[HO] Juegos de GAMECUBE

1, 2, 3, 4, 5, 6
Deseando que algún día saquen el 1080 avalanche, creo que el mejor juego de snowboard que he jugado.
La verdad es que se lo están tomando con calma...entiendo que no quieran meter todos de una pero ostras, el ritmo es lento, eh? Cuando tengan un buen catálogo de GC ya se estará acabando el ciclo de la consola a este paso.
@spaizor6 De esa lista, muchos no son producciones de Nintendo. Eso no quita que haya un acuerdo con terceras compañías para que alguno de esos títulos salgan en el NSO, por supuesto. Hay más juegos que no están en esa lista como PN03, Star Wars Rogue Squadron, Metroid Prime 2, Geist, etc.

Con el F-Zero GX y este último lanzamiento del Fire Emblem, estoy muy contento con los títulos de GameCube en Switch 2.
@manicminer1976 precisamente esa es la idea, a día de hoy aún siguen sacando juegos en el resto de consolas virtuales y tienen años.

Estaría bien ver juegos más raros como el Zelda collectors edition y poder disfrutar del Ocarina Master Quest.
También añadiría Killer7, Project N03, Timesplitters 2 y 3, los Rogue leader, Crazy taxi, Extreme G3 o incluso Sonic Adventure 2... hay más juegos de los que la gente cree. Hará unas semanas un amigo se montó un emulador de Gamecube y me decía que no veía apenas juegos decentes para la consola...
@DRaGMaRe
Sí sí, entiendo la idea y me parece genial, pero aún así pienso que el catálogo de GC es muy escaso, creo que lo suyo es que hubiese salido con al menos una docena de juegos y luego ya, ok, ir añadiendo uno al mes. Pero salir con tres juegos...a mí al menos me parece una oferta muy pobre. Es mi opinión, claro está. Igual a otros les parece suficiente, nada que objetar.
Yo solo pido que salga el Viewtiful Joe, en ese momento yo ya soy feliz
manicminer1976 escribió:La verdad es que se lo están tomando con calma...entiendo que no quieran meter todos de una pero ostras, el ritmo es lento, eh? Cuando tengan un buen catálogo de GC ya se estará acabando el ciclo de la consola a este paso.

Piensa que si meten varios de golpe... es tiempo potencial que puedes dedicarle a esos juegos y... no a los actuales que sí les generan mayores ingresos.
Habría gente que diga... me compro este juego de Switch 2... y ya, que entre este y los de NSO no me da la vida para pillarme otro de Switch 2...

Por eso van uno al mes... margen de que te guste, te lo pases, pero sigas con tiempo mayoritario para "lo actual".
@hicenicienta
Sí sí, si lo de que añadan uno al mes me parece adecuado, es lo de empezar con unos míseros 3 juegos lo que me parece un poco meh. Qué menos que empezar con al menos 8/10 juegos y luego ya sí ir añadiendo uno al mes o dos meses. Pero empezar con tres y añadir uno cada mes o dos meses...a mí personalmente me parece un poco pobre.
¿Alguien sabe que tal va Wind Waker? Hace poco leí que había mucho lag, me gustaría pillarme el paquete de expansión para probarlo, pero no quiero gastarme el dinero y que el lag me joda.

Además aprovecho, ¿El Ocarina of Time que tal va?
spaizor6 escribió:Faltan por salir el Mario Sunshine, que imagino que saldrá un mes antes o el mismo mes de la película de Super Mario Galaxy. Y los Pokémon el mes que viene en el Pkmn Day (lo que no tengo claro es si saldrán juntos o solo el primero).

Después ya veremos... Si quitamos los juegos que ya han salido en Switch en forma de remake o remastered, no quedan tantos juegos por salir, hablando de exclusivos claro.

El Smash Bros sería muy goloso, pero aún no han sacado el Smash de N64...

Según CHATGPT son estos los que faltarían, que no están como port o remake en Switch:
    Super Smash Bros. Melee
    Mario Kart: Double Dash!!
    Eternal Darkness: Sanity’s Requiem
    Star Fox Adventures
    Star Fox Assault
    1080° Avalanche
    Wave Race: Blue Storm
    Geist
    Viewtiful Joe
    Viewtiful Joe 2
    Skies of Arcadia Legends
    Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars
    Donkey Konga
    Donkey Konga 2
    Odama
    Kururin Squash! (solo Japón)
    Dance Dance Revolution: Mario Mix
    Metal Gear Solid: The Twin Snakes
    Custom Robo
    Custom Robo Battle Revolution

De esa lista Nintendo hasta que Nintendo no diga nada no hay nada, lo único que se saben que quedan son Mario Sunshine, Pokémon Colosseum y Pokémon X D: Gale of Darkness.
Nadie le esta dando al Fire Emblem?

El caso es que he comenzado una partida en dificil, pero por ningun lado me marca que está en dificil... ni cuando grabas partida, ni en menus, ni en ningun sitio. Alguien sabe?

De momento voy avanzando, no se si me costará mucho. No hay rebobinado como en los nuevos Fire Emblem pero tb es verdad que con la opcion de guardado en cualquier momento, puedes tirar para atrás rapido
ABES09 escribió:Nadie le esta dando al Fire Emblem?

El caso es que he comenzado una partida en dificil, pero por ningun lado me marca que está en dificil... ni cuando grabas partida, ni en menus, ni en ningun sitio. Alguien sabe?

De momento voy avanzando, no se si me costará mucho. No hay rebobinado como en los nuevos Fire Emblem pero tb es verdad que con la opcion de guardado en cualquier momento, puedes tirar para atrás rapido

Yo en los FE clásicos me la pasaba reiniciando 😅, siempre he terminado todos sin perder a ningún personaje. De primeras no te costará mucho pero la parte final se te puede hacer bastante cuesta arriba en modo difícil.

Un saludo
kriminal escribió:
ABES09 escribió:Nadie le esta dando al Fire Emblem?

Yo en los FE clásicos me la pasaba reiniciando 😅, siempre he terminado todos sin perder a ningún personaje. De primeras no te costará mucho pero la parte final se te puede hacer bastante cuesta arriba en modo difícil.

Un saludo

Estoy intentando matar lo posible con Ike... pero en los primeros capitulos vas con unos dopados.... es dificil que no se ventilen ellos solos a los enemigos
@ABES09 A los dopados yo les desequipaba las armas para que no mataran y solo sirviera de escudo para luego matarlos desde atras con Soren o algun otro atacante a distancia. En cuanto a lo que comentas de la dificultad se ve en el color de la partida guardada creo recordar que verde era facil azul normal y rojo dificil.

Saludos
Raugo escribió:@ABES09 A los dopados yo les desequipaba las armas para que no mataran y solo sirviera de escudo para luego matarlos desde atras con Soren o algun otro atacante a distancia. En cuanto a lo que comentas de la dificultad se ve en el color de la partida guardada creo recordar que verde era facil azul normal y rojo dificil.

Saludos

Joder, estoy seguro de que le di en dificil, pero no me suena nada que esté en rojo el archivo de cargar... luego miro que no puedo ahora. Ademas estoy leyendo que en dificil no puedes ver el rango de alcance de enemigos ni la ventaja ni desventaja del triángulo de armas (no aparecen flechas ↑ ↓ en la predicción de combate).

Y en la mía juraría que si se puede...

Y estoy seguro que le di en dificil joder. El problema es que ya no puedo empezar una partida para comprobarlo sin borrar la otra creo.

EDIT; @Raugo ya lo revisé. Me habia rayado bastante pero si que esta en dificil. Los colores que mencionas son

Rojo: facil
verde: normal
azul: dificil

Ayer hice pruebas probando empezar distintas partidas. No se si es cosa de los niveles iniciales pero creo que si que te indica lo del triangulo de armas y su debilidad o ventaja de cada tipo de arma frente a las otras. Tambien puedo ver por donde se mueven los enemigos....

Tambien que voy por el nivel 5, quizas luego quiten esa opcion
Yo tambien le estoy dando al Fire Emblem.

A pesar de que hay savestates y es muy facil retroceder en el tiempo estoy intentando apechugar con las muertes de los personajes para darle emoción al asunto y aprender de mis errores y ya van 2 caidos, la verdad es que despues de esas muertes ya muevo a las unidades con mucho mas cuidado y cagado sobretodo con mis magos y sanadores que capaces que en 1 turno los matan xD

Yo estoy en normal que no soy muy ducho en este genero, y solo dire Titania MVP menuda bestia.
Yo voy por el capítulo 11. Se nota mucho la diferencia de jugar a los Fire Emblem modernos con la posibilidad de retroceder en el tiempo que en este xD. Tienes que hacer savestates cada turno para evitar que te maten. Ahora entiendo porqué en Gamecube recuerdo que me llevo muchísimo tiempo pasarme el juego jaja. Igual algún mapa lo debí repetir 10 veces o más.
Demoniun escribió:Yo tambien le estoy dando al Fire Emblem.

A pesar de que hay savestates y es muy facil retroceder en el tiempo estoy intentando apechugar con las muertes de los personajes para darle emoción al asunto y aprender de mis errores y ya van 2 caidos, la verdad es que despues de esas muertes ya muevo a las unidades con mucho mas cuidado y cagado sobretodo con mis magos y sanadores que capaces que en 1 turno los matan xD

Yo estoy en normal que no soy muy ducho en este genero, y solo dire Titania MVP menuda bestia.

Bien hecho, me parece la mejor forma de jugarlo. Esa tensión de la muerte permanente, es parte del juego.
@ABES09 Pues se ve que lo dije al reves perdona, lo dije de memoria. El rango de movimiento esta en todas las dificultades no se si la diferencia en dificil era que no te dejaba dejarlo marcado y no estoy seguro de si era en este o en el radiant dawn.

@spaizor6 No abuses de Titania, es la Jeigan de este juego y puede hacer que tus otros personajes se queden atrasados al comerse ella toda la experiencia.

Saludos
A ver si el mes que viene sacan alguno de los Pokémon, tengo la cube original con adaptador de salida digital y se ve de fábula, aún así, espero el lanzamiento en switch, quiero jugarlos de forma portátil.
Estoy jugando el Fire Emblem y me encanta!!!! Mira que no tiene tantas mecánicas como los nuevos, pero se nota la esencia de fire emblem!
Espero que no salga el Metroid Prime 2. Ya que le gustaría que le hicieran un remake/Renastered como al primero.
Ya hay un remaster del Pikmin 2 y parece que va a salir también para el GameCube, por lo que no parece excluyente.

Aun así, yo creo que finalmente no van a salir remasters del 2 y 3.
Yo quiero Zelda TP yaaaaaaaaa
Ojalá sacasen remaster de Prime 2 y 3 pero creo que hay que ir olvidándose.
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6