BertoMP escribió:ChesaOne escribió:se sabe si los pokemon tienen conexion con home? es lo unico que me pareceria interesante
Dudo mucho que cuando los metan lleguen a meter la conexión con HOME, más que nada porque no tendrían fichero de guardado de donde leer.
Los juegos de los emuladores aunque guardemos y usemos ranura de guardado, no están generando un archivo de guardado real sino que generan una snapshot del la situación de la partida en ese momento.
Te aseguro de primera mano que los juegos si que tienen un save, al menos en NES, SNES y GB que son a las que tengo acceso en mi Switch.
Asumo que N64 y GBA tambien, 3D All-Stars que lo tengo el save era de N64 tal cual.
Con Sunshine ya si que se complico la cosa, el save viene desencriptado, aunque hay una herramienta para ese juego, pero si, es distinto y no es como las otras consolas.
Aun asi, imagino que en Switch 2 el emulador este estara preparado para cualquier juego y de no funcionar o fallar algo, ya lo actualizaran y funcionara para todo, por ahora no es algo que podamos comprobar, pero en el futuro yo creo que funcionara como una GC por dentro y que dara los mismos archivos que da una GC, que no son juegos recompilados para Switch 2 como Sunshine en 3D All-Stars, si no que es emulacion emulacion.
Pero lo dificil aqui es que quieran implementar HOME porque dejan activado en esos juegos los espacios de guardado en cualquier momento, se podria clonar y hacer mil cosas que a The Pokémon Company no le hace la mas minima gracia, asi que tocara esperar y ver si lo limitan y permiten que HOME lea el save, o si por el contrario, prefieren que la gente retroceda y haga lo que le de la gana con su partida, pero dejando el HOME completamente desconectado de estas entregas.
Yo las cuidaria y les quitaria las ranuras de guardado en todo momento, mas que nada porque en cuando cierren el Banco de Pokémon en 3DS, no habra forma ninguna de conseguir a los Pokémon de Aura en Switch, y muchos tienen movimientos exclusivos, y digo yo, que si lo limitan bien, tambien estaria bien que metieran las tres primeras generaciones entre GB y GBA NSO para que aunque no se puedan los intercambios entre generaciones desde el juego, se pueda hacer desde HOME.