Pistu escribió:Zippo escribió:Creéis que habrá alguna manera de hacer llegar a Nintendo (si lo sé, absurdo) sea por firmas o de otra manera que den una opción de bordes negros en las Consolas del NSO? A mi se me quitan las ganas de jugar WW en la OLED por no quemar la pantalla con 2h de laterales estáticos, además de que rompe completamente la inmersión, ya me parecía algo absurdo en la Switch OLED por lo mismo, que puede acabar reteniendo pero que con la 2 y GC sigamos en las mismas me parece absurdo.
Pero si los bordes negros no queman las pantallas oled. El negro se consigue apagando los pixeles…
Los bordes negros no queman claro. Pero si quema la separación de la parte negra con la parte en la que empieza la pantalla del juego. Vaya, que se queda marcado el marco, valga la redundancia. Cuidado si vais a consumir muchas horas de contenido a 4:3 en Tvs OLED. Evidentemente si vas a jugar a un juego que dura 20-30-50 horas no pasa nada. Si son 4 o 5 juegos seguidos de unas 40 horas cada uno ya es más preocupante. En esto de los quemados en Tvs OLED es más cuestión de lo continuado en el tiempo que es la exposición.
FunkyBass escribió:Me ha encantado, me gusta que sea simple, que se pueda jugar con dos botones y que sea tan arcade. Mario Strikers lo compré de lanzamiento, pero la verdad es que tenía poquita chicha, al final este, que es la matriz, ya funciona bastante bien.
Se podrá. jugar en linea ? o multi con otra switch 2 ?
Un saludo
GrimFregando escribió:A mi me parece el mejor Mario fútbol de los 3 que existen, la jugabilidad es muy buena y adictiva, y es simple, pero al ser futbol bien implementado con sus físicas, todo puede pasar, lo que lo hace lo justo y suficientemente complejo, cualquier rebote mal dado como que la pelota rebote en la cabeza de un Toad o en un objeto puede acabar con el balón en cualquier parte.
Esta fórmula tan simple, añadiendo un par de movimientos mas (algún movimiento de los que tenía Wii, además de añadir pase al hueco y regates mas similares al de Wii en todas las direcciones)
Solo haciendo eso, ajustando los gráficos y físicas a tiempos actuales, y añadiendo muchos personajes y escenarios (y que los personajes no usen armaduras cutres, sino equipaciones, como en el primero, muchas skins pero que sean equipaciones con buen diseño y arte como en Mario Kart World, nada de armaduras y chorradas, y los escenarios que sean divertidos como en Wii) y queda perfecto.
Y obviamente nada de círculo bajo el jugador para saber que jugador tienes seleccionado, me parece cutre eso y me saca de la inmersión.FunkyBass escribió:Me ha encantado, me gusta que sea simple, que se pueda jugar con dos botones y que sea tan arcade. Mario Strikers lo compré de lanzamiento, pero la verdad es que tenía poquita chicha, al final este, que es la matriz, ya funciona bastante bien.
Un saludo
Bueno 2 botones![]()
Está el de correr, el de placar, el de regatear, el de lanzar objetos, el de cambiar objetos, disparos de volea, pases de volea, aparte de los mas básicos como lanzarse a quitar la pelota, cambiar de jugador, pasar y rematar .
ferry escribió:No estaba disponible ya el mario strikers??? A mi solo me siguen apareciendo zelda, f zero y soul calibur
Goldorado escribió:GrimFregando escribió:A mi me parece el mejor Mario fútbol de los 3 que existen, la jugabilidad es muy buena y adictiva, y es simple, pero al ser futbol bien implementado con sus físicas, todo puede pasar, lo que lo hace lo justo y suficientemente complejo, cualquier rebote mal dado como que la pelota rebote en la cabeza de un Toad o en un objeto puede acabar con el balón en cualquier parte.
Esta fórmula tan simple, añadiendo un par de movimientos mas (algún movimiento de los que tenía Wii, además de añadir pase al hueco y regates mas similares al de Wii en todas las direcciones)
Solo haciendo eso, ajustando los gráficos y físicas a tiempos actuales, y añadiendo muchos personajes y escenarios (y que los personajes no usen armaduras cutres, sino equipaciones, como en el primero, muchas skins pero que sean equipaciones con buen diseño y arte como en Mario Kart World, nada de armaduras y chorradas, y los escenarios que sean divertidos como en Wii) y queda perfecto.
Y obviamente nada de círculo bajo el jugador para saber que jugador tienes seleccionado, me parece cutre eso y me saca de la inmersión.FunkyBass escribió:Me ha encantado, me gusta que sea simple, que se pueda jugar con dos botones y que sea tan arcade. Mario Strikers lo compré de lanzamiento, pero la verdad es que tenía poquita chicha, al final este, que es la matriz, ya funciona bastante bien.
Un saludo
Bueno 2 botones![]()
Está el de correr, el de placar, el de regatear, el de lanzar objetos, el de cambiar objetos, disparos de volea, pases de volea, aparte de los mas básicos como lanzarse a quitar la pelota, cambiar de jugador, pasar y rematar .
El juego tiene un aura constante a bajo presupuesto que apesta. Ese es su gran problema. No se nota cuidado y jugar solo aburre a los 30 minutos.
GrimFregando escribió:Goldorado escribió:GrimFregando escribió:A mi me parece el mejor Mario fútbol de los 3 que existen, la jugabilidad es muy buena y adictiva, y es simple, pero al ser futbol bien implementado con sus físicas, todo puede pasar, lo que lo hace lo justo y suficientemente complejo, cualquier rebote mal dado como que la pelota rebote en la cabeza de un Toad o en un objeto puede acabar con el balón en cualquier parte.
Y obviamente nada de círculo bajo el jugador para saber que jugador tienes seleccionado, me parece cutre eso y me saca de la inmersión.
Bueno 2 botones![]()
El juego tiene un aura constante a bajo presupuesto que apesta. Ese es su gran problema. No se nota cuidado y jugar solo aburre a los 30 minutos.
A bajo presupuesto artísticamente y en cantidad de opciones, pero eso es "facilmente" solucionable, lo que he dicho no tiene nada que ver con eso que dices que tu.
Goldorado escribió:
Bueno, yo creo que lo estás poniendo de buen juego y yo opino que no lo es porque se nota un bajo presupuesto y porque jugar solo es un aburrimiento.
Creo que no estoy respondiendo que "manzanas traigo"
GrimFregando escribió:Goldorado escribió:
Bueno, yo creo que lo estás poniendo de buen juego y yo opino que no lo es porque se nota un bajo presupuesto y porque jugar solo es un aburrimiento.
Yo creo que es un buen juego con bajo presupuesto, que se nota en la interfaz gráfica (menús, la interfaz que muestra cuantos partidos jugados llevas y si se han ganado o perdido son un cuadrado de paint en rojo y verde), pocos personajes, prácticamente nada de música, etc.
Como juego, osea jugar, es una adicción, y tengo +200 agregados a mi Switch y nunca había visto tanta gente entrando a jugar a una de las consolas virtuales.
Goldorado escribió:GrimFregando escribió:Goldorado escribió:
Yo creo que es un buen juego con bajo presupuesto, que se nota en la interfaz gráfica (menús, la interfaz que muestra cuantos partidos jugados llevas y si se han ganado o perdido son un cuadrado de paint en rojo y verde), pocos personajes, prácticamente nada de música, etc.
Como juego, osea jugar, es una adicción, y tengo +200 agregados a mi Switch y nunca había visto tanta gente entrando a jugar a una de las consolas virtuales.
Acaba de salir. Es normal que tenga gente. En 2 semanas ya no juega nadie. A todo el mundo le gusta probar.
ftgalan84 escribió:He echado de menos algun menu con la distribucion de botones, o si está, no se por donde, no se cuales son los botones porque nunca habia jugado. Y sigo sin saberlo😂😂
GrimFregando escribió:Goldorado escribió:GrimFregando escribió:
Acaba de salir. Es normal que tenga gente. En 2 semanas ya no juega nadie. A todo el mundo le gusta probar.
Por eso lo digo, porque llevo desde que salió la Switch 1 con la suscripción y agregando a gente, y nunca había visto a tanta gente conectarse a la vez para probar un juego y menos seguir jugando, es un buen juego, que tenga bajo presupuesto y todo lo relacionado con no jugar esté hecho de forma cutre no tiene nada que ver con la calidad del juego, es adictivo como el solo y por eso se le valora tanto.ftgalan84 escribió:He echado de menos algun menu con la distribucion de botones, o si está, no se por donde, no se cuales son los botones porque nunca habia jugado. Y sigo sin saberlo😂😂
Botón - y le das a mostrar o cambiar controles, y puedes ver tanto la distribución en Switch 2 y también un ejemplo de como era la distribución en el mando de GameCube.
Goldorado escribió:
No estoy de acuerdo. Me gasté en su día el dinero y me decepcionó. De adictivo tenía muy poco. Una vez jugadas 2 o 3 copas ya estaba hasta los huevos. Todos los goles se marcaban iguales, era puro aburrimiento.
Como te digo, cuando lo haya probado la mayoría, no lo vuelven a tocar ni con un palo.
Por eso lo digo, porque llevo desde que salió la Switch 1 con la suscripción y agregando a gente, y nunca había visto a tanta gente conectarse a la vez para probar un juego y menos seguir jugando, es un buen juego, que tenga bajo presupuesto y todo lo relacionado con no jugar esté hecho de forma cutre no tiene nada que ver con la calidad del juego, es adictivo como el solo y por eso se le valora tanto.ftgalan84 escribió:He echado de menos algun menu con la distribucion de botones, o si está, no se por donde, no se cuales son los botones porque nunca habia jugado. Y sigo sin saberlo😂😂
Botón - y le das a mostrar o cambiar controles, y puedes ver tanto la distribución en Switch 2 y también un ejemplo de como era la distribución en el mando de GameCube.
Goldorado escribió:[
Veo que ha durado 1 pestañeo el hype por el juego, como cabía esperar por lo mediocre que es.
GrimFregando escribió:Goldorado escribió:[
Veo que ha durado 1 pestañeo el hype por el juego, como cabía esperar por lo mediocre que es.
Que quieres que haya gente comentando cada cierto tiempo que está jugando para verificar que se juega?
Vaya juego mediocre Xenoblade 3 que días despues de lanzarse "ya no había nadie jugando" porque nadie me dice que está jugando.
Y en cuanto a consola virtual, vaya mediocres son Zelda Ocarina of Time, Wind Waker, Mario 64 y Soul Calibur que nadie habla de ellos cada X semanas para decir que están jugando.
Luis_GR escribió:Espero que los que hayáis probado el Mario Smash Football lo estéis disfrutando tanto como lo hice yo en su día en la Game Cube. Lo obtuve de intercambio en el antiguo mercadillo de Meri y esas partidas entre 2, 3 o 4 colegas allá por los años 2011-2012 son de los mejores recuerdos que tengo con los videojuegos.
El juego es bastante simple pero jodidamente divertido. Lo único que llegué a echar de menos fue que no tuviera una mayor selección de personajes, pero la jugabilidad era tan asequible como adictiva y el campo era lo suficientemente grande como para dar rienda suelta a las jugadas que se te apetecieran (a diferencia del de Switch que es enano), por no hablar del caos que podía formarse a veces con los objetos.
Un detalle que me encantaba eran las hostias que te pegaba el portero como se te ocurriera rozarlo
Make escribió:Se puede jugar al Mario Smash Football de manera online o solo de manera local como antiguamente?